Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Master Pornografic 2019 [CHANBAEK] por VeXo6769

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es un viejo fic que deje de escribir por varias razones hace cinco años atras y lo habia dado por perdido pero hace algunos dias lo encontre y debido a que no puedo recuperar la cuenta decidi volver a subirlo aqui y darle un buen final. 

Asi que para los que leyeron Master Pornografic por hay de 2015 esta es la historia donde si tiene final. 

asi que por favor denel mucho amor y si alguno de ustedes recuerda sta historia por favor diganlo en los comentarios. 

Tienen permiso de asesinarme. 

Notas del capitulo:

Este capitulo es realmente corto pero espero que logre engancharlos. 

Mis padres siempre me dijeron que los maestros como los policías son las personas en las que más puedes confiar pues ellos son honestos y buenos. 

Yo no pienso igual que mis padres, pues tengo una mentalidad diferente a los demás, una mentalidad de rebelde. ¿Han visto alguna vez esa película llamada Rebeldes sin causa? Todos me llaman de esa manera. Y la verdad es que no me quejo. 

Para mí los policías son las personas más cobardes del mundo que jamás se atrevieron a romper las reglas cuando estaban en el instituto y que jamás dejarían que la gente piense de otra manera. 

Mientras tanto, los maestros son las personas más aburridas de todo el universo, pues como es posible que aun cuando ellos fueron estudiantes como nosotros ahora hayan querido ser profesores solo para hacernos la vida imposible. También son personas patéticas que jamás tuvieron amigos o novio/a y que ahora a sus 40 y tantos buscan ser jóvenes o sentir la juventud más de cerca siendo maestros en academias. 

Yo soy un problemático y no pudieron escoger un mejor nombre para que Byun Baekhyun, el desmadroso y rebelde Baek, como me llaman mis amigos y mis maestros a quienes les hago casi la vida imposible pero aun así siendo como soy. Sé que ellos mis amigos, la escuela y mis padres me aman, pues una persona como yo tan simpática y creativa no se puede odiar si te ha hecho reír muchas veces o ¿si? Muchos dicen que soy como soy por mis padres, ellos son artistas unos de los mejores y como ellos siempre trabajan yo tengo la casa para mi solito o para mí y mis amigos  cuando tengo ganas de hacer una que otra fiesta de imprevisto. 

Naci bajo el apellido Byun lo cual me vuelve una persona con mucha suerte, pues vivo cómodamente. 

Para ser mi mejor amigo, debes de ser peor o igual que yo, estándares bajos no por favor. Pues es complicado tener una relación con alguien que no logra entenderme. Y también debe de entender porque odio a los policías y maestros y el porqué de que a estos últimos les haga la vida de cuadritos. 

-Baek -me llamaron mis amigos -¿Que pasa? -pregunte. 

-¿Has escuchado? después de todo nos han encontrado un nuevo maestro de matemáticas. 

-¡¿QUE?! Perdón ¿Que dijiste? -era yo o había escuchado realmente muy mal. 

-Lo que escuchaste, los profesores con la ayuda del comité de padres de familia, han llamado a un nuevo profesor. 

-¡MALDICION! No me casi mate por nada la otra vez, solo para que en cuestión de semanas tengamos al reemplazo.

Estaba molesto claro que estaba molesto, nuestro antiguo profesor era una persona malvada muy mala y mi tarea fue enfadarlo tanto que tuviera que renunciar, yo soy bueno enfadando a la gente, es un verdadero grano en el culo como muchos lo llaman. Pero jamás pensé que sería tan difícil con ese tipo, pero al final lo logre. Fueron seis meses muy duros de arduo trabajo como para que en menos de una semana en la que el otro se fue me manden a uno nuevo, tenía muchas cosas que comenzar a hacer entonces. 

-Buenos días alumnos. Yo soy su nuevo profesor y desde ahora hasta que acabe el año, trabajaremos muy duro para que la semana que perdieron la recuperemos pronto- dijo el nuevo profesor. 

A nadie de nosotros nos gustaba la idea de un nuevo profesor, pero tendríamos que aguantar por un tiempo, las chicas y los chicos estaban embobados con el maestro nuevo pues para ambos sexos ese tipo tenia cosas o aspectos muy interesantes. 

