Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enmendar Errores por RozenDark

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic que se me ocurrio de la nada, haciendome regresar al fandom de Naruto :D

 

Espero les guste ;)

Notas del capitulo:

Después de jugar Naruto Storm 4 y la pequeña ruta de Boruto, además de verme capítulos que en más o menos valían la pena en la serie de Boruto, por fin pude volver a escribir sobre Naruto, y para terminar, un NaruSasu :D

 

En fin, los personajes de Naruto y Boruto son propiedad de Masashi Kishimoto y los demás de mi propia autoría. La historia contará con una que otra cosa de la película/manga/anime de Boruto.

 

Y para finalizar, este “capitulo”, servirá solamente para explicar cómo manejare el Omegaverse, una mera introducción.

 

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"Guía Del Omegaverse"


 


~°.°~.ღ.~°.°~


 


Para comenzar, el Omegaverse u Omegaverso, se divide en tres distintas ramas o como lo manejare en este caso, “castas”, que se dividirán en Alfas, Betas y Omegas.


 


ALFAS: Es la casta principal y los dominantes en este caso, -o al menos en esta historia-, los Alfas pueden ser tanto hombres como mujeres.


Los Alfas también pueden usar distintos tipos de voz: Voz dominante, Voz neutral y Voz relajante.


La Voz dominante sirve para advertir o en su caso imponer poder y autoridad en caso de amenazas. Esta voz, surte distintos efectos, ya sea si el Alfa es demasiado dominante, poderoso e imponente, otro Alfa - o incluso un Beta- puede verse en serios aprietos.


La Voz neutral sirve para ejercer autoridad ante la manada, más bien es para demostrar la autoridad que merece a la manada. Si el Alfa o la manada se ven bajo amenaza, la Voz dominante  siempre puede servir. En sí, la Voz neutral, sirve para mantener bajo control a la manada y todo lo que conlleva a ser el líder de una manada.


La Voz relajante sirve para tranquilizar a un Omega, o en este caso a la pareja Omega de un Alfa. Ya sea si el Omega se encuentra alterado o estresado, el Alfa puede usar esta voz y dispersar su aroma para mantener calmada a su pareja.


Los Alfas pueden desprender un aroma en específico. Solamente el Omega destinado, puede sentir la leve diferencia o en su caso, caer más rápido ante el aroma de su destinado.


El aroma, pueden utilizarlo, ya sea para someter a un Omega o en su caso, cuando se sienten amenazados. Y al igual que la Voz dominante, puede causar efectos diferentes, dependiendo de la situación en la que se encuentren.


También entran en un Ciclo de celo, pero muy diferente al de los Omegas. En el caso de los Alfas, el Celo dura unas breves horas.


Antiguamente los Alfas, se cruzaban con otros Alfas, esto era para seguir con el linaje de las castas Alfas, sin embargo, en la época actual, es casi escasa la probabilidad de encontrar una pareja conformada por Alfas, aunque existen unas que otras.


 


BETAS: esta casta es la rama intermedia. Pueden ser tanto hombres como mujeres y son lo que podría llamarse como gente normal.


En este caso, los Betas pueden tener por pareja, tanto a Alfas como a Omegas, sin embargo, es demasiado difícil que un Beta logre embarazar a un Omega y demasiado imposible embarazarse  de uno. Así como es demasiado complicado -más no imposible, ni tan difícil- que logre engendrar con un Alfa. Por lo general, los Betas solamente tienen altas probabilidades de engendrar con los de su misma casta, siempre y cuando sean un hombre y una mujer, aunque claro, esto conlleva a dar a luz a un Beta.


Usualmente esta casta, no caen ante el Celo, ya sea de un Alfa o un Omega. Tampoco poseen aroma alguno, ni caen ante las Feromonas o Aromas de las otras dos castas.


 


OMEGAS: Esta es la tercera casta y la de bajo rango. Y al igual que los Alfas, tienen un Ciclo de celo, con la diferencia de que el Celo Omega dura un aproximado de dos días.


Los Omegas pueden ser tanto hombres como mujeres, aunque en el caso de los hombres, el embarazo puede ser un tanto -o en algunos casos- riesgoso.


La forma de un embarazo Omega es totalmente diferente entre hombres y mujeres. En el caso de las mujeres, es básicamente la misma que la de los Betas, pero en el caso de los hombres, estos poseen el conducto anal, un conducto vaginal y un miembro masculino. En el caso de los hombres, el conducto vaginal está situado justo detrás de los testículos y atrás de ese conducto, se encuentra el conducto anal.


También poseen la denominada Glándula de la marca situada entre la parte inferior de la nuca y el cuello. Esta marca una vez hecha es difícil de que desaparezca, ya sea si el Omega deseaba la marca o no.


Un Omega sin marca, es más propenso a caer ante el aroma de un Alfa, por esa misma razón, los Omegas siempre debían tener un collar especial para evitar una marca no deseada.


Esta casta, es demasiado propensa a embarazos, aunque hay casos en los que una vez que el Omega haya tenido contacto o en su caso, estado cerca de su Alfa destinado es muy difícil que logre el embarazo con otro Alfa.


 


DESTINADOS: Se supone que cada Alfa y cada Omega tienen una pareja que les fue otorgada por el destino, de allí viene la denominación Destinados, sin embargo, es algo complicado que uno encuentre al otro, por ello se les enseña desde temprana edad, que si encuentras a tu Destinado, trátalo bien, valóralo y más que nada, aprovecha lo que el destino te ha otorgado.


En una pareja de Destinados, es más fácil llegar a tener cachorros, ya sea de manera numerosa o no. Incluso se dice que si están lejos uno del otro, se encontrarán con demasiada facilidad, debido al vínculo que tienen.


 


CRÍAS O CACHORROS: Se dice que un Omega tiene un vínculo especial con sus cachorros, una vez que se estén formando. Incluso se dice que aun si el cachorro llegara a quedar lejano a la madre, o incluso llegara a ocurrir algo malo –ya sea en el proceso de parto-, la madre sabrá cómo hacer frente y calmar al cachorro en cuestión.


En cuanto a las crías de que un Alfa pueda tener, se da el mismo vínculo que con un gestante Omega, sin embargo, es más complicado un embarazo Alfa que un embarazo Omega.

Notas finales:

Espero que no se revuelvan con este intento de explicación, y que quede claro, más o menos de que va ir la historia. Y bueno, puede que no sea la mejor explicación, pero en serio, espero que con esto se entienda a lo que quiero llegar. Incluso acepto sugerencias y puede que agregue o edite cosas más adelante, pero por ahora, eso es todo con esta explicación.


Primer capítulo… “Primero, Segundo Y Tercer Error”


En fin, espero que les atraiga la idea :)


Nos leemos pronto


Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).