Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

youtube por tobio

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi era de querer ser yputuber ha muerto (o quizá no), pero al menos mis hijos si pudieron lograrlo. 

Notas del capitulo:

si, si, es cómo una obra, cállense. 

KAGAMI: ¡Hola chicas, chicos, perros, gatos, elefantes y alienígenas que están viendo esto! Aquí, su amadísimo Tiger69 viene con un nuevo video, y espero que realmente les guste porque estuve hasta las tres de la mañana editándolo (Sonríe cariñoso)

 

AOMINE: No es cierto (Frunce los labios) Estuviste editándolo hasta las nueve y después te pusiste a ver The walking dead en Netflix (Alza una ceja y se cruza de brazos, mirando a Kagami con diversión)

 

KAGAMI: ¡Cierra la boca! (Grita con las mejillas levemente sonrojadas y mira hacia la cámara) Bien, si han visto mis videos anteriormente, sabrán que el imbécil que está sentado a mi lado, es mi horrendo novio (Hace una mueca y Aomine saluda con la mano) En fin, el video de hoy lo hago para celebrar nuestro segundo aniversario.

 

AOMINE: (Frunce el ceño) ¿Hoy es nuestro aniversario?

 

KAGAMI: ¿Olvidaste nuestro aniversario? (De forma dramática, pone la mano sobre el pecho y mira a su novio con indignación)

 

AOMINE: Claro que no amor (Le sopla un beso) Mi obsequio está en casa de Kise, te lo daré más tarde (Le guiña un ojo y Kagami lo mira con los ojos entrecerrados)

 

KAGAMI: Como sea (Suspira) Ayer, estábamos hablando sobre el romance yentonces pensé, ¿Quién de los dos es más romántico? Y claramente discutimos durante horas y horas, porque él no entiende que el romántico de la relación, soy yo.

 

AOMINE: Tú no sabes nada de romance, renacuajo (Chasquea la lengua y toma un sorbo de jugo)

 

KAGAMI: No puedes decirme renacuajo, tú eres menor que yo.

 

AOMINE: Tú no sabes nada de romance, viejo (Sonríe burlón y Kagami rueda los ojos)

 

KAGAMI: A quienes siguen mi Twitter, habrán notado que pedí ideas sobre cómo saber cuándo alguien es romántico y si, tendremos un total de diez puntos (Aparece un diez en la pantalla) El que tenga más puntos, será nombrado como el más romántico y…

 

AOMINE: Y será el activo durante dos meses (Irrumpe con tranquilidad y Kagami alza una ceja)

 

KAGAMI: De acuerdo, todos son testigos que él dijo dos meses (Sonríe malicioso) Bien, la primera cosa esa..., nombre de contacto.

 

AOMINE: Dame tú teléfono (Extiende su mano hacia Kagami y éste le entrega el teléfono) Solo para que sepan, el patrón de Kagami es una L, que cosa más sencilla (Niega con la cabeza y se va directamente a los contactos) Bien, aquí dice…, oh (Cierra la boca) Él me tiene registrado como Bebé (Mira hacia la cámara y murmura un “Aw” Kagami se sonroja)

 

KAGAMI: Dame el tuyo (Pide avergonzado y Aomine alza ambas cejas de manera coqueta) ¡Hablo de tu teléfono! (Gruñe con más vergüenza y Aomine se lo entrega) Dice que mi patrón es sencillo y él no tiene ninguna clase de protección a su celular (Suspira agobiado y se va a contactos) Vale, él me tiene como Bastardo adorable (Alza una ceja y Aomine se encoge de hombros) Está claro que Bebé, le gana a Bastardo adorable.

 

AOMINE: ¿Quién lo dice?

 

KAGAMI: Bien, sabía que esto pasaría, así que traje jueces. (La cámara enfoca otra parte de la habitación y puede verse a Kuroko, Kise y Momoi) Hola chicos.

 

KUROKO: Buenos días.

 

KISE: ¡Que emoción! ¡Hace tiempo que no salía en un video con ustedes!

 

MOMOI: ¿De todas las cosas lindas de Kagamin, le pones bastardo? (Alza una ceja incrédula y Aomine se encoge de hombros)

 

KAGAMI: Por favor, levanten la paleta con el nombre que creen que es el ganador (Kise y Momoi levantan la de Tiger69 y Kuroko levanta la de PanteraNegra. Kagami alza una ceja) ¿Kuroko?

