Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

On the tightrope por Angel de la Noche

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta historia Miles tiene 17 años y Peter 32, espero que les guste, los personajes no son míos si no de Marvel.

Espero les haya gustado, los que siguen mi otro fanfic Stony de Ahora estás tan lejos les prometo doble capitulo por no poder actualizar. Los quiero denle estrella, síganme y compartan los veo la próxima vez.

 

Los días pasaban lentos sin dejar de pensar en aquellos ojos, no podía olvidar el poco tiempo en que estuvieron juntos pero sabía que debía de olvidar eso tal vez estaba confundido, debía de seguir su vida guardándose el secreto de que había personas como que le podían entender lo de ser un superhéroe pero más que nada el secreto de amar a una persona con la que no podría estar, con la que solo podría soñar en que volverían a verse y poder hablar.

A veces iba a la tumba de su tío contándole las hazañas que había hecho, que mejoraba en el graffiti sin embargo no era lo mismo. Extrañaba como lo escuchaba, dándole de vez en cuando consejos bobos, pero ya no estaba y las pesadillas de su muerte a veces eran frecuentes, no podía olvidar la sensación de su cuerpo frío en sus brazos. Lo peor es que las únicas personas que le podrían consolar estaban lejos de su alcance y uno en especial del que necesitaba a su lado. En aquellas noches en donde se sentía vacío usaba su traje para pasaba por aquel lugar de comida rápida donde hablaron, no sabía cómo sentirse al respecto de que le gusta alguien que en teoría no existía en su tierra.

Aun así, seguía con su vida que en cierto punto no podía mediar entre los villanos y la exigencia de su escuela, más por el cambio de aquella maestra que al inicio hizo que no se rindiera rápido con sus estudios.

Sin embargo, Miles no era el único que se sentía vacío, todos los que ahora estaban en sus correspondientes tierras se sentían mal cada cierto tiempo extrañando a los que conocieron por pocos momentos, por fin se habían sentido bien consigo mismos al tener a quienes podían entenderle, ser parte de algo, pero ahora eso ya no era posible. Peni extrañaba bastante a Spider-Man Noir en aquel tiempo que estuvo deambulando sola en las calles fue que lo encontró y él sintió un gran apego a ella por cuidarla fue por eso que decidieron estar juntos mientras se acoplaban a esa tierra desconocía, al inicio no sabían ni a dónde ir. Lo malo es que no sabían cómo podrían volver a encontrarse sintiéndose mal.

 

En todo esto solo había uno que al inicio de los meses se sintió bien, ya había mejorado en su trabajo y hasta había recuperado a Mary Jane, le había costado al inicio que su confianza volviera, pero después de unas citas y de quedarse hasta altas horas hablando habían regresado a ser pareja. Todo iba relativamente bien desde hace seis meses, pero era por una razón, había querido olvidar lo sucedido al reconocer que había más tierras que la suya, más como él y algo más.

Pensó que era la mejor idea para seguir con su vida, pero todo se fue a la borda cuando menos se lo espero.

30 de junio, 12:30 de la madrugada

Había salido de su casa después de ver unas películas con su novia, estaba patrullando las calles hasta que curiosamente llegó a la zona en donde estaba su restaurante favorito, aquel luchar se había convertido en uno de mala muerte al cerrar y suspiro al recordar cuando comió con un chico en especial, cuando se dio cuenta que sonreía decidido cerrar sus ojos queriendo irse hasta que un brillo a lo lejos le llamó la atención. Decidió ir hasta aquella zona, la luz ya había sucumbido viendo una sombra a lo lejos con un maletín que sujeta con fuerza, trataba de poder ver su rostro, pero fue sorprendido cuando aquel sujeto lo tumbó al piso atrapandolo con sus telarañas.

 

—No puede ser otra vez. — dijo tratando de quitarse aquellas telarañas mientras aquel Spiderman caminaba mostrando aquel traje bastante curioso rojo con azul, jamás pensó en tener un diseño así.

—A ti te estaba buscando, estuviste allí. —se acercó para ayudarle vigilando de que alguien no estuviera cerca. —Es mejor ir a un lugar más privado o nos podrían atacar.

—Sígueme y cuando lleguemos necesito que me des respuestas.

