Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un dios enamorado por SebbyPhantomhive

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y aquí estoy yo todo pálido arrodillado frente al inodoro escuchando como Taotaro kun me llama fuera del baño, preguntando preocupado si estoy bien, cuando es obvio que no lo estoy.

—Lleva días así de enfermo, debería dejar de beber tanto por las noches.

Le escucho regañarme es tan molesto oírlo cuando me siento mal, el sabor de vómito en mi boca es muy desagradable solo me provoca más náuseas pero ya no tengo nada en el estómago que vomitar. Pero no puedo refutarle con la verdad ya que no he bebido ni una gota de alcohol en una semana es preferible que piense que es eso a decirle lo que en verdad le está sucediendo a mi cuerpo.

A los pocos minutos salgo, disimulando que estoy bien solo lo esquivo para llegar a mi cama y recostarme, no quiero oír más sus regaños.

Estando recostado solo miro el techo, aún es muy temprano para abrir la tienda al público, y no es como que tenga muchos animos de atender hoy a quien venga, así sea que vengan muchas mujeres atractivas no quiero levantarme de la cama. 

—¿Le escribo o no?

Me cuestiono a mi mismo agarrando el celular entre mis manos, busco su número veo su nombre me tiento a marcarle para escuchar su voz, me conformo con que me diga "Estoy ocupado, no molestes" corte la llamada sin ni siquiera alcanzar a decir "hola", entonces entro en razón y no lo hago, debo tener algo de dignidad supongo.

Esta obsesiva atracción hacia él es lo que me tiene así, el es culpable de todo esto que me está sucediendo, es un maldito idiota a quien odio porque lo amo... Ciertamente creo que yo soy más idiota y eso me frustra en gran manera.

Este sentimiento surgió estúpidamente de repente, se suponía que solo sería el sexo lo que nos mantendría unidos, no me quejo de eso, lo disfrutamos cuando estamos juntos... El es tan impetuoso creo que en la intimidad sexual no mantiene tanto el control como todo en su vida, solo se deja llevar y eso me agrada, sin darme cuenta empecé a necesitarlo después a depender de él, cuando lo noté ya estaba enamorado me di contra el piso cuando lo descubrí.

Lo más difícil de esta ridícula situación es pretender no amarlo cuando lo hago, porque el acuerdo era el tenernos como extraños cuando no intimamos o más bien como rivales frente a todos como siempre nos hemos llevado, para que así nadie sospeche que a veces nos escapamos furtivamente para defogar nuestras ansias en el acto sexual, sobre todo las de él porque usualmente me da a entender que solo conmigo tiene esa confianza para pedirme sexo.

Para el soy indiferente, solo me besa y acaricia con fingido amor al estar en la cama entre gemidos, cuando acabamos el solo se va sin siquiera decir "adiós" o un "gracias, estuviste bien"  

¿Cómo decirle que lo amo? ¿Cómo decirle que estamos esperando un hijo? Seguramente me matará si se lo digo... Aunque no puedo evitar imaginarme ver su gesto de sorpresa, eso lo fastidiaría mucho sería una buena venganza por todos sus desplantes.

Me abrazo a la almohada sintiéndome tan idiota, no me siento triste pero tampoco feliz, sobre todo muy confundido... No debí descuidarme pero como sabría yo qué tanto sexo tendría consecuencias en un ser celestial como yo.

Mejor me callaré este secreto mío hasta que la sabiduría del cielo me ilumine y me diga que hacer, espero eso suceda antes de que se me empiece a notar el embarazo.

Un mensaje suyo me ha llegado mientras sigo divagando en extraños pensamientos confusos, me ordena concretar un encuentro a mediodía ya que está estresado y me necesita.

De bestia divina me convertí al objeto sexual de un loco demonio enfermo por el trabajo, eso provoca que se me escapen suspiros pero no sé si de amor o de fastidio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).