Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Another Chance.~ One shot Kagakuro~ por Harskyum

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACLARACIONES
Este One Shot participa en la tematica del Santa secreto del grupo Kagakurp is love de Facebook
Contiene Mpreg, asi que si no te gusta te recomiendo no leerlo, no me hago responsable xd
No soy muy buena escribiendo pero espero te guste Lis Lo intente hacer lo mejor posible y con amor XD

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hace 5 años

Eran inicios de enero, el frio aún estaba muy presente en esa época, y estaban a solo unos días del cumpleaños del ojiazul, ansiosos, hasta que este recibió una llamada que cambiaría por completo su vida y haría que tomara una decisión por demás importante; así que ahí estaban, la mata de arcoíris, los 6 legendarios de la generación milagrosa, ya más adultos y discutiendo junto al dúo de la luz y la sombra y algunos mas compañeros.

-Buu ¡Kagamichi eres muy cruel ¿Por qué quieres llevarte a mi Kurokochi a América!? ¡No tienes derecho! Después de irte por casi dos años y dejarlo aquí esperando…

-Kise-kun basta, yo nunca hice eso realmente...

-Heeeh estúpido Kise ¡detente! Entiende...yo quiero que Kuroko este conmigo allá, desde un inicio lo deseaba, sin embargo no fue posible en ese momento, por eso ahora estoy aquí…

-Kagami-kun…

-Eh Tetsu no te fíes tanto de este idiota, recuerda cómo te sentiste hace un tiempo, no quisiera tener que volver a verte así.

-Así es Kuroko, además el horóscopo de hoy de Oha-San decía que Acuario debía tener especial cuidado si se encontraba con Leo además de que hoy sería un día de importantes decisiones, medítalo muy bien Kuroko.

-Yo creo que es buena idea, los dos serán muy felices juntos allá y podrán nadar juntos

-Jugar Atsushi, jugar.

-Si eso, eh Muro-chin, ya me puedes dar mis dulces que me prometiste por apoyar al Bakagami?

-¡¡TATSUYA!!

-Hey tranquilo Bro, solo sentí que necesitabas algo de apoyo, pero quiero que sepan que yo conozco a Taiga, y les puedo asegurar que dara su  mejor esfuerzo y hará feliz al pequeño Tetsu.

-*snif*Gracias Bro

-Bueno ya basta todos, no creen que esta es decisión solo de Kuroko y Kagami?, deberíamos dejarlos solos para que puedan hablar y pensarlo con claridad, cuando ya lo hayan hecho ahora si podrán opinar.

-Al fin alguien sensato…

-Solo una cosa, Taiga, ni se te ocurra intentar hacerle algo a Tetsuya, o si no te las veras con mis amigas, (saca sus tijeras afiladas alv).

-¡YA BASTA! Todos ya deténganse, Takao-kun, por favor, llévate a todos de aquí, dije a todos Kise-kun, vamos a hablarlo Kagami-kun y yo a solas, todos son unos inmaduros.

-Jajajajaja

-Tu eres igual, Kagami-kun

-oh

Después de una larga discusión ambos tomaron su decisión

-Tetsu-kuuuun, yo te e-extrañare tanto, por favor cuídate mucho y se muy feliz, también te extrañare a ti, Tetsu 2.

-Gracias, Momoi-san, lo hare.

Ahora estaban todos despidiéndose del par en el aeropuerto, estaba todo Seirin, hasta los sempais y el padre de la entrenadora;  la Generación Milagrosa y sus compañeros, deseándoles lo mejor ante el desconocido escenario con el que se encontrarían a partir de ahora, jugando, viviendo, y amándose juntos.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Actualidad.

Pov Kuroko.

-Kagami-kun toma se te olvida tu almuerzo-me acerco para darle el bento que había preparado a Kagami-kun a la vez que me estiro para estar a su altura y depositar un pequeño beso en la mejilla.

