Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siguiendote por Kitzyua Yuy Kinomiya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen comentarioooos!!! nOn... xD... es una historia loca que se me acaba de ocurrir y la acabo de termina xP.

Notas del capitulo: Pss nada xD. Gravitation no me pertence! uOú. Solo Yuki! xD. Fanfic dedicado a Geo *x* y dejen commentos xD.

 

*---------------------------------------------------------*

 

Siguiendote

 

Por: Kitzyua Yuy Kinomiya

 

*---------------------------------------------------------*

 

Había tenido tantas oportunidades para invitar al pelirrosa mas lindo que conocía. Pero noo! no aprovecho ni una de las tantas oportunidades en el que el pelirrosa le decía algo como "Sería bueno ir a ver esta película, verdad??!" o "Ese lugar es nuevoo!!! *O*. Sería genial y a probar los helados!" o cosas así... y el no pudo decir un simple si!.

Y ahora estaba ahí, escondido detrás de una pared, espiando al pelirrosa y siendo muuy precavido para que el par de ahí no lo vieran. Todo empezó... un día atras... sii... ese viernes que odiaría por toda su vida! y claro que también se odiaría a el mismo porque no haver tomado la iniciativa...

//-Flash Back-//

Estaba andando por los pasillos de su universidad, con la misma cara de soy-el-mejor-y-más-guapo-y-si-ozas-molestarme-te-mataré cuando una risa muuy conocida por el llego a sus oidos y como movido por algo se acerco al lugar en donde provenía ese melodioso sonar que hacía a sus oidos estar en paz (Kitty: verso sin esfuerzoo!! xD).

Y ahí lo encontro, todo sonriente, al niño que sin saberlo le robo su corazón y casi todo el tiempo la mayoría de su cordura.

Ahí estaba Shuichi Shindou el pelirrosa mas sexy que conocía (Kitty: u.uU ni que hubiera muchos pelirrosas >x>U).

Pero un momento... porque Shuichi estaba tan sonriente y algo sonrojado hablando con.... Ryuichi Sakuma?! el tipo que mas odiaba porque parecía agradarle mucho a SU Shu!.

Se escabullo silencioso...

-Auch!!...-grito un alumno inocente que pasaba por ahí y había sido accidentalmente arrollado por Yuki....

Shuichi no se había dado cuenta....

Plaf!!!... una maseta cayo porque el rubio la había tirado con el pie...

Shuichi seguía igual...

Llego sano y salvo y se escondió detrás de los casilleros escuchando todo con claridad...

-Entonces Shu-chan...-ante eso todos sus nervios se crisparon y lo siguiente que hizo fue anotar en su nota mental: Mantar a Ryuichi Sakuma por decir Shu-chan a mi Shu-chan!!-... aceptarías salir comnigo mañana??....-ante eso Yuki había destroza un cuador inocente que le quito a otro alumno inocente que pasaba por ahí

-Honto??...-Shuichi parecía emocionado... no es que sus grandes ojos brillasen ni que sus mejillas esten teñidas de un color rosa muuy bonito... solo... presintió que el peirrosa estaba emocionado

-Sii!.. claro!... me gustaría pasar todo el día junto a tí... Shu-chan...-lo último lo dijo en un susurro acercándose más al sonrojado Shuichi

-Etto... yo.....-Shuichi estaba mas que paralizado-... cla... claro.. me encantaría Sakuma-san!-dijo por fin con una tierna y linda sonrisa que hizo la mayor sonrojarse un poquito

-Ahh!!! que feliz soy!!!... Kuma-chan dijo que se quedaría para vigilar que ningún ladrón entrase en mi casa... asi que... estaremos los dos... solos...-susurro en su oido, muy cerca. Yuki ya no podría aguantar mas!!... ahí estaba lo que por derecho le pertenecía con una basura que se metía con lo que era suyo

-Ejem... cof... cof... COOOF!!!!-Yuki tosió, alegre de que Shuichi, todo nervioso, se separase del otro

-Entonces... nos vemos mañana... Sakuma-san...

-Claro Shu-chan! n.n iré yo por tí a las 10 de la mañana que te parece?

-Suena genial! entonces hasta mañana! nOn-Shuichi salió corriendo rumbo a su casa

-Je! bueno... al parecer esta la gane yo...-un alumno paso y ví a Ryuichi con cara de que-ganaste-que-ni-me-entere?. Pero claramente eso no iba dirigido a el si no al rubio todavía escondido destrozando un libro de matemáticas.

//-End Flash Back-//

Y así había sucedido todo. Gracioso no?. Él el gran Yuki Eiri, por el cual darían toodo por estar unas cuantas horas con el, estaba espieando a dos personas nada mas porque una de ellas era la persona indicada para decir "Me perteneces".

