Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta de Chispitas de Chocolate por cancion del viento

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de MARVEL no me pertenecen, le corresponden a su dueño.

Gracias Stan Lee

Los días fueron avanzando con tranquilidad, no hubo inconvenientes o nada que arruinara las vacaciones decembrinas. Sin embargo, todos se habían vuelto un poco más sobreprotectores con el más joven de los Stark aunque trataban de no demostrárselo al menor para evitar que se estresara o tuviese miedo, lo único que le habían dicho es que tuviera cuidado y que si no se sentía seguro en el lugar donde estuviera era mejor que buscara un lugar con gente y les hablara por teléfono. Irían por el justo en ese momento.


Faltaban pocos días para que las clases en la academia comenzaran de nuevo dando entrada al nuevo semestre para todos. Steve, como le era costumbre fue a visitar a sus padres por unos días antes de que las clases se reiniciaran, en parte no se quería ir porque no podría ver a su canelita pero debía ver a sus padres.


Bucky por el contrario le daba más o menos igual si visitaba a sus padres o no, él era más frío y despegado a la familia que Steve ya que le bastaba con hablarles por teléfono y si se daba la oportunidad una video llamada. Tal vez se deba a que su familia tenía leves roces con las costumbres rusas. Aun que, cuando se trataba de su Kotenok mandaba al carajo todos sus genes y dejaba salir a flote puro amor y cariño hacia su pequeño novio. Si sus padres lo vieran jurarían que ese no era su hijo.


Por otro lado, Tony no pasaba por lo que sus fortachones, él tenía a su padre cerca aunque la familia de éste siempre fue desconocida para él debido a que su papá no se llevaba bien con ellos, en otras palabras Howard había roto todo tipo de contacto con su familia. Tony no sabía por qué ni las razones de lo mismo, Jarvis sabía todo desde un principio pero jamás le dijo nada a su señorito.


---


Era un día normal entre semana, Howard tuvo que salir de la ciudad por unos días y como no quería ir solo se llevó a Jarvis con él, el único problema era Tony... el menor dijo que estaría bien estando solo por varios días después de todo ya estaba bastante grande para tener una niñera, ¿Dejarlo en casa de algún conocido? Muy buena opción pero Howard tenía que confiar que su bebé estaría bien estando solo. Así que no le quedó de otra que aceptar pero que en caso de cualquier emergencia le llamara y sobre todo que su hijo fuera egoísta de vez en cuando por su propio bien, por no querer molestar podría estar en peligro. Ese era el problema.


Ya estaba atardeciendo cuando Tony estaba sentado en el sofá de la sala viendo la televisión, Howard y Jarvis habían partido en la madrugada por lo que todo el día estuvo sin compañía a excepción de las sirvientas que terminaban su labor a las dos de la tarde y por Dummy que lo seguía a todos lados gracias a sus rueditas.


El timbre de la puerta sonó y Tony giró su cabeza en dirección a la puerta, tal vez era algún religioso o un vendedor ambulante por lo que decidió no abrir la puerta. Volvió a sonar el timbre "En cualquier momento se tiene que ir" pensó Stark, esta vez no fue el timbre el que sonó sino fue la puerta siendo golpeada, suspiró con cansancio y caminó hacia la puerta, no podía ser Steve porque estaba de visita en casa de sus padres, James probablemente también lo estaba.


Llegó a la puerta y se levantó de puntitas para ver por el ojo mágico y saber de quien se trataba, se sorprendió cuando vio quien era el causante de todo y sin dudarlo abrió la puerta con una sonrisa.


-Hola James. –le dijo desde el marco de la puerta.


-Hola Anthoska... –se acercó hacia el menor y lo abrazó con fuerza, parecía que le iba a sacar el relleno.


-Pasa... –ambos entraron a la mansión y se sentaron en el sofá de la sala. –Pensé que no estabas en la ciudad...


-Ese fue Steve, fue a visitar a su familia y yo me quedé... no pensé que fuese necesario visitarlos. –se encogió de hombros.


-¿Por qué? –cuestionó curioso el menor.


-Mi familia es más seca. –se rio. –Es raro ver a mis papás hacer cursilerías en público.


-...Es extraño.


-¿Por?


-Porque tú, James, eres lo opuesto a eso... siempre me avergüenzas sin importar quien sea el que esté con nosotros... Igual Steve... –respondió Tony sentado en el sofá.


-Contigo es diferente... –se acercó sospechosamente al Stark más joven, lo tomó por las mejillas y justo cuando estaba por besarlo sintió como jalaban y tiraban con fuerza de su pantalón, por lo que no pudo completar el beso dejando a su genecito con todo el rostro ruborizado. Se volteó para ver de qué se trataba. –¿Eh? ¿Qué es esto?


-Ese es Dummy... –el pequeño robot pasó de lado a Barnes y se dirigió Tony para colocarse a un lado de su creador mientras hacía leves sonidos y pitidos. El castaño menor rio.


-No lo había visto antes. –Bucky quiso tocar al robot pero de inmediato éste pretendió pellizcarlo. –¿Pero qué?


-Creo que no les caes bien... –se burló el menor y cargó a Dummy en sus brazos.


Bucky ensanchó su sonrisa y acercó su rostro al robot pero lo suficientemente retirado por sí decidía atacarlo. –Así que... ¿Dummy?, mi nombre es James Barnes, Anthoska es tú papi y, yo y Steve somos tus papás. –Dummy hizo varios sonidos que hicieron reir a Barnes, no entendió lo que dijo pero le dio risa.


-¡Dummy! –se avergonzó el menor. –No digas eso...


-¿Le entiendes? –se sorprendió el castaño mayor.


-Por supuesto que sí, tú lo dijiste... es mi hijo... –dijo con ternura el más bajo.


-¿Así que ya somos padres? Wow... –habló Bucky de nuevo con intenciones de sujetar al robot pero éste no se dejaba. –Por cierto, ¿Qué dijo?


Stark enrojeció. –Q-que... que no permitirá que me hagas cochinadas... que fue su "abuelo" quien le dijo que debía cuidarme...


"Estoy compitiendo con un robot..." pensó Bucky, "Sería divertido ver la cara de Steve". –Ahora que lo pienso ¿Dónde está mi suegro?


-Salió de la ciudad por unos días... –respondió.


-Steve también se fue con sus padres por unos días...


-...


-Está decidido... me quedaré contigo hasta que vengan mis suegros. –habló Bucky con una sonrisa. –Es mejor que estés conmigo a que estés solito aquí...


-No quiero molestarte, James...


-Claro que no. –le miró con dulzura. –Quiero hacerte compañía y pasarla bien junto a mi novio. –avergonzó al menor.


-Está bien... –le sonrió amablemente y Dummy solo hizo varios sonidos.


---


-Jarvis...


-Dígame señor. –le dijo cordial.


-Sentí un escalofrío... ¿Es normal? –preguntó Howard.


-Tal vez. –finalizó Jarvis.

Notas finales:

Gracias por leer.


¡Nos vemos!


(≡^v^≡)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).