 

KUROKO: Bastardo adorable es bastante romántico, viniendo de Aomine-kun (Se encoge de hombros y choca puños con el mencionado)

 

KAGAMI: Aun así, yo gané ésta ronda. ¡Tengo un punto! (Celebra emocionado y enfoca a Aomine, quien rueda los ojos.

 

AOMINE: Lo siguiente es, el fondo de pantalla del móvil (Frunce los labios y desbloquea el teléfono de Kagami) Si, él tiene una foto mía con un disfraz de lobo, para Halloween (Rueda los ojos)

 

KAGAMI: Veamos (Tararea emocionado y al ver el fondo de pantalla frunce los labios) Hum…, él tiene una fotografía del Joker.

 

AOMINE: ¡Admite que está genial! (Le quita el teléfono y se lo muestra a los jueces)

 

MOMOI: No es suficiente (Levanta la paleta de Tiger69)

 

KISE: Patético (Le hace un desprecio de diva y levanta la paleta de Tiger69)

 

KUROKO: Es lamentable (Levanta la paleta de Tiger69) ¿Me envías la imagen más tarde?

 

AOMINE: Seh.

 

KAGAMI: Bien, aquí dice… ¿Cuál fue el último mensaje que se enviaron? (Le quita el teléfono a Aomine y se va directo a Whatsapp) Éste mensaje es de esta mañana y dice: ‘Negro, te compré galletas de mantequilla y leche achocolatada’. (Mira a su novio y éste mira el celular de Kagami)

 

AOMINE: Éste es de ayer en la tarde y dice: ‘Kagami, no creo poder llegar a tiempo a casa, porque comí algo que me hizo mal y estoy en el baño del centro comercial. ¡Ven a rescatarme! Tengo miedo de cagar mis órganos también’. (Palmea su rostro avergonzado cuando escucha la carcajada de los jueces)

 

KUROKO/KISE/MOMOI: (Levantan la paleta de Tiger69)

 

AOMINE: Lo veía venir (Suspira)

 

KAGAMI: Vale, esta es una ronda de preguntas. Quien responda más preguntas correctas, tendrá tres puntos (Sonríe emocionado) Comienzas tú (Le acaricia suavemente la rodilla y Aomine mira a Momoi)

 

MOMOI: ¿Cuál es su película favorita?

 

AOMINE: Hércules (Una palomilla de color verde, aparece en la pantalla)

 

MOMOI: ¿A que le tiene miedo?

 

AOMINE: Perros. (Otra palomilla de color verde aparece)

 

MOMOI: ¿De qué habló en su último video?

 

AOMINE: Gatos lampiños (Otra palomilla)

 

MOMOI: ¿Cuál es su Youtuber favorito y sobre qué hace videos?

 

AOMINE: Eh… (Se queda pensando un momento) Es Tetsu, bien conocido como BlackShadow, él hace videos sobre trucos de magia e ilusiones ópticas (Otra palomilla)

 

MOMOI: ¿Y su canción favorita de la semana?

 

AOMINE: Mierda (Muerde su labio) Era de Troye…, creo que era Fools (Frunce el ceño con duda y aparece una X de color rojo)

 

MOMOI: Nop, su canción de la semana es Youth.

 

KISE: ¡Vamos con Kagamicchi[T1] !

 

KAGAMI: ¡Venga! ¡Estoy listo! (Sonríe entusiasmado y Kise asiente)

 

KISE: ¿Cuál es su caricatura favorita?

 

KAGAMI: Steven Universe (Aparece la palomilla de color verde)

 

KISE: ¿Sabor de helado favorito?

 

KAGAMI: Queso crema (Arruga la nariz y aparece la palomilla)

 

KISE: Youtuber favorito y tipos de videos que hace.

 

KAGAMI: Akashi Seijuuro, o mejor dicho Imperator, él solo sube videos criticando a otros Youtubers. (Aparece la palomilla)

 

KISE: ¿Cuántos seguidores tiene en su canal?

 

KAGAMI: Hace poco obtuvo dos mil seguidores (Asiente con la cabeza y aparece una X de color rojos)

 

KISE: Error, consiguió tres mil (Kagami murmura: ‘mierda’) ¿Su canción favorita?

 

KAGAMI: Stole the Show de Kygo.

 

KISE: Bueno, ambos tuvieron una incorrecta, ¿Qué deberíamos hacer? (Mira al resto de los jueces y Momoi le guiña el ojo)

 

MOMOI: Vale, haremos una última pregunta a cada uno y quien la responda bien, obtendrá la puntuación (Ambos asienten con la cabeza) ¿Cuál es el vengador favorito del otro? (Sonríe maliciosa al ver que ambos se quedan en silencio)

 

KAGAMI: Nunca te lo pregunté.