Las chicas lo veían como un tipo que con ese aspecto y esa voz ronca tendría a cualquier chica que él quisiera, ellos en cambio deseaban ser el, en todo caso. 

-Bueno, ya que me he presentado, comenzaremos. Saquen su libro de mate...

-Profesor, ¿Que no nos presentáramos? para que nos conozca -pregunto Lisa mientras agarraba su cabello largo y rubio con mechones rosados como siempre hacia cada vez que trataba de coquetear o ''verse linda'' 

El profesor Park se le quedo mirando y después de unos segundos volteo a mirar a todo el salón. 

-La verdad no haremos eso, pues pienso que solo es una pérdida de tiempo. El primer día ya que nadie quiere trabajar se hace comúnmente eso, porque los grupos son de numerosos y ya que algunos maestros hacían eso con ustedes no es mi problema. Yo si quiero trabajar así que no lo haremos, vamos a iniciar con el ejercicio de la página 4 hasta la 33.

Todos rebuznaron molestos, era verdad las presentaciones eran solo para perder el tiempo, ni a los maestros ni a los alumnos les agradaba la idea de trabajar el primer día por eso se invento eso de las ''presentaciones'' con la excusa de volvernos más cercanos. 

 

[1255] 

Pero este profesor era distinto a los demás. 

-¡Hemos llegado! 

Todas las miradas se dirigieron a nosotros al ver nos llegar por la puerta del salón, era obvio que habíamos llegado tarde pero ¿Porque esos rostros de susto? 

-¿Quienes son ustedes? -dijo una voz ronca que venía del hombre alto que escribía en el pizarrón. 

-Disculpe, profesor hemos llegado un poco tarde -mi amigo contesto. 

-Oye...-dije cerca de él -Ni siquiera sabes si es el nuevo profesor y ya estas pidiendo disculpas. 

El chico alto se volteo tipo la niña del exorcista. 

-SI LO SOY. 

Me asuste un poco al escuchar de nuevo esa voz pero con más fuerza. 

El profesor nos miro fijamente. 

-Sus nombres por favor. 

-¿Para que los quiere? -pregunte. 

-¡DIJE SU NOMBRES! -golpeo el escritorio con la palma de su mano. 

-Park Kim Bum ¡Señor! -grito mi amigo como si estuviéramos en el ejército y enseguida el profesor busco su nombre en la lista de asistencia y apunto algo. 

-¿Y el de usted? -el profesor me miro-¿Cual es su nombre?

-No se lo diré. -dije desafiada mente mi cerebro no estaba pensando bien -Mejor dígame quien es usted. 

Todos estaban súper callados como si esto fuera un cementerio. 

-¿Estas jugando conmigo? -alzo una ceja. 

-No, ¿Porque jugaría con el nuevo profesor? -dije sarcástico, sonriendo burlón y cruzando mis brazos sobre mi pecho. 

Yo sabía que todo el mundo me amaba por mi ingenio y por la manera en la que lograba sacar de sus casillas a los maestros. 

El profesor dejo la lista en su escritorio y camino a paso firme con una mirada penetrante hacia mí. No me daba miedo él ni ningún adulto pero cada vez que se acercaba mas podía oler su colonia la cual era muy seductora. 

Se paro tan cerca de mí que casi nuestras frentes chocaban por el claro ''espacio'' que él no había respetado entre nosotros, y además era obvio que él era pie grande y que yo era una especie de pitufo que se escapo de su isla. Nuestra diferencia de altura era muy evidente. 

-Su nombre, joven...

-Primero el suyo...-conteste desafiante y pude ver una expresión de enojo en su rostro al actuar de esta manera. 

Después de intercambiar miradas fijas entre ambos y un silencio aterrados con todos los alumnos el finalmente contesto. 

-Park Chanyeol, el profesor Park Chanyeol que a partir de ahora te dará matemáticas. Tu nuevo profesor -sonrió y mis piernas flaqueo -Y más vale que obedezcas todo lo que te digo porque si no vamos a tener muchos problemas. 

Era más que obvio que yo no lo amaba a él y el no me amaba a mí. 

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).