Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cortos Avengers por Yaoistamistico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero volver a tener el toque que tenia al principio jeje

Notas del capitulo: Solo disfruten jeje
(Stony)
Realmente este hombre es mio? Digo realmente podría estar dentro de un coma inducido por el alcohol y soñar todo esto pero es tan real...

Ese idiota soldado está a mi lado... Dormido, con un pequeño bebé en sus brazos... Una imagen tan irreal para mi...
Y en su mano tiene un anillo que brilla como si nunca fuera a desgastarse...

Suspiro con fuerza... Eso hace que el abra los ojos...

- Tony?... Qué sucede

- Dime que eres real y que no eres producto de mi imaginacion... Qué ni estoy soñando...

- Sonrió... Y solo recibo un beso como respuesta... - no se que hice para merecer esto... Pero no cambiaría esto por nada...


Porque por fin...



























Conseguí mi final feliz











(Starkquill)
Aun recuerdo ese enorme miedo... De volver a la tierra, al lugar al que jamás quise regresar... No deseaba tener esos recuerdos dolorosos de nuevo... Y sobre todo los que venían debido a que ese villano estaba en camino a conseguir las gemas, debíamos detenerlo

Llegamos a la tierra y tome aire antes de salir de la nave... Pero no espera encontrarme con esos ojos... Esos ojos... Qué me habían deshecho por completo... Solo con observarme... Podía notar un enorme dolor en ellos... Pero lo lograba esconder con una sonrisa socarrona o al menos lo intentaba..

Sentía que estaba roto... Y yo... Yo deseaba reconstruirlo... Amarlo...

Por eso buscaba cada excusa para estar a su lado... Aunque al final solo terminará con la nariz roja debido a su puerta... Pero no me di por vencido... Ni siquiera cuando mi equipo me dijo que no tenía caso... Cuando sus mismos amigos me dijeron que me rindiera... Cuando ese estúpido capitán me amenazó con no acercarme a él jamás...

Hasta que llegó el día y ganamos la batalla y yo debía volver a nova... Lo miré con tristeza... Sabía que jamás volvería a verlo... Nada me ataba a la tierra...

El capitán me sonrió triunfante... Había ganado... Solo me di vuelta y me dispuse a entrar a la nave...

- Peter! - escuché su voz gritando mi nombre... Voltee de inmediato -

- Tony?...

- llegó hasta a mí - No te vayas...

Me sorprendí demasiado... Todos lo hicieron...

- Lo siento... Debo irme...

- Apreto con fuerza las mangas de mi chaqueta... Cerró los ojos y me acerco a sus labios... Había esperado tanto ese momento que ahora parecía tan irreal... Yo le amaba y el... - Lamentó que haya sido tan tarde... Pero... Te amo...

- Abrí mis ojos con sorpresa... - P-pero tú...

- Eso no importa... Estoy aquí... Te amo... No te vayas...

- Tony... - tome sus manos... - debo irme... - cerró los ojos... - Pero... Te prometo que volveré... Por ti...

- lo juras?

- lo juro...

























No me arrepiento de haber esperado tanto tiempo... Ya que el amor de mi vida duerme en mi pecho... Mientras miro el paisaje nocturno de la hermosa playa...

Parece que... Por fin encontré...
























Una razón para quedarme










(Stony II)
Y de repente el la vio...

Y ella lo vio...

Su mente dejo de pensar y se acercó a ella, tomo su mano con suma delicadeza como con miedo de que se desvaneciera...

- eres real estás aquí... - dijo el rubio con lágrimas

- si Steve estoy aquí... - acarició su rostro con demasiado cariño

- como es posible...

- viaje en el tiempo Steve... Pero veo que lo resolvieron muy bien... - dijo viendo a los vengadores

- yo... No sé qué decirte...

- no digas nada... Sólo... - abrió un portal violeta frente a ellos - ven conmigo...