-N-nos vemos en la tarde Te-Tetsuya-siempre tan tímido, aunque ya llevemos poco más de 2 años de casados.

-Si Taiga-kun, hoy me quedare un poco más de tiempo en la escuela pero volveré para la cena.

-Me parece perfecto, nos vemos.-se aleja acariciando mi cabello y tomando rápidamente su casco, saliendo de la casa y cerrando la puerta tras el, dejándome en un silencio.

-Bien, creo que me preparare para llegar temprano a la escuela.

La cosa esta así, Kagami-kun y yo estamos casados, desde hace poco  más de tres años, aún seguimos jugando baloncesto sin embargo también decidimos encontrar otro oficio cada quien por su cuenta, porque siendo realistas, ya somos algo mayores, 25 años bien vividos, tarde o temprano encuentran nuevas estrellas para el Basquetbol, pero Kagami.kun sigue siendo mi favorito. Así que ambos buscamos empleos para poder sostenernos, además de que como yo no era tan bueno en el inglés, tuve que aprenderlo en una escuela para poder trabajar; él es bombero de tiempo completo, al principio solo era de medio pero, ocurrieron bastantes cosas y decidió trabajar más, aunque eso significara tener que dejar más de lado el baloncesto y cuidarme a mí, y yo bueno decidí hacerme maestro de preescolar, al principio pensé que sería un trabajo sencillo pero no es así, para nada, tuve que estudiar mucho y desarrollar aún más mi sentido de paciencia; solo habían dos cosas que me mantienen en pie para seguir trabajando ahí: Kagami-kun, por su puesto, y la otra, es un secreto, un secreto que esconde mis deseos y pecados más profundos; y no es porque no me guste mi empleo, lo amo, pero en cinco años cambio tanto mi vida, hasta llegue a un punto en el que ya no sabía cómo continuar…

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hace 4 años

PoV Kuroko

-Kuroko, cásate conmigo.

-¿Qué?, Kagami-kun, yo, si claro que nos casaremos…-estaba en shock, aunque una parte de mi lo ansiaba, solo atine a abrazarlo y besarlo dulcemente, ¿Cómo se puede ser tan feliz?

-Tetsuya…este es el día más feliz de mi vida.

-Te amo Bakagami.

-Y yo a ti enano.

Desde ese día estuvimos comprometidos, recuerdo que Kagami-kun dijo que quería esperar hasta el día de mi cumpleaños, pero las cosas se dieron y se adelantó más de un mes, nos comprometimos en Noche Buena, que mejor regalo.

Los dos decidimos que la boda seria en Japón, ambos extrañábamos tanto allá, y estábamos ansiosos porque llegara el día. empezamos los preparativos, pensamos que un año sería más que suficiente para llevar a cabo todos los preparativos necesarios para una boda, sin embargo nos hacía falta una cosa muy importante; dinero, solo nos estábamos dedicando al Baloncesto después de todo, y aunque a decir verdad no vivíamos nada mal, sentíamos que nos harían falta recursos.

-No Kuroko, solo yo trabajare, tu estas bien así, dedícate al baloncesto que tanto amas, yo daré el extra por los dos.

-Pero, Kagami-kun, eso no es justo, yo también ansió y deseo esa boda igual que tú, déjame ayudarte-no podía permitir que él se esforzara tanto cuando yo podía ayudarlo aunque sea un poco.

-Está bien, está bien, no sé qué hare contigo enano, solo prométeme que si pasa cualquier cosa me lo dirás.

-Te lo prometo Kagami-kun

Así que comencé mi búsqueda de empleo, por alguna razón en muchos lugares solo con verme me decían que no daría el basto con el empleo, me desanime bastante, hasta que pase por aquella escuela de prescolar que se encuentra al frente de nuestro departamento, a lado de un precioso parque rodeado de árboles y juegos; observe a unos pequeños niños correr a través del patio de la escuela, se veían tan divertidos, me acerque un poco más para mirarlos y no pude evitar sonreír un poco, -que lindos son los niños…-

-Sí que se ven divertidos ah-de la nada salió al parecer una maestra encargada de cuidar a los pequeños que se encontraban jugando.