 

AOMINE: ¡Ni siquiera vimos los vengadores juntos! (Reclama de manera infantil y hace un pequeño puchero)

 

MOMOI: Usen la intuición. Vean en los gustos del otro.

 

AOMINE: Capitán América (Dice seguro de sí mismo y Momoi le sonríe)

 

MOMOI: ¿Kagamin?

 

KAGAMI: Hulk.

 

MOMOI: Dai-chan, obtendrás el puntaje si me dices como llegaste a esa conclusión.

 

AOMINE: Él es una persona que claramente le gusta lo justo, no usa palabrotas y vivió en América un tiempo (Se encoge de hombros) Además, recordé que su foto de Facebook, fue el escudo del capitán hace un tiempo.

 

MOMOI: ¿Kagamin?

 

KAGAMI: Cuando vemos películas de acción, él ama que se destruyan cosas y haya violencia (Suspira) Entonces, Hulk sería su personaje favorito porque es bastante brusco y grande y aterradoramente adorable, es un cavernícola por donde se le mire (Se encoge de hombros) Además, le compré una figura de acción de Hulk para su cumpleaños (Le saca la lengua a su novio y éste lo imita)

 

MOMOI: Claramente, ambos tienen el puntaje (Kagami y Aomine chocan puños, pero luego recuerdan que están en una competencia y se dan la espalda)

 

KUROKO: La siguiente sección es sobre, canciones dedicadas (Aparece un enorme corazón en la pantalla)

 

KISE: Deben decir el nombre de una canción que le hayan dedicado al otro, el día o momento y la razón de la dedicación. Kagamicchi dirá si lo que dice Aominecchi es cierto y viceversa. Ganará el que nos diga la dedicación más romántica (Sonríe) Parte Kagamicchi.

 

KAGAMI: Le dedique Only Exception, fue un día 13 de abril y se la dediqué cuando le pedí que fuéramos novios.

 

KISE: ¿Aominecchi?

 

AOMINE: Es cierto (Asiente con la cabeza)

 

MOMOI: Tu turno.

 

AOMINE: Yo le dediqué Truly, Madly, Deeply. Se la dediqué un 16 de agosto, dos días después de haber…, hum, de haber tenido nuestra primera vez (confiesa con las mejillas levemente sonrojadas y Kagami se sonroja de igual manera)

 

KISE: ¡Kya! (Grita emocionado)

 

MOMOI: ¿Cómo decidiremos esto? ¡Son demasiado tiernos, los dos!

 

KUROKO: Lo tengo (Habla serio) Le daremos el puntaje a ambos (Se encoje de hombros y el los otros dos, asienten con la cabeza)

 

MOMOI: Dai-chan tiene 4 puntos.

 

KUROKO: Y Kagami-kun tiene 7 puntos.

 

KISE: La siguiente sección es sobre obsequios.

 

AOMINE: Bah, seguramente esta la gano (Mira sus uñas y las restriega contra su pecho para mirarlas nuevamente)

 

KISE: Vale, ¿Cuál fue el último obsequio que se dieron?

 

AOMINE: Le regalé unas zapatillas de básquet para su cumpleaños.

 

KISE: Eso fue el año pasado (Alza una ceja y Aomine se encoge de hombros) ¿Y Kagamicchi?

 

KAGAMI: Este video como regalo de aniversario y…, esto (Saca una caja de su mochila) Espero que te guste.

 

AOMINE: (Abre la caja y se pone a gritar como un loco) ¡Me compraste el juego que quería!

 

KUROKO: Está más que claro, que el ganador fue… (Levanta la paleta de Tiger69)

 

AOMINE: ¡Esperen! Yo también le tengo un obsequio (Sonríe orgulloso y Kagami alza una ceja)

 

KAGAMI: ¿No que estaba en casa de Kise?

 

AOMINE: Mentí (Se encoge de hombros y saca una pequeña bolsa de su bolsillo trasero) Ten, feliz aniversario.

 

KAGAMI: (Sonríe enternecido y abre la bolsita) Esto es…

 

AOMINE: Ugh… ¿No te gustó? (Frunce el ceño y los tres jueces miran expectantes)

 

KAGAMI: Me has comprado un nuevo anillo (Saca el objeto mencionado y se lo enseña a los jueces)

 

KISE: ¿Y para qué un anillo? Él ya tiene uno.

