Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor inesperado. por roses-wept

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como hacía poco más de 10 años, se encontraba en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero esa noche era un poco diferente a las demás: esa noche tenía un toque electrizante.


Esa noche era sabido por los profesores y por algunos alumnos que Harry Potter, el niño que vivió, comenzaría sus estudios en ese mismo lugar, y aunque a él no le entusiasmaba en absoluto todo ese choro de "el-niño-que-vivió", estaba seguro de que cada quién tendría sus propias razones para sentir diferente esa noche. La suya, por ejemplo, era que había llegado el momento de conocer y compartir el castillo con nada menos que el hijo de James y Lily, la persona a la que más odió y por supuesto, la persona a la que más amó. Nada más contradictorio que eso. Aunque a diferencia de los demás no había entusiasmo; todo se quedaba en eso: una noche algo electrizante.


Estaba en lo alto de una de las torres, cuando vio que las luces de los faros avanzaban por el lago, y con eso supo que era hora de ir a su posición en la mesa de profesores.


El tiempo se le hizo un poco largo, como siempre, estando ahí por compromiso. Se distrajo contemplando los rostros de los alumnos nuevos. Casi todos lucían asustados, aunque entre los niños distinguió a Draco, que resaltaba por su particular expresión de orgullo y suficiencia, tan similar a Lucius Malfoy. Sonrió ante el pensamiento: similares como dos gotas de agua.


Pensó en que pronto, los niños tendrían expresiones de susto similares a las que tenían justo en ese momento cuando tuvieran su primera clase con él. "Y las demás", añadió para su satisfacción, cuando el momento de tensión se relajó gracias al hijo de los Lombottom, que salió corriendo sin quitarse el sombrero luego de ser seleccionado para Gryffindor. Respiró profundo, casi ponía los ojos en blanco. El chico iba a ser una buena víctima, eso era seguro, pero estaba claro también que era considerablemente torpe y que iba a ser un dolor de cabeza.


Draco Malfoy... No le sorprendió para nada que fuera seleccionado para Slytherin, y luego de uno o dos estudiantes más lo vio: Harry Potter... Se veía asustado como todos los demás, pero al mismo tiempo notó el brillo en sus ojos, verdes como los de Lily... exactamente como los de ella, que en ese momento miraban con entusiasmo, alegría... en alguien con apariencia idéntica a la del patán de Potter. Entonces el niño sintió su mirada y lo vio directamente. Su expresión delató su desconcierto, su desconfianza y su curiosidad... antes de que se llevara la mano a la cicatriz. Miró con desconcierto a Quirrell, que estaba a su lado: no entendía qué pasaba, pero su actuación de personaje torpe y miedoso no le impedía desconfiar de él. Había algo en él que no le gustaba. Un mentiroso.


De pronto notó que el gran comedor estaba en silencio. Ya sabiendo lo que era, puso su atención en el taburete, a donde Harry se acercaba con expresión asustada. Notó la demora del sombrero para ponerlo en una de las casas. ¿Entre qué casas se debatiría? Por un momento deseó que una de ellas fuera Slytherin. ¿Podría Harry Potter ser un Slytherin? Pero entonces la decisión se tomó: el sombrero seleccionador soltó un alto "¡Gryffindor!", y todos los estudiantes de esa casa gritaron entusiasmados.


-¡Tenemos a Potter! ¡Tenemos a Potter! -gritaban los gemelos Weasley, mientras Snape torcía los labios en una mueca agria. Debía esperarlo: un Gryffindor como James y Lily... 


Luego de las ridículas palabras de Dumbledore y del gran banquete, Severus evitó volver a mirar a Potter. No quería que el niño volviera a sorprenderlo con los ojos encima de él, y Harry mientras tanto, le dirigió miradas furtivas al misterioso profesor de pociones durante todo el banquete, sin que sus ojos volvieran a encontrarse.


Esa noche, antes de dormir, volvió a ver esos ojos negros de mirada penetrante fijos en él, preguntándose por qué ese hombre lo odiaba tanto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).