Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo R-34ZPI789W90 por L carrasco

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: El universo de Rick and Morty y sus personajes no me pertenecen, yo solo los tomo prestados para usarlos en mis historias. 

Importante: El siguiente fanfic muestra relacion entre un hombre mayor y un menor de edad. Con esto no avalo en ningun aspecto la pedofilia, ya que es un crimen horrendo. Recordar que el universo de Rick and Morty es variado y lo mas importante: ES FICTICIO. No quiero dañar la sensibilidad de nadie. Una vez avisados, si esto no les molesta, pasen a leer. 

Notas del capitulo:

Acepto cualquier tipo de critica. Espero que sea de su agrado, sin mas que decir, aqui les va! 

Domingo por la tarde, el calor entraba por las ventanas y el ambiente de la casa estaba extrañamente silencioso. El joven adolescente se levanta de su cama y mira hacia el patio delantero, incluso el vecindario parece tener una extraña quietud. Da un gran bostezo mientras se frota un ojo. Bien, no es como si le importara el silencio realmente, de hecho, se agradece. Mira el reloj despertador en su velador y ve la hora: Ya eran las 2:00pm.

-O-oh, a nadie le interesa si almuerzo o no, geez… -Mientras se queja, sus fosas nasales rápidamente sienten un peculiar olor saliendo de alguna parte. Se acerca el brazo a su nariz solo para descubrir que se trataba de el mismo. Claro, ese debe ser el olor que te queda en el cuerpo después de terminar bañado en la sangre de los enemigos alienígenas de su abuelo. Suspiro, y decidió dejar de enfadarse por estupideces, después de todo, eran vacaciones de verano, no pasaba nada por dormir hasta tarde y ayudar a su abuelo Rick en peligrosas misiones intergalácticas, tampoco es como si tuviera planes más interesantes. De hecho, para Morty las cosas se habían complicado un poco desde que cumplió 16 años; Su hermana Summer por fin se había cansado de vivir con sus padres y en cuanto termino la preparatoria se inscribió en la Universidad mas lejana posible, para orgullo de su madre, y desagrado de su padre, al parecer estaba estudiando algo relacionado con la ciencia, lo cual era bastante obvio teniendo en cuenta la devota admiración que tiene por el abuelo Rick. Mientras sus pensamientos lo perseguían, el castaño camino hacia el baño con pereza pasando frente al cuarto de sus progenitores, se dio una ducha de agua fría para sacarse un poco la pereza que tenía, se lavó los dientes e hizo sus necesidades.

La relación entre sus padres solo iba de mal en peor, parecían estar bastantes conscientes de que viven en un toxico circulo vicioso del cual no son capaces de salir por que sus personalidades dependen de la personalidad del otro, cuestión que Rick constantemente les recuerda pero que ellos, en un afán de llevarle la contra, niegan rotundamente. La verdad es que esto a Morty ya le parecía bastante aburrido, y la mayoría de las veces ni siquiera los escuchaba. Siendo completamente sinceros, extrañaba bastante a su perra hermana. Después de todo, era la única capaz de decirles que juntaran toda su mierda y los dejaran cenar tranquilos. Por supuesto, aparte de Rick, pero a él también es aburrido escucharlo, con sus estúpidas frases inventadas.

El adolescente bajo las escaleras solo para descubrir -muy obviamente- que no había nadie en casa. ¿Adonde habrán ido? ¿Habrá algún problema? ¿Por qué ni siquiera está el abuelo Rick? ¿Quieren saber la verdad?

-Me i-importa una mierda. -Murmuro el muchacho mientras sacaba una caja de cereal de una alacena y se servía un tazón con leche fría. Culpen a las hormonas en plena pubertad, o mejor culpen a su estúpido abuelo. Si, así es señoras y señores, a estas alturas, Morty había sufrido tantos traumas imposibles de superar, y había visto tantas cosas en las distintas dimensiones, que simplemente ya nada le interesaba. ¿Qué su padre había tratado de suicidarse? Patético. ¿Su mama llego borracha y en el camino atropello a una anciana? Bastante repetido. ¿Su abuelo tuvo que fabricar toda una tierra falsa con clones de todas las formas de vida humana y reubicar a la tierra verdadera en otra vía láctea para así confundir al Gobierno y no ser encontrado? Un poco cliché ¿No les parece? Ni siquiera su apetito sexual era el mismo de antes. Claro, Morty seguía siendo virgen… Si es que estamos hablando de fornicar con seres humanos. ¿Y sabían que hay por lo menos 2.607.455 canales de pornografía en la televisión Inter dimensional?  La verdad ya se había echo la paja con todo lo posiblemente imaginado, y ya nada parecía divertido. Cualquiera pensaría que después de tantas aventuras, se volvería un entusiasta futuro científico. Pero el no es como Summer, es consciente que nadie viene al mundo a cumplir ningún estúpido destino, y tan solo a sus 16 años se había vuelto en un ser frio y con solo sentido del humor para lo oscuro. En ese sentido, podemos decir que se parece bastante a su abuelo.

Con un suspiro dejo el tazón en el lavado y fue hasta la cochera, encima del escritorio había una nota.

