Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirada Intimidante por Uzumaki Leandro

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, esta historia está basada en hechos de la vida real por tal motivo es original, he decidido dejarle a todos los personajes su nombre real a excepción de Marcos y toda su familia.

Espero les guste la historia de mi vida en esta escuela.

Notas del capitulo:

A leer...

Capítulo 1

¿Un Nuevo Amigo?

_ Mi Nombre el Walter Ruiz, Tengo 13 años, vivo cerca de aquí, en Los Cedros – Ese es un chico no muy alto, tiene el cabello castaño, piel blanca y ojos verdes

_ Ok, el Próximo - esa era la voz del profesor, un señor algo gordo, blanco y calvo, según el horario de clases tendremos Ingles los lunes por la mañana

_ Yo soy Nerlin Herrera, tengo 13 años y vivo en Los Rosales – Ella es una chica de piel oscura, ojos y cabello del mismo color, era delgada y su estatura promedio, acorde a su edad como la mayoría de los que hacían vida allí.

_ Continuamos.

            Por lo visto era mi turno.

_ Me llamo Marcos Miller, tengo 13 años y vivo en Los Rosales - Yo era de lo más común, cabello negro, ojos café, trigueño y de estatura acorde con mi edad.

_ El Siguiente – Me pregunto si el profesor no se cansara de decir lo mismo cada vez que alguno de nosotros se presentaba.

_ Me llamo Eudomar Pérez, Tengo 14 Años y vivo en Los Rosales - al igual que la mayoría ese si era algo escandaloso y estoy casi 90% seguro que repitió este año.

_ Yo soy Belfer López, tengo 13 años y vivo en Cuá – De todas las chicas que habían aquí diría que ella era la más hermosa aunque algo cliché, era blanca de ojos verdes, cabello cobrizo y estatura acorde.

            Era mi primer día y como la mayoría teníamos cara de seriedad, aunque por dentro todos estábamos asustados de todo pero no puedo negar que estoy emocionado después de todo apenas habíamos salido de la primaria, la escuelita ya quedo atrás. Estoy en una escuela técnica industrial “ETI”. Era una técnica de 3 menciones, tal vez y me cambie a la final pero eso no lo puedo asegurar. Quede en la sección “A” y mi curso se llama 1er año Robinsoniano tal parece que hay materias unidas como Inglés y Castellano, no era como me lo imaginaba pero no me quejare. Ya se me olvido el nombre de todos mis compañeros. Somos 30 alumnos, así que supondré que es algo normal, tampoco me imagine tener tantos compañeros, uno de ellos tiene los ojos verdes y el cabello castaño y su peinado es genial de echo se presentó hace un momento, es Walter, el tal Eudomar es el más alto de todos aunque también es al mayor del salón, en fin soy listo, supongo que eso me hace un “Nerd” jajaja, pero no lo soy ya que me gusta ejercitarme, por lo cual no odio la educación física, además soy bastante sociable, no uso lentes y tampoco tengo frenillos, pero eso no importa.

            Escucho que el profesor comienza a hablar de las materias técnicas pero lo ignoro todo, ya mis hermanos me explicaran acerca de ello, los dos estudiaron aquí también de echo uno de ellos ya se graduó y el otro está en 6to año, a punto de graduarse también. Según se son 3 menciones y debes escoger una al pasar el 3era, o al final de ese año, las menciones son Electricidad (Elec.), Construcción Civil (C.C) y Mecánica (Mec), las cuales vamos a ver una por curso, además de las otras material que ves en cualquier liceo, pero si no te gustan ninguna de las 3 entonces simplemente te retiras y ya, es bastante simple.

_ Verán 3 talleres y el primero será Electricidad, después Mec y por ultimo C.C – No me montare en un poste si a eso se refiere, le temo un poco a la electricidad, la Mec esta bien y la C.C supongo que también.

            Marlon mi hermano mayor se graduó en C.C. Meizon mi otro hermano, eligió Elec ese es el que está en 6to año, por cierto tengo un primo, se llama Eduardo, está en 3er año pero él no importa. Como ya sé que quiero ser veterinario lo más probable es que me vaya una vez pase el 3er año, pero mi mamá dice que cuando crecemos cambiamos de parecer, ya veremos si es así.

------------------------------------------------------------------------------------------------

_ Epiléptico.

_ Negra Mojina.

_ Trastornado.

_ Chicharrón Quemado.

_ Tarado.

_ Pegadura de Olla.

             Ya en 2 meses he conocido a todos mis compañeros, a unos más que a otros y solo puedo decir que Eudomar es como un buen amigo, lo chistoso es que él es el mala conducta del salón y yo soy el listo, casi todos los días nos vamos junto de la ETI, después de todo vivimos en el mismo lugar y hay ocasiones en las que Nerlin nos acompaña, pero estos 2 no pueden estar juntos porque se pelean por tonterías.

_ ¿Seguirán insultándose hasta que lleguemos a la pasarela? – Los miro sin interés, también algo molesto porque me siento fuera de la conversación, tampoco quiero estar insultándome como hacen ellos dos – Aturden.

_ Bueno dile a tu amigo que no moleste.

_ Soy sincero, no tienes senos grandes.

_Tengo 13, que esperabas genio, además ¿eso a ti que te importa? pervertido.

_ Seguro y eres un transfor.

            Y aquí vamos otra vez

_ Porque mejor no se empatan y ya, así eran mis papas y aquí estoy yo – Mentira, ni se cómo se conocieron – Dicen que los que pelean se aman – los miro mientras me rio, la cara de ellos no puede ser más chistosa.