Todos abrieron los ojos sorprendidos ante aquella propuesta excepto el castaño que los miraba sin decir nada...

- y-yo...

- hiciste un increíble trabajo en este lugar pero la gente que amas, tu tiempo, la persona que amas... Esta en esa época...

Volteo a ver a los vengadores y ellos le sonrieron como señal de aprobación, pero eso no le importaba, solo se fijó en un castaño que lo miraba sin decir nada...

Un expresión vacía, no había emociones ni nada... La decisión estaba tomada ...

- Era lo que realmente quería... Tomo la mano de la castaña... - Ire... - dijo en susurro... Ella le sonrió y pronto accionó el dispositivo y se abrió un portal... Miro por última vez a sus compañeros y a Tony... Seguía igual... Pero en el fondo el castaño Sintió algo romperse en su interior y los demás los sabían... pronto el portal desapareció...

- Tony... - dijo Natasha en susurro... Pero le sorprendió ver cómo ligeras lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas... -

- Esta bien... Esta donde pertenece...

- Tony...

Cerró la carátula de su casco... Y salió volando...


Ya no importaba lo que sintiera el... Steve estaba donde pertenece... Y el...























Lo amaba... Y por eso... Iba a dejarlo ir...












(Stony III)
Existen veces en que la vida real no es tan dulce como la plantean y ese es nuestro caso... Fuimos escogidos por vivir en la desgracia, por vivir en una vida llena de miseria, de soledad y sufrimiento pero no importa porque de no haber sido así, jamas lo hubiera conocido... y estoy realmente feliz de que este a mi lado... Juntos... era el ultimo paso para terminar con todo

La gente caminaba completamente normal, gente esperando transporte, el tren, gente que ignoraba todo eso... Era momento... el tiempo se detuvo... Un rayo de luz apareció y el castaño llego al lugar... 

Con su guantelete reviso el perímetro y frente a el apareció otro haz de luz y donde salio el...

Ambos estaban realmente agotados... el castaño se dejo de caer de rodillas al suelo, se acerco a mi de inmediato

- Estas bien? -

- si... - le sonrei -

- vamos... solo un poco mas... si? - me sonrio de vuelta... queria llorar... pero teniamos que ser fuertes... Me abrazo y acaricio mi cabello... despues alzo mi rostro y me beso... no contuve mas las lagrimas... teniamos que hacerlo... 

Nos separamos y caminamos a las vias del tren... Ahi estaba el desgraciado que comenzo todo esto... Pero ya no existiria mas... 

" hay una cosa que se ahora... Que mi desgracia no sea decidida por otra persona" 


- vamos... - Asentí, tiro su escudo - 

- Steve...

-si?

-Te amo... - el me miro y también comenzó a llorar 

- y yo a ti... - 




"Nuestra vida util habia terminado..."


El tiempo tomo su curso... y el maldito murió pero nosotros también...


No importa, ahora estoy con Steve y sera... para siempre















(Stucky, Stony)

Después de la Guerra contra Thanos y salir triunfantes... Las cosas cambiaron demasiado, el mundo se dio cuenta de que necesitaban a los héroes y destruyeron los acuerdos... Los Vengadores volvieron al complejo, claro que la tensión estaba en el aire, sobre todo entre el castaño y el rubio, trataron de arreglar las cosas pero... No funcionaba... No después de todo lo que sucedió... Estaban tan lastimados... Tan rotos...

Incluso en las misiones, todos evitanban tratarse lo menos posible... Sobre todo Tony y Steve, que aunque no querían admitirlo se miraban todo el tiempo... Las cosas estaban tranquilas hasta ese día...






Era una misión hacían guardia cerca de un bosque, los vengadores estaban dormidos a excepción de Bucky que hacía guardia, solo miraba el cielo... Recordando como fue su vida pasada y lo doloroso que había sido perderlo todo...

Hasta que el rubio salió de entre los arbustos para mirarlo fijamente...

- Steve.. que haces despierto?

