Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Amigos... Amigos con Derecho - KookMin por Rossi-Mapi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Realmente espero que les guste esta historia, la tengo un poco adelantada en Wattpad, pero no quise quedarme atrás en subirla aquí. 

Deseo saber si les gusta. 

Sin más los dejo con la lectura :3

PROLOGO

La puerta de la habitación del hotel se abre estrepitosamente para volverse a cerrar con fuerza tras un azote de uno de los ingresantes.

Dos personas, que en la oscuridad de la habitación se aferraban el uno al otro como si la vida se les fuera en ello, botando y chocando con todo lo que se les interpusiera a su paso para finalmente apoyarse en la pared.

Un suspiro se escapó de ambas bocas.

Él que estaba apoyado contra la pared era un poco más pequeño a comparación del que se encontraba devorando su cuello sin descanso, su cabellera rubia se encontraba totalmente desordenada; sus ojos entrecerrados fijando la mirada hacia algún punto del techo; estos de vez en vez se cerraban por las acciones del contrario.

Mientras el otro más alto y con cabello castaño, paseaba sus manos por todo el cuerpo del rubio sobre la ropa, aferrándose a ella con fuerza, conteniendo las ganas de querer arrancarla con brusquedad.

La temperatura corporal de ambos se elevaba conforme las caricias se volvían más intensas.

—Jung… kook… —El rubio jadeaba y se estremecía ante los toques que le proporcionaba su compañero, echó atrás la cabeza dándole mayor acceso a sus labios.

—Hm… ¿Qué pasa? —Se encontraba muy ocupado explorando el cuerpo ajeno que no alzó la cabeza para verlo, sus manos comenzaron a despojarlo de sus prendas.

Las piernas de ambos se entrelazaron para crear un delicioso roce en sus entrepiernas.

—La cama… Vamos a la… Maldita cama… D- De una vez. —Le responde en susurros, suspirando pesadamente mientras enredaba sus brazos en el cuello del castaño.

Suelta una pequeña risa— Me encanta cuando… Te expresas tan delicadamente —Sus labios ya se encontraban besando y dejando marcas en todo el pecho del rubio— ¿Tan desesperado estás, Jimin?

—Idiota… —Ríe de igual manera— Vamos ya —Un pequeño jadeo se escapa de sus gruesos labios.

—Bien. —Sin esperar más lo carga enrollando sus piernas alrededor de sus caderas, manteniéndose en esa misma posición por unos segundos; sus miradas chocaron por primera vez desde que ingresaron a la habitación, ambas reflejaban la lujuria del momento lo cual les hizo temblar de emoción al compartir el mismo sentir.

El castaño se relame los labios a lo que Jimin suspira ante aquella vista tan seductora de su compañero, el cual no aguantó más y lo llevó a la cama, tumbándolo debajo suyo.

En menos de un minuto las estorbosas prendas se encontraban en el suelo; los gemidos no se hicieron esperar y estos se volvieron más audibles conforme el placer aumentaba.

El cuerpo del rubio ya se encontraba temblando debajo de Jungkook, quien no esperó más para ingresar en esa calidad cavidad que le hacía perder la cabeza. Por su lado, Jimin se aferraba con fuerza en los anchos hombros ajenos, porque si no lo hacía sentía que iba a desfallecer.

Las embestidas iniciaron.

Se llamaban mutuamente, cada vez con más desespero y necesidad.

Jimin Jalaba las hebras castañas de vez en vez, las mejillas las tenía teñidas de rosado, la boca entreabierta por donde se escapaban sus gemidos, Jungkook parecía hipnotizado con aquella vista.

Cuerpos perlados de sudor que se movían desenfrenadamente para llegar al preciado orgasmo.

—¡Demonios!… ¡Jimin! —Jungkook en un gruñido lo anterior, prácticamente sus manos apretaban la cintura ajena, tratando de controlarse por las sensaciones que recorrían en todo su cuerpo.

—¡J- Jungkook! ¡Y- Ya! ¡Ya n-nhm!… —Se muerde el labio inferior casi al punto de hacerlo sangrar, ya no soportaba más, su cuerpo ardía en placer— Den… Tro… Ha- Hazlo dentro… —Esto último le susurra cerca de la oreja de su compañero para luego clavarle su mirada cegada por el placer.

¿Por qué le pedía esto?, es que nunca lo hacían así, esto no le había molestado hasta ahora, pero por alguna razón quería que esta vez lo hiciera.

Jungkook no dijo nada, únicamente le devuelve la mirada y ve esa expresión que siempre mandaba volar su buen juicio.

Entre la neblina del placer esconde su rostro en el cuello del otro para morderlo y luego besar la herida, niega con la cabeza, no lo haría dentro, porque siempre era así y así debía ser, porque cuando sienta que se viene, saldrá del interior del otro mientras ayuda a que también llegue al orgasmo de igual forma, eso haría.

