Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rango S por Akame Yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

**...** : Pensamientos o Perversiones de los personajes

(...): Comentarios de la autoa o acciones de los personajes 

 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE GANDIOSO Masashi Kishimoto.

 

Capitulo 1:

 

En un mundo donde los seres humanos no existen y los  Demi-humanos gobiernan el planeta.

Donde los Demi-humanos son categorizados por rango, desde los rango "G" hasta los "S" y genero ,  Alfa, Beta u Omega.

Hay un continente que ha sido madre de cuatro Engreídos, Descarados y Mimados Rango S.

 

El continente Yuu, es conocido por su basto espacio verde, ya que este es rodeado por el gran bosque Kage No Mori.

 

Cualquier Demi-humano envidiaría haber nacido como un Clase S Puro, ya que ha habido registro que hubo unos cuantos Demi-humanos que han podido ser rango S cuando ellos habían nacido como otro rango inferior.

 

También hay una corta leyenda urbana de una clase de rango superior.

 

Hace no mas de 3000 años un joven zorro Omega había subido hasta la clase mas alta un rango SSS, un rango que se creía legendario , un rango que se especulaba que podía competir hasta con un dragón.

 

Pero lo que nadie sabia era como es que un omega Zorro de rango Inferior, pudiera convertirse en una criatura que podría competir con un dragón.

 

Claro que al enterarse que un omega pudiera alcanzar tal nivel. Todos los alfas y betas buscaban cortejarlo , hasta algunos secuestrarlo para que su línea de sangre sea la mas poderosa. Por que en ese tiempo se creía que al tener padres de alto rango sus hijos serian mas poderosos que ellos.

 

Hoy en el Año XXXXX las personas de rangos altos son muy escasas en este continente como ya antes he dicho solamente hay cuatro.

 

~Sasuke Uchiha

Especié: Demi-humano Kuroi Neko (Gato Negro)

Edad: 16

Sexo: α (alfa)

Rango: S

Descripción física y psicológica: personalidad Retorcida, mimada, arrogante, frio y de muy mal carácter con personas que no son de su agrado.

Físicamente atractivo de ojos negros como la noche, pelo en forma de cola de pato negro azabache y piel blanca aterciopelada

 

 

~Sabaku No Gaara

Especie: Demi-humano Sabaku no Araiguma (Mapache del Desierto)

Edad: 16

Sexo: Ω (Omega)

Rango: S

Descripción física y psicológica: personalidad retorcida, en ocasiones violentas , frio y de carácter cerio

Físicamente atractivo de ojos verdes agua , pelo de color rojizo y piel blanca aterciopelada.

 

~Uzumaki Deidara

Especie: Demi-humano Safaia Neko (Gato Zafiro)

Edad: 17

Sexo: Ω (Omega)

Rango: S

Descripción física y psicológica: personalidad explosiva, en ocasiones violenta, abecés se comporta de modo infantil y es extremadamente Mimado por Gaara.

Físicamente atractivo de ojos celestes , pelo largo rubio.

 

~Kuro Sai

Especie: Demi-humano Desconocido

Edad: 17 aprox.

Sexo: α (alfa)

Rango: S

Descripción Física y Psicológica: Personalidad Falsa, tiende a sonreír sin emoción , violento, se desconoce su precedencia , encontrado vagando en el bosque  Kage No Mori. Sin familia, tutela asignada a Mikoto Uchiha.

Físicamente atractivo ojos negros al igual que cabello, piel blanca como la nieve.

 

Bueno ya acabando de presentar a estos rango S, vamos a contare la pequeña historia del pobre joven que tendrá que aguantarlos por un largo tiempo.

 

Esta historia es la de un Joven de Rango G, que tiene que re-educar a los odiosos rango S.

Primero dejemos que se presente

 

(A partir de Ahora Se narrara desde la perspectiva del personaje principal , pero de ves en cando se narrara desde la perperstiva del autor)

 

Hola Soy Naruto Namikase

Especie: Soy un Demi-Humano Tipo Kitsune (Zorro)

Edad:16

Sexo: Ω (Omega)

Rango: G

Descripción física y psicológica: de personalidad un tanto peculiar, una mescla agradable de madures con un toque de infantil, persona de confianza y de gran corazón , valores bien incluidos y es una persona que sabe respetar. A veces su temperamento no es muy bueno pero intenta controlarse lo mas que pueda, juguetón , bromista y muy alegre.