 

Fue lo último que dijeron columpiándose lejos de aquella parte sin percatarse de un error, aun así, siguieron columpiándose hasta que llegaron a una casa algo abandonada, al ingresar a la casa Peter caminó hasta el sótano ingresando una contraseña para que ambos entraran. Camino para sentarse mientras las luces se encendían, estando allí aquel desconocido trata de que la luz no le llegue directamente a su cuerpo así que quedó junto a un enorme mueble ocultándose en una leve sombra decidido a quitarse aquella máscara mostrando su rostro, su cabello pelirrojo con tonos castaños pero se notaba algo distinto pareciera como si no fuera un humano pero Peter no sentía que su sentido arácnido reaccionara, suspiro quitando su máscara mostrando su rostro cansado por no haber dormido bien en unas semanas.

—Y ¿Quién eres? y ¿desde cuándo Spiderman es mitad vampiro?

—Me llamo Miguel O’ Hara vengo de la tierra 928 y no me fue tan bien cuando obtuve los poderes, lo bueno es que no estoy tan gordo como tú, quién diría que al final un superhéroe sería obeso. —contestó sarcástico mostrando mejor sus colmillos al reír sin importarle la mueca del contrario.

—Bueno yo soy Peter Benjamín Parker y el peso es solo algo de la edad se quitará. —respiro hondo por aquel comentario, apenas estaba conociéndolo y no le agradaba —Olvidaré lo que dijiste solo respóndeme ¿Por qué estás aquí?

—En realidad busco a todos los que estuvieron en lo del colapso del multiverso, al inicio comencé en una tierra, pero no era uno de ese grupo y nada salió bien, luego elegí la tuya rogando que fuera la indicada y lo fue aparte te encontré fácilmente.

—¿Cómo no te deterioras estando aquí?

—Para empezar, vengo del futuro, al tener tecnología más avanzada cree esto con ayuda de alguien, este objeto que parece reloj me permite estar donde yo quiera y el tiempo que quiera sin sufrir ningún daño, fue difícil y más siendo esto un prototipo, pero se logró.

—¿Por qué decidiste buscarme?

—Tu eres uno de los seis que lograron salvar a todo el multiverso además es algo bastante delicado sospecho que algo o alguien nos está acechando para matarnos. Te mencione que antes estuve en otra tierra bueno en ella casi asesinaron a ese Peter, pero dudo que aparte de eso sea una coincidencia que ya hayan muerto más de dos como nosotros. —respiro hondo pasando sus manos por aquellos restos de sangre seca para dirigir su mirada, al contrario.

—Si estas tan seguro de eso debemos de avisarles a los demás como nosotros no debemos de permitir que más fallezcan. — al decirlo respiro con fuerza recordando aquel chico del cual no dejaba de estar en sus pensamientos desde hace un tiempo y del que trataba de olvidar.

—Estoy tratando de hacerlo, pero es difícil debido a que todos en diversas épocas por eso me estoy enfocando en tratar de avisarles a los que estuvieron en el suceso del multiverso, no gastaremos tiempo que no tenemos en explicarles a todos que hay varios universos o tierras.

—Tal vez sea un buen plan, pero si vamos a otra parte supongo que yo sufriré de un desperfecto por no tener ese objeto que tú tienes.

—Para tu suerte después de lo que sucedió en esa tierra regrese a la mía para hacer unos arreglos a esto aparte de traerme unas cosas. —tomo aquel maletín para abrirlo sacando una pulsera y deslizarla por el piso. —Así podemos ir ambos juntos sin que te afecte, pero yo solo puedo tener el mando de a dónde iremos y no te afectara nada estar allí, solo cuando estés listo nos iremos, pero debe de ser lo más pronto.

—Déjame hacer una llamada, puedo sugerirte que vayamos a la tierra en donde la catástrofe del multiverso, lo que nos esté haciendo daño debe haber encontrado la respuesta por ese incidente y tal vez estaría viviendo en esa tierra.

—Yo igual pensé en esa idea me alegro de conocernos primero congeniamos bastante, tú has la llamada mientras trato de ubicar aquella tierra.