-Ah disculpe señorita solo pasaba por aquí y no pude evitar pararme un momento a verlos, me retirare.-ah ahora entiendo lo que sentía la gente cuando me aparecía de la nada.

-Oye oye, alto muchacho, ven.

-Si dígame

-¿En serio te gustan los niños?, porque la verdad es que estamos buscando alguien que nos ayude a cuidar de ellos, parece un trabajo sencillo pero tienes que tener suma paciencia y delicadeza para tratar con ellos.

-Pues no le mentiré, me parecieron muy lindos sus niños, y a decir verdad estoy buscando trabajo en este momento, pero nunca eh trabajado con niños y por lo tanto no tengo nada de experiencia.

-Oh cariño, de eso no te preocupes todas te ayudaremos con eso, si es que en verdad lo deseas.

-Ya tengo empleo-

xoxoxo

-Vaya Kuroko, me alegro por ti, yo también he conseguido trabajo, así que desde ahora no nos veremos tanto como antes.

-Te extrañare Kagami-kun

-O-oye no hables como si me fuera para siempre.

-No lo hagas, nunca.

-No, no, ya te he pedido perdón mil veces Kuroko, no volveré a irme, jamás, y menos ahora que estamos tan cerca de estar casados.

-No sabes lo mucho, mucho que te extrañe Kagami-kun, yo pienso que deberías compensarme por haberme esforzado tanto.

-Ah sí, dime cómo quieres que te recompense pequeño enano-me miraba de una forma amenazante, me gusta.

-Con batidos de vainilla obviamente.

-Aaaah tu nunca cambias…

 

Al principio, fue realmente duro y difícil, pero con el tiempo ambos fuimos acostumbrándonos y adaptándonos a nuestro nuevo estilo de vida. Los días fueron pasando y la fecha se acercaba, todo estaba perfecto, hasta que un día recibimos Kagami-kun y yo una invitación para jugar un partido amistoso en Japón, así que decidimos aprovechar la ida ya que estaba cerca de la fecha de la boda así que emprendimos nuestro viaje.

Aunque había algo, no sé cómo definirlo, que me hacía sentir impasible, un mal presentimiento digámosle…

-¡Kurokochiiiiiiiii te extrañe tanto!

-Hola Kise-kun, ¿podrías dejar de estrangularme? Duele

-Eh Kise deja en paz a Tetsu, a mí nunca me has recibido con tanto entusiasmo cuando llego a la casa idiota.

-Me alegra que hayan venido Kuroko, Kagami, realmente será un partido memorable; y me alegra saber que pronto concebirán su matrimonio, ya era hora-Akashi-kun siempre tan atento, pero a la vez da miedo.

Les dimos la noticia a todos que nos casaríamos más pronto de lo que creen, todos se lo tomaron bastante bien, nos felicitaron y hasta se ofrecieron a ayudar, Kise-kun lloro un poco pero a fin de cuentas se veía feliz y se ofreció a ser el padrino de anillos.

Después de una semana de haber llegado a Japón, ya habiéndonos instalado en algún departamento temporal, llego el día del partido entra la legendaria Generación de los Milagros y un equipo extranjero, todo el público nos recibió con emoción y entusiasmo, recordando viejos y buenos tiempos.

El partido llevaba un ritmo tranquilo, nada fuera de lo común, les arrebatamos rápido en apenas el primer cuarto, en el segundo se empezaron a poner más serios, pero en el tercero comenzaron los juegos sucios y los golpes, realmente desagradable; sin embargo seguían sin poder alcanzarnos.