Físicamente atractivo y la envida de todo  Ω , pelo corto rubio de piel morena , tres marquitas en cada lado en su rostro típico de la raza Kitsune.

 

Y en el día de hoy estoy por ingresar a la Academia Kakusareta Kage La única y mas prestigiosa Academia del Continente Yuu, donde la elite de la elite estudia para ocupar los mas altos puestos de trabajo.

 

Pero se preguntaran como es que un simple Rango G esta por estudiar en un lugar así bueno déjenme contárselo.

 

Hace no mas de unas semanas en unos de mis 6 trabajos de medio tiempo, si leyeron bien 6 trabajos, ya que un rango G como yo, sin la ayuda de mis padres, tengo que trabajar arduamente para costear los gastos necesarios para vivir.

 

Bueno como decía , cuando estaba saliendo de unos de mis trabajos un hombre paso por alado mío empujándome sin mirar atrás , claro yo iba a gritarle unos cuantos insultos hasta que escuche la voz de una señorita.

 

Victima: Ayuda me han robado - gritaba desesperada.

 

Y como buena persona que soy agarre un buen pedazo de cascote y lo lance con fuerza pegándole al maleante justo en la cabeza, haciendo que el pobre se desmallara por el golpe y yo poder agarrar el bolso de la señorita, para devolverlo.

 

Victima: Gracia jovencito ¿Cómo puedo agradecerle?

 

Naruto: No hay nada que agradecer , hice lo que toda persona tiene que hacer- le dijo con una bella sonrisa y se dispuso a irse pero la señora insistía en agradecerle.

 

Victima: Pero joven insisto…. ¡¿Qué tal si vienes a estudiar a mi academia?, obviamente tendrás una beca completa, y se te abonara cierto dinero para tus necesidades básicas , además podrás quedarte a vivir en los dormitorios que ofrecemos - decía muy convencida , pero antes de que Naruto pudiera aceptar un auto negro freno de golpe al lado de ellos.

 

Guardaespaldas: Señora Uchiha , por favor no vuelva a escaparse así , si el señor Uchiha se llega a enterar nos meteremos en un gran problema.

 

Naruto al escuchar el apellido de la señora quedo sumamente sorprendido.

 

Naruto: U.. Uchiha ?? O.o

 

Mikoto Uchiha: Ups perdón por mi insolencia jovencito olvide presentarme, Mi nombre Mikoto Uchiha Directora de la Academia Kakusareta Kage y quiero que un joven como usted este estudiando en mi academia ¿ que dices Aceptas?. - decía con una tierna sonrisa.

 

Y bueno así es como logre entrar a tan prestigiosa academia, después de todo no puede negar tan tentadora propuesta.

 

Y como dije antes hoy es la ceremonia de ingreso y al ´parecer soy el único que se esta durmiendo por el aburrimiento.

 

Mikoto: Bueno jóvenes hoy para algunos es su primer día como estudiantes de esta academia, mientras para otros es un año mas para alimentar sus mentes con conocimientos nuevos.

Como ya la mayoría sabrán nuestras formas de evaluación no solo se rige por los Rangos, si no también por sus habilidades académicas. Como sabrán en esta institución no discriminamos a los rangos menores, por eso si son de un rango menor no se queden con que no pueden ser mejor que eso, les pido que luchen y aprendan a ser mejores que los rangos no definen sus capacidades si no su espíritu.

 

Se escuchan aplausos de los estudiantes .

 

Mikoto: Por eso hoy es un día especial por que la clase exclusiva, que solamente era para rangos S, hoy recibirá a un nuevo estudiante. Por favor que suba Naruto Namikase al escenario.

 

Todos se quedaron en silencio mirando a su alrededor , esperando al tal anunciado.

 

Y como si la muerte lo llamara Naruto se levanto de su asiento y camino como pudo hacia donde estaba Mikoto.

 

Mientas que en el salón ciertos comentario se escuchaban

 

Oye es enserio? Ese chico no es un rango G…

 

Mira su ropa desalineada, no es mas que un vagabundo!

 

La directora se ha vuelto loca , como se atreve a poner un sucio Rango G con nuestros rango S? - decía indignada una peli rosa

 

Mikoto: Alumnos , este joven que ven aquí al lado mío, es el nuevo estudiante que convivirá con nuestros rango S  y espero, no mejor dicho les exijo que lo trate como se debe…

 

Pero antes de que la directora pudiera decir algo mas una peli rosa se levanto de su asiento para objetar.

