Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentin por munakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SAN VALENTIN


 


Era la primera vez que Levi preparaba chocolates para alguien pero es que en todo este tiempo que paso junto a Erwin no pudo evitar enamorarse de él, de su voz, su olor, su sonrisa, todas sus expresiones y se dijo porque eres tan apuesto maldito Erwin  Mientras se dirigía a su escuela pensaba en cuál sería el momento indicado para entregar sus chocolates sin que nadie le viera, pero cuando llego a la puerta de su aula vio a un grupo de estudiantes que buscaban a Erwin que se habia vuelto popular desde que era el presidente del consejo estudiantil, eso le molesto, entonces Hanji anuncio que Erwin no estaba se habia enfermado pero no era nada grave, todas se desilusionaron incluido Levi justo cuando se habia armado de valor para confesar sus sentimientos, que haria con los chocolates ahora. Durante el descanso Hanji y Levi miraban el escritorio vacío de Erwin y Hanji dijo -se siente la ausencia de Erwin, no, levi-el respondio friamente-si- Hanji no conocia muy bien a Levi asi que aprovecho esta situacion, ¿que podia preguntarle?, entonces tuvo una idea -¿Levi no extrañas el equipo de atletismo?- no-respondio de nuevo friamente entonces Hanji decidio provocarle- humm , Erwin si que sabe manipularte- que dijiste-dijo Levi molesto- tranquilo, es solo que me gustaria saber porque una vez sano tu pierna no volviste- Levi se quedo callado y pensativo pero Hanji continuo-si Erwin hubiese tenido  tu suerte- fue interrumpida por Nile-hola Hanji- hola Nile, si buscas a Erwin el..- si me entere, toma- le dio un caja de chocolates- son para mi- nile respondió rapido - no, son para Erwin -¿que?- dijo aun mas sorprendida Hanji- no es asi, dejame explicarte Mari me pidio a mi su mejor amigo que hiciera lo posible para que esto le llegara a  Erwin- dijo Nile un poco amargado -¿estás bien con eso? , ella te gusta - le dijo con lastima, Nile le respondio- solo quiero verla feliz-patético- dijo Levi y Hanji se sobresaltó -¿tu quien eres? - le dijo Nile enojado -asi, aún no se conocen, los presentare Nile el es Levi se unio este año al consejo, Levi es el Nile esta en el equipo de baseboll del que Erwin antes era miembro- dijo tratando de calmar la situacion, queria evitar una pelea entonces - oye Nile creo que vi a Mari pasar-¿que? hacia donde-se fue a la derecha- Nile se fue y Hanji penso esto no pasaria si Erwin estuviera aqui, vio que Levi miraba atento por la ventana hizo lo mismo y dijo-son Mike y Nanaba  mira ella le va a dar, lo hizo que romantico -y Levi dijo - me pregunto si esta mal ......- ¿que esta mal? - pregunto Hanji -nada - respondio el.


