Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por el cambie mi vida por milerna

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Y ahí estaba yo de nuevo parado en las afueras de mi casa, que el me viniera a buscar de nuevo, lose soy un idiota un idiota enamorado, pero es que no puedo hacer otra cosa que esperarlo, pero yo lo amo tanto que no me importado que diga la gente es cierto que un principio lo rechace solo por eso por el echo de que éramos dos hombres bueno eso y el echo de que no creía en sus sentimientos, pero me a demostrado  que su amor es verdadero, y quizás soy un idiota solo por el echo de que no me preocupa que la sociedad me exile, y e aceptado el echo de que estoy enamorado de un hombre y que puedo ser feliz a su lado, y que lo que hacemos no es una aberración como me lo decían mis padres cuando era niño, hoy creo que eso es lo que me hizo dudar tanto del amor que, Fabián me profesaba, pero para mi lo importante es el hoy y no el ayer  es por eso que estoy aquí esperándolo. Ya llevo tiempo sin verlo 2 semanas tubo que salir de viaje de negocios, y hoy llego de sorpresa me llamo me dijo arréglate y espérame afuera de tu casa te voy a pasar a buscar así que tienes una cita, yo no lo podía creer pero estoy aquí esperándolo.

 Mientras Andrés meditaba todo lo que había sido su vida desde que conoció a Fabián este viajaba ansioso en su motocicleta impaciente por llegar al encuentro con Andrés

    Apenas llego  y vio a Andrés e hizo lo primero que se le vino a la mente al verlo tan nervioso como si de una chica se tratara, esperando al novio para su primera cita  besarlo lo beso con una pasión que extraño a Andrés que sin embargo solo correspondió el beso. 

Fabián: te extrañe dijo apenas se corto el beso por falta de aire 

Andrés: también yo dijo dando un ligero beso en los labios de su amado

 Fabián: hubo cambio de planes

A: que paso

F: solo que te quiero hacer el amor ahora mismo ya no aguanto las ganas de verte y no poseerte  Dijo mientras volvía a besar a Andrés mientras bajaba sus manos desde su espalda hasta  el trasero de Andrés para masajearlo mientras profundizaba más aun el beso y guiaba sus cuerpos hasta la puerta de la casa de Andrés 

F.  abres o te lo ago aquí mismo- dijo impaciente  

 Andrés no responde solo se gira dando le la espalda al cuerpo de Fabián  el cual aprovecha para mover  una de sus manos des de las nalgas, hasta  el semierecto miembro Andrés el cual presiona y masajea sobre el pantalón de vestir negro, y la otra mano la utiliza para presionar sus caderas con las de Andrés, el cual se extremes al sentir el miembro de Fabián contra sus nalgas.Cuando Andrés logro abrir la puerta de su casa fue empujado al interior de esta por Fabián quien lo arrió hasta la habitación principal, entre caricias y besos hasta quedar acostados uno sobre el otro acostados en la cama matrimonial.

A medida que pasaba el tiempo la ropa ya sobraba y ni siquiera se dieron cuenta cuando la estaban desnudos y Andrés sobre Fabián. 

A: qui….quiero  que  me poseas-logro decir entre jadeos y con mucho esfuerzo

F: no aun no estas preparadoActo seguido Fabián se dio la vuelta para lograr quedar sobre Andrés, luego llevo su mano hasta la boca de este en la cual introdujo tres de sus dedos, los cuales fueron recibidos con ansias y devorados con gula hasta que Fabián los retiro de la boca de Andrés quien lanzo un gemido de protesta, el cual fue cayado con un beso que fue bajando para recorrer el cuello, llegar al pecho donde los labios se entretuvieron jugando con los pezones hasta dejarlos rojos y más duros de lo que ya estaban y luego siguieron bajando en un camino de besos hasta llegar al miembro palpitante  que pedía atención, la cual fue dada.

Fabián beso la punta del miembro que se le presentaba frente a su cara, el tiempo que introducía uno de sus dedos en el ano de Andrés para dilatarlo, lo que causo en Andrés un gemido de molestia por el dolor que esto le causaba, dolor que fue transformándose en placer, el cual se aumentaba aun mas al sentir la boca de Fabián la  cual besaba lamía y envolvía su miembro, y a medida que Fabián notaba que la entrada de Andrés se dilataba iba introduciendo los otros dedos con los cuales masajeaba la entrada de manera circular hasta que la sintió lo suficientemente dilatada como para que su miembro entrara

 A: es…ahhtoy.. a… voy a …termi nahhr  

 Logro articular Andrés mientras sentía las lamidas sobre su miembro el cual se estremecía por el pronto orgasmo. Al escuchar esto Fabián saco el miembro de su boca y lo tomo con una de sus manos apretándolo para que no se viniera, luego se sentó entre las piernas de Andrés el cual se aferro con estas a las caderas de su amante al minuto de que este lo penetrara totalmente con una sola estocada, a lo que Andrés se sentó para poder alcanzar los labios de su amado con los suyos al tiempo que este guiaba su cuerpo, para que para que su miembro entrara y saliera con mayor rapidez  y profundidad razón por lo cual la habitación se llenaba de de gemidos los cuales cada ves aumentaban en volumen y pasión, a medida que las estocadas tomaban una mayor profundidad.

Y luego de unos minutos penetrándolo soltó ligeramente  el miembro de Andrés  para masturbarlo a una gran velocidad cuando sintió que el se venia, y llegaron los dos al orgasmo con un   con un profundo gemido. Fabián dentro de Andrés y  Andrés en la mano de Fabián y entre el miembro de ambos. Luego ambos cayeron en la cama ahora Andrés sobre Fabián quien retiro cuidadosamente su  miembro de la entrada de Andrés para besarlo en la frente

F: te amo

A: y yo  

 Si, definitivamente ya no importaba lo que los demás dijeran, o si los vieron besándose fuera de su casa no le importaba nada más que estar junto  a Fabián


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).