Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca de Respuestas. (Diario de un Suicida Parte 2) por Ayseme

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que... he empezado a estar en este estado? Muerto... ah... aún me cuesta poder decir mi condición. Pero creo que es hora de que lo admita, llevo demasiado tiempo sin saber que debo hacer. Recuerdo que hace un tiempo alguien me dijo que debía terminar mis pendientes pero... ¿Cuales son mis pendientes? ¿Qué se supone que debo hacer? No lo sé aún, llevo vagando así durante tanto tiempo que... no sé cuanto ha pasado. Y soy... completamente invisible, para todos. Me siento totalmente frustrado por eso, siempre fue la misma historia, vivo o muerto soy nada. 


Por algún motivo, mientras seguía mi camino, conocí demasiados lugares que estando vivo, jamás hubiera imaginado estar, aunque ahora nada me llama la atención, nada es emocionante. No me gusta... absolutamente nada de lo que veo. ¿Será acaso por mi frustración? No... no creo que sea eso. 


Al final he terminado de nuevo donde empecé, en la misma ciudad donde toda mi vida acabó, tengo tantos malos recuerdos aquí que... siento demasiado enojo, ya no podría decir que mi pecho se oprime, no tengo ese tipo de sensaciones ya, pero si tengo aún emociones. ¿No es gracioso? Estoy muerto pero aún puedo sentir. 


Mientras camino entre la multitud de personas, recuerdo cuando solía ir a la escuela, todo lo que viví allí, esos dolorosos momentos pero aquellos pocos buenos también. Y ahí es cuando los recordé... Suga... JHope... ¿Qué será de ellos? ¿Acaso será... que ellos son mis pendientes?. No pude evitarlo y me dirigí aprisa hasta la escuela, ¿Qué será de ellos? ¿Cuanto ha pasado? ¿Siguen aquí o... no? No lo sé, no sé nada. Perdí la cuenta del tiempo que ha transcurrido desde mi partida. 


Me quedé allí un largo rato, esperando y esperando, hasta que todo el alumnado salió, pero nunca los vi, no estaban allí. Supongo que ha pasado demasiado tiempo desde que me fui. Me siento... triste, si pudiera llorar, lo haría. Pero ahí estoy, parado entre todos los alumnos que se marchan, aún esperando a ver si alguno de ellos sale... Nada... 


¿Qué esperaba? Seguro que han pasado años desde que morí y yo ni cuenta me he dado... ¿Dónde podría encontrarles ahora? Nuevamente estoy frustrado... Pero justo en ese momento noto que alguien se me quedó viendo, ¿Quién es? No pude evitar mirar atrás de mi, a los costados, a todos lados, pensando que observaba a alguien más. ¿Acaso... de verdad podía verme?


- Oye niño, no deberías quedarte aquí, ya tienes que volver a tu casa.


Era... ¿Un maestro? Nunca antes lo había visto, además de que se lo veía demasiado joven. Iba a responderle, pero en ese momento me quedé totalmente mudo al ver quien se acercaba a él, era nada menos que mi hermano. 


- Oye Jin, ¿Qué haces? ¿A quién le hablas? 


El joven al darse cuenta que mi hermano no podía verme simplemente negó y se largó a reír, después de eso, se fueron juntos. Ambos tenían el mismo traje, ¿Ambos eran profesores? ¿Profesores de la misma escuela? ¿Qué había pasado en todo este tiempo que no estuve?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).