Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi lobo. Mi alfa por Sayurayaoista

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SAYURA: SE QUE NO DEBÍAMOS SUBIR OTRO

ANA: SIN HABER TERMINADO LOS DEMAS

NINA: PERO NOS GUSTO COMO QUEDABA

XÓCHITL: ASI QUE DISFRUTENLO 

Sus dorados ojos siguieron el esbelto cuerpo de aquel omega, sus ojos se tornaron color negro mientras una sonrisa macabra surcaba su rostro había encontrado una nueva presa; salió del callejón oyendo a algunas personas suspirar y sonrió en su forma humana era un atractivo hombre de cabello negro y ojos negros; pero escondía un secreto, era un depredador nato que solo existía en las fantasías.

Busco a su objetivo con la mirada mientras lo veía entrar a una librería y biblioteca; lo siguió mientras lo buscaba dentro del lugar sonrió al hallar una cabellera castaña que sobresalía en una mesa solitaria, camino hacia él observando que en sus manos tenía un libro de leyendas urbanas en sus manos “vaya coincidencia” busco un libro X para pasar desapercibido sentándose frente al menor.

Durante varios minutos solo se dedico a observar la delgada figura, cuando el chico se sintió observado subió la vista; el también lo hizo dejando que una leve sonrisa adornara sus facciones; la respuesta fue inmediata logrando poner coloradas las mejillas del menor. Empezó un juego de miradas que empezaba a hacerse intenso al final el chico bajo el libro mostrando unos ojos castaños que parecían tímidos.

-hola-

-ho-hola-

-perdona que te siguiera hasta aquí, pero te vi en la calle y me pareciste muy atractivo-

-gra-gracias señor-

-no me digas señor, no soy tan mayor mi nombre es Reborn ¿Cuál es el tuyo? –

-Tsunayoshi-

-lindo nombre, ¿Qué edad tienes? –

-15 años-

- ¿y qué haces tan solo? –

-buscaba en que entretenerme, mamá llega tarde y mis amigos están ocupados-

-ya veo ¿y si te llevo a un sitio divertido? –

- ¿enserio? –

-sí, conozco un buen lugar-

El chico asintió mientras ambos dejaban los libros en una repisa, el adulto tomo la delantera; al pasar al lado del dueño del local el joven hizo una seña de silencio, ya que este lo observaba de forma no muy convincente.

Ambos caminaban por las calles solitarias mientras el más bajito observaba detrás suya, en un punto del camino comenzó a reír cuando el adulto giro para averiguar que pasaba recibió un golpe que lo mando directo a la inconciencia., al lado del joven castaño había otro joven de cabello negro y ojos gris metálico que sostenía unas tonfas.

-gracias Kyoya, puedes irte-

-sí maestro-

Tomo el cuerpo desmayado y lo cargo adentrándose al bosque más cercano, cuando se adentro lo suficiente observo frente a sí una enorme mansión que había visto tiempos mejores, la puerta se abrió sola mientras entraba, todo en el lugar era viejo y los muebles parecían de la época Victoriana.

Subió unas escaleras llegando a un cuarto grande demasiado para una persona; en medio había una cama matrimonial con dosel, del lado izquierdo había una ventana con unas cortinas negras que se encontraban abiertas dejando pasar la luz de la luna, frente a la cama se hallaba un tocador sin espejo que tenía algunos artículos, y justo al lado de la cama en la pared había un mecanismo que permitía mantener a una persona de pie atada en esta.

El chico castaño abrió el armario que se encontraba del lado derecho de la cama para sacar unas cadenas especiales, había notado la naturaleza del hombre desde que entro a la librería; y era mejor prevenir, lo dejo en la cama mientras lo desvestía dejándolo en un bóxer negro, se relamió, pero no le gustaba que siguiera inconsciente así que decidió esperar.

-que hermoso trofeo-

Despertó casi dos horas después ya que el golpe había sido fuerte; el dolor en su cabeza empezó a disipar notando varias cosas, primero se encontraba atado, segundo las cadenas que lo retenían tenían plata, ya que al intentar halarlas lastimo sus muñecas, tercero; estaba desnudo a excepción de la ropa interior, la pared en su espalda estaba helada y por último no estaba solo.

-al fin despiertas-

La luz de la habitación se encendió dejándolo en cegado por breves momentos frente a sí se hallaba aquel quinceañero quien iba a ser su presa horas antes.

-estas confundido ¿cierto? –

El chico mostro su dedo anular donde había un anillo con un escudo de armas con cuidado se lo retiro mientras su piel palidecía, su cabello castaño adquirió ciertos brillos dorados, sus ojos se hicieron rojos y en su boca bailaba una sonrisa adornada por dos filosos colmillos.

