Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL UNICO PARA NOSOTROS por TKarin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saludos a todos, después de tantas crack shipping por fin me decidí a escribir algo de mi OTP definitiva de KnB, Kagami x Kuroko, es principalmente una parodia y una comedia romántica diseñada para ser simple pero también entretenida de leer, espero les guste y ojalá me dejen sus opiniones. Que lo disfruten.

Notas del capitulo:

Aparece un nuevo rival pero el único complicando las cosas es el mismo Kagami. 

‘’Seré tu sombra’’

 

‘’Siempre seremos los mejores compañeros’’

 

Kagami siempre estuvo muy seguro de que era el número uno en el corazón de Kuroko, no eran una pareja aún, no declararon sus sentimientos, pero hasta él sabía que ya estaba implícito, llegó a comentárselo a Himuro, su amigo de mucha confianza y él incluso se burló y lo llamó un tonto al ‘’apenas darse cuenta’’ de que esa relación ya estaba predestinada y ‘’todos podían notarlo’’; El cumpleaños de Kuroko estaba cerca y el pelirrojo ya se había decidido a declararle sus sentimientos como debía ser.

 

Kuroko ya sabía que todos sus amigos y compañeros planeaban una gran fiesta para él, era muy apreciado pues de cierta manera fue gracias a él que todo ese círculo se había formado, los de Seirin’ y el resto de la generación de los milagros con sus respectivos equipos ahora eran muy cercanos, pero sin duda lo más especial de este año era que Ogiwara, su primer compañero, su primera luz y quién recientemente se había mudado a la ciudad, estaría aquí para celebrar con todos y limar asperezas del pasado.

 

~FLASHBACK~

-…¿y bien?-  dijo Kuroko estando de pie frente a sus antiguos compañeros, Akashi, Aomine, Kise, Midorima y Murasakibara, mientras que a sus espaldas estaba Ogiwara quien había aceptado volver a ver a quienes tanto lo dañaron en aquél juego de basketball, pero él no guardaba rencores y quería llevarse bien con los que eran los amigos de Kuroko para poder estar con él sin que ninguno se sintiera incómodo  -tienen que disculparse- insistía el sexto jugador fantasma.

 

-creo que Kuroko tiene razón-  dijo Akashi.

 

-es lo justo-  secundó después Midorima.

 

-si si…-  Aomine no estaba emocionado por todo este asunto pero también lo haría, por Kuroko.

 

--LO LAMENTAMOS MUCHO--  se disculparon al unísono inclinando un poco la cabeza, Ogiwara sonreía nervioso pero entretenido y también algo satisfecho, también haciendo una reverencia aceptando así sus disculpas, mientras que Kuroko sonrió aliviado y después fue a abrazar a Ogiwara sintiendo que ahora podría tener a todos sus amigos juntos.

 ~FIN DEL FLASHBACK~

 

Ogiwara fue parte muy importante de su vida y Kuroko aún lo quería mucho, quería que siguieran siendo amigos tan cercanos como antes y esta celebración sería el inicio de un nuevo capítulo en la vida de ambos, la sombra de Seirin anhelaba de verdad poder tener a todos sus amigos juntos, en especial a sus luces.

 

Ogiwara se había ofrecido a organizar la fiesta y todos estuvieron de acuerdo, tendría también la ayuda de Momoi quien insistió en involucrarse y eso sirvió para que la primera luz de Kuroko empezara a formar vínculos con la generación de los milagros y así llevarse mejor.

 

///////////

 

-…Kuroko, cuando nos conocimos no estaba seguro de lo que sentía por ti… de hecho ni siquiera me agradabas, pero ahora sí, mucho… mucho de verdad… de hecho creo que te… t-te am… ¡maldición!-  Kagami practicaba hablándole a la nada mientras estaba sentado en la cama de su habitación, demasiado nervioso porque se había decidido a confesarse aun cuando no sabía cómo expresarlo.

 

Kuroko era la persona en quién más confiaba, su mejor amigo, su sombra, pero aun así hablarle de esto era muy difícil; Pero lo haría, le diría a Kuroko todo lo que sentía y hoy que irían a cenar juntos vio su oportunidad. Llegó la hora y se preparó para salir y encontrarse con él en el típico Magi Burger’ donde servían la malteada que tanto le gustaba a Kuroko, llegó antes y ocupó una mesa mientras seguía ensayando en su mente lo que iba a decir, las manos le sudaban pero ya había ideado todo un discurso, discurso que igual se le borró de la mente en el segundo que escuchó la voz de Kuroko a sus espaldas.