- lo siento no podía dormir... - se acercó un poco... - miraba a Bucky... Y no podía evitar ver a ese atractivo joven que era un gran militar, antes de que todo esto sucediera... - Han pasado 70 años...

- De qué hablas? En que estabas pensando?

- pensaba en que ninguno de nosotros han cambiado mucho a pesar del tiempo verdad? - le sonrió

- pero cosas dices Steve... Por supuesto que he cambiado desde que pasaba el tiempo defendiendo a un chico que nunca deseaba huir

- Pasaron muchas cosas Bucky... Y por eso llegamos a separarnos, yo permanecí en el hielo 70 años... Y pensé que tú habías muerto... - sus mejillas se tornaron rojas... - Bucky... Tú crees que he cambiado en algo?... Es verdad... Probablemente me sintia un poco solo antes de saber que seguías con vida... No he dejado de pensar en ese momento... Aquellas palabras que me dijiste... - Bucky lo miro confundido - hace mucho tiempo me dijiste que mi vida te pertenecería para siempre... Pues entonces tu vida también... Me pertenece...

- Steve... - se acercó... - ha pasado demasiado tiempo... Eso lo perdimos hace mucho... Te quiero y siempre vamos a estar juntos... Pero no quiero que pienses eso... - tomo su mano y las entrelazo...  - yo siempre seguiré a Steve Rogers.. aquel muchacho que se ganó el corazón de todos...




















Tony caminaba de vuelta ak refugio después de intentar reparar partes de su armadura

- Vaya que tarde es... Debería tomar una siesta... - pero miro a su alrededor y noto que el rubio no estaba - Donde está Steve... - decidió que lo mejor que podía hacer era buscarlo y hablar con el... No quería estar en la misma situación... Siguió caminando hasta que vio dos luces.. no se suponía que Barnes hacia vigilancia... - camino más rápido hasta que al casi pasar un árbol los vio... Y se escondió detrás de él...

- Son Bucky y Steve ... Porque?... Que están haciendo?

- Estoy harto de que pienses asi! No pienso perderte de nuevo! Yo voy a protegerte a toda costa! - se acercó y lo abrazo

- Steve! Cálmate...! - quería alejarse pero fue imposible y termino cediendo

- Tony sólo sujetaba el árbol con fuerza... - no... No...

- yo siempre voy a estar aquí... Voy a pelear a tu lado... Eres lo más valioso que tengo...

- Steve...

- Bucky...

Bucky solo se alejó del contacto... - Steve... Yo... Necesito estar solo... - se fue alejando de ahí... Debía poner en orden primero su cabeza para dejar entrar a tus sentimientos... Necesitaba un tiempo a solas sin Steve...

Tony no podía creer lo que había escuchado... Después de todo lo que vivieron juntos..

Se deslizó por el árbol hasta que cayó al piso llamando la atención del rubio.

Se puso de pie y decidió enfrentarlo...

" Tony... Estabas escuchando?

" Porque Steve... Y como te atreves... A mirarme a los ojos "

- Tony... - este solo camino dos pasos hacia atrás y salió corriendo

- Tony! Espera! - el rubio salió corriendo detrás de él... - Tony!

- Jarvis! La armadura!

Enseguida la parte metálica llegó volando y se adhirió al castaño

- Tony!

- vamonos!

Lo último que vio el rubio fue la mirada destrozada del castaño VB













(Stony, ThunderIron)

Esa noche... Aquella noche, es el único recuerdo que aún tengo, donde eras mío... Donde solo me amabas a mi... Pero eso cambió... Y es...









Culpa mia




















Aún recuerdo cuando te tuve entre mis brazos, te conocí en una cena del ejército, eras tan hermoso, bebimos juntos y terminamos tan ebrios que hicimos el amor... En tu habitación... Dios, nadie me dará esas sensaciones como tú lo hiciste.... Ame cada parte de cuerpo aún sin saberlo... Me hiciste llegar a la gloria... Llegamos juntos.... Y realmente me sentí completo contigo... Pero tenía que ser tan cobarde cuando abrí los ojos al día siguiente, te vi en la cama dormido tan plácidamente que no podía creer lo que habia hecho... Yo iba a casarme... Muy pronto, tome mi ropa y salí de ahí...

