Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así se conocieron. por Princess Haruka

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Captain Tsubasa pertenece a Yoichi Takahashi, yo solo tomo a sus personajes para hacerlos cometer locuras.

Algunas cosas a tener en cuenta son:

- Esta historia se ubica en el mismo universo que el two-shot Regalo de Navidad.

- Aquí el padre de Kojiro no está muerto, de hecho se mudaron a Nankatsu por un trabajo de este.

- Wakashimazu vive con la familia Hyuga.

- Misugi no sufre de su problema en el corazón y vive en esta ciudad desde que era niño.

- Los padres de Misaki están juntos.

- Hay mucho Ooc.

Notas del capitulo:

Hi, cómo están?

Este fanfic se publicó hace una semana en Wattpad, pero decido publicarlo aquí para que ustedes puedan disfrutarlo también.

En este primer capítulo Hyuga y Wakashimazu comenzarán su camino por la secundaria alta.

Espero que lo disfruten.

La alarma del celular sonó por toda la casa, causando que su dueño despertada de golpe y cayera de la cama. Aquel sujeto se reincorporó rápidamente y tomó su dispositivo para prenderlo, de modo que el despertador se apague.

– Las siete y media – volvió a acostarse –. Treinta minutos más.

– Buenos días, Kojiro – su madre entró al cuarto y encendió la luz –. Levántate o llegarás tarde a tu primer día.

– Pero las clases comienzan a las nueve – bufó –. Quiero dormir.

– Kojiro Hyuga, o te levantas o lanzaré mi sandalia – amenazó –. Además, Ken está despierto desde hace quince minutos.

– De acuerdo – aceptó a regañadientes.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

– Buenos días, Kojiro – saludó Wakashimazu al ver a su amigo entrar con un chicón en la cabeza seguido de su madre, quien tenía su sandalia en la mano –. Veo que los zapatazos se cobraron otra víctima – rió por lo bajo.

– ¿En dónde están papá, Takeru, Naoko y Masaru? – ignoró lo que el otro dijo.

– Tu padre se acaba de ir al trabajo, y aún no he despertado a tus hermanos – contestó su madre –. Te serviré el desayuno, no hice mucho porque no quiero que te duela el estómago en tu primer día.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

– ¿Estás emocionado, Hyuga? – preguntó Ken mientras él y Kojiro iban corriendo.

– Lo único que espero es que estemos en la misma clase – contestó –. Debo admitir que cuando supe que tus padres te dieron permiso de mudarte aquí me sorprendí bastante.

– Yo también, pensé que tendría que luchar más – confesó –. Pero es gracias a que los tuyos accedieron a cuidarme – agregó –. Mejor démonos prisa, la ceremonia de apertura es en diez minutos.

– Sí – cuando estaban por doblar una esquina un chico salió de la nada –. ¡Cuidado!

– ¿Eh? – ambos chocharon y cayeron al suelo.

– ¿Están bien? – Ken ayudó a Hyuga a levantarse, y este al desconocido.

– Oye, fíjate por donde… – al mirar a los ojos a la otra persona sintió una sensación que nunca había experimentado, un cosquilleo recorrió todo su cuerpo así como un ligero rubor apareció.

– Discúlpame, estaba tan apurado que no vi el camino – miró su reloj y se alarmó –. Debo irme, o llegaré tarde.

– Sí – se quedó por unos segundos estático mientras veía como aquel muchacho se alejaba.

– Hyuga, oye, Hyuga – Wakashimazu chasqueó dos dedos frente suyo, regresándolo a la realidad –. Tenemos que darnos prisa.

– Es verdad – dicho esto ambos continuaron su camino.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La ceremonia de apertura había concluido y los estudiantes se dirigían a sus salones. Para desgracia de Kojiro y Ken ambos estaban en cursos distintos: el primero en el primero “A” y el segundo en el primero “B”.

– Bueno, nos veremos a la hora del almuerzo – dijo Wakashimazu antes de seguir a sus nuevos compañeros.

– El mundo conspira en mi contra – suspiró y fue directo a su salón.

– Disculpe – lo llamaron.

– ¿Sí? – se dio la vuelta y vio a un joven con gorra acercándose.

– Soy de la clase primero “A”, pero llegué tarde y no sé dónde queda – dijo –. ¿Tú sí?

– Sí, de hecho estamos en el mismo curso – contestó –. Sígueme, y quítate la gorra o te meterás en problemas – ordenó.

– Gracias –  hizo caso a lo que dijo y se la quitó –. Por cierto, me llamo Genzo Wakabayshi, mi familia es la más rica de la ciudad.

– Kojiro Hyuga, nací y crecí en Saitama pero nos mudamos porque a mi padre le ofrecieron un puesto de trabajo aquí – se presentó.

– Dime, Hyuga, ¿Te gusta el fútbol? – preguntó.

– Por supuesto – respondió con aires de orgullo –. Mi mejor amigo y yo jugamos desde que usábamos pañales.

– Entonces asumo que te unirás al club – lo miró –. Yo entraré en la posición de portero, soy el mejor de los de mi edad.

– Si claro, se nota que no te has enfrentado a Ken – rió por lo bajo –. Por si lo preguntas, él es mi mejor amigo y es el mejor guardameta de su generación.

– Ja, ya veremos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tras tres largas horas de clases finalmente llegó la hora del almuerzo. Hyuga y Genzo fueron a una zona alejada del colegio para comer tranquilos. Tras esa pequeña discusión en la mañana ambos se volvieron amigos rápidamente al darse cuenta de que tenían varias cosas en común.

– Ya quiero regresar a casa y dormir – el mayor bostezó –. Aún me duele el golpe que me dio mamá esta mañana.

– Menos mal que los clubes inician la semana que viene – dijo el ojivede –. Estaré solo con los mayordomos hasta las siete, que es cuando mis odiosos hermanos regresan del trabajo – puso cara de enojo al pensar en ellos –. Por su culpa no puedo ver un ganso sin enojarme.

– Aquí estás – Wakashimazu vino corriendo.

– Ah, Ken, finalmente llegaste – dijo restándole importancia y luego dirigió su mirada a su nuevo amigo –. Él es Ken Wakashimazu, vive conmigo – lo presentó –. Ken, él es Genzo Bakabayashi…

– Wakabayashi – corrigió.

– Wakabayashi, vamos a la misma clase.

– Mucho gusto, Wakabayashi.

– El placer es todo mío, Wakashimazu – se estrecharon la mano.

– ¿Ocurre algo? – preguntó.

– De hecho sí – el ojimiel se sentó al lado de su amigo –. ¿Recuerdas al chico con el que chocaste cuando veníamos?

– Sí.

– Pues estudia en esta escuela, y es mi compañero – de inmediato Kojiro se quedó en shock –. ¿Hyuga? ¿Hyuga?

– ¿Te encuentras bien? – le tocó el hombro, a lo que reaccionó.

– ¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!! – el grito se escuchó por toda la escuela.

Notas finales:

Ay, Hyuga, no grites tan fuerte.

Se va a querer matar al saber que no está en la misma clase que "su amorcito".

En el siguiente capítulo aparecerán Tsubasa y compañía, y Kojiro convertirá a Ken en su "paloma mensajera".

Espero que lo hayan disfrutado.

Matta ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).