Asintió para ponerse aquel brazalete y empezar a llamar a Mary Jane mintiéndole acerca de que iría a otra ciudad por un tiempo indeterminado parte para resolver unos asuntos acerca de Rhino que había atacado más de dos laboratorios, lo último era cierto hasta lo habían dicho las noticias, pero le mintió diciéndole que se escondía en otra ciudad y que debería de ir a investigar. Al final de una larga charla con varias mentiras logró que ella aceptara.

—Solo cuídate Peter no quiero que vuelvas tan golpeado como la última vez y espero que, aunque sea me llames y regreses antes de que sea agosto.

—Lo haré no olvidaré todo lo que debemos de hacer en agosto Mary, nos vemos dentro de un mes y medio, tu igual cuidate y no olvides cuanto te amo y lo agradecido que estoy que regresemos puede que estemos lejos pero tu estarás en mis sueños en este tiempo lejos solo tu estarás en mis pensamientos

—No puedo creer que te hayas vuelto tan romántico e igual tu estarás en mis sueños y pensamientos, adiós Pet te amo.

Suspiro con pesadez al finalizar la llamada, aquellas palabras las había dicho al ver una vieja película y las memorizo para decirselas en una cita, pero jamás creyó que saldrían de su boca sin ningún sentimiento, pero Mary parecía que estaba convencida porque si se las hubiera dicho a la cara notaría la falsedad. Dejo de pensar en ello para ir a la parte de arriba y tomar una maleta empezando a meter varias prendas de ropa junto con otras cosas ansioso de lo que pasaría al poder estar otra vez en esa tierra pero más que nada por alguien en especial hasta penas caía en su mente lo herido que pudo estar por dejarlo solo y fue allí cuando cayó en cuenta que aunque ya todo estuviera en orden pudo haber muerto como el Peter de esa tierra, apenas iniciaba el en ser un superhéroe y la tarea que le encargaron era demasiado, esa idea hizo que se apurara para bajar al sótano, debía de verlo por el mismo saber que no estaba muerto, de ser así no lo soportaría.

 

—Creí que tardarías más, ahora acércate debemos de irnos, sospecho que a donde iremos apenas empezara a anochecer.

—Entonces dejemos de perder el tiempo ya que podríamos tardar en encontrarlo.

Fue lo último que dijeron para ponerse las máscaras mientras se acercaba acomodándose la mochila, respiro hondo al sentir un vacío al estómago al abrirse un portal pasando por él, las luces le cegaban igual que la primera vez logrando que sus ojos cerraran hasta caer en el techo de una iglesia. Al levantarse vio que tenía razón ya estaba atardeciendo y empezó a ver bien la zona en que estaban para ubicarse, casi nada había cambiado desde que él se había ido.

 

—Y dime ¿Dónde crees que podría estar?

—Podría ser en varios lugares, pero así vestidos llamaríamos bastante la atención, sígueme iremos por el drenaje a un lugar donde podría estar y un refugio solo esperemos que ella esté en su casa.

—¿Ella? —pregunto curioso mientras se trataba de esconder lo más posible de la luz que todavía sus rayos pegaban en el techo de las columnas de la antigua iglesia.

—Pronto la conocerás, sígueme iremos por las sombras lo que de seguro te fascinara vampiro

Bromeó riendo para empezar a bajar por las paredes de las viejas columnas que lograban un efecto de oscuridad perfecto para que nadie los viera, notaba a la gente a lo lejos y entre ellos veía esperando ver a Miles, pero fue en vano él no estaba entre esas calles aun así le sirvió de algo ver ya que en unos televisores lo vio en su traje negro, estaba vivo ya era un peso menos que cargar. Al bajar caminaron entre los callejones hasta encontrar una tapa del drenaje y entrar vigilando que nadie los haya visto, al entrar empezaron a caminar solo esperaba no confundirse, tardaron bastante y el hedor no les ayudaba pero lograron llegar, el primero en salir fue Peter y al ver la noche y las calles vacías le hizo una señal a Miguel para que salieran, ya en las calles  caminaron por la oscuridad a aquella casa notando las luces encendías, debajo de aquella máscara Peter sonrió acercándose al timbre tocando.

— ¿Acaso él vive aquí?