Mi más grande error




Tú venías a verme, pero yo me negaba a recibirte...
Siempre esperabas en la puerta de mi departamento sin importar que día fuera... La hora... Solo... Esperabas ahí por mi...

Era tan idiota...

- Porfavor! Deja de venir!

- Pero quiero verte! - se aferraba fuertemente a mi abrigo...

- Entiende! No estoy interesado en ti! Estoy comprometido!

- Yo lo sabía! - eso me sorprendió - Y aún así sigo viniendo!

- tienes que dejar de hacerlo! Sharon va a descubrirlo! Y entonces todo se arruinara! - lo tome fuertemente del brazo - Tú no fuiste más que una aventura de una noche! No significas nada para mí! Tan solo desaparece de mi vida!

- pero el solo se aferraba a mi - Porfavor... Solo deseo estar contigo... No importa si soy tu amante, tan solo... No me alejes de ti

- Estaba harto... Qué le di un puñetazo en la cara... - estoy harto! Lárgate de una vez! No deseo nada contigo! Jamás estaría con alguien como tú! - lo arroje al pasillo y cerré la puerta con fuerza

No escuché nada... Solo unos pasos, entonces suspiré aliviado, finalmente me había desecho de un dolor de cabeza, podía pensar más en Sharon y en mi trabajo

Grave error

Pasaron las semanas... Y cada vez extrañaba más tú presencia... Sharon no era lo que yo creía, era de esas chicas intensas... Como no te escuché cuando me lo dijiste... Ahora estamos un tanto distantes y aplazamos la fecha de nuestra boda hasta que los dos estemos listos... Pero eso solo me hizo extrañarte más

En mi cama solo recordaba el calor de tu cuerpo, el intenso olor a chocolate con menta, cuando estaba por dormir tus caricias eran lo único que me hacían conciliar el sueño... Me levantabas con el desayuno preparado y yo jamás vi esos pequeños detalles que mostraban que estabas completamente enamorado de mi

Decidí llamarte pero tu número había cambiado... Decidí buscarte, necesitaba un poco de ti...  Pero ya no vivías donde solías hacerlo... Afortunadamente gracias a varios de mis contactos pude rastrearte

- Me encamine a tu departamento y ya estaba enfrente de tu puerta, respire profundo y toque el timbre

- Voy! - escuché su suave voz... Dios como la había extrañado

Abrió la puerta y se sorprendió mucho de verme...

- Steve? Qué haces aquí?

- hola...  Yo... Venia a verte - el me miraba con cara de confusión total... - quería decirte un par de cosas y....

- Tony! Quién está en la puerta!? - escuche una voz en el interior y de pronto la puerta fue completamente abierta por un sujeto... - vaya tenemos visitas... Quién es Tony? - le miró con una sonrisa...

- Es... Steve Rogers... Un ... Amigo...

- Hola! - le tomo de ambas manos y comenzó a saludarlo con efusividad - Gusto en conocerte...  soy Thor Odison Gracias por visitarnos!

- Si...

- Bueno ya que estás aquí... Pasa y cena con nosotros...

- amm si..

" no sabía que estaba pasando... Solo me sentía... Confundido... Abrumado y... Enserio... El estaba besándolo con... amor?... Le sonreía?... Pero si es un gigantón con un cerebro de cavernícola... Pero entonces porque se le acercaba con tanto cariño?... Porque ese tipo es tan dulce con Tony... Con mi Tony...

- se tocaba la panza... - ah! Estoy satisfecho!...

- me alegra que te gustara - dejo un beso en su mejilla... Deja de ser tan cariñoso con el - Quieres el postre?...

