Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinfonía de dos almas por ninnae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue para un evento del foro de Saint seiya yaoi.

 

Notas del capitulo:

Saint seiya ni sus personajes me pertenecen, son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada.

 

Sinfonía de dos almas

~~~~~~

Dulce, inevitable, suave y sumamente arrullador, era la forma en la que Milo podía definir los colores y tonalidades de la música que Saga solía tocar, y aquella noche de luna llena, con estrellas brillantes, llenando con su luz el estudio de la casa que compartían y donde descansaba el gran piano negro de cola, eran sin duda una visión mágica para sus retinas. Su vida era un utopía al interior de su corazón, el saberse enamorado de aquel hombre, era solo un gaje en su día a día. Y aquella noche, su corazón guardaba una calidez de cariño y devoción que solo podía atribuir a un verdadero amor, uno dulce y dispuesto para florecer por muchos años más.

Milo se acercó a Saga que tocaba con solo unos pantalones deportivos como única vestimenta, mientras su cabello caía en cascada y desordenado por sus hombros. Los dedos suaves y capaces se distribuían por las notas como simples gotas de agua encajando en su lugar, y solo bastó un par de pisadas, el reflejo de la luz de luna obstruida por Milo, y la suave fragancia que el mayor tanto adoraba, para distraerlo de su segundo amor, la música.  Saga volteó y sonrió con candidez al heleno menor que se acercaba con una taza de café en mano, dejando una estela de vapor en el frío ambiente.

—Tocando en mitad del estudio, sin camisa y en pleno invierno harán que te cojas un refrío, Saga.

El mayor rio, y aceptó d nunciando la media noche. Milo besó con dulzura los labios de Saga, tirando de forma juguetona el labio inferior con una pequeña mordida. Saga lo vio con un leve reproche, pero sus labios se curvaron en una sonrisa afectuosa.


—Tan travieso como siempre, amor mío —Saga volvió a besar a Milo, mientras hacia un lado la taza ya vacía, tomó entre sus manos los lacios y azulados cabellos, tan parecidos a los suyos propios, pero muchos más hermosos a sus ojos.  Milo se separó poco después de Saga para mirarlo a los ojos y jugarle una traviesa broma tomándole con  dos dedos la nariz, haciéndolo rezongar.

—Feliz aniversario, Saga.

Y no podía ser mejor. Saga lo sabía, Milo lo sabía. El amor era lo que los unía, en una simple, pero perfecta sinfonía, compuesta por una sonrisa cómplice y dos corazones entonando las mismas notas desde lo profundo de sus almas. e buena gana la taza que Milo le tendió. Sus dedos algo rígidos después de tocar un largo tiempo y tensados por el frio, encontraron un sosiego en la temperatura de la porcelana.

Milo se sentó al lado de Saga, recargando su cabeza sobre el hombro el mayor. Saga lo rodeó con un brazo mientras consumía a sorbos cortos la bebida caliente. La música le había llevado a Milo, en una noche tan helada como aquella hacía más de cinco años. El ambiente reconfortante se vio interrumpido por el sonido de las campanas de un reloj anunciando la media noche. Milo besó con dulzura los labios de Saga, tirando de forma juguetona el labio inferior con una pequeña mordida. Saga lo vio con un leve reproche, pero sus labios se curvaron en una sonrisa afectuosa.

—Tan travieso como siempre, amor mío —Saga volvió a besar a Milo, mientras hacia un lado la taza ya vacía, tomó entre sus manos los lacios y azulados cabellos, tan parecidos a los suyos propios, pero muchos más hermosos a sus ojos.  Milo se separó poco después de Saga para mirarlo a los ojos y jugarle una traviesa broma tomándole con  dos dedos la nariz, haciéndolo rezongar.

—Feliz aniversario, Saga.

Y no podía ser mejor. Saga lo sabía, Milo lo sabía. El amor era lo que los unía, en una simple, pero perfecta sinfonía, compuesta por una sonrisa cómplice y dos corazones entonando las mismas notas desde lo profundo de sus almas.

~ Fin ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).