 

AOMINE: Si…, pero ese viene con…, una pequeña inscripción en la parte de adentro (Habla un poco nervioso y Kagami entrecierra los ojos[T2] )

 

KAGAMI: Pf, eres un idiota (Sonríe divertido) ‘El único que puede amarte, soy yo’

 

MOMOI: Vale, ahora no sé a quién darle el puntaje.

 

KUROKO: Pues… (Levanta la paleta de PanteraNegra) Claramente el anillo es más romántico que el juego.

 

KISE/ MOMOI: (Levantan la paleta de PanteraNegra)

 

AOMINE: ¡Sí! (Lanza un golpe al aire y sonríe victorioso)

 

KAGAMI: ¡Siguiente sección! (Música de tensión) ésta es la última sección y vale por dos puntos. Si Aomine las responde, él tendrá siete puntos y empataremos. Pero si no lo hace, seré proclamado como el más romántico y partiré su trasero durante dos meses (Declara con seriedad y Aomine traga en seco)

 

KUROKO: Kagami-kun no puede ser el activo (Niega con la cabeza)

 

KAGAMI: ¿Por qué no?

 

KUROKO: Porque tu naciste para llevar un pene en tu trasero (Choca puños con Aomine y Kagami palmea su rostro con vergüenza)

 

KISE: ¡Yo quisiera ver a Kagamicchi siendo activo! ¡Él es tan masculino y…! ¡Auch! (Chilla al sentir un golpe en su nuca)

 

AOMINE: No hables de mi hombre como si yo no estuviera aquí. (Alza su dedo índice y mueve su cabeza)

 

MOMOI: Bueno, comienza Dai-chan (Señala al mencionado) Debes decirnos tres manías de Kagami.

 

AOMINE: ¿Manías que tiene en general o manía que tiene cuando lo estamos haciendo? (Alza una ceja y Kagami vuelve a palmear su rostro)

 

MOMOI: General.

 

AOMINE: El suele rascar su nariz cuando está nervioso o incómodo. También se rasca la oreja cuando está diciendo una mentira y muerde mi cuello cuando le gusta lo que le hago (Sonríe divertido y Kagami le da un codazo)

 

MOMOI: Ahora dinos tres miedos.

 

AOMINE: Le teme a los fantasmas, payasos y ratas.

 

MOMOI: Vale. Es turno de Kagamin (La cámara lo enfoca) Dinos tres manías de Dai-chan.

 

KAGAMI: Él nunca te mira a los ojos cuando está mintiendo. Suele meter el dedo meñique en su oreja cuando algo realmente no le interesa y siempre juguetea con mis dedos cuando vemos películas.

 

MOMOI: Temores.

 

KAGAMI: La oscuridad, las abejas y su mamá (Ríe)

 

KISE: ¿Qué hacemos? Claramente ellos acertaron (Frunce el ceño con duda y Kuroko lo mira fijamente)

 

KUROKO: Esto solo puede saberse de una forma (Alza un dedo índice y Kise asiente) Lo veremos con piedra papel o tijeras.

 

MOMOI: Me parece justo (Se encoge de hombros)

 

KAGAMI: ¿Piedra papel o tijeras? (Frunce el ceño) Claramente no me parece justo, ¡Voy ganando!

 

AOMINE: Yo creo que deberíamos intentarlo.

 

KUROKO: Solo será un intento (La pareja asiente con la cabeza) Pueden comenzar.

 

KAGAMI: Bien… (Pone su mano en puño) ¿Listo?

 

AOMINE: Nací listo amor.

 

KAGAMI/ AOMINE: Piedra, papel o tijeras.

 

KISE: ¡Sí!

 

MOMOI: Te va a doler.

 

KUROKO: Magnifico.

 

KAGAMI: ¡Ja! ¡Preparate negro! (Canturrea emocionado y Aomine se queda mirando su mano abierta)

 

AOMINE: ¡Confiaba en ti! (Le grita a su mano)

 

KAGAMI: No será tan malo amor (Lo abraza) Prometo que no te dolerá.

 

AOMINE: Claro.

 

KAGAMI: ¡Bien! Eso fue todo por hoy, espero que realmente les haya gustado el video. Me harían muy feliz si votan y comentan y… ¡Espero que nos veamos en una siguiente ocasión!

 

 

[Escenas eliminadas]

 

KAGAMI: A quienes siguen mi Twitter, habrán notado que pedí ideas sobre cómo saber cuándo alguien es romántico y si, tendremos un total de diez puntos (Aparece un diez en la pantalla) El que tenga más puntos, será nombrado como el más romántico y…

 

AOMINE: Y será el pasivo durante dos meses (Irrumpe con tranquilidad y Kagami frunce el ceño)

 

KAGAMI: Se supone que debes ofrecerme ser el activo.