“Fui a Blips and Chitz, Morty. Eres un pedazo de mierda y no quiero que me lo arruines de nuevo, Morty. Estúpido pedazo de mierda.”

-Geez… -Miro a su alrededor. ¿Qué podía hacer un adolescente un domingo por la tarde en una casa solitaria? Cualquier otro mamífero de su edad pensaría en llamar a la chica que le gusta bajo la excusa de ver películas. Como ya dije anteriormente, al castaño ya no le importaba absolutamente nada, y hace mas de un año que su obsesión con Jessica había terminado. No es muy agradable verla tener sexo con su abuelo, claro, eran versiones alternativas de otra realidad, pero aun así la imagen le impedía tener cualquier deseo o sentimiento por ella. En fin, quizá podría encontrar algo para pasar el rato. Tomo la pequeña escalera y la acerco a los estantes, aún seguía esperando el estirón que le dan a todos los púberes, pero para el las cosas iban un poco atrasadas, aun ni siquiera lograba llegar a los hombros de Rick, pero algo era algo. Se subió y empezó a husmear entre medio de las cosas, hasta que finalmente encontró algo de su interés.

-Esto servirá. – Camino hasta el living y se recostó en el sillón sin ningún cuidado, observo el objeto entre sus manos. Eran los lentes que te permiten ver como es tu vida en otras realidades. Cuando el artefacto apareció por primera vez no le presto mucha atención por que estaba mas fascinado con la televisión inter dimensional. Y claro, a estas alturas ya había hablado con muchos Morty’s y se había puesto al tanto de como eran sus vidas. Pero había infinitas posibilidades, lo cual lo intrigaba bastante. Estaba por ponerse los lentes cuando se percato de un pequeño compartimiento a la izquierda. Usando una de sus uñas lo abrió con facilidad.

-¿Sentidos? -Es la inscripción que había justo al lado de un pequeño interruptor, sin pensarlo mucho lo movió y una pequeña luz verde se encendió. Volvió a cerrarlo, y esta vez sin medir consecuencia se puso los lentes. Rápidamente una sensación helada y mojada invadió todo su cuerpo haciéndolo dar un brinco en su lugar, miro hacia todos lados solo para darse cuenta que una de sus versiones estaba en una piscina pasando la tarde. -Y-ya veo, puedo, puedo… Con ese botón puedo sentir lo que mis otras versiones estén haciendo. -Dentro de la imagen, su otra versión dirigía su mirada a otra versión de Jessica que al parecer era morena y daba un largo suspiro. Al parecer, en este mundo Morty seguía embobado por su compañera de clases. El Morty original pudo sentir como su corazón se aceleraba y sus pantalones se movían producto de una erección. Al parecer, no funcionaba solo con sensaciones, sino que también con sentimientos. Rápidamente se saco los lentes con expresión horrorizada. Hacia tanto tiempo que no sentía nada, así que realmente el asunto lo tomo por sorpresa. Pero después sonrió, quizá esto le ayudaría a ser el mismo de antes. Volvió a colocarlos, y empezó a pasar de una realidad a otra. En algunas veía cosas interesantes; Como ser el bravucón de su escuela, tener una novia mitad lobo, ser un filántropo adinerado. Pero seamos sinceros, no había muchas variaciones de una a otra. En todas era un adolescente estúpido que iba con su abuelo a todas a partes. De hecho, cuando se ponía a analizarlo con mas detenimiento, en todas las otras realidades, podía percibirse a su mismo como un adolescente bastante feliz; Claro, podía sentir la frustración de sus problemas familiares, pero aun así en las demás realidades se observaba como un Morty sensible capaz de sorprenderse, de reírse o de llorar. Tal vez el único Morty con problemas de sensibilidad era el, quizá él era el único Morty fenómeno.

Mas desmotivado que cuando inicio el dia, siguió cambiando de una realidad a otra con completo aburrimiento, hasta que de repente, todo se puso oscuro en los lentes.

- ¿Qué es esto…? -De repente las luces se prendieron, y pudo ver como el otro Morty estaba en la cochera todo el tiempo. El Morty original no sabia muy bien que pasaba realmente, pero por alguna razón su otra versión se sentía muy, muy nervioso. Podía sentirlo en sus manos sudadas, su respiración agitada, y su corazón latiendo a mil por horas. Esperen… ¿Y por que los labios le ardían tanto?

-B-bien Rick, voy a… Oh, geez… V-voy a ir con Summer, creo que la escuche llamarme. S-si, estoy seguro de eso. -Rápidamente la imagen se movió hacia la puerta que daba a la entrada de la casa. En cambio, el original seguía profundamente confundido, pero por alguna razón, quería saber que es lo que estaba ocurriendo. La imagen se detuvo y el Morty de la otra realidad se detuvo justo frente a la puerta para luego girar en dirección a su abuelo, que parecía bastante concentrado en un nuevo experimento. – Y-yo… -

- ¡Diablos Morty! ¿No puedes mantener la boca cerrada? Ya te dije que no significo nada, Morty, adolescente estúpido. -Su abuelo lo miraba con su característico desprecio.

