Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una estrella fugas y Noroeste por YuliBHS

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Era un día    normal   para    los gemelos Pines. Bueno    “normal”    desde     que   llegaron    a    Gravity Falls a pasar el verano con su tío-abuelo Stan. Los hermanos decidieron ir a la biblioteca para leer algunas cosas... Bueno, en realidad Dipper decidió ir a ver si encontraba algo en los libros empolvados de la biblioteca que le diera alguna idea sobre una página del diario que no logra descifrar, mientras que la colorida Mabel lo siguió solo porque para pasar el rato. Pues estaba aburrida y le parecio bien salir de la cabaña del misterio.

 

Dipper recorría cada sección de la biblioteca y agarraba libros  de su interés o que cree que puede haber una pagina una respuesta y los colocaba en sus brazos o en los de su hermana.

— Oye Dipp. ¿por qué no dejamos estos libros y vamos a dar un paseo por el pueblo? No sé a comer helado o resolver un misterio —. Dijo Mabel mientras su hermano  colocaba un libro en los brazos de ella.

 — No puedo Mabel, tengo cosas que hacer, tengo que saber lo más posible del diario. ¿por qué no vas tú? Igual me seguiste hasta aquí —. Doblo un pasillo, Mabel lo siguió con una torre de libros en sus brazos. — ¡Jum! Me pregunto ¿si en la sección de historia medieval encontrare algo?...  De todas formas, Mabel ¿por qué no estas con Candy y Brenda?—. Dipper miraba cada nombre de los libros en el estante.

 — Candy esta enferma y Brenda esta con sus padres de compras. ¿donde dejo los libros?.

 — Dejalos en la mesa de por allá —. Respondió distraído por los títulos de los libros.

Mabel dejó los libros en la la primera mesa que vio, respiro hondo. — Creo que compraré unos dulces o algo nos vemos después.

 — Ok —.Respondió sin prestar atención. Mabel se fue después de hacer un juramento sobre encontrar algo entretenido que hacer. — Hey, Mabel este libro dice algo sobr... ¿Mabel?

 

 — Una hora, llevo una hora recorriendo el pueblo y encuentro nada que hacer —. Dijo en voz alta para si misma —. Cruzabs por la estatua del  “fundador del pueblo”pueblo”. — Al menos los tengo a ustedes dulces —. Saco un dulce de una bolsita transparente, lo desenvolvió  y se lo llevó a la boca. Mientras rodeaba la estatua pudo ver a Pacifica dentada al pie de la estatua. — ¿Esta llorando?—. Se acerco a a ella, y sí, estaba llorando. El corazón de Mabel se arrugoarrugo. No le gusta ver a las personas llorar, sin importar que no soporte a Pacifica no soportan verla así. Se sentía mamal por ella así que se acercó a ella, sin saber que decir o hacer. — Emm. ¡Hey! Pacifica ¿como... Por qué lloras? —. La dulce Mabel le dedico su mejor sonrisa de vamos-vamos-no-llores-cuentame.

Pacifica se pasó las manos por los ojos para limpiarse las lágrimas. — llorando. Nadie esta llorando.Solo veo a una rarita metiéndose en mis asuntosasuntos —. Dijo con indiferencia.

 — ¡Vamos, pacifica! Puedes deshaogarte conmigo. Dime —. Mabel le tendió un pañuelopañuelo. Pacifica dudo en agarlo. — tienes el maquillaje regado.

Pacifica se sonrojó y comenzó a limpiarse el maquillajemaquillaje. — No entenderías lo que es sentirse sola.

 — Pero si no estas sola tienes a tus amigas o eso creo que son.

— No son mis amigas solo estan conmigo para verse importantesimportantes, son un grupo de patéticas.

 — Puede que tengas razón, cuando me siento sola recuerdo que tengo a Dipper conmigo. Debe ser duro no tener alguien... Pero si quieres, dejando de lado tu mal humor y ego, podriamos ser amigas.

—Ser amiga de la rara de los suéteres —. Dijo mirando de arriba abajo a Mabel quien usaba un suéter azulazul claro con unos auriculares morados dibujados en el centrocentro.

 — No perderías nada en el intento. Ya no te sentirías tan sola ¡podria ser divertido!

 — Pues sera mejor que quedarme aquí llorando.

 — ¡Que bien! Ven. Vamos al centro de videojuegos—. Mabel le sujeto la mano a Pacifica y la arrastro consigo.

Pacifica por alguna razón se sonrojó al sentir la mano de Mabel sujetando la suya. Se recriminaba mentalmente por aceptar ser amiga la Pines 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado espero sus reviews. Es mi primer fanfic así que no sean malos conmigo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).