Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En carnavales nos vemos por Unni-Somin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En carnavales se permite de todo ,desde ser lo que quiera,hacer lo que deseas.Esta es la historia de Maria alejandra antes y durantes los carnavales

Estaba muy caliente y tenia calor, cada vez que su culo rozaba contra mi pelvis , a mi cuerpo se le subía varios grados . El olor de su boca mezclado con vino llegaba a mi nariz , era dulce y provocativo que me inducía a comerle la boca en ese momento. Mi excitación crecía cada vez más y más si no me alejaba de ahí se que cometería una locura delante de todo el mundo. Ella ,la música, y el alcohol eran indicios de que debía de huir de ahí

 

-Me tengo ir -

 

-¿Porque?. Si lo estamos pasando bien.-

 

-Estoy cansada, y en la mañana tengo que ir al juzgado, mejor ve y sigues bailando con Mauricio, no puedes dejar a tu novio solo ,mira – le indicaba con la cabeza,me miro,miro a Mauricio y me volvió a mirar ,pero esta vez sus mirada cambio.

 

- Si claro -

 

-Chao Amalia , no vemos después- Estaba dudando si darle un beso de despedida o un abrazo , pero opte por ninguno de los dos , hice un gesto de de despedida con la mano.

 

-Di le a los pelaos que me voy – y me fui de ahí .

 

Era más de las 2 de la madrugada y estaba con unos tragos encima y lo peor excitada. Dure como varios segundo pensando en lo que debía hacer. Hacerme una paja o buscarme a alguien. Una paja siempre era una buena solución ya lo había hecho antes y no era la primera vez que lo hacía pensando en Amelia. La primera vez que lo hice pensando en Amelia tenía 14 años y fue muy vergonzoso y confuso ,ahora más adulta ya no es confuso y vergonzoso, sino gustoso y gozoso . Solamente debía parar el carro y buscar un lugar tranquilo, recordar y dejar volar mi imaginación.

 

Recordó mi mente y mi mano bajo a mi pantalón , recordó sus labios rojos y su dulce aroma que salía de su boca y de su piel , su piel suave y caliente en mi manos ,mis manos tocando su cintura y su cintura pegada a la mía . Al primer roce con mis dedos sentí mi húmeda y una electricidad.

 

- ¡Haaa.. Dios esto si es bueno!-

 

-No se porque dice las acianas de mi familia que esto es malo-

 

Ya estaba por llegar a correrme , cuando sentí un tres golpes en la ventanilla , era dos agente de policía.

 

-Señorita qué hace aquí sola en este lugar,por favor baje del carro y me muestra sus documento de identificación y los del carro -

 

- Claro, señor policía-

 

El compañero del policía que no habia dicho nada,me estaba mirando con una cara divertida y me indico con la cara y me señaló el pantalon,dios que vergüenza . Hice un ademán y me subí el cierre del pantalón.

 

-Muy bien esta todo en regla ,sera mejor que se vaya de aquí este es un lugar muy peligroso-. Habló con tono de regaño

 

-Si señor-

 

Me sentí de 14 ,avergonzada y regañada.

 

-¡Por dios  Maria Alejandra deja de hacer cochinada !.Esta no es la hora y el momento para ser esto- me estaba reprochando. Mejor me voy para la casa. Cuando estaba por arrancar mi celular sonó, era un mensaje  de voz Barbie.

 

Barbie: te vi en el elixir y se que me viste,te conozco y sé que no te acercaria a mi porque estabas con tus amigos.

 

Barbie:te espero en el hotel y asi nos divertimos un poco.

 

No lo pense mas  y me dirigía hacia el hotel donde esta alojaba Barbie.






 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).