Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te conocí en un parque de atracciones por Noda_92

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Os dejo el primer capítulo de esta historia, he visto que no hay muchas historias Yehyuk y es una de mis couples favoritas, así que me he animado a hacer esta historia. 

Espero que os guste. 

POV HYUKJAE


Mi nombre es Hyukjae, tengo 25 años y estoy trabajando como dependiente en una librería a media jornada, aunque mi verdadera profesión es escribir, hará tres años que acabé la carrera de Literatura, en mis ratos libres suelo escribir algunas historietas en blogs o foros, pero mi sueño siempre ha sido ser escritor.


Y aquí estoy, completamente solo, esperando a que abran las puertas del parque de atracciones, y no puedo evitar recordar como hace un año estaba aquí, en este mismo banco, descubriendo que mi vida era un engaño, viendo como se destruía todo en lo que yo creía, perdiendo a la única persona que yo creía que me amaba. Y pensaréis que hago otra vez aquí, pues sencillo, necesitaba venir al lugar donde mi mundo se derrumbó, para poder volver a empezar de nuevo, cual ave fénix que resurge de sus cenizas. Sin duda una vez más me pierdo en esos recuerdos ...


 --- FLASH BLACK ----


*pip, pip*


Miro emocionado el móvil, pues supongo que la persona que me manda el mensaje a estas horas debe ser mi pareja. No soy una persona muy sociable que digamos, quitando que algún compañero de la librería, con el que suelo tomar una taza de café en algunas ocasiones, solo lo tengo a él.


De: Siwon


Para: Hyukjae


Lo siento bebe, pero me va a ser imposible dejar el trabajo hoy, se ha complicado un caso y me va a llevar toda la noche, ¿te importa si nos vemos directamente allí? Te prometo que te compensaré por esto.


Te quiero, Siwon. 


Miro el móvil un poco desilusionado y no es para menos, habíamos quedado en pasar la noche juntos, ya que hemos decidido celebrar nuestro aniversario en ir al parque de atracciones. Sí, lo sé, algo estúpido e infantil, pero me encantan esos sitios, además fue en un parque de atracciones donde tuvimos nuestra primera cita y me pidió que saliéramos juntos, por lo tanto me pareció que era el mejor lugar para tener esta celebración. Va a ser genial, lo he planeado desde hace un mes y estoy muy ilusionado, aprovechando que son fiestas y él va a tener unos días de vacaciones, nos quedaremos unos días en el hotel del parque, así tendremos más tiempo para recordar viejos tiempos. Intento que el mensaje no me desanime, seguro que quiere terminar todo el trabajo para que no lo molesten en estos días, así que un poco más animado le respondo.


De: Hyukjae


Para: Siwon


Sin problema allí nos vemos, pero no llegues tarde por favor, no te canses mucho trabajando y descansa, tengo muchas ganas de estar contigo :D, buenas noches.


¡¡Te quiero!!.


Dejó el móvil en la mesita y continuó preparando la maleta, bien ya he metido el bañador, y la ropa que voy a llevar estos días, más un par de mudas de más por si acaso, nunca se sabe cuándo te puedes manchar o que puede pasar. Sonrió al recordar lo torpe que soy y como siempre termino manchándome de algo y Siwon se ríe de mí. Bueno todo listo, no me dejo nada, y todavía son las siete de la tarde, buf... se me va hacer eterna la espera, en teoría Siwon no tendría que estar trabajando, en mi mente había pensado aprovechar esta tarde/noche para hacernos arrumacos, pero en fin supongo que no tengo nada más que hacer que ver la tele.


La verdad es que tengo una vida bastante solitaria, no tengo muchos amigos, por no decir que no tengo ninguno, algún que otro conocido del trabajo y poco más. Cuando me mude a vivir aquí con mi novio deje todo atrás, familia, amigos, todo. Ellos no estuvieron muy felices de que su hijo y amigo resultara ser homosexual, así que mis amigos me dieron la espalda, y mis padres... bueno... ellos prácticamente me amenazaron diciendo que o dejaba esa tontería de la homosexualidad o estaría muerto para ellos, así que después de ciertos sucesos bastante desagradables y varias discusiones, no lo dude cuando Siwon me dijo que nos fugáramos. Y durante todo este tiempo hemos estado juntos, y a pesar de lo mucho que me ha insistido nunca he sido capaz de volver a confiar en la gente como para hacer amigos. Me he vuelto una persona cerrada y poco habladora.