_ ¡¡¡Asco Perol!!! – Que lo digan al mismo tiempo lo hace más gracioso.

Llego a mi casa a comer, el privilegio de salir todos los días a las 12:40pm, he visto que mi hermano mayor llega a las 6:00pm y otras veces a las 3:00pm o sale más tarde, La ETI no es la gran cosa, es bastante simple, en todo saco una nota perfecta 20, la verdad ni siquiera me lo propongo ni estudio, aunque no me agrada el inglés y tampoco la Electricidad, pese a eso en ocasiones debo ayudar a Eudo, es mi amigo y seria chimbo no ayudarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

            La Elec. Como ya dije no me gusto, la Mec en el 2do lapso fue interesante y la C.C se ve llamativa, hoy es la segunda semana que veo esta materia, la vemos en el taller, el cual está compuesto por 4 mesones grandes todos con forma rectangular y en cada mesón hay un profesor diferente con la mitad de cada seccione, también hay otros grados más altos como 5to año o 4to año.

            EL mesón que está al lado del de nosotros es de la sección “C” y como están tan cerca ya todo el mundo se conoce entre ambas secciones lo único que nos divide es un estrecho pasillo, yo no porque me pongo del lado que da hacia el ventanal asique no tengo como hablar con alguien de al lado, solo con mis compañeros. Además en la otro sección hay un chico que intimida mucho con la mirada, se lleva bien con varios de mis compañeros hasta con el cabeza hueca de Eudo, pero aun así no me le pienso acercar, su constante acoso visual no me da buena espina y hay veces en que lo veo sonreír de forma sarcástica, estoy seguro o tal vez soy algo paranoico.

_ Hey Marcos, si no te conociera diría que te gusta Enri - ¿Quién demonios es Enri? A veces pienso como Eudo llegó a este grado. Además el tonito que usa es bastante molesto pero desgraciadamente ya me acostumbre, ¿Cómo llego a pasar?

_ ¿Quién es Enri? ¿Tu amigo imaginario? – Digo mientras rio bajo por la mueca que hace.

_ Enrique, tonto.

_ Yo creo… - apretó los labios - que no le caigo bien a tu “compañerito” Esas sonrisas de maldad pura que pone no dicen nada bueno ¿o tal vez por qué su mirada pareciera de maldad? ¿Seré víctima del Bulling? ¿Y por qué se dice Bulling? Odio el inglés.

_ Si ni siquiera le has hablado – Eudo me mira expectante - ¿Cómo puedes estar tan seguro? Tampoco es como si fuéramos los mejores amigos pero da lo mismo.

_ ¿Qué es esto? ¿Desde cuando eres tan amistoso? ¿Eres Eudomar? – Es raro que sea tan amigable.

_ Si eres zalamero.

_ Buscare el significado de esa palabra te lo aseguro.

_ Pérez y Miller, si la conversación es tan buena ¿por qué no la comparten con el resto de la clase?

_ Disculpe profe - ¡Me han regañado por culpa de este idiota! Y para colmo este profesor parece que no sabe que es hablar porque todo lo hace a los gritos, es escandaloso. Desvió mi mirada al mesón que está al lado y allí está el medio riéndose mirando sin vergüenza, le levanto una ceja diciendo algo como “Que te pase chaval” y ni voltea, por lo cual quien desvía la mirada soy yo. Lo más lógico es que la desviara él por qué fui yo quien lo atrapo de fisgón.

Apenas termina la hora meto todas mis cosas en mi bolso y salgo con rumbo al salón de dibujo técnico no sin antes voltear y darme cuenta que obviamente su hora también ha finalizado y se ajusta el bolso sin quitarme la mirada de encima y sonreírme de esa forma sarcástica ¡Que escalofrió!

            Según el profesor Jefferson nos enseñaría a usar el escalimetro y haríamos algunos planos a escala, por tanto tuve que pedirle prestado el escalimetro a mi hermano Marlon. Entro al salón discutiendo con Eudo el tema de Enrique, nos sentamos en una mesa juntos, ya que las mesas tienen cierto grado de inclinación y están hechas para 2 personas ya que son de dibujo, pero veo un cartelito que llama mi atención dice “Por favor se le agradece a los alumnos rayar las mesas” mi cara es de WTF.

_ Profe en el cartel se le olvido escribir el “NO” – Ese fue Luis Eduardo, un chico que se la pasa compitiendo conmigo para ver quién es más listo.

_ De hecho está bien escrito, lo que pasa es que si les digo que no las rayen, más rápido lo hacen, entonces vamos a poner lo contrario para ver si no las rayan – Esa fue la lógica más ridícula que había escuchado en la técnica. ¿Acaso es la nombrada psicología a la inversa? El salón quedo mudo.

_ Que interesante – Eudomar debería guardarse sus comentarios y cooperar con el mudismo del resto.

            Iba caminando tranquilamente en dirección a mi hogar, hoy el idiota de Eudo se quedó a jugar futbol así que me vine solo, o eso creía yo. Ando entre nervioso y medio asustado porque el tal Enrique me viene siguiendo y cada vez acelera más su paso ¿Debería pararme y preguntarle qué es lo que quiere? Pero esa sonrisa tenebrosa me dice que no. Ok estoy asustado y es que Eudomar espanta a todo el mundo. Pero ahora estoy solo.

Notas finales:

Es increíble que recuerde el nombre de todos los profesores y compañeros y eso que me gradué hace siete años.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).