Y eso hizo.

Cuando terminaron, ambos se acostaron en los dos extremos de la cama, sin verse, sólo las respiraciones entrecortadas sería lo que evitara que todo quede en silencio en aquella habitación, quedando solo dos personas mirando al techo sin saber que hacer; un ambiente incómodo y tenso.

Pero ya conocían la rutina y solo atinan hacer lo de siempre, girarse dándose la espalda, el rubio mantendría los ojos abiertos mirando a cualquier punto en la habitación y el de cabello castaño cerraría los ojos tratando de no pensar en nada y esperar a que el sueño llegue.

 

A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Jungkook, sólo por la luz del sol que chocaba en su rostro; abrió los ojos lentamente acostumbrándose poco a poco, se sienta en la cama apoyándose en el respaldar de esta, suelta un suspiro y se levanta de la misma.

Alista su ropa para darse un baño, cuando ya lo tiene todo, su mirada se posa en la otra persona que aún se encuentra durmiendo; se dirige a la puerta del baño, pero al agarrar el picaporte se gira nuevamente hacia el rubio.

Se acerca a él observándolo por unos momentos, su respirar acompasado, la expresión tan en calma que podías confundirlo con un ángel; después de eso lo que siempre haría es irse al baño de una vez, pero algo pequeño cambió; se sienta a su lado y con algo de duda acerca su mano al rostro de Jimin, lo acaricia con lentitud, al darse cuenta de aquello aparta su mano y frunce el ceño levemente confundido, nunca lo había hecho ¿Por qué ahora?.

Se levanta y coge la frazada para cubrirlo mejor, luego se mete al baño y en el resto del tiempo que se encontraría ahí pensaría en lo que acababa de hacer.

Mientras tanto, Jimin despierta, aunque lo correcto es decir que abre los ojos porque ya se encontraba despierto, se sienta en la cama y con algo de duda pasa una mano por esa mejilla que había acariciado el castaño, deja de hacerlo y baja la mirada— Jungkook… —Suelta en un pequeño susurro, se levanta y se coloca una bata para cubrir su desnudez.

Se dispone a esperar a que el otro salga mientras alistaba su ropa, cuando terminó se asomó por la ventana, momento en que Jungkook sale del baño y el rubio voltea.

—Ya… Está listo el baño… —Es lo único que llegaba a decir el castaño mientras secaba su cabello, esto sin mirar mucho al otro.

—Gracias. —Responde sin más para luego encaminarse al baño.

Se cruzan sin dirigirse la mirada, el ambiente aún sigue tenso.

Cuando el rubio entró al baño Jungkook se sienta en la cama, agarra el teléfono y pide comida, porque siempre al despertarse era muy tarde como para desayunos.

Jimin saldría a los minutos al mismo tiempo que llegaría el servicio a la habitación con el almuerzo.

Ambos se sentarían en una pequeña mesa que está ahí y comerían en silencio, hasta que…

—Pft… —El castaño aguanta la risa al ver algo en su celular— Jimin, tienes que ver esto.

—¿Hm? —Pregunta confundido, de repente el otro se encontraba sonriendo.

—Ven, ven… —Hace un espacio a su lado para que el rubio se acerque con su silla, Jimin solo atina a hacerle caso y cuando observa lo que tenía en su celular casi se atraganta con su comida por la risa que soltó

—¿Pero qué cara de drogado es la que trae Namjoon?

—Que borracho se le ve —No paraban de reírse.

—¿Q- Qué hace Yoongi encima de la mesa?

—N- No sé… Ni quiero saber porque Hobi estaba sin pantalones y a su lado…

—¡Pft! ¡Oh! ¡Mira! Una foto grupal, ahí estaban todos decentes —Sonríe al observar la foto, su loco grupo de amigos.

—Claro, porque esta foto se tomó antes de ir a la discoteca. —Suelta una pequeña risa.

—Cierto, cierto.

—Hm… Me están llamando, es Jin —Lo coge— ¿Sí? ... ¿Qué por qué te dejé tomar tanto? ¿Seré tu mamá acaso?... ¿Ha? ¡Tú eres mayor que yo! ¡Tú eres mayor que todos! —Reclamos y más reclamos de un amigo con resaca, lo típico.

Mientras que el rubio da otro bocado a su comida con una sonrisa en el rostro escuchando todo lo que hablaban, riendo de vez en cuando.

Y así pasaron el día, el ambiente entre ambos ya había mejorado notablemente; al culminar su almuerzo deciden salir del lugar hablando y riendo de varias cosas a la vez, llegan al estacionamiento e ingresan al auto de Jungkook, dejaría en casa a Jimin.

El camino no era muy largo por lo que no tardaron en llegar.

