Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revenge >>> Unequal Worlds por GMHN

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste...

Si quieren leer mas de mis historias pueden pasarse por mi Wattad:

https://www.wattpad.com/user/Saratsury

Pronto estare subiendo mas de mis historias aqui y re-montando otras que perdi aqui en mi vieja cuenta "Saratsury".

Disfutenlo.

Una niña de nueve años se encontraba tirada en el suelo con moretones, cortadas y heridas. Esta trataba de retroceder con mucha dificultad mientras miraba con temor a dos hombres encapuchados que se encontraban parados frente a ella con sonrisas, miradas frías y siniestras a la joven.


Uno de ellos; el mas alto, tenia en su mano derecha una navaja americana mango azul cubierta de sangre con la cual minutos antes avía usado para asesinar a su padre rasgándole el cuello, quien con valentía y coraje logro dar disparos certeros a tres de ellos ocasionándoles la muerte inmediata mientras que logro herir a otro de gravedad en el abdomen lo cual también murió minutos después por la perdida de sangre.


Él, junto a otro más se acercaban lenta he intimidantemente hacia la joven disfrutando de las expresiones de esta quien los miraba con odio, dolor, miedo he impotencia por su situación.   


La pequeña maldecía el hecho de que su nana y los empleados hallan acordado en tener el día libre ya que era día de festejo en la familia. Su nana se opuso a dejarlos solos, pero ellos insistieron en que se tomara el día libre asta mañana en la tarde.


De la casa salieron otros dos encapuchados; uno era alto y delgado, tenia una figura cuadrada y por lo poco que se veía, era un poco mayor a los otros dejando de lado el notorio mechón de cabello blanco que se colaba por debajo de la capucha en la parte de atrás de su pasamontañas.


Los nuevos espectadores al ver la escena se reían con malicia, ambos traían dos maletas grandes llenas de dinero en ambas manos.


- Jefe, ya encendimos la casa, en cuestión de minutos esto se reducirá a nada mas que cenizas. - Dijo divertido el mas alto de los hombres de las mochilas, mientras reía como si acara de cometer una travesura.


- Perfecto. Suban las maletas al jeep y preparen mi nueva camioneta. - Dijo el hombre de la navaja con una voz grabe y autoritaria mientras mostraba una mirada de satisfacción ante la noticia.


- Bien. Estamos en eso. - Dicho esto ambos personajes se dirigieron al jeep.


- ¿Que piensa hacer con la mocosa Master? - Dijo el encapuchado que estaba al lado del jefe. Aparentemente es el menor de todos.


- Pensaba jugar con ella. - Dijo el hombre alto de la navaja mientras miraba con lujuria a la niña tomando una pose imponente a los ojos de la joven, logrando intimidar aun mas a la joven, que logro captar el doble sentido de las palabras de aquel despreciable hombre.


- Po-por fa-vor no-o... - Dijo aquella niña con mucha dificultad, pues se encontraba muy mal herida. Poseía golpes, cortadas y raspones que le ocasionaron al arrastrarla desde el interior de la casa hasta fuera en el parqueadero de aquella pequeña finca.  Sumado a eso tenia una herida abierta en la espalda la cual, le avían operado debido a un accidente en la hacienda semanas atrás.


El hombre mas alto, es decir; el jefe, soltó una gran carcajada al igual que el joven a su lado. Se acerco a la pequeña lentamente como disfrutando de la desesperación he inquietud de la pequeña y se agacho a su altura dejando ver una parte de su cuello medio descubierto donde se encontraba un tatuaje de una daga con una serpiente enredada en ella, junto a una cicatriz pequeña pero visible a una corta distancia.


Aun con la falta de luz, la luz de la luna permitió ver los ojos de aquel hombre, era extraño pues es muy raro ver a una persona con esa anomalía genética. Aquel hombre poseía heterocromía; es decir, uno de sus ojos poseía el color verde y el otro azul.


- Saluda a tu madre de mi parte... Si es que la ves. - Susurro aquel hombre en el oído de la pequeña causándole un escalofrió por el miedo.


Aquel hombre levanto la mano en una de sus manos y la enterró con fuerza y sin compasión alguna en el pecho de la joven haciendo que esta soltara un grito de dolor he impresión.


El hombre saco la navaja del cuerpo de la joven y se levanto con una mirada de satisfacción.


- Vuela alto, Ángel. - Dijo el hombre con una mezcla de ironía, satisfacción y odio a la vez mientras pronunciaba el nombre de aquella joven.


La joven vio como detrás del hombre se pararon dos autos; uno era el jeep con el que avían venido y el otro se trataba de la camioneta que su padre avía restaurado con su abuelo antes de morir, hace unos meses.


- Jefe, tenga - Dijo uno de los hombres antes de lanzar la llaves del auto de su padre al hombre frente a ella, mientras ingresaba a la cabina por la puerta del copiloto.


El hombre le echo una ultima mirada a la joven, para después mirar hacia la casa que ya estaba  empezando a irradiar mas iluminación debido a las llamas creciendo en el interior de esta.


Los hombres se subieron a sus respectivos autos entre risa y celebraciones, encendieron los autos y emprendieron viaje rubo a su escondite o a quien sabe donde.


La joven... Se encontraba inmóvil en el suelo envuelta en un manto de sangre. Miraba al cielo reprochando internamente a la supuesta existencia del "Gran Señor Todo Poderoso De Los Cielos" del que tanto habla y cree la gente. No se explicaba el "¿Por Qué?" de tan cruel destino, no entendía porque los avían atacado.


La joven miraba el firmamento con fascinación. De un momento a otro a la joven le llamo la atención cierta estrella que parecía  contemplarla a ella con ternura, cariño, anhelo y compasión. Sonaría extraño pero, a los ojos de la joven la estrella parecía hacerse cada vez mas grande.


Poco a poco sentía sus parpados mas pesados, las fuerzas abandonarle y la respiración entrecortarse. Resignada, cerro los ojos  y sonrió con las pocas fuerzas que le quedaba entregándose a ese inevitable, frió y cruel final con la hermosa imagen de el cielo estrellado en su mente, quien fue testigo de tan trágico y despiadado final...


>>CONTINUARA<<<


 

Notas finales:

Espero les halla gustado, nos leemos.

Atte: G.M.H.N. >> Saratsury

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).