 

-hola Kagami-kun, disculpa la demora-

 

-¡Kuroko!-  se levantó feliz y se giró hacia él aunque su expresión se congeló al ver que su sombra no había llegado solo. Kuroko sostenía a Nigou en sus brazos pero ese no era el intruso, de hecho Kagami ya lo esperaba también, a quién no pensó ver fue a Ogiwara que después lo saludó desde detrás de Kuroko.

 

-hola, que gusto verte de nuevo-  dijo aunque en verdad nunca se habían visto cara a cara hasta ahora, de hecho llevarlo con ellos fue idea de Kuroko para que pudieran conocerse mejor entre ellos. Ordenaron comida y se sentaron en silencio sintiendo el ambiente un tanto incómodo, por lo que Kuroko habló.

 

-lamento no habértelo dicho antes pero quería que convivieran primero antes de la fiesta, ya que ambos son tan importantes para mí-  dijo algo nervioso antes de dar un sorbo a su bebida pero inmediatamente después haciendo una mueca  -es de fresa-  dijo al notar que habían equivocado el sabor de su malteada  -iré a cambiarla ¿por qué no conversan un poco mientras tanto?-  se levantó de su lugar dejando a los otros dos uno a cada lado de la mesa, sonriéndose pero sin saber realmente qué decirse.

 

-Tetsuya habla mucho sobre ti-  comenzó Ogiwara.

 

-¿ah sí?- 

 

-si…-  esa charla murió muy rápido y hubo silencio y después otro intercambio de risas incómodas mientas esperaban que Kuroko regresara y terminara con esa interacción tan poco natural  -es bueno conocerte mejor, me alegra haber venido, espero no te moleste-

 

-claro que no-  volvió a sonreír fingiendo simpatía pero también mirando hacia el mostrador donde Kuroko era ignorado por los empleados así que tardaría en regresar.

 

-llevó a Nigou con él-  comentó Ogiwara notando que Kagami miraba a su amigo  -¿sabías que antes tenía un gato?-

 

-¿de verdad?-

 

-así es, pero parece que ahora prefiere a los perros-  Kagami se sacudió un poco al pensar que quizás Kuroko quisiera adoptar más perros en un futuro, tendría que aprender a vivir con ellos  -increíble como alguien puede cambiar sus gustos, dejar algo o reemplazarlo-  fue un comentario inocente sacado de la nada pero hizo que Kagami casi se atragantara con el bocado de hamburguesa que tenía en la boca ¿reemplazar a quién? ¿insinuaba algo? ¿¿era un reto?? No se iba a quedar atrás.

 

-o tal vez no, hay cosas que él nunca cambiaría, como el basketball que le ha gustado desde siempre-  o como él, su mejor amigo, SU LUZ ACTUAL.

 

-ah claro, pero aun así pensó en dejarlo en más de una ocasión-  para entonces la mente de Kagami se tomaba la conversación como algo personal en su contra y que este sujeto buscaba algo con Kuroko.

 

-pero no lo hizo-  se inclinó apoyando el codo en la mesa y casi aplastando la comida en su mano.

 

-y me alegra, es algo que disfruta mucho-  mientras tanto Ogiwara seguía la conversación como si nada sucediera y sonriendo como siempre  -de hecho ¿por qué no vamos a jugar un rato después de esto?-

 

-…suena divertido-  intervino Kuroko que había regresado sin que ellos lo notaran  -no logré cambiar mi malteada, pero esta tampoco tan mal-

 

-¿qué? Claro que no, déjame…-  Kagami se encargaría de cambiarla, o lo intentó porque Ogiwara tomó el vaso primero y se encaminó hacia el mostrador.

 

-yo lo haré-  sonrió y Kuroko le agradeció mientras que Kagami regresó la mano hasta su lugar pasando a arañar la mesa en el camino, frustrado.

 

-¿te sucede algo Kagami-kun?- 

 

-no es nada- 

 

El resto del almuerzo fue normal, conversando y comiendo con Ogiwara que comentó fascinado de todas las hamburguesas que Kagami tenía en su bandeja, y riendo cuando ocasionalmente Nigou hacía intento de robar alguna de la mesa. Después de eso se encaminaron a un parque cercano donde había algunas canchas para jugar basketball y al encontrar una libre decidieron usarla, Kagami no desperdició la oportunidad para retar a Ogiwara a un one on one’ completamente confiado de que lo haría pedazos con toda facilidad.

 

-ten cuidado, Kagami-kun-  sin embargo Kuroko le advirtió.

