Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro inesperado, corazón arrebatado. por yasami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es la gran cosa pero creo que no quedó tan mal. A última hora como siempre pero aquí está el pequeño aporte para el DIK, espero que lo disfruten <3

Narra Ruki:

 

Hoy como todos los días, desde hace aproximadamente 3 años; me levanto con la única esperanza de poder mirar tu hermosa sonrisa. No, juro que no estoy loco, por el contrario; estoy enamorado.

Aunque pensándolo bien, ¿estar enamorado no es lo mismo que estar loco? Bueno supongo que todos tienen razón cuando dicen que en el amor también hay un poco de locura pero, ¿Cómo no volverme loco si cuando me miras el cielo se ilumina de todos los colores? Incluso si solo me regalas un instante de tu mirada, mi vida cambia completamente.

Cuando era pequeño, pensaba que eso del amor era algo que no se podía entender. Y en efecto, a la fecha y con mi edad, es algo que aún no logro entender. Siempre fui una persona muy amigable pero muy introvertida para eso de ‘’tener una relación’’. Yo creía que eso era solo para la gente grande, para la gente que si puede entender y que puede darse un beso sin que le de asco. No es que mi mama nunca me hubiera explicado eso de los novios y besos, solo que para mí eso no era algo muy agradable y convincente, bueno no lo era hasta que te conocí.

Jamás voy a olvidar el día que me enamore de ti. Era una hermosa noche de verano, ese día el cielo se había iluminado más que nunca y las estrellas hacían juego con tus hermosos ojos color café. Estaba sentado en una banca de un pequeño y cálido jardín, acompañado de mi perro fiel quien, ya se había acostumbrado a verme llorar en esos últimos tiempos. Que tiempos tan difíciles pase cuando Yuu se fue sin dar una explicación alguna. Que tiempos tan devastadores son aquellos en los que sientes que la vida se va, en los que tus sueños parecen perderse, parecen irse con aquella persona por la que podrías darlo todo.

En fin, Yuu se había ido y me había dejado más solo que antes conocerlo, llorando como si hubiera perdido lo más valioso de la vida. En eso pude notar que se acercaba un chico de cabello corto y mirada tierna. Una hermosa sonrisa que resplandece como el sol mismo, cuerpo delgado y manos grandes y delgadas, muy finas por cierto. Qué vergüenza sentí en esos momentos, ¿Cómo un chico tan guapo se había atrevido a sentarse tan cerca de mi mientras yo estaba en mi peor momento?

Solo podía ser él, solo podías ser tú, mi amado Yutaka.

Anteriormente te había visto acompañado del chico de cabellos rubios que parece que va a golpearte en cualquier momento, Akira se llama ¿cierto? En fin, sabía tu nombre y te seguía con la mirada, aunque no había notado todas las cualidades que ahora, con el pasar de los años; puedo notar, amar y apreciar.

Como sea, esa noche te sentaste a mi lado y por alguna extraña razón, tomaste mi mano. Yo tenía la cabeza agachada, mi rostro estaba empapado en llanto, ¿Qué podía hacer al respecto, si pensaba que la vida me había quitado la oportunidad de ser feliz? Lloraba amargamente, pero había algo en ti, sabes; tu mano era muy cálida, y cuando tomaste la mía, por alguna extraña razón no tuve la necesidad de quitar la mía. Quería sentir ese calor, quería sentir por una vez en la vida que no estaba solo y que por lo menos alguien me entendía.

En esos momentos te acercaste a mí, tomaste mi rostro para que te mirara, me sonreíste y como si te conociera de toda la vida, me arroje a tus fuertes y cálidos brazos, y llore como aquel niño desvalido y desprotegido que busca calmar su miedo en brazos ajenos pero que te reconfortan como si fueran los tuyos. Tu solo me decías que todo iba a estar bien, que nada malo iba a pasarme y que jamás en la vida volvería a estar solo.

Desde aquel encuentro algo en nosotros cambio, no fue fácil ni mucho menos fue algo que pudiera aceptar de la noche a la mañana, ya que me costó mucho olvidar a Yuu, pero tu amor y tu paciencia, tus palabras, tus miradas y tus sonrisas fueron despejando el cielo nublado que estaba oprimiendo mi corazón y me dieron la oportunidad de saber lo que es realmente amar y ser amado.

Amo el misticismo de esta relación, amo cuando sonríes y que la gente me pregunte qué es lo que pone esa sonrisa en mi rostro. Amo la manera tan dulce, tan cálida, tan erótica en la que tocas mi piel y te entregas a mí como si no hubiera un mañana. Amo el misterio que hay entre nosotros, porque solo tú y yo conocemos esa complicidad en nuestras miradas, en cada momento, en cada instante.

Quiero seguir siendo ese sueño eterno que te haga sonreír, quiero ser aquella persona que inunde tus pensamientos, que te acompañe en cada momento de tu vida como hasta ahora, quiero gritar al mundo entero lo mucho que te amo y todo aquello que hemos vivido juntos. Y sé que algún día podre decirlo, podre gritarlo al mundo y no importa si el mundo entero se pone en mi contra, mientras siga tomando tu mano sé que puedo seguir adelante, sé que no me importara lo que el mundo entero piense, porque esto es único, es perfecto, es justo lo que esperaba y anhelaba por tantos años, mi amado Yutaka.

Notas finales:

No es la gran cosa, pero espero que lo hayan disfrutado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).