Estiro una de sus piernas para luego arrastrar la otra, hizo esto como unas 5 veces antes de sentarse unas dos mesas detrás de donde se econtraban los otros dos. Y agudizo su oido.

-Kyaa!! este helado esta delicioso!...-decía Shuichi mientras lamia el graan helado de frambuesa que venía con galletitas y pequeños dulcesitos pegados.

Shuicho lamia el helado muuy sensualmente, sin darse cuenta claro, y Ryuichi no perdía ni un movimiento de esa boquita que lo traía loco!. Shuicho lamia un par de veces, luego metía el helado en su boca para luego sacarlo y relamer sus labios.

-Ah! Shu-chan! te haz manchado aquí...-señalo la comusira de sus labios

-En serio?... joo... donde están las servilletas?-Shuichi empezaba a buscarlas por la mesa.

-Deja... yo te ayudo-esas simple palabras lograron que le rubio que les espiaba girara la cabeza para ver que era lo que iba a pasar.

Ryuichi se paro, se acerco a un Shuichi que no sabía que era lo que iba a hacer, se agacho, se acerco a su rostro el cual poco a poco se iba tiñiendo de rojo al sentir la cálida respiración de Ryuichi muy cerca de su rostro, se acerco más y finalmente paso su lenga por la comusira de los labios de un Shu totalmente sorprendido y sonrojado.

-Mm... delicioso...-Ryuchi se relamio los labios y se volvió a sentar totalmente sonriente

-Etto... gr... gracias....-Shuichi no podía hacer mas que tartamudear y pasar sus dedos por donde había pasado la húmeda y caliente lengua de Ryu.

-De nada Shu-chan!! n.n

Yuki no cabía en si mismo!... eso... eso... definitivamente no se lo iba a perdonar al loco es que hablaba con un peluche rosa!. Solo el podía lamer a Shuichi en cualquier parte de su exquisito cuerpo! Solo El!. Captan?! nadie mas!! (Kitty: oke u.u.. ya captamos! ¬.¬)

-Nee... Shu-chan... te parece bien que vayamos al parque?...-dijo sonriente Ryuichi

-Ah! claro! sería genial!-todo emocionado

-Entonces vamos...-Ryu dejo un paquete de billetes sobre la mesa y tendió una mano hacia Shu quien la tomo sonriente y algo sonrojado.

Yuki totalmente enfadado y con los nervios en punta también dejo el dinero sobre la mesa. Que esperaban? que iba a sentarse solo a oir!?. Claro que no! necesitaba una buena lata de cerveza con uno de sus inseparables cigarros!... pero... ahh!! esto era el colmo! definitivamente este no era su día!... no veía ni una tienda por ahí cerca, al menos no una donde vendan cerveza. Se conformo con un cigarro, empezó a buscarlo por todos los bolsillos que tenía... esto no podía ser! desde cuando se le olvida salir sin su preciada cajetilla? (Kitty: -sale corriendo con los cigarros que acaba de robarlos-... furmar es maaloo!! >O<)

Con un bufido y con una venita creciente en su frente salió del lugar dispuesto a seguir... su caminata. Creen que Yuki Eiri admitiría que se esta muriendo de celos y que si esta siguiendo a un par de chicos, uno de los cuales era SU chico?... entonces estan borrachos (Kitty: xDDD) Yuki no admitiría eso nunca, solo esta dando un paseo, ustedes saben, siempre es bueno. (Kitty: ¬¬ lo que digas u.ú).

Mientras Ryuichi y Shuichi ya había llegado al parque y ya se habían montado a muchas atracciones y las sonrisas en sus rostros nos hacía predecir que definitivamente la habían pasado muy bien!.

-Ah! vamos a eseee!..-un emocionado pelirrosa jalo a un feliz Ryuichi hacía otra atracción, esta llamada "La Estrella"

Subieron a dicha atracción y el juego empezó a dar vueltas y vueltas, lentamente haciendo que la cabellera castaña y pelirrosa se agitasen con el viento.

-Si!-dijeron ambos al llegar a la parte de arriba e inmendiatamente el juego se detuvo, dejándoles un rato ahí, disfrutando de la vista.

-Que bien me sientoo...-Ryuichi lanzó un suspiro y 'sin quiererlo' apoyo una de sus manos en la de Shuichi quien se sonrojo y giro su rostro a verlo-eres muy lindo Shu-chan-le sonría coquetamente en modo serio: ON

-Sa... Sakuma-san...

-Llamame Ryuichi...-se acerca mas al pelirrosa, posando 'sin saberlo' su mano sobre la pierna de este quien se estremeció-sabes que es lo que quiero hacer?...-su otra mano se poso en la mejilla de un sonrojado y nervioso Shuichi

-Q.. que?...