 

-tranquilo-  ¿cuidado de qué? Este chico parecía ser de lo más mediocre y en cuanto comenzaron a jugar lo confirmó, Ogiwara no pudo conservar el balón 5 segundos en todo el tiempo que jugaron, que de hecho no fueron ni diez minutos, Kagami era de un nivel completamente diferente y aplastaba a este rival sin el mayor esfuerzo, le quitaba el balón fácilmente y bloqueaba sus lanzamientos desesperados por anotar algún punto con un golpe agresivo de su mano que mandaba el balón hasta el otro lado de la cancha, no podía ser mejor, estaba disfrutando confirmar que este chico no era rival para él en ningún sentido.

 

-es suficiente-  pero dijo Kuroko de repente, en ese tono pasivo que siempre tenía pero lo suficientemente alto, cosa extraña en él pues nunca levantaba la voz  -Ogiwara-kun ¿por qué no te preparas para irnos?- 

 

-¿irse? ¿a dónde?- preguntó Kagami confundido.

 

-sí que eres fuerte-  le dijo después Ogiwara a Kagami aun respirando con dificultad pero no molesto en lo absoluto  -no me extraña que su equipo se convirtiera en el mejor de Japón- 

 

-íbamos a la librería, dudo que te interese-  Kuroko interrumpió comenzando a acercarse a Kagami y ya frente a él y donde Ogiwara no podía escucharlo comenzó a regañar a su actual compañero  -Kagami-kun te dije que tuvieras cuidado- no lo demostraba pero Kagami podía notar lo molesto que estaba  -te conté lo que los demás le hicieron a Ogiwara-kun una vez ¿por qué actúas igual a ellos?-

 

-l-lo siento… no creí que fuera tan débil-  dijo sabiendo que se había excedido con alguien que no estaba a su nivel pero su comentario no fue acertado y Kuroko se enfadó más de que hablara así de su amigo.

 

-como dije no creo que la librería sea el mejor lugar para ti, será mejor que te vayas a casa-

 

-¿qué? Pero…-  trató de detenerlo cuando se dio la media vuelta pero Nigou se atravesó en su camino, ladrándole y haciendo que retrocediera.

 

-adiós Kagami-kun-  Kuroko levantó a Nigou y se fue con Ogiwara y juntos comenzaron a alejarse, el otro tampoco pareció entender la razón de que dejaran a Kagami en ese lugar y volteó a mirarlo mientras parecía conversar con Kuroko y él seguramente le daba alguna excusa de por qué no los acompañaría.

 

-demonios-  terminó fastidiándose también y arrojó la pelota hacia la canasta pero con tanta fuerza que esta rebotó muy lejos hasta el otro lado de la cancha, donde fue detenida por alguien que puso el pie sobre ella.

 

-qué patético, creo que tú terminaste perdiendo este partido-

 

-Aomine ¿qué rayos haces aquí?-

 

-observando-  se acercó hacia él.

 

-más bien espiando- de repente el otro le lanzó el balón pero no para jugar sino dispuesto a golpearlo con el.

 

-¡estúpido Bakagami! ¿qué crees que estás haciendo?- después lo sujetó por la ropa  -te lo advierto, si dejas que ese sujeto se lleve a Kuroko te daré una golpiza ¡que jamás olvidarás!-

 

-no sé de qué hablas, Ogiwara solo es el amigo de Kuroko-  lo apartó aunque también teniendo sus dudas. Hacía tiempo que Aomine había aceptado que Kuroko prefería a Kagami y se había hecho a un lado sabiendo que había perdido su oportunidad, pero ver a Kagami hacer tonterías que alejaban a Kuroko lo llenaba de ira pues sentía que se había rendido en vano.

 

-eres más tonto de lo que pensé, escucha, si sigues haciendo tonterías tal vez yo vuelva por él-  miró en la dirección en la que Kuroko se había ido sin notar que ahora era él quien iba tras él listo para retarlo, sin embargo se detuvo al escuchar una tercera voz.

 

-hablas como si tuvieras derecho, Daiki-  ambos miraron en dirección a aquél que hablaba y que era nada menos que Akashi, y que venía acompañado por Kise, Midorima y Murasakibara.

 

-¡Kurokochii merece a alguien que cuide de él y que lo ha querido desde siempre y ese soy yo!-

 

-¿ah sí? Pues tendrán que pasar sobre mí para conseguirlo-  dijeron Kise, Murasakibara y después habló Midorima.

 

-ninguno está en posición de sentirse dueño de Kuroko, aunque hayamos acordado que Kagami es la mejor opción es él quien debe decidir a quién quiere a su lado-

 

-ni hablando así disimulas que tú tienes las mismas intenciones, Shintaroo-  le dijo Akashi y este al verse descubierto solo se acomodó mejor las gafas.

