Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino Cruzado. por Midoriya- Deku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abrió los ojos al escuchar la alarma de su celular, la pago estirándose y quitando las sábanas de su cuerpo se incorporó y sin preocuparse en poner algo más que el pantalón de pijama que llevaba salió de su habitación.

El pasillo lo llevó a la pequeña sala que también fungía como comedor y más allá la barra de la cocina; En el lugar ya habían dos ocupantes que parecían también que acaban de de levantarse algo que no le sorprendió de nada.

- Hola chicos.

Se sentó en uno de los bancos recargando las manos sobre la barra.

- Hey Harry - la chica puso un plato frente a Harry.

- Hoy hace más calor- habló el otro chico dejando su celular.

- Si - Harry comenzó a comer lo que le había preparado su compañera de apartamento- Tenemos 1 hora antes de irnos al trabajo.

- Espero que no se repita lo de la semana pasada- murmuró la chica.

- Te refieres al incidente con la Omega.

- Todos sabemos las reglas- hablo Harry mirando a su compañeros- esa chica no realizó bien los procedimientos.

- Eso lo entiendo- murmuró el chico- pero se puso en peligro.

- Lo único que sé es que este fin de semana tendremos que ser más cuidados- hablo la chica.

- Harry movió la cabeza- Eso lo sé, no olviden nada Pansy, Blaise.

- Si - dijeron los dos chicos sonriendo.

Harry siguió comiendo tranquilamente, observando unos momentos a sus compañeros y mejores amigos, a Pansy la había conocido cuando había llegado de Inglaterra y buscaba apartamento, fue amor fraternal en cuanto se vieron lo que provocó que no buscará otro apartamento después de eso y aunque tenían sus discusiones, con un abrazo y un buen desayuno arreglaban sus problemas, Pansy era una Alfa que no parecía interesada en ningún Omega, o otro ser en la tierra había tenido malas experiencias y eso la había hecho distanciarse de relaciones tóxicas o no tóxicas.

Blaise en cambio era otro cuento ellos se habían conocido prácticamente desde la cuna, sus padres eran buenos amigos, y la amistad de sus padres siguió a ellos, siempre fueron uña y mugre, si uno de los dos cometía alguna travesura se aseguraban de que nadie supiera cual de los dos había sido y no tenían como castigarlos, cuando Harry se había ido no tardó ni 1 mes en llegar Blaise con una maleta en una mano y el gato de su abuela en la otra, argumentando que el pobre gato había querido venir con el, Blaise también era un Alfa pero a diferencia de Pansy este le gustaba salir con omegas cuando tenía la oportunidad.

Harry bueno el era... Tranquilo a comparación de Blaise pero no tan hostil como lo era Pansy, sus padres querían que se quedará en Inglaterra y se hiciera cargo de los negocios pero como el era, quería una vida para el algo que dijera "estoy orgulloso de lo que hice" así que ahora trabajaba en un antro-bar de la ciudad, era un trabajo pesado de jueves a domingo pero era divertido, y lo que era el, si un Beta, Alfa o un Omega era lo que menos le importaba y a nadie más le importaba.

Se dirigió a su cuarto después de dejar los trastes en el fregadero, suspiro cuando vio en su cama a un nuevo ocupante.

- ok amiguita recuerda que no soy Blaise.

Acaricio unos momentos a la gata que es de la abuela de Blaise unos momentos, está solo ronroneo ante las caricias, Harry comenzó a vestirse después de eso con la ropa negra que era parte de su uniforme, quitó los lentes de montura gruesa de sus ojos poniéndose los de contacto que le ayudaban mejor en su trabajo, Harry miró la bolsa que tenía sobre el tocador abriéndola y tomando una pastilla tragandola con un poco de agua.

- Hey terminaste- Blaise entró a su habitación.

- Si vámonos.

- Blaise movió la cabeza- vámonos ya tomaste la pastilla.

- Si papá.

- Blaise río- Llámame Papi.

- Vete a la mierda Blaise.

- Jajajaja

-----------------------------

Entro al cuarto mirando al pelirrojo terminando de acomodar su cabello.

- Por dios Comadreja aunque hagas eso no eras guapo admítelo.

- Que gracioso hurón.

- Pueden calmarse los dos - hablo una castaña que recién llegaba- no sé cómo pueden ser amigos se la pasan insultandose.

- Hermione así son los amigos.

- No lo creo Ron, Draco y tú pelean la mayor parte del tiempo.

Draco rodó los ojos ante aquellas palabras, Ron y el se habían conocido en el colegio, se llevaron mal desde el principio Draco peleaba con Ron todo el tiempo con el tiempo había surgido una amistad pero no significaba que dejarán de pelear a cada momento, el pelirrojo era infantil en muchos sentidos y no le ayudaba su condición como Omega a la hora de hacer sus rabietas o berrinches no había tenido tantos novios y era muy bien cuidado por sus hermanos mayores.

Hermione en cambio no se arreglaba casi nada, ella decía que prefería leer un buen libro y estudiar antes de buscarse un Alfa que la mantuviera, ella quería luchar por los derechos de los omegas en el mundo para que fueran tratados como iguales a los alfas y betas, a ella la había conocido cuando habían tenido que hacer un trabajo en equipo, nadie quería trabajar junto con ella porque era mandona y quería que todo fuera perfecto, y para ser una Omega siempre sorprendía a todos.