-Pues...-su rostro se fue acercando más y más al de Shuichi... faltando poco para poder darle un beso a un paralizado pelirrosa pero no se pudo porque el juego volvió a arrancar ocasionando que todo se moviera dejando a Ryuichi alejado de Shuichi.

Al llegar hasta el fondo del juego ambos chicos se bajarón... y Shuichi creyó ver a Yuki... nah! Yuki no estaría en un parque! así que lo dejo pasar.

//-Flash Back-//

-Ah! vamos a eseeee!...-ese grito le había ayudado a encontrar al pelirrosa entre tanta gente y rápidamente llego donde ellos estaban.

Los encontro entrando al dichoso juego, romántico, lindo y tranquilo (lo supo porque muchas chicas lo habían invitado ahí diciendo esas palabras). Bueno todo iba bien, hsata ahora, no pensaba subirse en ese estúpido juego!. Así que saco unos largavistas y se dedico a observarlos.

Bueno... todo iba bien, hasta que el juego se detuvo y luego vió algo que hizo su sangre hervir y sentir que lo primero que haría cuando bajasen sería matar al loco del peluche.

Con pasos super gigantes, antes de que otro le robase el primer beso de su pelirrosa, corrió hacía el señor que manejaba el aparatejo ese!. Lo nokeo un momento y le quito la gorra que llevaba, por seguridad, se la puso y apreto todos los botones que encontró, jalo muchas palancas y golpeo otros botones hasta que por fin el juego volviera a su trabajo, dar vueltas no quedarse estático!!!!!.

Cuando Shuichi y Ryuichi bajaron el pelirrosa lo vió de forma extraña, casi exáminandolo, por lo que oculto su rostro tras la gorra. Raro que el que anteriormente lo atendió tenía el pelo negro y este súbitamente tenía el pelo rubio. Bueno, era Shuichi, no creía que se daría cuenta.

//-End Flask Back-//

Pronto la noche hacía acto de precensia, mientras en las calles se podía obervar a tres personas muy extrañas, dos que iba por delante y que no paraban de reír como locos y otra que iba detrás de ellos, aparentemente siguiendolos ya que se escondía a cada segundo.

Las dos personas de delante se detuvieron frente a una casa...

-Gracias por acompañarme Ryuichi-san!... -le sonreía tiernamente

-De nada Shuichi!... la he pasado genial!...

-Si, yo también!

-Que tal si la repetimos otro día?... - o mejor: Porque no tenemos otra cita?

-Cl.. claro... me encantaría n///n

"No habrá siguiente ves!! de eso me encargo yo!!" nótese, los pensamientos de Yuki

-Bueno... será mejor que me vaya... ya esta anocheciendo...

-Es cierto.. y puede ser peligroso. Me la pase muy bien! -dijo Shuichi sonriente

-Bueno pues... nos vemos Shu-chan!....-se acerco al pelirrosa, el corazón de este volvió a latari rápidamente y Yuki buscaba un idea para no dejar que sucediese lo que cree que sucederá. Y ciertamente Ryuichi se acercaba más y más hasta el punto de que el pelirrosa sintiera su cálido aliente. Se acerco y.... le dió un delicado, tierno y cariñoso beso en su mejilla-Buenas noches Shu-chan! nxn- totalmente feliz Ryuichi empezó a caminar, dejando a un paralizado Shu en la puerta e su casa y a un histerico Yuki oculto en un callejón.

Después de unos minutos Shuichi por fin entro a su casita lo que más enfado a Yuki fue la cara que puso después del beso, una cara de loca-colegiala-enamorada Shuichi solo podía enamorarse de el!.

Totalmente decidido Yuki salió de su escondite y fue a tocar fuertemente la puerta del pelirrosa...

-Que pa.....-Shuichi salió totalmente rabioso por tan tremendo golpe.

Pero Yuki no lo dejo continuar, apenas vió al pelirrosa paso una de sus manos por su cintura y la otra lo atrajo a su cuerpo aopyándose en uno de sus brazos, lo siguiente fue que los labios virgenes del pelirrosa eran pasionalmente besados por un experto Yuki.

-Eres mío-le susurro sin romper contacto y como si controlara la voluntad de Shuchi lo adentro e su casa para luego cerrar la puerta detrás de el.

Tal vez hoy algo mas que la virginidad de los labios de Shuichi iba a ser quitado xP.

*---------------------------------------------------------*

 

Happy Endo!! x3

 

Espero que les haya gustado! nxn

 

Kitzyua Yuy Kinomiya

Notas finales:

Dejen comentarios!! nxn. Pidan conti con lemon!!!! xP. Pero una cosa... oxo... tardo en hacer contis xD... eso depende de los reviews! =P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).