Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE A TU LADO por sadaco

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre , siempre  estaré a  tu  lado  no importa  el tiempo  que   tarde  o que  pase siempre  estaré  contigo  mi querido  amo.

 

Desde  que  era  cachorro  mis  dueños  me  avían  botado a  la  basura  ya que  no querían más  perros en su  familia  y como yo  era  muy pequeño todavía  y  no sabía que  hacer  pero entonces  apareció mi  amo y me dijo.  

 

 

 

-choco, choco  tienes  un lindo  color como un chocolate desde  hoy  serás  me amigo  mi a dorado  choco

 

 

 

El  no solo me  avía  recogido  de  ese  basurero sino que  también me  avía  llevado a su casa y me  avía  dado un nombre lo cual me  hacía  muy feliz la  verdad  ya que  yo me  avía  vuelto  su amigo  y su  familia.

 

Mi  amo siempre me abrasaba  y me decía  lo mucho que me  amaba y mi entras  el  tiempo pasaba yo estaba  feliz con mi querido amo,  pero   una  mañana  mi amo se desmayó lo cual me  asusto tanto que  empecé a  labrar  para  que  alguien  ayudara  a mi amo y cuando la  ayuda llego  llevaron a mi amo  al hospital en donde  se  quedó  varios  días  ahí y cuando al fin salió mi amo me dijo.

 

 

 

-choco  me  alegro que  estés aquí.

 

 

 

cuando lo vi  parado ahí frente  a mí me  puse,  tan pero  tan feliz que  no podía  de  saltar  y labrar de  alegría  pero cuando llegamos  a  casa mi amo ya  no jugaba  conmigo  como lo solía a ser  si no que se quedaba  en su cama  mirando el cielo azul por su ventana  y yo que  no sabía  porque  estaba  así  solo me pude quedar a  su  lado esperando que  un día él   se levantara  de su cama,  pero el  tiempo siguió pasando  y mi amo  no  se movía  de  ahí pero  un día   la  sirvienta que  atendía  a mi amo se  fue y mi amo que  estaba cada vez más enfermo un día  colapso y regreso al hospital en donde se  quedó muchos días tantos días  en los  cuales no lo vi asique   sin poder  contener  más mi  desesperación por ver a mi amo esa mañana  entre para verlo  aun sabiendo que me iban a echar  pero entre porque  sentía  que mi amo  me necesitaba  en ese  momento ya  que  el  solo me  tenía  a mí,   cuando entre  y encontré a mi amo , mi amo se puso  tan pero  tan feliz de verme que  se  paró de la  cama y llorando se acercó a  mí  y me dijo.

 

 

 

-choco, choco me  alegro  que  estés aquí con migo, me alegro que  no me  hayas dejado. 

 

 

 

Mientras  mi amo lloraba  por verme  yo solo me quede ahí moviendo la  cola  de la alegría  porque  mi amo  no me  avía  olvidado  ni me  avía  dejado de querer  y cuando dejo de  llorar se  subió a la  cama  y tapándose  me dijo.

 

 

 

-sabes choco desde que  mi  familia  me  boto a  la  calle  porque yo soy gay me sentí abandonado porque  no podía  creer que  mi familia  me   hubiera  dado la  espalda y me hubiera  rechazado  por lo que   yo soy. Asique  desde  ese   momento  decidí salir  a delante  por mí mismo  y mientras  el tiempo pasaba m e enamore  de  un hombre que me prometió el sol  las  estrellas pero la  verdad el solo me  uso  para saciar sus  deseos .  cuando lo descubrí me  sentí  tan pero tan  estúpido por haberle  dado  todo  de  mí  y al  no saber que hacer en ese momento  y tampoco  sabía  a quién  pedir ayuda  ya que  yo no tenía  a  nadie y en mi tristeza,  mi soledad a pareciste  tú  la luz de  mi esperanza,  mi salvación ,  sabes  fui muy feliz  el  tiempo que  estuve contigo fui tan feliz que  no me importaría  estar  el resto de  mi vida  a tu lado mi choco, mi amigo el único que  no me  abandono ni me dejo solo en este  mundo tan  aterrador  que  es la  vida.

 

 

 

Cuando mi amo dijo esa  última palabra  se  quedó  dormido. Los días  pasaban  y mi amo  se veía  cada vez más  decaído a tal punto era  su dolor  que  en las  noches  no dejaba  de  llorar   y yo que era e l único que  estaba  a su lado  al verlo así  me  acercaba  a él y lambiendo   sus lágrimas con mi lengua asiéndole saber que  yo estaba ahí para  él,  pero esa  noche  antes  de  dormir y serrar  sus  ojos  me dijo.

 

 

 

-gracias  por estar aquí con migo  choco.

 

 

 

Al día siguiente  yo Salí de mi escondite y me acerque  a  mi amo pero este seguía durmiendo  asique me senté ahí esperando a  que  mi amo despertara  pero este  ese día el no volvió a   abrir sus  ojos.