- ¡C-cielos Rick, no puedes…. No puedes hacer ese tipo de cosas y esperar que uno guarde silencio, geez! -Ahora el Morty original podía sentir un ardor en la palma de sus manos, producto de las uñas que al otro se le clavaban por cerrar los puños con tanta fuerza. En su garganta había una sensación de rabia, acompañada de lo que parecían ser lagrimas que se empañaban en subir a sus ojos. Y vergüenza, mucha, mucha vergüenza, mas de la que hubiera sentido en toda su vida.

-Cállate de una vez, pequeña mierda. -Respondió el mayor con indiferencia. Pero después, paso a sonreírle con maldad y… ¿Lujuria? - ¿O prefieres que sea yo quien te haga callar?

-¡Iiih!-Grito Morty, y seguidamente corrió del garaje hasta el interior de la casa. Subió las escaleras muy acelerado y en el camino se tropezó. Rápidamente se incorporo para llegar a su habitación, la cual cerro de un portazo. Se sentó temblando en su cama -Temblor que nuestro Morty original tampoco podía controlar- y se dio unos momentos para respirar profundo. Miro sus manos y las llevo a sus labios, que seguían ardiendo. Desde su lugar en el sillón, su observador hizo lo mismo casi por inercia, complemente hipnotizado en lo que estaba sucediendo, a pesar de que su mente se negaba a comprenderlo.

Silencio Total. Morty alternativo simplemente estaba ahí, sentado con sus propios pensamientos tocándose los labios con fascinación. Si, fascinación, el Morty original podía sentir como su otro yo estaba fascinado con lo que acababa de ocurrir, en más, se sentía excitado, confundido, feliz, nervioso… ¿E… Enamorado? El nunca había sentido el amor. Había sentido el enamoramiento y la lujuria, pero nunca el amor. ¿Pero de quien estaba enamorado su otro yo? ¿Por qué la imagen inicio con la habitación a oscuras? ¿Y por que mierda su abuelo Rick le había dicho… eso? Sentía que su cerebro iba a explotar, así que prefirió quitarse los lentes, no sin antes memorizar la dimensión en la que todo había sucedido.

-R-34ZPI789W90. Eso es un poco rebuscado… -Se levanto y fue a tomar una hoja y un lápiz para anotar el nombre de la dimensión antes de que se le olvidara. Lo guardo en uno de sus bolsillos. El no era estúpido, era capaz de entender lo que en ese lugar sucedía. Entre las infinitas posibilidades y versión de ellos mismos, al parecer, había por lo menos una en donde entre su abuelo y él había una especie de… ¿Relación… Algo, cosa? Un escalofrío recorrió su espalda. Y el que creyó que ya nada lo podría sorprender. Así de inmerso como estaba en sus pensamientos, no se dio cuenta el momento en que un portal se abrió ante su espalda y su abuelo -Si, el original- salió de este. Morty simplemente estaba cruzado de brazos mirando el suelo mientras sostenía los lentes.

El peli azul, viendo una perfecta oportunidad para molestar a su sobrino, se acerco con sigilo a su espalda y sin meditar nada de lo que hacía, se acercó a la oreja de este

-¡¿En que piensas pequeña mierda?!-El pequeño dio un fuerte grito y se levanto de golpe de su lugar. Volteo a ver al culpable de todas sus desgracias, quien lo observaba con su característica ceja levantada, su estúpida postura de superioridad y su hermosa sonrisa arrogante. ¿Hermosa?

-Geez, Rick, no tenias p-por que asustarme. ¿Cómo te fue en los juegos? -Tardo unos segundos, pero estaba seguro de haber disimulado perfectamente lo que realmente pasaba por su mente. Claro, la articulación de robot y el sonrojo podrían delatarlo. -Oh, diablos… Estoy tan cansado. ¿S-sabes? Estuve todo el día jugando con estos lentes… Ejem, c-creo que iré a recostarme un momento. Bueno, adiós Rick. -Y empezó a correr escaleras arribas sin esperar respuesta alguna, y por supuesto, se llevo consigo los lentes.

El científico lo vio correr intrigado. Por supuesto había notado el extraño sonrojo en su nieto. Pero simplemente se encogió de hombros, quizá estuvo apunto de descubrirlo a media paja y por eso estaba tan avergonzado, quien entendía a esos sacos de inútiles hormonas adolescentes.

Por otro lado, Morty estaba en su habitación perturbado. ¿Acaso había pensado que los labios de su abuelo eran hermosos? Es posible que ocupar los lentes con el botón de “Sentidos” hayan traído consecuencias a sus sentimientos en esta realidad. Pero no podía sacarse todas esas sensaciones de su cuerpo. En todas las demás realidades en las que se percibió a si mismo “enamorado” de otra persona, el sentimiento había sido tan fuerte e intenso. Necesitaba respuestas, y las necesitaba ahora. Dirigió su mirada a los lentes que había dejado sobre la cama y dio un largo suspiro. Los tomo y los guardo en su armario. Lo mejor seria dejar el asunto para otro día.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).