—No, pero es un lugar donde podría estar. — al finalizar de hablar la puerta fue abierta dejando ver a May en pijama con una taza de café, al verla se acercó a la luz quitándose su máscara mostrando su rostro.

—¿Peter que haces aquí? Creí que no volveríamos a vernos y ¿Quién es el? Y ¿Por qué huelen tan mal?

—Es una larga historia, pero te lo explicaremos todo necesitamos un lugar para pasar la noche y vine aquí. —le sonrió con nostalgia, se parecía tanto a su tía, pero en su tierra ella ya había fallecido y la extrañaba en todo momento.

—Los escuchare, pero primero dense una ducha apestan horrible, tengo dos baños en la parte de arriba para que los usen y les puedo prestar ropa.

Al entrar Miguel trato de que la luz no le diera directamente así que no pudo lograr quitarse la máscara enfrente de ella para presentarse adecuadamente; caminaron en silencio para bañarse con rapidez, pero uno más que otro debido a incertidumbre que carcomía en su ser pensando que pasaría ahora que volvieran a verse, no sabría qué hacer cuando lo viera nuevamente, tendría un poco de nervios, pero necesitaba verlo. Al acabar de bañarse salió poniéndose su toalla para verse al espejo sonriendo al ver que ya había bajado de peso, ya empezaba a marcarse su abdomen igual que sus músculos notando las gotas de agua resbalar por ellos; ahora si daría una buena impresión así que tomo unos jeans y una camisa negra algo ajustada doblando las mangas dejando ver aquel brazalete que portaba al acabar sonrió confiado por su aspecto ahora si estaba listo para volver a verlo, pero se mentía a si mismo diciendo que solo lo extrañaba como un amigo. Cuando abrió la puerta lo hizo igual Miguel a quien May le había prestado ropa un poco más grande de su talla, ya la mayoría de las luces estaban apagadas ya que Peter le había dicho de la sensibilidad que él tiene ante la luz, caminaron a la parte baja notando comida y tazas de té mientras ella se sentaba apagando el televisor para verlos.

—Espero que ahora nadie venga a romper mi casa en el tiempo que se queden. —dijo tomando las tazas y dárselas.

—No sabría asegurarle eso, pero me presento soy Miguel O’ Hara es un gusto conocerla y gracias por la ropa y la hospitalidad. —le sonrió para sentarse relajado de que la luz no estuviera y poder beber el té, Peter al ver que su actitud cambió con ella arqueo una ceja para solo reír un poco.

—No hay de que Miguel me alegro ayudar a otros nuevamente, soy Mary Parker puedes llamarme May.

—¿Parker? Entonces en esta tierra hay uno igual que tu Peter. —antes de que le contestara May se adelantó para hablar.

—Antes había uno, era mi sobrino y solo son iguales por el nombre lamentablemente falleció ahora aquí hay otro Spiderman se llama Miles es quien les ayudó a Peter y los demás a regresar. —al acabar se quedó viendo su taza de té al recordar lo sucedido con su sobrino.

—Lamento recordárselo y su pérdida.

—No lo sabías, al inicio cuando vi a Peter se parecía un poco, cambiando de tema ¿Por qué vinieron?

—Estamos buscando a Miles y necesitábamos cambiarnos para pasar desapercibidos mientras lo hacemos y se me ocurrió que puede venir aquí.

—A veces viene, después de que se fueron le ofrecí la guarida de Peter así tendría conocimiento de los villanos y sabría a que enfrentarse, le a servido bastante, pero desde hace una semana no viene puede estar en su escuela, patrullando o en su casa y díganme ¿Solo vinieron por él?

—Es complicado, pero Miguel puede decírtelo yo iré a buscarlo. —dejó la taza levantándose, hizo lo mismo Miguel para tomarle el brazo.

—Acaso te olvidaste de mí, yo igual debo de ir.

—Lose, pero no conoces la ciudad no sabes en que universidad esta, May puede mostrarte la guarida y puedes ver si su tecnología logre que contactes con los demás.

—Sabes odio que me den órdenes, pero te dejare ir debido a que tienes algo de razón en tus palabras. —lo soltó para verlo cara a cara algo enojado para luego tomar su maletín y sacar un comunicador. —Es fácil de usar, reportate en dos horas lo hayas encontrado o no, si no lo haces saldré con mi traje a buscarlos a ambos.