En un punto del juego me sentí algo mareado, nunca supe si fue por el esfuerzo o por otra razón, lo importante es que en el momento en el que me sentí desfallecer lentamente mi presencia comenzó a ser notada y un jugador del equipo adversario me derribo fuerte y rápidamente, ni Kagami-kun pudo pararlo, había recibido un terrible golpe y en un momento a otro me encontraba en el piso, sintiendo como poco a poco mi vista se nublaba y escuchaba a lo lejos, levemente, los gritos desesperados de mi luz…

-Lo sentimos señor Kagami, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, pero fue inevitable la perdida, en serio lo lamentamos.

¿Kagami-kun?...

-No puede ser, por favor doctor haga algo, nosotros, nosotros ni si quiera estábamos enterados, no puede acabarse aquí

¿Enterados?

-No hay nada más que hacer, el joven Kuroko ha recibido un fuerte golpe de hecho me ha empezado a preocupar que aun siga inconsciente, por lo que le suplico guarde la calma y me permita proceder con la operación, dejarlo ahí por más tiempo podría ser muy peligroso para la salud del muchacho.

Dejarlo…

-Yo, yo comprendo, discúlpeme, adelante prosiga estaré esperando afuera, por favor si Kuroko despierta no dude en llamarme.

No Kagami-kun, no te vayas, ni siquiera comprendo que está pasando, te necesito…

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Puedo sentir después de un tiempo, como la luz del día se cuela por la ventana de la sala calando en mis ojos entrecerrados, no sé dónde estoy, ni cuánto tiempo ha pasado, solo reconozco que me encuentro en una cama de hospital, reconozco el pitar de las máquinas y esa sensación de que algo no está bien conmigo.

Intento levantarme pero una punzada de dolor en el abdomen me detiene, un doctor entra y se asombra al verme despierto al parecer, Kagami-kun se sienta a mi lado con una sonrisa en su cara, al parecer se encuentra feliz de verme pero no puedo evitar notar su mirada tan triste y nostálgica, se sienta a mi lado y toma mi mano mientras comienza a decirme que ha pasado.

Al parecer estábamos esperando un bebe, tenía poco más de un mes, parece completamente irreal e imposible, sin embargo el doctor nos explicó el proceso y las variantes que hoy en día pueden ocasionar que se vuelva real; mientras lo escuchaba podía sentir como mi corazón palpitaba cada vez más lento y como se estrujaba mi interior, me sentía tan devastado, como si algo me fuese arrancado cruelmente de mi ser.

Kagami-kun me miraba fijamente a los ojos, él estaba temblando y se veía que en cualquier segundo rompería en llanto, pero el mantenía su postura, suave pero frio esperando que yo reaccionara, pero no podía, quería volver a dormir y que todo fuera una pesadilla, pero no era así.

-Lo siento Kuroko, por favor perdóname, todo esto es mi culpa, estuviste en riesgo tanto tiempo, y era mi deber protegerte-sentí como tomaba mi mano y la pegaba a su cara mientras las lágrimas salían.

-Ku-Kuroko por favor, dime algo, no me dejes así, todo estará bien, ahora que despertaste no sabes lo feliz que estoy que estés bien.

-Cómo puedes decir eso Kagami.kun, después de lo que he hecho, lo arruine, lo arruine todo, es culpa mía.

-No Tetsuya, mírame, nada es culpa tuya, saldremos de esto y veras que pronto que ya estemos juntos esto se resolverá.

-Kagami-kun, quiero posponer la boda…

-…Esta bien Kuroko, ahora descansa pequeño.

Los días pasan demasiado lento en el hospital, lo único que quiero es volver a casa.

Cuando por fin me dan de alta decidimos volver a América, la boda se pospuso y nos despedimos de todos nuestros amigos. Ambos decidimos no contarles sobre lo sucedido, pero Kagami-kun me confeso que los únicos enterados fueron Aomine-kun y Kise-kun, ya que solo ellos vieron a Kagami-kun desconsolado en la sala de espera al recibir la noticia del doctor.

-Oye Tetsu, eh quiero que sepas que Kise y yo enserio lo sentimos mucho, por ambos, y que eh si necesitan algo estaremos aquí.