 

-¡silencio todos! ¿para empezar qué hacen aquí?-  dijo después Kagami.

 

-queríamos sorprender a Tetsu-kun-  habló luego Momoi saliendo detrás de todos quienes a su paso solo se apartaban evitando cruzar la mirada con ella en esta situación, eran amigos, pero hablando de Kuroko todos estaban conscientes de que la primera en interesarse en él, y la primera en perderlo había sido ella  -queríamos pasar más tiempo con él además de la planeación y la fiesta, pero luego te vimos tratar así a su amigo y ahora debe estar de muy mal humor-  se acercó a Kagami y lo amenazó casi del mismo modo que Aomine  -¿sabes que estamos tratando de caerle bien a ese chico? Que hagas esto es como regresar a ese mismo momento que todos tratamos de dejar atrás-

 

-aunque para ser justos con Kagami ese sujeto era muy fácil de aplastar-  dijo entonces Aomine y el resto de los presentes comenzaron a  murmurar y darle la razón aunque en voz baja.

 

-¡¿y qué?!-  gritó Momoi y todos volvieron a ponerse serios  -si él es importante para Tetsu-kun debemos tratarlo bien-  después regresó la mirada a Kagami y clavándole un dedo en el pecho lo amenazó  -no olvides que tienes competencia, mucha competencia, tenemos un acuerdo pero si te descuidas solo un poco y demuestras que no puedes hacer feliz ni conservar a Tetsu-kun, TODOS vamos a volver al juego y tendrás muchos problemas-  Kagami pasó saliva con dificultad y dirigió la mirada a los demás que tenían la misma expresión retadora hacia él, todos querían a Kuroko, tanto que habían decidido que Kagami era quien le hacía mejor y se hicieron a un lado, fue su apoyo, su mejor amigo, no fue tan egoísta ni se sintió superior a los demás como la GOM’ demostró una vez con sus rivales, Kagami fue un gran compañero hasta convertirse en la luz definitiva de Kuroko, pero los demás seguían queriéndolo también y si Kagami demostraba no ser digno o hacía tonterías que lo molestaran, se lanzarían sobre Kuroko y tratarían de recuperarlo.

 

-entiendo-  dijo solamente  -lo siento pero no pude evitar comportarme así luego de pensar que ese sujeto también se interesa en Kuroko-

 

-¿qué dices?-

 

-no puede ser-

 

-¿otro?-

 

-genial, así ahora hay menos oportunidades-  comentaron todos pero después Akashi los tranquilizó.

 

-yo no creo que sea así-  se dirigió a Kagami  -en ningún momento vi en su lenguaje corporal que quisiera ir más lejos con nuestro Tetsuya-

 

-aun así no podemos correr ningún riesgo… aceptémoslo sería más fácil quitárselo a Kagami que a ese sujeto con quien tiene una historia juntos- comentó Aomine y de inmediato Kagami se sintió ofendido.

 

-¿QUÉ?- dijo él.

 

-tiene razón-

 

-sí, son amigos de la infancia-

 

-es como una película, siempre terminan juntos-  volvieron a comentar los demás-

 

-¡dijeron que me eligieron a mí porque era lo mejor para él!-  reclamó Kagami.

 

-… por ahora-  volvió a contestarle Akashi.

 

-ten cuidado Kagami-chii, mañana nos reuniremos todos para la planeación de la fiesta y será mejor que te disculpes con ellos-  sugirió Kise.

 

-o te aplastaré-  después Murasakibara.

 

-lo haré, no quiero que Kuroko se enfade ¿entonces van a ayudarme?-

 

-por supuesto que no, eso es asunto tuyo-  le respondió Midorima.

 

-¡entonces solo están esperando a que me equivoque!-

 

-eso te motivará a ser mejor-  siguió Akashi  -aunque lo que si te sugiero, si resulta ser verdad lo que crees de Ogiwara-kun es que le digas a Kuroko lo que sientes, ya no pierdas el tiempo, es molesto verte solo desperdiciar la oportunidad que tienes-

 

-¡así es Bakagami! Actúa rápido antes de que alguien más se decida-  volvió a amenazarlo Aomine y después de eso cada quien siguió su camino.

 

Kagami regresó a su departamento donde se quedó pensando mucho tiempo lo que los excompañeros de Kuroko le dijeron, ahora tenía más razones y más motivación para confesarse con Kuroko y empezar una relación seria con él, ser su compañero definitivo y no solo en la cancha de basketball.

Notas finales:

Gracias por leer, este será un fic corto de unos 3 o 4 capítulos, subiré uno cada miércoles, espero les guste y hasta pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).