-vampiro-

-así es, lobo-

-hm, parece que he caído en una trampa, esto arruinara mi reputación-

-deberías estar más preocupado por ti que por tu reputación-

El chico saco una filosa daga de entre sus ropas mientras hacia una gran incisión en su vientre, dejando que la sangre del mayor fluyera dio una lamida con gula y sus ojos brillaron encajando los colmillos en aquella parte, el mayor emitió un chasquido con la boca agitando sus cadenas pese al dolor.

-con calma chico o moriré rápido-

El joven alzo la vista mientras se limpiaba la boca lamiendo la sangre que quedaba, los hombres lobo habían sido extinguidos hacía muchos años por su especie; y ahora entendía el porqué, su sangre; era deliciosa.

-tienes razón, un mangar tan exquisito debe comerse con calma-

-supongo que eso es un halago Tsunayoshi; si es que ese es tu nombre-

-lo es; Reborn-

-también el mío es legal-

- ¿Cómo es que sobreviviste? –

-pensé que solo era comida-

-quizá si te portas bien, podrías ascender de comida a mascota-

-no eres un omega normal-

-ni tu un alfa normal, así que responde-

-era muy pequeño cuando masacraron a mi especie, la tuya, por cierto; mi madre me oculto con una mujer campesina, revelándole mi origen; ella acepto y huyo cuando los vampiros atacaron; crecí y a los 16 tuve mi primera transformación; mi madre adoptiva me explico mi origen y he vivido oculto desde entonces…y ya que estamos haciendo preguntas ¿no se suponía que los humanos exterminaron a los vampiros? –

-no a todos; yo sobreviví; y he convertido a varios más; esos estúpidos humanos no saben con quien se meten-

-alguien busca venganza-

- ¿tú no? –

-es aburrido, y soy el único; prefiero buscar presas y comérmelas-

- ¿cómo planeabas hacer conmigo? -

-exacto, pero fuiste una presa difícil debo admitir que es divertido; después de tantos años buscando la muerte, moriré en manos de los que exterminaron mi clan-

Una risa falsa y carente de emociones broto de sus labios mientras Tsuna observaba a aquel extraño hombre lobo que parecía carente de sentimientos; mientras dejaba pequeñas cortadas en su piel por diversión; observando como sanaba.

- ¿duele? –

-no tanto como las heridas con plata, las muñecas me están matando; arde y sana muy lento-

-eso te pasa por forcejear-

-lo dice quién me amarro-

El chico se alzo de hombros mientras, tocaban a su puerta después de un seco adelante entro un chico de cabellera plateada y ojos rojos quien traía el cuerpo casi sin vida de una mujer.

-maestro, el idiota de Takeshi nos va a meter en problemas-

- ¿Qué sucedió? –

-parece que esta mujer es conocida y la buscaran pronto-

-bien, déjala aquí; veré como solucionarlo; y lleva a Takeshi a las mazmorras; dos días sin comer son un buen castigo-

-sí señor-

Reborn observaba con atención mientras Tsuna dio un suspiro abriendo el armario y sacando una botella con un liquido azul del cual dejo caer un par de gotas en los labios de la mujer. Esta abrió los ojos totalmente oscurecidos.

-regresaras a casa, y olvidaras todo lo que ha ocurrido; si te preguntan dirás que te perdiste en el bosque ¿entendido? –

-sí-

Las marcas en su cuello estaban borrándose y Tsuna la dejo ir mientras Reborn lo observaba en silencio.

-a veces es difícil controlar el hambre de los nuevos neófitos, por eso es mejor tener precauciones-

-pensé que querías vengarte-

-si, pero no soy idiota debo entrenarlos primero-

El hombre miro a la ventana la luna ya estaba alta, sus ojos se tornaron dorados por un momento, pero lanzo un gruñido cuando las cadenas de plata evitaron su transformación.

-si te ascenderé a mascota tendré que conseguirte un collar-

-hm, no es como si me fuese a escapar-

-yo creo que sí-

Una sonrisa surco el rostro del de ojos negros mientras el joven suspiraba y cerraba las cortinas; ya era muy tarde; pronto saldría el sol, apago las luces moviéndose en la oscuridad hacia la cama con dosel, se despojo de su ropa mientras era seguido con la vista por el hombre lobo.

-deja de mirar-

-solo disfruto la vista-

El vampiro se acerco al mayor y mordió su vientre en venganza, absorbiendo algo de aquella sangre deliciosa, regreso a su cama y se acostó mientras Reborn intentaba dormir, era difícil pero sus heridas ya habían sanado, le esperaba una larga semana si aquel vampiro lo dejaba vivir lo suficiente.

Notas finales:

SAYURA: ESPEREMOS QUE LES HAYA GUSTADO

NINA: Y QUE NOS DEJEN LINDOS REVIEWS

ANA: ESPEREMOS TRAER OTRO CAPITULO PRONTO

XÓCHITL: BYE BYE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).