- me encantaría pero de verdad comi demasiado...

- Bien entonces entra a la bañera, el agua debe estar lista... Yo atenderé a nuestro invitado

- Si! Espera iré por mi patito! - salió corriendo por el pasillo... Tony solo sonrió... Pero en cuanto me miró se puso completamente serio...

- Bien... Ahora dime qué haces aquí?...
Porque me mira tan fríamente?... Y a ese idiota lo mira con tanto amor... Si se ve que no tiene un signo de inteligencia en su cerebro... -

- le mire completamente molesto... Eso le sorprende... - Vengo buscándote por todos lados... Tratando de encontrarte solo para descubrir que estás con este idiota...
- el me miró sin ninguna expresión...

- mejor dígame señor Rogers... Quién carajos se cree usted para venir a mi casa e insultar a mi pareja?

- Te creía más inteligente Tony... Y terminas con un chico que tiene la misma actitud que un mocoso...

- Tony se puso de pie - Bueno es cierto que es muy infantil... Es cierto que es un poco torpe... Pero... - le miró con una frialdad que congelaba - El es lo que necesito...

- Que acaso perdiste la razón? Solo míralo! Es tan tonto y tan...

- es tan dulce... Tan cariñoso... Tan sincero... Sus sentimientos son puros! Jamás me ha mentido! Siempre fui sincero desde el día que nos conocimos!



















Tony caminaba por las calles mientras la lluvia lo empapaba... Se sentía demasiado triste... Pensó... Qué en algún momento Steve lo amaría y el estaría ahí para hacerlo feliz... Pero quizas solo estaba soñando... Maldita la hora en que decidió fijarse en el... las cosas realmente no podían ser peor. Se paró para cruzar la calle y un automóvil paso a toda velocidad, empapandolo mas de lo que ya era posible, suspiro vencido,  pero enseguida se sorprendió de ver a un tipo a su lado que sonreía de manera tan efusiva, pero sobre todo de ver cómo comía un enorme bote de piernas de pollo en medio de ese enorme diluvio... No le tomo importancia... Y siguio su camino, comenzó a caminar cuando se tropezó y cayó directo en un charco con agua... Enserio? Las cosas tenían que ser peor?... Suspiro y decio quedarse ahí, ya no había nada más...

- Oye... - escucho una voz acercándose... Y pronto vio su rostro sobre mirándolo fijamente - La calle no es para que la gente se acueste...

- Enserio? No lo había notado...

- pues que despistado - soltó una pequeña risa... - pero no es peligroso que estés ahí? Podrías enfermarte... E ir con un médico...

- no me digas...

- Pues lo acabo de decir... - Que rayos... Es que acaso este sujeto no sabe el sarcasmo? - déjame ayudarte a levantar... - dejo su bote de pollo en el suelo y levantó al castaño y siguió comiendo con tanta efusividad... El castaño solo lo miraba extrañado...

- Sucede algo?

- tu comida está empapada...

- Enserio? No lo había notado... - Mordio otra pierna de pollo - sigue sabiendo tan delicioso...

- El castaño solo soltó una risa... - oh... Lo lamento no me he presentado... Soy Thor Odison...

- Tony Stark - le dio la mano... Pero de inmediato se llenó de grasa de la comida del rubio fortachón... - oh...

- Lo siento! -  Con la manga de su chaqueta comenzó a limpiar su mano... - lo lamento!

- Está bien... De verdad...

- No! Tengo que enmendarlo - saco comida de su bote y la extendió...

- amm que significa esto...

- Es una carne de disculpa... Es como los Odison nos disculpamos... - el castaño la tomo y sonrió...
- gracias... Bueno es tarde... Tengo que irme... - dio unos pasos más... Pero sentía que alguien lo seguía...
- pasa algo?...

- tenía una pregunta..

- Dime...

- podré verte de nuevo?...