 

AOMINE: Sé que voy a perder, así que prefiero ofrecer algo que me guste (Se encoge de hombros) Y no sabes lo delicioso que es ser pasivo contigo amor (Le sopla un beso y Kagami cubre su rostro con vergüenza)

 

[…]

 

KAGAMI: (Suspira agobiado y se va a contactos) Vale, él me agendado tiene como Bestia sexy (Alza una ceja)

 

AOMINE: Mierda, olvidé cambiarlo (Palmea su frente y Kagami suspira)

 

[…]

 

AOMINE: Lo siguiente es, el fondo de pantalla del móvil (Frunce los labios y desbloquea el teléfono de Kagami) Si, él tiene una foto mía con un disfraz de lobo, para Halloween (Rueda los ojos)

 

KAGAMI: Veamos (Tararea emocionado y al ver el fondo de pantalla se sonroja) Hum…, él tiene una fotografía mía y… ¡No puede mostrar esto! ¿Cuándo mierda la tomaste?

 

AOMINE: Ayer por la noche (Se encoge de hombros) Te veías tan sexy chupando mi—

 

KAGAMI: ¡Callate!

 

[…]

 

MOMOI: ¿Y su canción favorita de la semana?

 

AOMINE: Mierda (Muerde su labio) Era de Troye…, creo que es Youth.

 

MOMOI: Error, la canción de la semana es… (Se queda callada y mira a Aomine un momento) Ah, lo dijo correctamente.

 

KISE: Pero, él debía equivocarse.

 

(Todos miran a Aomine)

 

AOMINE: Oops (Rasca su nuca) Vale,Hagámoslo de nuevo.

 

[…]

 

AOMINE: ¡Esperen! Yo también le tengo un obsequio (Sonríe orgulloso y Kagami alza una ceja)

 

KAGAMI: ¿No que estaba en casa de Kise?

 

AOMINE: Mentí (Se encoge de hombros y saca una pequeña bolsa de su bolsillo trasero) Ten, feliz aniversario.

 

KAGAMI: (Sonríe enternecido y abre la bolsita) Esto es… (Frunce el ceño)

 

AOMINE: Ugh… ¿No te gustó? (Frunce el ceño con duda y los tres jueces miran expectantes)

 

KAGAMI: Me has comprado (Saca el obsequio de la bolsa) Una tira de condones…

 

KISE: ¿Y el anillo?

 

AOMINE: Si…, sobre eso… (Rasca su nuca) Como que se me quedó en tu casa (Sonríe nervioso y Kagami palmea su rostro)

 

KAGAMI: ¡Para tu culo de la silla y ve por él!

 

AOMINE: Si amor.

 

[…]

 

AOMINE: ¿Manías que tiene en general o manía que tiene cuando lo estamos haciendo? (Alza una ceja y Kagami vuelve a palmear su rostro)

 

MOMOI: Dame detalles (Sonríe maliciosa y Aomine le guiña un ojo)

 

AOMINE: El suele retorcerse de manera tan deliciosa cuando yo le—

 

KAGAMI: ¡Corte! (Grita sonrojado y cubre la cámara)

 

[…]

 

KAGAMI: ¡Bien! Eso fue todo por hoy, espero que realmente les haya gustado el video. Me harían muy feliz si votan y comentan y—

 

AOMINE: No puedes pedirles que voten y comenten (Irrumpe) Eso es patético.

 

KAGAMI: Cierra la boca.

 

AOMINE: Ellos son libres de votar y comentar si así lo quieren, no debes recordárselo.

 

KAGAMI: ¡Cierra la puta boca!

 

AOMINE: Les pides limosna amor. Eso no es lindo.

 

KAGAMI: ¿Recuerdas que te dije hace un momento que no te iba a doler? (Aomine asiente) No podrás ponerte de pie durante meses.

 

AOMINE: ¡Voten y comenten! ¡Es gratis! (Dice con una enorme sonrisa)

 

KAGAMI: Eso no lo resolverá.

 

AOMINE: Debía intentarlo (Se encoge de hombros y borra la sonrisa) Ven, vamos a grabar la despedida de nuevo (Cubre el lente de la cámara)

 

 


 [T1]

 [T2]ojo

Notas finales:

definitivamente, mi usser será tiger69, suena bien sexy. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).