Ahora la habían convencido de ir a un antro-bar que era muy popular en la ciudad, no es que el quisiera ir con gran entusiasmo pero había prometido acompañar a Ron que el era el más animado por ir en esos momentos.

Miró el reloj de su celular 9:00 PM si querían llegar antes de que todo mundo se aglomerada en ese lugar debían de irse lo más rápido posible.

- Deberíamos irnos ya - Draco habló mirándolos de nuevo.

- Si tienes razón.

----------------------------

Harry bajó las escaleras hasta "Slytherin", el antro tenía salas que formaban el lugar ya que era bastante grande, la plataforma principal y la pista de baile así como la  barra lo que hacía que muchos quisieran ese lugar el siguiente era Gryffindor que era la segunda planta la tercera era Hufflepuff y la última Revenclaw, a todos los que trabajaban en el lugar se les turnaban de cuidar cada sala y sus problemas.

Harry se recargó contra la barra, leyendo las notas de la pizarra que llevaba.

- Te toca hoy aquí- hablo una chica sonriendo.

- Si a Blaise le tocó Gryffindor por hoy.

- ¿Pansy?

- Revenclaw.

- Por lo regular a ustedes les toca juntos no entiendo porque está vez tan separados.

- Harry prendió un cigarro- es por el accidente de la semana pasada.

- El que sucedió en Revenclaw.

- Si, quiere que estemos a cargo de ellas salas que han presentados más accidentes ultimamente.

- Si necesitas algo dime.

- Claro.

Harry apagó el cigarro cuando escucho el sonido de la música comenzar a sonar, eso indicaba que se pusieran en sus lugares porque iban a comenzar su trabajo.

----------------------------------

Draco bufó al sentarse en la silla de la sala que les había tocado, miró abajo mirando la pista les había tocando Gryffindor ya que al parecer la sala de Slytherin ya estaba ocupada por el momento, la música fuerte del lugar no dejaba de sonar dejando nula buena plática entre las personas, y al parecer las normas de seguridad se habían incrementado por varios accidentes ya que habían visto ser regresados a varios Omegas con celo próximo, o en todo caso les daban un kit de supresores en caso de emergencia.

- Draco que quieres tomar- Hablo grito Ron tomando su atención.

- Una cerveza está bien- subió la voz Draco.

Draco observó unos momentos al mesero que tomo su pedido que le dictó Ron, Hermione no parecía feliz de estar en ese lugar tenía una cara de pocos amigos que espantaria a cualquiera que quisiera algo con ella.

- Vamos a bailar- Hablo de nuevo Ron emocionado.

- Yo no quiero- dijo Hermione.

- Pero Hermione debes divertirte.

Draco rodó los ojos debería de a verse quedado mejor en su casa, sabía que iban a comenzar a pelear esos dos y no tenía ganas de escuchar sus peleas.

Sin decir nada se levantó de asiento dirigiéndose a los sanitarios, fue seguido casi al instante por Ron que parecía más interesado en ir con el que quedarse a pelear con Hermione.

- ¿Porque vienes conmigo?.

- No quiero arruinar mi noche peleando con Hermione.

Aunque sus planes fueron detenidos cuando Ron se detuvo en seco.

- ¿Ron?

- No me siento bien....

Draco no tuvo que saber a qué se refería Ron ante aquello, y el pánico se instaló en su interior, un antro lleno de Alfas no era bueno.

- Hey chicos, ¿Tu amigo se siente bien?

Draco miró al hombre que se acercaba hasta el, era de piel morena llevaba ropa negra lo que indicaba solo una cosa.

- Creo que mi amigo está entrando en su celo.

El hombre abrió los ojos con sorpresa, Draco lo vio moverse con una rapidez sorprendente.

- Hey Harry tengo un problema en la sala de Gryffindor.

Draco observó que estaba hablando por manos libres, lo vio cargar a Ron y bajar las escaleras con rapidez, comenzó a seguirlo a su paso vio como entraba a una habitación siguiéndolo, miró a Draco dejando a Ron en el sillón que había.

- ponle el inhibidor- hablo con auroridad- No salgan hasta que se calme tu amigo.

Draco vio como salía de ahí de forma rápida cerrando la puerta tras de el, Draco había podido ver cómo aquel hombre había mordido su boca cuando salía.

- El era un Alfa.





 

Notas finales:

Nunca había escrito así que espero que les guste esto que realice con mucho cariño, será la primera vez que hago un fanfic así que espero que no les parezca aburrido, gracias por leer nos veremos pronto y de nuevo lo agradesco.

 

Si tiene faltas de ortografía agradeciera que me dijeran para corregir.

 

 

 

Por cierto esta historia tambien la escribire en Wattpad ahi actualizare primero por si quieren leer primero el cap antes de que lo suba aqui.

 

 

 

les dejo el enlace a Wattpad:

 

https://www.wattpad.com/myworks/176985283-destino-cruzado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).