-Gracias Aomine-kun, nosotros sentimos tener que irnos tan pronto.

-Ah, no se preocupen Tetsu, estoy seguro que estarán bien allá, eh y dile al Bakagami que cuide de ti y que no se pase de listo.

-Ahomine…

Volvimos a Estados Unidos y nos instalamos de nuevo en el pequeño departamento que teníamos. Me llamaron del trabajo en cuanto llegamos, querían saber cómo estábamos y estaban ansiosos por mi regreso, ‘’los niños te extrañan tanto Tetsuya, mejórate’’, fue lo que me menciono una de las maestras, y en ese momento sentí como mis ojos se ponían acuosos-es que no puedo hacerlo, no merezco estar al lado de esos dulces niños, no después de lo que he hecho-me sentía tan miserable, tan cansado y desanimado.

-Eh Kuroko, te prepare el desayuno come por favor no puedes solo quedarte todo el día en la cama-ya se había vuelto una rutina para Kagami-kun el levantarse temprano a preparar el desayuno y llevármelo a la cama, y también se había vuelto una rutina para mí el solo comer el desayuno en todo el día.

-Gracias, solo déjalo ahí Kagami-kun, oye creo que ya deberías regresar al trabajo, hace ya dos semanas que volvimos y no te has aparecido en la estación.

-Pero no pienso dejarte solo y sin cuidados Kuroko, podre conseguirme montones de trabajos después, pero solo puedo protegerte en esta vida.

-Pero, eso me hace sentir mal, por favor prométeme que iras ya a la estación, deben estar preocupados también, yo soy fuerte Kagami.kun, puedo solo-le dedico una sonrisa sincera para que deje de preocuparse, aunque es verdad que no quiero estar solo.

-De acuerdo, iré, pero por hoy quiero estar contigo lo que resta del día, y prométeme igual que intentaras salir adelante, no te pido que ahora, tomate tu tiempo, y recuerda que nunca estarás solo-se recuesta a mi lado en nuestra cama y me abraza por detrás, Kagami-kun es tan cálido.

-Está bien, lo intentare Kagami-kun.

Al día siguiente fui al preescolar junto a Nigou, y sentí mi corazón encogerse al momento de llegar, todos los niños y  compañeros estaban ahí esperando mi regreso con una sonrisa y montones de globos y tarjetas, simplemente conmovedor y hermoso.

-Maestro Ku-Kuroko, yo no le eh podido comprar un globo ni algo bonito, pero mami dijo que con esto bastaría.

-Yui, es precioso, muchas gracias-la pequeña me había extendido una hoja de papel en la que había un lindo dibujo de ella, sus compañeros y yo jugando en el jardín, con la frase de ‘’Lo extrañamos Maestro Kuroko’’

Ese día tome una decisión, saldría adelante, me quedaría en este lugar que la vida me ha dado para superarme y saldar las cuentas que tengo con el mas allá, al menos yo lo vi de esa manera, con esto intentaría recuperar ese pequeño vacío que se quedara por siempre en mi corazón.

Kagami-kun y yo tomamos la decisión de llevar a cabo nuestra boda en unos seis meses, sería igual en Japón junto a nuestros amigos, pero mucho más pequeña y sencilla.

Los dos nos ayudamos mutuamente a seguir adelante, día con día, estando ahí para el otro, porque eso significa el amar, crecer junto a la otra persona para ser mejores conforme pasa el tiempo.

El día se iba acercando y viajamos a Japón, para esto ya habíamos avisado a todo el mundo de la ceremonia y estaban más que contentos al enterarse de que reanudaríamos nuestro compromiso. Solo faltaban unos cuantos detalles y todo estaría listo.

-Tetsu-kun, te ves muy bien, tan lindo y elegante con ese traje negro, creo que Ki-chan y yo hemos hecho un gran trabajo

-Gracias Momoi-san estoy muy feliz por su apoyo, aunque me siento algo nervioso.