El consejo estudiantil se reunió y se repartieron los deberes del presidente aunque Erwin habia dicho que en cuanto volviera pondria al dia todo, pero decidieron no acumularle trabajo.cuando terminaron Hanji anuncio que iria a la casa de Erwin para pasarle sus apuntes e informarle sobre lo realizado, los demas dijeron que debia dejarlo descansar pero Hanji les dijo que Erwin insistio en que le informase y asi se unieron algunos miembros del consejo para ver a Erwin, incluido Levi, cuando llegaron Levi escuchaba todo silenciosamente estaba un poco nervioso era la primera vez que visitaba la habitación de Erwin pero se las ingeniaba para demostrar lo contrario, en el fondo estaba feliz de que Erwin tuviera un buen semblante a pesar de su enfermedad. Después de la reunión Hanji le entrego los chocolates de Mari le explico lo que paso mientras uno a uno fueron saliendo Levi era el ultimo pero no salio cerro la puerta quedandose a solas  con Erwin este ultimo se sorprendio le pregunto - ¿que pasa Levi? -estaba un  poco nervioso el corazon le latia rapido pero aun asi dijo -yo....... no quiero irme sin darte esto- aun dudaba, asi que saco de su bolsa sus apuntes se acerco a erwin se lo entrego y este dijo  -no te molestes Levi, tengo los de Hanji...-levi le interrumpio-no creo que puedas entenderlos, estan hechos para que ella misma los entienda-erwin le dio la razon y luego le sonrio, comenzo a hojear su cuaderno y comenzo a elogiarle -eres muy ordenado Levi tienes unos muy buenos apuntes- pero Levi no le escuchaba, tan cerca de Erwin dudaba de entregarle sus chocolates y le pregunto-Erwin ¿crees que este mal que un chico le de chocolates a otro?- como simbolo de amistad- dijo erwin mirandole fijamente -no mas bien amor - contesto Levi desviando su mirada -no creo, de hecho yo he recibido antes y creo que- eso le sorprendio y antes de que dijera algo mas se dio valor y se los dio, sonrojado le dijo -espero te gusten, nunca se los hice para nadie pero los probe estan ricos-Erwin los tomo muy sorprendido creia que Levi hablaba de alguien mas, pero se sintio afortunado de ser especial para Levi y a su vez incapaz de entender sus propios sentimientos en ese momento, asi que solo pudo decir-Levi yo......no se que decir- Levi dijo rapido-no tienes nada que decir solo escuchame-Erwin vio que su regalo tenia una nota quizo leerla pero Levi lo impidio diciendo -no, espera que me vaya-Erwin contesto- esta bien- y Levi continuo - no importa que desicion tomes Erwin yo confiare y estare contigo siempre-Erwin pregunto -¿siempre? - contesto Levi-siempre- se miraron Erwin desvio su mirada a la ventana de su cuarto y le dijo-dejame pensarlo-esta bien, tomate el tiempo que quieras pero no me hagas esperar tanto- le dijo levi tranquilo- Erwin dijo -no lo hare-se despidieron. Sin Levi en su habitacion Erwin tomo la nota la leyo y decia "eres todo lo quiero ser, por favor se mi novio o muere" Erwin sonrio y se dijo que romantico y amenazante, propio de levi, probo los chocolates estaban deliciosos. Ese dia mas tarde Erwin llamo al celular de Levi y le dijo-No tengo mas que pensar ya he tomado una desicion- por su tono de voz Levi ya conocia la respuesta y sonrio.


 Al dia siguiente con todos los del consejo reunidos, Erwin se paro enfrente y anuncio - primero quiero agradecer a todos  por el trabajo de ayer, muchas gracias se que puedo confiar en ustedes - todos aplaudieron , y Erwin coninuo -es por eso que me gustaria anunciar ademas, que Levi y yo.....- se detuvo estaba nervioso miro a Levi, este no tenia idea, entonces Levi penso; no me digas que tu Erwin, no, no lo hagas bastardo -somos pareja- dijo por fin Erwin, todos se sorprendieron hubo un silencio y se miraron luego Hanji se levanto y dijo -que bien felic dades a ambos- aplaudio los demas le siguieron y comenzaron a sonreir, Levi estaba muy avergonzado Erwin era tan impredecible, -¿donde esta Levi?-  pregunto Hanji mientras le buscaba con la mirada, Levi penso no me metas es esto cuatro ojos Hanji le encontro -alli esta- y todos le miraron Hanji dijo -Levi di algo- pero que podria decir -o haz algo- insistio Hanji, no sabia que hacer estaba paralizado entonces tuvo una idea, poso una de sus manos sobre sus labios la beso y luego soplo mandando un beso por el aire a Erwin este lo atrapo y lo poso en sus labios, acto seguido dijo Erwin - espero que volvamos juntos hoy y siempre- levi penso, como puedes decir eso en frente de todos Erwin  eres....eres..... increible y por eso te amo. Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).