El castaño se sorprendió un poco, apenas lo había visto y ya le pedía una cita?...

- amm seguro... Tienes algún número para estar en contacto - el rubio solo lo miro interrogante... - algún lugar donde pueda.llamarte?

- umm nop... No tengo ningún teléfono... Pero puedes enviarme una carta electrónica, se le dice e-mail...

- muy bien... Cuál es tu dirección de correo?

- correo?...

- amm si... Para escribirte por computadora...

- computadora?...

- no tienes una computadora?

- no... Para que?










De dónde rayos salió este tipo?




























- el siempre fue dulce conmigo... Desde el primero momento, es cariñoso, es un libro abierto y se que jamás me haría daño... Por eso decidí quedarme con el

- pero como se te ocurre decir eso solo míralo, es un completo idiota! Tú no mereces estar con alguien como el...

- Entonces debería estar con un estúpido militar de cuarta que prefiere a su prometida? - con eso se quedó callado - el es todo lo que tú no eres, así que si ya terminaste... Te pediré que te marches...

- No lo entiendes! Vine porque deseaba estar contigo!

- pues a mí ya no me interesa, solo lo quiero a él... Tú lo dijiste Rogers solo fui una aventura de una noche, ya tuviste lo que querías de mi y si no tienes más estupideces que decir porfavor marcharte - se levantó y camino hacia la puerta

- te lo pido Tony! Recapacita... Yo te amo... Sé que no me di cuenta antes... Pero ahora te lo pido... Quédate conmigo... déjalo... Podemos ser felices juntos .. - Tony le sonrió y tomo sus manos, Steve también le sonrió

- Hace tiempo hubiera dicho que si... Pero ahora ya es tarde así que porfavor... Marchate...

- esto no se va a quedar así Tony... - salió hecho una furia... Y el castaño cerró la puerta mientras suspiraba

- Tony... - Thor lo miraba triste mientras el agua aún empapaba su cuerpo de infarto

- Thor... Dime qué no...

- si... Escuché todo... Es cierto?... Soy tonto?... Soy idiota? Soy tan torpe? De verdad?... Te avergüenzas de mi?  - el castaño lo miro triste - Quizá no debería estar contigo, la gente se reira de ti y no quiero que se rían de ti... Sé que no soy muy inteligente... Pero...

- el castaño no hablo solo lo abrazo... - pero de qué hablas? Jamas podría avergonzarme de ti... Tú eres perfecto...

- pero... La gente...

- la gente puede decir muchas cosas pero aquí lo importante... Es lo que yo sienta por ti... Y eres lo más increíble que me pasó... Eres perfecto Thor... Te amo como no he amado a nadie y así sera por siempre...

Thor sonrió y abrazo a Tony para darle vueltas en el aire...

- qué tal si ahora vamos a jugar un poco en la habitación?

- claro! Traeré el juego de mesa! - salió corriendo por el pasillo... El castaño solo sonrió mientras negaba... Si era torpe pero el torpe más perfecto del mundo...

Pero le quitaría esa inocencia con un par de besos...















(StarQuill II)

Peter y sus compañeros... Se encontraban en la sala de la gran torre Stark... Cuando el castaño apareció con una rosquilla en la mano...

- hola... - saludo con la boca llena...

- Hola Tony! - saludaron todos efusivos... Pero el castaño solo se concentraba en una cierta persona... - Oye... Mantis... Cierto?

- Si... - le sonrió...

- Verás he tenido esta duda desde hace tiempo pero... Quisiera saber... Para que sirven esas? - señaló sus antenas...

- Bueno... Estás antenas tienen un vínculo con mi habilidad empatica...

- Que es eso?... - pregunto el castaño...

- apenas tocó a alguien... Puedo sentir sus sentimientos..

- puedes leer la mente...

- no... Yo puedo sentir... Emociones...

- Eso es genial! - dijo el castaño... - Entonces sabes lo que una persona siente?..

- Que tal si lo probamos contigo Tony? - dijo Gamora...