-Heeeh Kurokochi no te preocupes te ves tan precioso que Kagamichi ni nadie notara que estas nervioso, solo actúa tan genial y fresco como yo.

-No me digas Kise-kun, cuando sea tu boda con Aomine-kun quiero ver que sigas actuando igual de genial

-Ku-Kurokochiii que-que diceeees

-Jajajaja ¡Ki-chan, mira tu cara!

Al final de cuentas Kise-kun si que me ayudo a relajarme. Al llegar al altar pude ver al que sería mi futuro esposo, con un traje blanco tan elegante que le quedaba perfecto, pude ver lo nervioso que estaba al igual que yo, y como se destensaba al cruzar nuestras miradas.

La ceremonia transcurrió sin ningún percance, nos dijimos nuestros votos, y al final sellamos nuestro juramento con un beso, todo fue simplemente perfecto, no pude haber deseado una mejor boda, me sentí tan feliz y dichoso, todos los problemas se desvanecieron y solo éramos nosotros dos. Todos parecían estar tan alegres y conmovidos por nosotros hasta se organizó una fiesta para seguir festejando.

Nos dimos unas vacaciones para disfrutar de nuestro reciente matrimonio en los bellos alrededores de Japón, fue una hermosa estadía y tiempo de calidad para ambos, ya que al regresar a América nuestro trabajo sería más intenso.

Estoy tan agradecido con Kagami-kun, es por el que hemos podido ser felices y seguir adelante, es el quien se desvela noches enteras conmigo cuando no puedo dormir o tengo alguna pesadilla, el que me consuela y siempre está atento a mí, el que aun teniéndole tanto miedo a los perros acepto cuidar a Nigou cuando yo no este, el que me a pesar de mis errores y pecados me perdona y lo da todo por entenderme y remediarlos junto a mí; aunque yo no lo merezca.

A veces, cuando el piensa que ya estoy profundamente dormido, puedo escuchar su llanto suave, pero que guarda un gran sentimiento, teniendo cuidado de no dejarlo salir tan fuerte para que no me alcance, solo quisiera poder darle lo que él desea, pero aunque lo intentamos, no se da, tal vez es que ya no pueda quedar embarazado nunca más, tal vez es que no tengo la suficiente Fe, tal vez el miedo se apodera más de mí que la esperanza, tal vez sea un castigo…

Y aunque él no me lo diga, yo sé que él se siente igual, con miedo, culpable, esperanzado…hueco.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Actualidad, again

PoV Kuroko

-Bien, ahora que ya estoy prácticamente listo para irme, creo que debería comer algo-me levanto decidido del sofá para ir a la cocina a preparar un batido de vainilla y un omelett. Al terminar me siento mirando un poco mi celular y le doy un sorbo al batido, -mmm que extraño, nunca un batido me supo tan…malo-ignoro la sensación desagradable que me dejo en la boca y le doy una mordida al omelet; pero apenas lo llevo a la boca y siento como el estómago se revuelve y la comida se regresa lentamente por la garganta.

Salgo corriendo de la mesa y me dirijo al baño a vomitar,-¿Q-que es esto? Yo nunca tengo nauseas, tal vez algo me sentó mal-con eso en mente me limpio para terminar de alistarme e ir hacia la escuela. Ya ahí, la misma historia de la mañana se repetía cada vez que intentaba tomar o comer algo. Era lo peor, y nunca me había sentido así de mal antes.

-Joven Tetsuya ¿se siente bien? Se ve demasiado pálido y mareado, quizás deba ir al doctor o en todo caso a descansar a casa-una compañera se acercoo a mí y me tomo del brazo para que pudiera apoyarme.

-Muchas gracias, la verdad si me vendría bien un descanso, y creo que tiene razón debería ir al doctor, por favor despídame de los niños y cuídelos por mí.

Me retire para ir a un chequeo general al doctor, y después de que el medico hiciera su trabajo, se quedo pensativo un rato mirándome fijamente a mí y a su diagnóstico.