 

Sakura Haruno: Señora directora no quiero ser descortés con usted , pero acaso se ha vuelto loca , como va a dejar que nuestros estudiantes mas destacados convivan con un Rango G, que de seguro no tiene ni una pisca de elocuencia o modales.

 

Naruto muy enojado iba a responderle, pero la mano de la directora apoyada en su hombro lo hiso calmarse.

 

Mikoto: Escuchen bien Señorita Haruno, yo no estoy loca, y puedo decirle en frente de todos que este joven tiene mas educación y respeto hacia otras personas mas que usted , y en base a mi decisión de ponerlo en esta clase, la he pensado muy seriamente y si usted no esta satisfecha con mi decisión o si algún alumno no esta satisfecho, les Apuesto que en los exámenes de fin de mes el señor Namikase tendrá los primeros puestos en cada materia y si el no llegase a cumplir con estas expectativas no solo el señor Namikase abandonara la academia si no que YO misma renunciare a mi puesto de Directora. - dijo seriamente mientras se iba con Naruto del escenario.

 

Mientras que en el salón se quedaban todos impactados con la notica , Naruto iba en estado de shock caminado detrás de Mikoto.

 

Hasta que por fin llegaron a un salón de clases y Naruto tuvo que reaccionar.

 

Naruto: Señora Uchiha , usted estaba bromeando cierto ?- preguntaba nervioso.

 

Mikoto: No joven Naruto. Se que no me fallara verdad? - decía con aura tenebrosa.

 

Naruto: No - decía con muy poca confianza en si mismo.

 

Mikoto: Eso espero, pero bien llegamos a su nuevo salón de clases , espero que se pueda acomodarse con sus horarios cualquier consulta ben a mi oficina- decía con una amable sonrisa.

 

Naruto: Gracias - le respondía la sonrisa y volteaba para ingresar a su nuevo salón.

 

Pero al entrar Naruto se encontró con cuatro Amargados y un profesor durmiendo con una revista en su rostro.

 

Naruto: Disculpe… - decía mientras intentaba despertar al profesor.

 

Kakashi: Sii… Ahhh - decía somnoliento mientras bostezaba.

 

Naruto: Soy su nuevo Alumno Naruto Namikase, espero que me guie en mi estadía - decía respetuosamente mientras inclinaba la cabeza.

 

Kakashi: *Que niño mas educado*- pensaba

 

Kakashi: Bien joven Naruto ve y siéntate donde quieras - decía mientras se levantaba de su asiento para comenzar la clases.

 

Naruto hiso caso a su maestro y fue a sentarse justo en el ultimo asiento del lado de las ventanas.

 

Kakashi: Como verán, hoy tendremos un nuevo alumno su nombre es…

 

Pero antes de que pudiera contestar un Peli rubio  interrumpió.

 

Deidara: Ya sabemos quien es… Naruto Namikase, 16 años, Omega, Rango G, Huérfano , le encanta el ramen , tiene 6 trabajos su sueldo mensual es XXXX¥ apenas le alcanza para sobrevivir, tiene un pequeño lunar en forma de corazón en  su nalga derecha…

 

Pero antes de que Deidara pudiera seguir una Cartuchera voladora le dio justo en la boca.

 

Naruto: Yo que tu me callaría , estúpido travesti antes de seguir dando mi información privada.. Y ¿Dónde CARAJOS LA CONSEGUISTE? - Gritaba enojado

 

Gaara: Somos lo mejor de lo mejor , conseguir información de un don nadie no es la gran cosa- decía sin interés.

 

Sasuke: Aparte cuida tu tono , no nos hables como si fuéramos iguales a ti Rango G - decía prepotente.

 

Deidara: MALDITO RUBIO POBRETON TE VOY A MATAR - Decía enojado pero cierto libro de cierto profesor le dio justo en la nuca.

 

Kakashi: Que no escucharon que la clase ya comenzó?

 

Deidara: Pero.. Kakashi-Sensei

 

Sai: Mejor Cállate Deidara , o quieres que nos castigue.

 

 

Deidara trajo saliva y se fue a su banco tranquilamente , ya que los castigos de Kakashi eran los peores.

 

Deidara: Ya me la pagaras Rango G. - murmuraba enojado.

 

Naruto: *En donde me vine a meter* - pensaba mientras escribía.

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).