Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sonidos de la nieve por ruth_chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dioxxxxxxxxxx eh creado algo sin sentido.....si desean leerlo bienvenidas sean.....

 

Notas del capitulo:

 

 

Como ya saben, los personajes de esta genial serie no me pertenecen (o tal vez si….bueno el tal vez si deja mucho que desear ^^U)…son creación del gran Kishimoto-sama, al cual debemos dar las gracias del movimiento yaoi en pro del SasuNaru *¬*….y bueno…esta historia esta basada en un dojinshi que ví, que al igual que naru y compañía no me pertenece… ^^….así que no esperen una adaptación buena….al contrario tendrá de mis ideas también….lo siento….TT^TT….y si hay alguna historia similar….please…háganmelo saber…no quiero que me tachen de “copy” ^^U… 

 

Agregando rápidamente que este primer intento de fic esta dedicado especialmente a: ****A nahomí-chan (ya sales prontito del hospital querida…mientras tanto animo!!! Que Marvey tratara de escribir algo lindo para ti ^^)******** Y a todos aquellos que se toman el tiempo de leer “este cutre intento”…..muchas gracias…**** 

 

Bien ya como ultimo….este fic es un SasuNaru (adoro a esa pareja *¬*)…no raya en lemon, aunque se hará el intento…pero si un lindo shonen-ai (chico x chico…quedan advertidos)….disfrútenlo…

 

 Los sonidos de la nieve Capitulo 1 

 

La oscuridad de la noche cubría cada rincón de aquel bosque….llenando de sombras a las personas que viajaban a través de las copas de aquellos majestuosos árboles a una velocidad considerable… ¿el motivo?...una persecución…habían raptado a la hija de uno de los mas  importantes señores feudales, que acompañaba a su padre a visitar Konoha, la aldea oculta de la hoja… Se les había asignado esa misión al tan afamado equipo 7 y a su tutor….Kakashi Hatake….no era una misión sencilla y  mucho menos planeada, pero el sensei estaba seguro de las habilidades de sus chicos para sacarla adelante ya que la Hokage con tan solo un “no hay tiempo” hizo que el equipo de Hatake saliera en un abrir y cerrar de ojos….pero con lo que no contaba el peliplateado era lo que el destino les preparara a dos de los integrantes de su equipo esa noche…

 

 -Debemos darnos prisa….hay que impedir que avance más allá de los límites…-pronuncio el sensei, haciendo seña para que sus alumnos se adelantasen… 

 

-Hai…- fue la respuesta de los chicos… Llegaron a un claro dentro del bosque donde fue acorralado el ninja que secuestro a la pequeña...dejándole a la defensiva, el ninja desconocido saco su katana para iniciar así el combate a lo que el rubio discípulo de Kakashi y el de cabellos negros desenfundaron también las propias para defensa y ataque…. Mientras a poca distancia se encontraba el peliplateado en posición  tranquila pero en alerta por si algo se salía de lo planeado, confiaba ciegamente en sus alumnos pero era por si acaso…..A su lado se encontraba Sakura, una chica pelirosa que tenia en sus manos kunais listos para el ataque… 

 

Aquel misterioso personaje sujeto fuertemente a la chiquilla amenazando con el filo de su espada el frágil cuello de la misma cosa que provoco en ella sollozos mudos… 

 

-Si nos entregas a la niña te dejaremos con vida…- pronuncio el de cabellos negros al secuestrador, con su inexpresivo semblante y su voz fría, agregando -…vida o muerte tu decides cual es la que prefieres…- El renegado dudo uno segundos dejando ver una sonrisa un tanto psicópata…- aquí esta!…- lanzando violentamente a la chiquilla le obligo (gracias al shock del secuestro ¬¬U) el que avanzara temblando y tropezándose con cuanta rama y piedra se encontraba en el corto camino hacia los brazos del rubio el cual le esperaba para protegerla y llevarla de regreso con su padre, lo que no esperaba ninguno de ellos fue que el secuestrador lanzara un potente papel explosivo hacia la chiquilla….

 

...todo quedo en blanco…. Las cosas pasaron a cámara lenta…Naruto tomando a la chiquilla entre sus brazos y protegiéndola con su cuerpo de aquella fuerte explosión, dejando que un silencio aterrador se formara después del devastador estallido….un espeso humo se formo a partir de la detonación….provocando que todo quedara sumergido en una terrible niebla donde difícilmente se podía distinguir algo….

 

 - hehehehe… toma eso bastardo!!!! –  La malvada sonrisa en el rostro de aquel ninja se pronuncio mas al saber que su misión había sido un éxito, frente a el podía ver el cuerpo inerte de aquel ninja de cabellos rubios que de seguro no alcanzo a proteger a la mocosa de ese ataque..sonrió mas proferidamente, sabia que sus posibilidades de escapar eran nulas pero el sentido de supervivencia provoco en el desconocido que empezase a buscar con  su vista una posible ruta de escape, pero lo único con lo que se encontró fue con el joven de cabellos negros que arremetió su espada contra su cuello, otorgándole la muerte mas dolorosa y rápida posible….el pelinegro arremetía una y otra vez contra el cuerpo inerte de aquel que yacía a sus pies sin vida….daría una ultima estocada al cadáver en el corazón, siendo detenido por su sensei… 

 

-Sasuke…él ya esta muerto…- le dijo con esa calma que poseía el shinobi de cabellos plateados… 

 

-Naruto-kun!!!...reacciona!!!!- era la voz de Sakura que se encontraba de rodillas ante el cuerpo inconciente de su compañero de equipo…rápidamente Kakashi se dirigió hacia ella para auxiliarla… -Arrrrrrrgghhhhhh…..- se escucho la vocecilla de la pequeña bajo el cuerpo del rubio, la cual solo estaba impactada y adolorida por el golpe hacia el suelo a la que fue sometida por el shinobi de mirada azulada, rápidamente la aprendiz de medico reviso puntos estratégicos en el cuerpo de la pequeña para entregarla a Kakashi-sensei en brazos indicándole que solo se encontraba asustada por los eventos que le habían acontecido, después del rápido cruce de palabras se dirigió nuevamente hacia su compañero rubio -Naruto….por favor despierta!!!!- el joven shinobi sangraba profusamente  de la cabeza…el yacía inconciente…..su cuerpo no mostraba síntoma de movimiento alguno…

 

Kakashi miraba inexpresivo la escena….aunque la misión resulto cumplida, había heridos de por medio….dirigió su mirada hacia su alumno de cabellos negros el cual observaba preocupadamente y con un deje de culpabilidad el cuerpo herido del rubio….el sensei solo dirigió una mirada triste a su revoltoso discípulo… 

 

Mientras apartado de la situación el joven Uchiha no creía lo que veía….apretó mas su puño en torno a la espada…bajo su mirada dejando que sus cabellos le cubriesen….sentía rabia…enojo…pero sobre todo culpabilidad… -Naruto...- dejo escapar en un susurro…. 

 

Continuara….

Notas finales:

 

 

Bueno pues hasta aquí….es la primera vez que hago este tipo de historias….soy mejor lectora que escritora (se que ya se dieron cuenta ¬¬U), lo mas probable es que se hayan aburrido…así que lo siento…. pero quería intentarlo por mi querida amiga…y bueno para no quedarme con la tentación de subir algo así…..adoro el SasuNaru y bueno….lo demás ya lo saben…. Gracias por leerlo….si desean que lo continúe…pues dejen su valiosísima opinión….Arigato ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).