Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mal Comportamiento por Akins

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste. 

El pequeño temblaba de miedo en su habitación, sus manos sudaban frío y su corazón latía acelerado, era su fin, podía sentir que en cualquier momento el pelirojo entraría en su habitación y lo castigaria por su "mal comportamiento".
 
El silencio y la oscuridad reinaban en su habitación,  solo podía oír los latidos acelerados de su corazón mientras sentía que le  empezaba a faltar el aire. Ya no podía soportarlo más, cada segundo era una eternidad. No quería siquiera imaginarse lo que Gaara le haría, tal vez lo mataría a golpes o lo torturaria con lentitud hasta su muerte.
 
Escuchó como le quitaban el seguro a la puerta, había llegado, estaba ahí a escasos centímetros de una muerte segura. La puerta se abrió lentamente, Rock Lee lo había visto en cámara lenta, como poco a poco la figura del pelirrojo se hacía presente dentro de la habitación.
 
El pelirrojo tenía el semblante serio, la mirada levemente fruncida. No dijo nada, solo camino por el lugar como si fuera un león rodeando a su presa. Al menos así lo veía Lee.
 
La presencia de Gaara era poderosa, su porte firme y serio le daban un aura de grandeza y elegancia. El pelirrojo miraba con detenimiento cada uno de los objetos sobre la cómoda de Lee.
 
El pequeño estaba sentado al pie de la cama con la mirada en el suelo, su cuerpo empezó a temblar con más fuerza.
 
A los pocos minutos de un terrible asecho, Gaara tomó asiento en un mueble en una esquina de la habitación. Rock Lee se atrevió a levantar la mirada solo para toparse con unos ojos verdes que miraban en lo más profundo de su alma. Rock Lee sintió escalofríos e inmediatamente volvió a bajar la mirada al suelo.
 
 — Mírame — la voz fría de Gaara penetro como un susurro en sus oídos
 
Rock Lee reunió todas sus fuerzas para obedecer al pelirrojo. Poco a poco separó la mirada del suelo y con parsimonia, casi con agonía se atrevió a mirar los ojos verdes de Gaara. 
 
 — ¿Qué fue lo que hiciste?
 
Rock Lee sentía que iba romper a llorar
 
 — Perdóname no volverá a pasar
 
El silencio reino otra vez, Gaara tenía la mirada fija en el pequeño que claramente estaba temblando. 
 
 — Respondeme Lee, ¿Que fue lo que hiciste?
 
Rock Lee lo sabía muy bien, no había escapatoria para esa situación, Gaara lo castigaria, y los castigos del pelirrojo nunca habían sido leves, el mayor era muy severo y cruel cuando se trataba de castigos y corregimientos. 
 
 — ¿Trataste se huir? — el pelirrojo levantó una inexistente ceja
 
Rock Lee asintió con lentitud mientras unas lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, no podía soportar la presión del ambiente. 
 
 — ¿Porqué lo hiciste?
 
Decir la verdad no era una opción, ninguna lo era. No importaba cual fuera la razón que diera, todas iban a tener el mismo resultado, "Castigo". Pero debía de ser muy cuidadoso, porque de eso dependía cuan grave sería su "sentencia". 
 
 — ¿Pensaste que podias irte sin que alguien se diera cuenta? 
 
Lee no podía hablar, el miedo que Gaara ejercía en él era lo más fuerte que podía existir en el mundo.  Gaara se levantó de lugar en el que estaba sentado y camino lento hasta quedar frente a Lee. El pequeño levantó la cabeza para ver a Gaara, el hombre era mucho más tetrico viéndolo desde ese ángulo. 
 
 — ¿No te gusta este lugar Rock Lee? 
 
 — S-si me gusta — respondio nervioso
 
Gaara lo tomo sin previo aviso del cuello de la camisa y se acercó a su rostro, el pequeño se puso tenso por el agarre tan fuerte, colocó sus manitos sobre las fuertes manos del mayor. 
 
 — Entonces dime ¡¿Porqué intentaste huir?! ¡¿Acaso olvidaste que me perteneces?! 
 
 — N-no lo o-olvide Gaara 
 
El pelirrojo lo soltó con fuerza y el frágil cuerpo de Lee calló de espalda sobre la cama, se apoyo sobre sus codos mientras veía como Gaara se quitaba la corbata. 
 
 — Tu mal comportamiento merece un castigo — hablo con la seriedad que lo caracterizaba. 
 
 — No porfavor... No lo volveré hacer, no volveré a portarme así, no trataré de huir otra vez 
 
 — Quítate toda la ropa y ponte de espalda 
 
 — Gaara 
 
 — ¿Vas a desobedecer mis ordenes Lee? 
 
El menor vio la determinación en las palabras del mayor. Gaara estaba muy molesto, desobedecer iba a poner las cosas peores de lo que ya estaban.
 
Se levantó quedando a escasos centímetros del cuerpo de Gaara que claramente era mucho más alto y grande que él. 
 
Con lentitud fue desabotonando su camisa, cada movimiento bajo la atenta mirada del pelirrojo, porque Lee podía sentir la mirada de Gaara sobre su cuerpo. 
 
Cuando terminó de quitarse la camisa se desabrocho el pantalón y lo dejó caer al suelo, con un suave movimiento lo hizo a un lado, quedando solo en ropa interior. Luego de eso se quedó quieto. 
 
 — Dije toda la ropa 
 
A Rock Lee no le gustaba eso, eran muy raras las veces en que Gaara lo hacía desnudarse por completo. Pero no tenía más opcion, obedeció y con vergüenza se quito la ropa interior. 
 
Completamente desnudo como vino al mundo, se quedó de pie frente a Gaara, quien parecía no reaccionar a nada. Luego de un par de minuto, tomó de los brazos a Lee y lo puso de espaldas frente a él. Lo arrojó a la cama, amarró las muñecas del menor sobre su cabeza y nuevamente se puso de pie. 
 
Rock Lee escucho como Gaara desabrocho su correa e inmediatamente se escucho como se deslizaba con fuerza. 
 
Un golpe tras otro fueron callendo sobre su piel, cada uno más fuerte haciendo arder su piel. 
 
Pequeños gemidos de dolor resonaban por toda la habitación, Rock Lee sabía que sí gritaba con fuerza los golpes serían peor, sus lágrimas iban a parar sobre las suaves sábanas de la cama. 
 
Podía imaginar como quedaría marcada su piel, otra vez. 
 
Gaara no se detendría, ya se lo había advertido, le castigaria cada vez que hiciera algo malo, pero entre todo lo que Lee no podía hacer, eran dos los actos que Gaara castigaria sin piedad:
 
1. No recibirlo cuando volvía a casa. 
 
2. Intentar escapar cada vez que Gaara no estaba. 
 
Lee había cometido ambas faltas y la primera no fue nada agradable de afrontar, por eso sabia que Gaara no iba a perdonar su mal comportamiento. 
 
 
 
Notas finales:

Esta historia la escribí en mi celular por si hay un error en el texto, mis más sinceras disculpas.

 

Pd: estoy aceptando sugerencia de ideas para seguir escribiendo más historias de esta parejita.

 

Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).