—Hnm—Se va quitando el cinturón y abre la puerta— Bueno… Nos vemos mañana…  

—Temprano. —Le responde con una sonrisa.

—Jaja ¿Qué te crees mocoso? ¿Mi padre? —El contrario suelta una leve risa, sin decir nada más sale del auto para ir caminando hacia la puerta de su casa.

Jungkook no se va hasta asegurarse de que ingrese a su domicilio, luego arranca el auto y parte a su destino.

Y así terminaría el día, ambos ya en sus casas realizando lo que tienen que hacer.

Al día siguiente ambos se encontrarían nuevamente. No en una discoteca… No en un hotel… Si no en su academia, con los demás amigos que tienen en común.

—Eh Jungkook, ayer no te vi casi nada en la noche. —Le hablaba Yoongi, su amigo de cabello negro quien pasó una mano por el hombro del menor para abrazarlo.

—Ah, tuve sueño y quise ir rápido a mi casa. —Le responde con una sonrisa.

—Te perdiste de lo mejor. —Le sonríe— Mira ahí están los demás, ¡Oigan!

—¡Chicos! —Saluda un animado Taehyung— ¡Las fotos quedaron geniales! —Todos al mismo tiempo se asustaron, no recuerdan más fotos que la primera.

Si de algo debías cuidarte más que del alcohol en una noche de fiesta, era de Taehyung, él se encargaría de subir las fotos más vergonzosas y pornografic- digo, bochornosas de la noche, pero no te preocupes tanto, les pone filtro.

—¿Por qué me tomaste una foto con esas estúpidas orejas de gato? —Gruñe Yoongi.

—Se te ve muy tierno con ellas. —Le abraza por atrás Hoseok.

—¡Ah! ¡Bueno yo siempre salgo bien! Así que lo demás no me importa —Hablaba Jin mientras apreciaba su propia belleza.

—Salgo con cara de borracho… —Se queja Namjoon.

—Eres borracho que es otra cosa —Comenta Yoongi.

Luego del encuentro sonó el timbre que indicaba las clases darían inicio, por lo que emprenden camino hacia su respectiva aula.

En el camino escuchan pasos acelerados detrás de ellos, por lo que todo el grupo se gira.

—¡Oh! ¡Jimin como siempre llegando tarde! —Jin le hacen burla al igual los demás, el mencionado ríe agitadamente al alcanzarlos.

—¿Habrá un día en que llegue antes que nosotros? —Pregunta Hoseok.

—S- Se me hizo tarde —Responde tratando de calmar su respiración

—Mira que si no lo dices no nos damos cuenta. —Ríe Yoongi a lo que los demás le siguen para ir hacia el aula.

Jimin se apoya en un muro algo agachado, se había agitado mucho al correr varias calles; el menor del grupo se gira de medio cuerpo al notar que faltaba alguien y se acerca al rubio en lo que los demás seguían su camino.

Se coloca frente al otro con las manos dentro de los bolsillos de su abrigo.

—¡Jiminssi! —Esboza una pequeña sonrisa— ¿Estás bien?

El rubio alza el rostro mientras reía por ese apodo, para luego asentir con la cabeza lentamente. Ambos compartieron la mirada por unos segundos hasta que escuchan el llamado de alguien más.

—Vamos ya… —El rubio comienza a avanzar dejando atrás a Jungkook. Éste último avanza detrás de él con una sonrisa en lo que ponía sus manos sobre los hombros del mas bajo.

Así pasaría todo, porque en una noche de discoteca cada uno por su lado buscaría a alguien con quien divertirse… Pero no funcionaría.

Porque luego comenzaron a compartir miradas a lo lejos, como llamándose en silencio, acudiendo a los brazos del otro; porque luego bailarían apartados de sus amigos quienes no los encontrarían en lo que restaba la  noche; porque al compás de la música sus cuerpos se buscarían más; porque después de que se dedicaran más miradas, sonrisas, roces que mandaban propuestas indirectas escaparían del lugar.

Se dirigirían al hotel de siempre para unirse de esa forma, forma en la que no se han juntado con nadie más… Aunque ninguno de los dos sepa aquello; porque entrarían con desespero a la habitación, con esas mismas emociones a flor de piel se desvestirían, irían a la cama.

No habría besos ni palabras bonitas o de afecto, solo era el acto, porque eso debía ser más que suficiente.

Porque al día siguiente fingirían que no pasó nada entre ellos, pretenderían olvidar lo sucedido, aunque realmente no lo lograran…

¿Por qué?... Porque son sólo amigos… Amigos con Derecho

FIN DEL PROLOGO

Notas finales:

¿Qué tal les pareció? ¿Les gustó? 

Vendré con más la semana que viene, si quieren leer lo que sigue pueden entrar a este link 

https://www.wattpad.com/story/171183983-solo-amigos-amigos-con-derecho-kookmin

¡Muchas gracias! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).