Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Come with me, let's dance with the stars por Danielle Kiara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije, esta será la nueva cuenta y empezaré con el rework de los fics

Notas del capitulo:

Espero y les guste :3

Recuerdos... es lo que actualmente me queda. En este momento puedo recordar bastantes cosas, buenas o malas, depende del punto de vista de las personas, los recuerdos son relativos.


Puedo recordar cuando conocí a los vengadores; Loki, un asgardiano loco que resultó no ser asgardiano, quería apoderarse de la tierra y yo, junto a otro grupo de "fenómenos" lo impedimos, ese grupo a los que empecé a llamar familia. Aquel día que los conocí a todos me quede pasmado y perdido en aquellos hermosos ojos azules, tan profundos como el mar y tan brillantes como dos zafiros. Su porte imponente y sus facciones perfectas, o al menos así lo veía mi omega, quien ronroneaba al verlo o se estremecía por su cercanía, pero para mi lado racional era todo lo contrario, alguien odioso y demasiado "perfecto", y no en el sentido de su cuerpo.


Pasó demasiado tiempo para que mi lado racional pudiera sentirse conforme con Cap, mi lado omega lo aceptaba completamente al igual que su lado alfa me aceptaba, e incluso su lado racional. Odio admitirlo pero para cuando me di cuenta, me había enamorado completamente de Steve Grant Rogers, alias "Capipaleta".


Lo malo de todo esto había sido cuando tuve que ir al espacio, no era lo que yo espere. De momento a otro, la frase: "alcanzar las estrellas" se había vuelto una pesadilla para mi.


Después de lo de Loki nuestros encuentros se volvieron casuales, hablábamos de cosas triviales mientras una cena nos acompañaba, puedo decir que el cocina grandioso. Las cosas entre nosotros avanzaron en ese tiempo, él era un hombre agradable y paciente, aceptaba todos mis comentarios y travesuras que hacia, muy complaciente. En ese tiempo comencé a notar que su olor era diferente, era muy diferente al de demás alfas, una combinación entre almendras y menta, algo extraña la combinación pero era agradable y atrayente.


Lo que comenzaron como encuentros casuales se volvió rápidamente en besos y noches llenas de amor entre nosotros, ambos estábamos perdidamente enamorados uno del otro, ya no solo se aceptaban su alfa y mi omega, ahora era la parte racional de ambos.


Con el tiempo pensé que Ultron afectaría de alguna manera nuestra relación, pero me equivoque; al contrario, la fortaleció. Conocí a la brujita y su hermano. De alguna forma lo de Sokovia me había afectado, mucho...pase noches sin dormir por la culpa, Steven solía abrazarme y besarme hasta que me calmara, dormía conmigo y sus abrazos desaparecían las pesadillas.


Luego paso lo que marcó mi vida, de buena o mala forma; vuelo a lo relativo de los recuerdos. Steve y yo por fin habíamos quedado en que me marcaria y seria reclamado por el, un final de cuentos de hadas ¿no?, pero volvemos a que es mi vida y no todo es tan lindo. Apareció "Bucky", otro alfa, antiguo compañero del Capitán y justo como él dijo, al escuchar su nombre volvió a ser "ese chico de Brooklyn". La presencia del soldado de invierno afecto nuestra relación. Aprecio que en ese tiempo pude conocer a Peter, un chico omega bastante amigable y que actualmente esta bajo mi tutela, aunque a veces dudo de hacer buen trabajo ya que tiene una extraña amistad con otro chico llamado Deadpool.


En fin, Steve y yo terminamos nuestra relación, aunque no fue de manera oficial, yo había terminado en el hielo con un escudo en mi reactor y él en alguna parte con Bucky. Steve tan lindo como siempre.


Me sentí como un tonto al notar como mi corazón volvía a latir cuando leí su carta pero algo había cambiado, mi omega lloraba como un cachorro asustado al notarlo, su alfa había herido a mi omega. Además su olor se hacia cada vez mas ligero, me dolía.


Y actualmente estoy aquí como un idiota, esperando a que la mitad del equipo llegue porque parece que es gran idea reunir de nuevo a todos los vengadores, sí, gran idea. Mis manos están intranquilas y no e podido dormir bien desde que supe la noticia, una parte de mi aun estaba contenta, la otra dolida y una mas pequeña tenia rabia, odio y toda clase de pensamientos malos, no sabia realmente si quería ver a Steve o no.


 
Notas finales:

Agradeceria mucho si me ayudaran a crecer con criticas constructivas o diciendo que les parece :3

No leemos luego

by Kira 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).