Por la noche, todavía es peor, no puedo dormir, estoy nervioso, porque quiero que todo salga bien, quiero que mi relación con Siwon funcione, aunque últimamente hemos tenido varios altibajos y varias discusiones muy feas, pero nos queremos, yo solo lo tengo a él y no quiero perderle. Después de darle mil y una vueltas a todo consigo dormirme.


Me despierta la alarma del móvil, consigo apagarla y me levanto emocionado, son las ocho, tengo tiempo suficiente para desayunar y ducharme ya que abren el parque a las diez y solo hay una hora y media de viaje.


Hoy he decidido ponerme unos jeans ajustados negros, y una camisa sin mangas blanca, con una camisa larga al estilo leñador, completo el look con mis converse negras y unas gafas de sol, y ¡estoy listo!


Paso todo el trayecto cantando canciones de Muse, me encanta ese grupo e imaginándome como será el fin de semana. 


Como Siwon me ha dicho que nos veríamos en la puerta, me siento en un banco y observo la gente pasar, y no puedo evitar sonreír.


Solo hago que mirar la hora, y Siwon se retrasa, estoy a punto de llamarle cuando recibo una llamada entrante suya, realmente estamos sincronizados, sonrió de pensar que va a decirme cualquier excusa y a pedirme perdón por llegar tarde.


- Hola bebe, ¿Dónde estás?.


- Hyukjae – me tenso al oírle pronunciar mi nombre, nunca me llama así a no ser que esté enfadado.


- ¿Qué pasa Siwon? – me pongo serio, esto no me gusta.


- Tenemos que hablar ... - silencio - ... no puedo seguir así ... - su voz suena cansada, esto no me gusta, empiezo a ponerme realmente nervioso.


- Siwon, me estas poniendo nervioso, ¿Qué pasa?, ¿Qué es lo que no puede seguir así?, ¿Será que tú ... - no consigo terminar la frase, tengo un nudo en la garganta y noto como mis lágrimas se pelean por querer salir.


- Sí, lo siento, soy un cobarde por hacerlo de esta forma, pero sé que si te tengo delante no voy a tener el valor de decirte todo esto, lo nuestro no funciona, sabes tan bien como yo que...


- PARA – le gritó ya sin poder evitar que lágrimas caigan de mis ojos – por favor.... no puedes hablar en serio, tu .. no puedes decirme esto.


- Lo siento Hyuk ... realmente lo siento, aprovecharé este fin de semana que no estas para coger mis cosas de la casa e irme.


- ¡NO! Siwon... tu no puedes dejarme, por favor, ahora mismo vuelvo a casa y hablamos, ¿sí? – llegados a este punto estoy llorando a mares y la gente me mira como un loco, pero no me importa, nada me importa, él no puede dejarme, no puede dejarme solo – por favor Siwon no me dejes – las palabras salen entrecortadas por tanto llanto.


- Lo siento. 


Y ha colgado, no me lo puedo creer, esto no puede estar pasando, tengo que estar soñando, Siwon no ha podido dejarme, no, ¡NO!. Ya ha pasado como una hora desde esa horrible llamada, he intentado llamarle pero no me coge el móvil, sigo como en estado de shock. Quizás deba volver a casa y hablar con él, arreglar las cosas, disculparme y pedirle, no, mejor suplicarle que no me deje.


A quién pretendo engañar, conozco perfectamente a Siwon, si él ha tomado la decisión de dejarme, nada le hará cambiar de parecer, pero aun así tengo que intentarlo. No puedo perderle a él también.


Consigo poco a poco salir de ese letargo en el que me ha dejado la llamada de Siwon, y consigo llegar al coche. 


--- FIN DE FLASHBACK ---


 


El resto ya os lo podéis imaginar, mis súplicas de poco sirvieron y se acabó marchando. Durante los primeros meses apenas comía, me pasaba el día llorando y sólo salía de mi departamento para ir a trabajar. Al cabo de tres meses ya me había acostumbrado a la rutina de estar solo, ya no lloraba cada vez que recordaba a Siwon, incluso empecé a escribir. Y a día de hoy, podría decir que ya lo tengo superado. De todo esto he aprendido algo, y es a solo quererme a mí mismo, y no depender de nadie. Por eso he decidido venir aquí, aunque pueda parecer algo patético venir a un parque de atracciones solo, a mí siempre me han encantado y me he divertido como un niño pequeño, supongo que es porque me olvido de todo lo malo de mi vida, y sólo disfruto de esa sensación de miedo antes de que la atracción se ponga en marcha, el hacer buenos recuerdos, para poderlos evocar a la memoria en los malos momentos.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).