- umm muy bien... - se sentó al lado de la chica y está tomo su mano... -

- Que sientes?...

- una enorme... Felicidad... Felicidad por haber vuelto a ver a tu familia... Y que todos estén felices de nuevo...

- sonrió... - emm si... Sí... Bueno como te gusta seguir este juego... Qué tal si seguimos contigo Gamora...

- la chica solo extendió el brazo... - Bueno... En ella puedo sentir la calidez de un hogar... Se siente en casa de nuevo - Gamora se sonrojo..

- Quién lo diría... Cuando la mayoría de las veces dices que nos odias...

- Cállate Stark...

Y así siguieron hasta que le tocó a Peter...

- Vamos Quill sigues tú... Todos han pasado...

- No no preferiría no hacerlo... Ya tuve una experiencia parecida... Y no gracias...

- el castaño alzó una ceja... - Bien si tú lo dices... DRAX! SUJETALO!

- el mencionado enseguida lo hizo... - SUELTAME DRAX! NO!

- vamos Mantis...

- amm yo... - pero el castaño tomo su mano y la coloco en el brazo de Peter... Está enseguida cambio su expresión a una de felicidad... - Peter... Vuelves a sentir amor...

- No es cierto! E-es... Por volver a la tierra

- no! Peter! Este es amor de verdad... Romántico... Doloroso y Sexual!

- Que no! Mantis para!

- por... Tony! - el castaño abrió los ojos con sorpresa al igual que todos... Mientras Peter lograba liberarse con las mejillas completamente rojas - T-tony...

- Peter... - dijo el castaño

- esto... Yo... Solo... - se levantó y salió huyendo de ahi

- el castaño solo los miro... Y les sonrió... -
































Era más de media noche y todos se encontraban dormidos a excepción del guardián que se encontraba mirando las estrellas en el balcón de la enorme torre...

- Peter...

- Tony...

- El castaño se acercó - parece que no soy el único que tiene insomnio... - también dirigió su mirada al cielo

- Tony... Yo... -

- Sabes... Hace mucho tiempo pensaba en las cosas que podría descubrir, sobre en lo que podría encontrar... La primera vez que viaje al espacio... Solo miraba esa enorme cantidad de luces y resplandores... - volteo a ver al guardián... - quién diría que tú te encontrabas ahi...

- este se sonrojo... - bueno... Yo...

- muchas veces me sentía solo... Cuando mi equipo me dejo... Pero cuando ustedes llegaron me mostraron que las cosas no tenían que ser así... Qué ustedes me protegerían por sobre todo...

- El guardián desvió la mirada... - y es por eso que aún estás cerca del soldado?

- eh?..

- Aún te acercas a Rogers... Aún a pesar de todo lo que te hizo...

- Peter...

- Eso... Me molesta...

- el castaño sonrió... - Si... Me acerco a él... Pero es porque... Fue parte importante de mi vida... Pero no puedo seguir aferrado a eso... Quiero seguir adelante... Quiero... Amar de nuevo...

- Que es lo que... - el castaño callo sus labios con un dedo -

- Creo que tú bien sabes que es lo que quiero decir... - se acercó y sin dudarlo poso sus labios en los del rubio castaño



Este solo se dejó llevar por los sentimientos que se desbordaban... Por primera vez... Estaba alegre ...

Se separaron y juntaron sus frentes

- debo...darle las gracias a Mantis por esto... Porque de no haber sido así... Jamás me hubiera confesado...

- si creo que también debería hacerlo...

- de qué hablas?...

- Porque... Yo también estaba enamorado de ti...

Peter sonrió... Y volvió a unir sus labios ...

Lo ama... Y así iba a ser siempre...



E incluso después... Lo seguiria amando... Cuando brillarán juntos... En la enorme galaxia... Que guardaría ese amor...





















Me puse bien romántico, ojalá les haya gustado
Notas finales: Disfruten jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).