Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heteronormado [ WooYu] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prefacio: Abismo.

“Tu actitud, tus modales

Tu estilo, tus amigos y tu equipo

Solo voy a dejarlo, no puedo soportarlo más

Estoy ocupado, no me llames

Especialmente cuando este dormido por la noche

Es demasiado tarde para pedir disculpas.”

[Lee Hi/ Code Kunst]

 

¿Cómo había llegado tan lejos? ¿Dónde había quedado todo por lo que había luchado?

No era como lo imaginó, pero tampoco podía evitar sentirse tan jodidamente bien, porque si era él estaba bien, si era con él podía estar tranquilo, aunque mañana se arrepintiera, aunque mañana se dejaran de hablar, aunque mañana lo olvidaran. Una vez más entregaba su corazón para que fuera pisoteado y esta vez de la peor manera, porque le estaba entregando su cuerpo y su alma.

 

***

 

WooSeok alzó la vista hacia el techo, sintiendo como caía hacia el abismo. Su cuerpo daba leves saltos sobre la cama, ésta hacía suaves sonidos, de aquellos que difícilmente podrá borrar, sus orbes se llenaban de pequeñas lágrimas por el placer que sentía, sus cabellos largos y azabache se pegaban a su frente sudada, sintiendo como su piel se erizaba por el roce de unas manos grandes, tan grandes como las suyas, apretando su cintura y reclamando su cuerpo como suyo, introduciéndose en lo más profundo de su ser, erizando su piel y sintiendo un tenue rubor al ver la sonrisa del mayor cuando notó esa reacción. Aquellas manos se deslizaban por su torso delgado y marcado por los bordes de sus huesos, sabían donde tocar, sabían como tenerlo en la perdición. No quería que lo viera de esa forma, no quería dejar que viera lo débil que era por su culpa, como lo hacía sentir tan pequeño a su lado, incluso llevándole siete centímetros de altura. WooSeok se inclinó y tomó la cintura ajena, moviéndose encima, con entusiasmo, sin tapujos, viéndose tan sucio y seductor, tan elegante y tan bajo, los gemidos que sacaba de la boca del mayor lo alentaban, lo llenaban de orgullo, porque era Yuto, Yuto lo había vuelto malo y travieso, lo había llevado al cielo solo para dejarlo podrirse en el infierno.

No supo cuánto tiempo duró, nunca tenían fin, nunca entendía la necesidad de tenerle, era una droga que difícilmente dejaría, Siempre terminaba empujado contra las paredes, sometido con las manos atadas contra su espalda, contra el suelo o incluso de pie, cumplía todas las fantasías y perversiones de Adachi, y ahí estaba entregando su alma una vez más, en la manera más simple, siendo embestido con determinación, pero esta vez era diferente, se sentía diferente, era una despedida, ese es el verdadero motivo de sus lágrimas porque incluso si pareciera estarle haciendo el amor Yuto tenía el corazón para otra persona y WooSeok no podía hacer nada para cambiarlo, se arrepintió de haberlo conocido, pero siendo incongruente volvería a repetir las cosas, odiaba amarlo de esa forma. Odiaba no estar en su corazón.

Llegando la noche Yuto cayó dormido, WooSeok no pudo dormir, se puso de pie poniéndose su ropa interior. Nunca fue el chico más atractivo, nunca fue la definición de un hombre, estaba cansado de buscar chicos y que nada ocurriera, estaba cansado de ser ignorado por las chicas, asumiendo que era más afeminado que ellas, cansado de que le rompieran el corazón, estaba cansado de las personas y construir un muro a su alrededor. Había sido una buena idea hasta el momento en que Yuto lo destruyó. No se dio cuenta, así como de las marcas de mordidas por sus hombros, muslos y torso, circunferencias deformes violetas adornaban su blanca piel mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía. Salió hacia el balcón para ver las luces de la ciudad, sintiendo la fuerte y helada brisa de la mañana.

Deslizó unas calcetas por sus largas piernas, estas llegaron hasta el inicio de sus rodillas, subió sus shorts, colocándose una camiseta simple en blanco con una camisa tres tallas más grande encima, cubriéndole hasta los muslos, cabello largo y pintado de negro, delineador y sombras cafés, base y corrector, aretes y esmalte en las uñas, no era la definición del hombre heteronormado, pero no podía seguir con este juego, no quería ser usado de esta manera, si no podía ser feliz al menos quería tener una vida tranquila incluso si eso significara abandonar todo lo que había conseguido, incluso si eso significara dejar a Yuto.

Volteó a ver al mayor, lucía tan lindo e inocente mientras dormía, cubierto con las sábanas, mientras sus cabellos se enredaban entre sí y hacía suaves sonidos con la boca, realmente amaba todo de él, pero le hacía daño y solo conocía una manera para recuperarse de algo así; huyendo.

Sabía que Yuto no lo seguiría, que no le importaría del todo que se alejara de su vida, porque sería su decisión y él la respetaría, nunca se daría cuenta de lo que realmente significó para WooSeok conocerlo, todos sus amigos le advirtieron que era una mala idea, solo quería darse una oportunidad, quería sentirse amado, quería amar a alguien ¿Qué hay de malo en eso?

Notas finales:

Finalmente he regresado y con otro WooYu, la verdad esto fue una necesidad :,v pensaba subir otro pero hace algunos días por el cumpleaños de WooSeok pero con la Universidad se me pasó la fecha y mejor decidí hacer un fic algo corto que espero les guste.

No sé cada cuando estaré actualizando, tal vez el lunes, aproximadamente, yo les andaré avisando, por lo mismo de mis tiempos, espero les haya gustado y se queden conmigo hasta el final, esta vez será algo corto, así que no tienen porque desesperarse <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).