Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gods and monsters por ThegothicGuy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, disfruten, comenten y critiquen; cada opinion es importante

Personajes: Peter Quill (Star Lord), Eddy Brock (Venom); Thor Odinson, Dr Strange, Gamora, Rocket Raccon, Drax the destroyer, Groot, Mantis, Peter Parker (spiderman), Dr Misterio, Ares, Norman Osborn (Iron Patriot), Flash Thompson (Venom), Captain Marvel, Skrull, Wicca, Hulkling, Punnisher.   Capitulos: 06 +1 especial Aparición especial: si [Stan Lee (en memoria del maestro)] Dedicatorias: No Musica por copyright:  Gods and Monsters [Jessica Lange cover] Strangers in the Night [Frank Sinnatra] We Exist [Arcade Fire] Take Me Home [Cher] —[en proceso lista musical]—  
*Ubicación: desconocida [cuadrante no registrado]
Luego de que los guardianes de la galaxia comenzarán sus labores como héroes, comenzaron a tomar misiones de los Kree (lógicamente por lo buena que era la paga) cazando a los Skrull que se habían infiltrado en diversos sectores camuflados con su apestosa artimaña de robar la identidad de alguien importante para sus intereses individuales…Star Lor, Groot y Rocket habian quedado en un grupo encargado de rescatar a un Kree que durante mucho tiempo fue un importante líder militar, y además de eso era el portador de una creatura parasitaria conocida como Symbionte; los guardianes debían separarse por que Gamora, Nebula, Drax y Mantis se encontraban en la capital Kree reuniendo información para encontrar al desaparecido capitán Mar-Vel…(recuerden a este personaje, más adelante será importante)… Peter Quill (StarLord) se había separado de Rocket y Groot para cubrir más terreno, entrando en una de las lunas que antes orbitaban un planeta pilverizado en aquel sector extraño, su intercomunicador apenas funcionaba y sus radares y mapas digitales no respondían correctamente, por lo que decidió seguir el rastro a la antigua, en determinado momento dentro de aquel agujero todo aparato falló súbitamente, quizá el material del que estaba rodeado lo causó, pero en ese momento era irrelevante…Peter sintió cómo la tierra lunar caia sobre su casco y volteo por instinto apuntando sus armas en aquella dirección, lo que encontró fue al soldado Kree viéndolo furioso, con las pupilas tan dilatadas que parecía que sus ojos eran completamente negros y con una masa palpitante color negro en la mano derecha, en cuestión de apenas unos segundos un potente puñetazo acertó en el rostro de Peter, haciendo que chocara contra las paredes de aquel agujero y tirase sus armas, Peter respondió el golpe y logro derribar al Kree… luego de algunos minutos de pelea cuerpo a cuerpo y de que 4 costillas de Peter estuviesen completamente pulverizadas, Peter le dio un cabezazo al Kree, desbalanceando al guerrero y dejando a Peter con la careta rota, entre la confusión y el dolor de sus huesos el Kree acertó un golpe con la mano que sostenía aquella masa palpitante, la cual le introdujeron por la boca, como si la pelea fuese para que eso pasara, cuando aquella gelatinosa masa desapareció dentro de Peter, Peter respondió dándole un golpe certero en la cabeza y dejándo inconciente al Kree, en ese momento Rocket apareció apurando a Peter por que Groot había encontrado algo peligroso y debían ayudarlo, como pudo, Peter se levanto e hizo que la nave llegase a él para meter al prisionero ahí y tomar algunas armas de pulso; luego de que Rocket los guiase al sitio, vieron a Groot pelear contra miles de creaturas que trataban de adherirse a él…
Usando un cañón de energía dispararon a aquellas criaturas, liberando a su amigo y entre varias maniobras esquivaron a estos seres para poder salir de ahí con el prisionero….
*[Espacio identificado: Colonia NovaCorp sistema Eridanus 5]
El milano aterrizó en la que posiblemente era una de las colonias nova corp más alejadas de la capital, ahí se encontraba una prision muy especial para el symbionte y el carguero Kree que recibiría al prisionero.
A la cabeza de la nave estaba el Capitan Mar-Vel acompañado de su escolta especial, 6 fieros guerreros Kree con lo ultimo en armaduras de combate espacial.
Para cuando los guardianes se reunieron junto a los kree y su prisionero groot había sido infectado por un symbionte pero debido a su naturaleza organica, el parasito aún no se manifestaba, habían probabilidades de que este estuviese siendo aislado…el prisionero Kree fue entregado a sus nuevos guardias y los guardianes recibieron su pago retirandose de ahí, no sin antes recibir maldiciones del kree prisionero.
[A bordo del milano]
—una llamada entrante en el monitor—
La princesa Skrull (omitire algunos nombres ya que su participación es de una o dos veces cuando maximo y no serán relevantes) pedía auxilio a cualquier nave cercana a su sector, los Kree y los Skrull la perseguían y ella estaba en labor de parto, su nave estaba gravemente dañada y peligrosamente cerca de que el reactor se hipercalentara y estallara; a regañadientes Peter acepto ir, por petición de Gamora, cuándo llegaron a la locación no había nada en el sector, ni rastro de una nave o una persecución, entonces Peter decidió que se dividirian para buscar en los sectores aledaños, Drax, Gamira y Nebula tomaron la capsula de apoyo y fueron al sector vecino, Groot, Rocket y Mantis usaron el Milano para buscar en el sector lejano que tenia un agujero de gusano en el y Peter se quedo explorando el asteroide desde donde se envió el mensaje usando un traje aislante de vacio…