-Joven Tetsuya, me temo que usted no está enfermo, más bien yo diría que se encuentra con un mes de embarazo, así que muchas felicidades, le hare una receta con algunas vitaminas y suplementos que debe consumir a lo largo del proceso, y por favor no dude en venir para sus chequeos.

No me lo creo, esto, no es real…

-Doctor, ¿está realmente seguro de su diagnóstico?, es que no-no puede ser.

-Claro que estoy seguro joven, pero si usted lo desea puedo hacerle un análisis de sangre, y puede verificar-

-Si es tan amable, si los quisiera por favor-Esta noche no podre dormir…

Decidí no decirle nada a Kagami-kun hasta tener los resultados del análisis, y eso sería hasta el día siguiente. Tenía que aguantar este sentimiento de euforia que tenía y tranquilizarme para no alterar a nadie.

-Hey Kuroko, ya estoy en casa

-Bienvenido, Kagami-kun-me acerco al marco de la puerta para recibirlo con un beso.

-Oye Kuroko, pase por la escuela para ir por ti pero me dijeron que te tuviste que retirar temprano porque te sentías mal, ¿Estas bien?-oh, demonios.

-Si estoy bien Kagami-kun, solo creo que algo me sentó mal y fui a doctor y ya está.

-Oh bueno está bien, necesitas cuidarte mejor Kuroko.

-Si lo hare, por ahora vamos a dormir.

Al día siguiente Kagami-kun tenía su descanso, por lo que fue bastante difícil escabullirme para ir al doctor por los resultados, pero finalmente lo logre diciéndole que Nigou necesitaba un baño y que yo iría a comprar algunas cosas para la cena.

Llegue al consultorio del médico para recibir los tan esperados resultados, pero algo me impedía abrirlos y verlos, tenía miedo, pero pensar en la cara de felicidad que pondría Taiga-kun si resultaba positivo me animo y lo saque de un movimiento.

POSITIVO.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-Kagami-kun, ya-ya llegue-no podía si quiera contener la emoción de mi voz.

-Oi Kuroko tu perro sí que apestaba eh, como te fue pequeño…-estaba a punto de desordenarme cabello con su mano, cuando lo abrazo fuertemente por la cintura y rompo en llanto sobre su pecho.

-Wow Ku-Kuroko, que paso bebe, está todo bien

-Taiga-kun, seremos padres, después de tanto, por fin podremos-le digo con lágrimas corriendo por mis mejillas mostrándole los resultados del análisis, a lo que él solo los mira por un segundo y me levanta en el aire, llorando al igual que yo, de emoción y felicidad.

-Dios, Tetsuya!, te amo tanto, yo-yo soy un idiota, no sé qué haría sin ti, gracias por nunca dejarme solo y resistir todo a mi lado, veras que seremos los mejores padres.

-Kagami-kun, yo te amo aún más, y ahora los amare tanto a los dos, soy yo el que está más que agradecido por tenerte conmigo.

Ambos nos miramos sonriendo y acercamos nuestros cuerpos para sentir la calidez del otro y consumirlo con un beso tan profundo, lento y necesitado.

Inmediatamente Kagami.kun le dijo a Tatsuya-kun y Alex-san, mientras que yo llame a Amine-kun y a Kise-kun, este último se encargó de repartir la noticia prácticamente a todo Japón.

A veces la vida te da una segunda oportunidad, una para remediar tus errores, o para simplemente crecer como persona, tomando en cuenta todo lo que has tenido que pasar para lograr lo que deseas.

Notas finales:

Xoxoxoxoxoxoxxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoox

Bueno hasta acá llega el One-shot, me disculpo si quedo algo largo :c, después entrare a darle una revisión.

Si llegaste hasta acá, espero haya sido de tu agrado o te hayas entretenido un rato leyéndome.

Feliz Año por cierto :3

Para Lis :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).