Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

esperanzas por princesa de la oscuridad

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no tiene una dedicatoria especial solo se me ocurrio y empeze a escribir...

Que te quedarás conmigo una vida entera
Que contigo adios invierno solo primavera
Que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada
tú no me das nada

alma estaba en ese lugar de nuevo ¿por que no entendía nunca?, sabia que marina jamas la tomaba en serió y aunque a alma no le agradaba ser "solo una mas en la colección" no tenia otra opción si quería estar con marina tendría que ser así.

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciego
yo me trago tus palabras tu juegas un juego

 pero... le dolía, era doloroso tener que esperar siempre a que marina le llamara. Alma le creía todo a ella, los amigos de la primera intentaban abrirle los ojos y hacerle notar que las migajas de amor que recibía de marina solo la lastimaban mas. Pero Alma ponía una excusa y otra para no enfrentar la realidad.

y me brilla el mundo cuando dices juego
cuando dices juego
Cuando dices siento siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro

Ella creía que... tal vez si ella se esforzaba más, si se entregaba totalmente a la tarea de enamorar a marina, alguna vez lograría tener su amor.

y vaya que se había entregado a la tarea, ya no iba a la escuela pues "le quitaba tiempo"; tiempo que ella dedicaba en arreglarse para ella. había gastado tanto dinero en comprar costosos regalos, perfumes y maquillajes que marina tiraría a la basura.

 Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro.

Alma a sus 16 años se había convertido en un autómata que hacia solo lo que su dueña le pedía, aunque fueran las cosas mas denigrantes; como hacerse pasar por una trabajadora domestica en las citas de marina, y todo tan solo para recibir ¡un beso!.pero esos "premios" eran el eje de su vida ella los atesoraba por que esos momentos eran en los que ella se sentía "bien"... con vida se sentía amada.

 Mientes tan bien
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien.

Incluso cuando peleaban, era ella quien terminaba rogando, pidiendo perdón, súplicando de rodillas que regresaran. y sin embargo allí estaba en el restaurante más  lujoso esperando....
a que esta vez llegara, a que esta vez no la dejara plantada "por haber encontrado algo mejor", y aunque lo hiciera ella otra vez la perdonaria....

Notas finales: dejen sus opiniones bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).