—Relájate lo hare, quedate con ella puedes confiar para decirle todo, adiós May.

—Cuídate Peter los estaremos esperando.

 

Dijo con una sonrisa, Miguel solo fue a sentarse tomando algo de la bandeja y empezar a comer algo mientras él se iba. Al salir empezó se puso el comunicador para empezar a caminar por las calles pensado a donde ir primero a buscarlo y al tener una idea camino hacia esa parte al no tener nada de efectivo, eso no le importo solo quería verlo y mientras mas se acercaba los nervios se empezaban a apoderar de él, las calles estaban al inicio repletas de gente en cada puesto de periódicos se veían las fotos de Miles, estaba haciendo un gran trabajo solo esperaba que ya estuviera todo en equilibrio en su vida. Al empezar a llegar al lugar la gente empezó a ser menos, en la entrada se veían los árboles que adentro estaban a los lejos floreciendo algo irónico al ser esto un cementerio aun así entró caminando buscando entre las tumbas a una persona que podría estar, caminaba sumergiéndose cada vez más ya perdiendo un poco las esperanzas hasta ver a lo lejos una sombra sentada frente a una tumba, camino en el pasto sin hacer ruido hasta escuchar ya la voz de quien buscaba.

 

—Sabes a veces es agotador mentirles a todos porque tengo golpes en el rostro y más a los maestros, pero ahora ya no les importa tanto si es que cumplo en mis deberes, también algo que te quería contar es que hay una nueva clase es libre, pero me inscribí es de pintura y mañana empezará estoy ansioso así podré mejorar. —suspiro al decirlo pasando sus manos por su rostro, tenía el traje, pero se había quitado la máscara. —Te extraño tío, necesito que estés aquí para que me puedas escuchar y aconsejar, también extraño a los amigos que hice.

Al decirlo su voz se quebró empezando a llorar, Peter sintió un nudo en la garganta para por atrás abrazarlo tapándole sus ojos.

—Yo igual te extrañe y estoy aquí para aconsejarte. —susurro en su oído sin dejar de abrazarlo, pero Miles se sonrojo al escuchar aquella voz a la que tanto extraño escuchar, se apartó un poco asombrado de verlo mientras sus lágrimas empezaban a secarse en su rostro.

—¿Cómo? No puedo creer que estés aquí. —sonrió al instante viendo como Peter acercaba su mano limpiando sus lágrimas. —Y ya no estas gordo. — se puso a reír un poco de nervios al decirlo.

—Sorpresa, estoy feliz de volver a verte y ya vez me puse en forma, no me gusto que todos dijeran lo de mi peso. —se levantó ofreciendo su mano a Miles para levantarlo.

—Pero si estás aquí te hará daño, no quiero volver a ver que sufras. —dijo sin pensar viendo mejor a Peter sorprendiéndose de aquel cambio, pero seguía siendo más alto.

—No me pasara eso, con este brazalete puedo quedarme aquí el tiempo que quiera.

—¿Viniste solo para verme? — al decirlo rápido se arrepintió. —Digo de seguro viniste para asegurarte que todo está bien.

—Tienes razón, pero también por otra cosa, acompáñame a la casa de tía May necesito contarte todo.

Antes de poder contestarle se empezaron a escuchar explosiones en unos edificios cerca del cementerio alertándolos, Peter rápido desabrocho su camisa mostrando la parte de su traje.

—Tenemos primero trabajo que hacer y ahora no usaras pans.

 

Bromeo Miles para ponerse la máscara y correr para tomar impulso y lanzar una telaraña sabiendo que lo seguiría, no podría creer que había vuelto, que estaba con él mientras pensaba en eso Peter logró alcanzarlo para trepar un edificio iba a decirle que Mary ya había vuelto a ser su novia, pero decidió callárselo.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, los que siguen mi otro fanfic Stony de Ahora estás tan lejos les prometo doble capítulo por no poder actualizar. Los quiero, siganem en wattpad y denle estrella y siganme.

https://www.wattpad.com/677578766-on-the-tightrope-cap%C3%ADtulo-1-encontr%C3%A1ndose-de-nuevo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).