Cuando Peter exploraba el asteroide noto un movimiento raro en su pierna izquierda pero no dio gran importancia ya que el traje que usaba era experimental aún, había mas en juego que un simple peso extra, al llegar al centro del asteroide encontró un repetidor asgardiano en el, era posible que ese repetidor ampliace la señal de auxilio, debían ir a Asgard, quizá ellos sabían cómo localizar la nave y podrían ir en su auxilio, el nuevo rey, Thor, lo entendería y seguro les ayudaría.
Cuando por fín estuvieron todos reunidos en el milano, Groot comenzo a decirles a los guardianes que había algo suelto en la nave, su cuerpo lo habia encapsulado como a una bacteria y lo había eliminado de su cuerpo, pero que escapo de donde lo encerró, un symbionte estaba suelto en la nave, para mala suerte de todos, el sistema de eliminación orgánica había dejado de servir hace meses, así que sería una cacería a la antigua, así pasaron tres horas hasta que la nave quedo completamente revisada, nada fuera de lo común, en ningún lado ni en ningún sensor, solo quedaba esperar a que se manifestara, cuando todos a excepción de Peter y Gamora estaban dormidos, Peter trataba de usar su coqueteo habitual…
PQ: Hey Gamora, que si ese parasito se me pegase, me veria igual de candente para ti? Por que creo que te quedaría excelente un aspecto algo mas rudo, aunque eres guapa por si sola. Hoy no habrá algo de juegos con las caderas?
G: Peter Quill, tan bocon como siempre, hoy no estoy de humor, y menos para un imbécil que solo piensa en copular con un parasito suelto en la nave
PQ: Oh vamos, van meses sin nada de acción y usar mis manos ya es aburrido
G: que refinado “capitán”, me largo a dormir, juega un poco contigo mismo antes de dejar el automatico… ah y recuerda, hacer manualmente es próximo salto a Asgard, el automático no esta capacitado para esos saltos
PQ: si mandona, pero vamos, aunque sea un poco de tu calida lengua me vendría bien
G: adiós capitán tiros rapidos, trata de no manchar los controles
PQ: maldita sea, voy a colocar los motores al maximo antes del salto y del dejare enfriar cuando el acceso de abra, aceleremos. Supongo que otra vez me quedo solo hasta noche…
[A mitad del camino y de un somnoliento Peter Quill]
Un movimiento salió de la bota de Peter, quedando unos segundos completamente quieto, Peter había puesto una alarma para cuando llegase al acceso y poder llegar a Asgard, hasta entonces quedó completamente dormido, la viscosa masa negro azabache recorría la pierna de Peter, (a estas alturas sabemos que el Symbionte es Venom y que es pensante) llego al pecho de este y se introdujo por los poros de su cuerpo, haciendo toser a Peter, despertandolo por un segundo, pero pronto volvio al mundo de los sueños…
[Dentro de la psique dormida de Peter]
Gamora no quiere sexo, que es lo que quiere…maldición, solo quiero un poco de acción, es mucho pedir un poco de atención a mi verga?, el capitán tambien quiere atención ahí abajo, me conformaría con su lengua, una buena mamada ahí seria excelente, sentir su lengua pasando mis testículos, alrededor de la cabeza de mi verga, y sentir las paredes de su garganta, me gustaría tanto que se tragara mi corrida, pero ella nunca accede, es cansado intentar…es muy cansado.
[En el exterior, en el silencio del Milano]
El parasito lo comenzaba a consumir y se exponía en su piel, dando ese color negro brillante, rodeando todo el cuerpo de Peter, causando un dolor indescriptible y un placer de igual magnitud, Peter tenia una erección tremendamente firme, en su verga sentía recorrer la masa viscosa negra, pegajosa y resbaladiza, sentía como estrujaba y empujaba su verga, como si fuese succionada, masajeada y explorada, sentía todo su cuerpo rodeado, sus nalgas apretujadas, y la entrada de su ano ser recorrida, un acceso forzoso pero excitante, sentía como se introducía por su ano y por su boca, como su ano era abierto y penetrado por una masa fría que resbala por sus paredes rectales, llegando a la próstata aumentando y disminuyendo su tamaño, masajeando la próstata, inundandolo, dándole placer en el recóndito punto G que los hombres poseemos, el éxtasis era enorme, sentía placer, un placer que ninguna pareja sexual de había podido dar antes, su cuerpo entero era dominado. 
Al final, eyaculo una rafaga enorme, y salió del trance en el que lo tenia el symbionte, y este se oculto dentro del cuerpo de Peter, el Milano había llegado al acceso de Asgard y era hora de dar el salto, Peter solo vio todo mojado con su semen, y asumió un sueño humedo, que a su edad, era algo vergonzoso, aun así, su cuerpo estaba aun temblando, sentía placer aún, sentía su cuerpo vibrar, pero debía concentrarse, debía hacer su trabajo y acceder a Asgard.
 
Notas finales:

Este es quizaun trabajo que me gustaria poder ilustrar, aún estoy en busca de un ilustrador al que le guste colaborar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).