 

Las  enfermeras  entraron y al ver que  mi amo  no se  movía  dijeron.

 

 

 

-el pobre soporto tanto  que me da pena que  nadie lo  haya  venido a visitar  en sus últimos  días  de  su vida.

 

 

 

En ese  momento no entendía  de que  hablaban  pero cuando  estaban por llevarse   a mi amo yo Salí de  mis  escondite  y ladrando  me  acerque    a  ellos  para se alejaran de  mi amo, pero  ellos llamaron a  unos  hombres  y me separaron a  la  fuerza de  mi a   amo,  me  encerraron para que  no volviera  a ver a mi amo  lo cual  me  puso  tan, pero  tan triste que  no podía  dejar de  aullar y aunque  eso  hombres  malos  me  golpearon por a ser ello, a mí no me importo porque  yo estaba  muy triste  porque  me  avían separado de  mi amo.

 

al día siguiente  me desperté  muy temprano y cuando  uno de esos  hombres  vino a darnos  agua  aproveche  eso para escaparme  de ese  lugar.   cuando  logre hacerlo   corre como si mi  vida dependiera  de ellos  ya que   yo solo quería  estar cerca de mi  amo  y corriendo  sin parar  hasta  llegar  donde  mi amo, pero cuando llegue donde  lo avía dejado  la ultimas  ves no encontré el  olor de mi amo  asique  en  ese momento empecé a  buscar a mi amo por todas  paste  y me  llevo  muchos  días  encontrar  a  mi amo ya que  este se encontraba   debajo de la  tierra, pero cuando lo encontré  solo  me pude quedar ahí parado  esperando a que  mi amo me  llevara con el

 

me quede días   y días  esperando a que mi amo  me  llevara con él, espere tanto hasta que  la tierra  que  avía  en ese lugar quedara  plana, lo cual me preocupo asique antes  de que  el  lugar donde  estaba  mi amo  desapareciera  yo junte   piedras   y las  lleve  con mi boca  hasta  el lugar donde  se encontraba  mi amo y solo me quedaba  ahí esperando a  encontrarme de  nuevo con mi amo  pero esa  noche  mientras  dormía  a lado  de las piedras  que  avía  juntado para  mi amo. soñé  con mi amo  en donde   los dos jugábamos   cono ase tiempo no lo asíamos,  pero en la  mañana  al despertar  medí cuenta que  las personas  que entraban ahí siempre lo asían  con flores lo cual me  recordó que  a mi amo  le  encantaban las flores asique  ese  día  fui a  buscarle flores pero mientras  caminaba  por  las  calles  en  busca  de  las  flores  para  mi amo, medí cuenta  que  no a vi  flores  por ningún lado pero cuando estaba por rendirme  encontré  un basurero en donde  avía un montón de ellas  asique  en ese  momento lleve  las flores  más  bonitas  donde mi amo  y me  sentía  muy feliz  por hacer  eso  por mi amo y esa noche al  llegar  al cementerio  recordé lo que el una  vez  él me dijo.

 

 

 

 

 

-has  crecido tanto  mi pequeño choco,  sabes cuándo me  vaya  me gustaría  que  tú te fueras conmigo.

 

 

 

Cuando  recordé  eso   me preguntaba  porque   no me podía  ir con mi amo  al que  tanto  quería  y amaba  pero  entonces escuche  una  voz que  me decía.

 

 

 

-choco mi lindo  choco.

 

 

 

Al escuchar esa  palabras  me sentí  tan feliz porque  pensé  que  mi amo me  estaba  llamando asique empecé a  buscarlo por  todas  partes  pero aunque  que  busque   y busque  no lo puede encontrar asique deje de  buscarlo y regrese donde  mi amo  estaba  y me  senté esperando como cada  día.

 

esa  mañana  empecé a temblando como  gelatina  Pero  aun sintiéndome  así,  ice lo único que  podía hacer  por mi amo  asique  esa  mañana  fui a buscar  las  flores   que  le  daba a mi amo pero cada  paso que daba  sentía mucho cansancio y cuando  llegue al  portón del cementerio vi a  dos  hombre cerca  de  mi amo lo que  me  molesto  tanto que  me acerque   a ellos  y dejando las flores en sima  de mi amo con las pocas  fuerzas que  tenía  empecé a  ladrar para que  eso dos  se  alejaran de  él.  Pero entonces  uno de  ellos  empezó a llorar  y con la  vos  quebrada dijo.

 

 

 

-as cuidado  muy bien de mi hermano amigo.

 

 

 

Cuando escuche eso  me sentí tan pero tan feliz  pero  mi cuerpo se  sentía  tan pesado que sin poder  hacer nada en ese  momento me derrumbe  en ese lugar y mientras  serraba  los  ojos  es cuche la  vos de mi amo  naruto que  me decía. 

 

-por fin estamos  juntos  amigo,  por fin estamos juntos  mi adorado  choco.

 

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

espero que  les aya  gustado  y  muchas  grasias  por  leer  este  fanfiction. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).