Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Proyecto Bebé por maria819

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Imaginen que ya vencieron a Thanos pero ni idea como porque no he visto la película jijiji, también volvieron todos a la vida, Clint no tiene familia, ninguno tiene pareja y ahí empieza la historia.

Notas del capitulo:

Este es un nuevo poryecto avengers, la verdad estamos a la espera de la nueva pelicula, y la ansiedad es total, esperamos le guste

CAPITULO 1 – EL PROYECTO


 


-No debieron hacerlo – Regaño Odín a sus dos hijos, estos solo miraban para otro lado sin pizca de culpa, al fin y al cabo habían convencido a los demás vengadores de reconstruir Asgard y revivir a sus padres.


-Querido ellos solo hicieron lo que creyeron correcto – Le hablo su mujer, ambos hermanos sonrieron por esto y cuando Odín los dejo ir del regaño, abrazaron a su madre con cariño – Me alegra que arreglaran sus diferencias


-No sabes cuánto me costó perdonarlo – Increíblemente eso fue dicho por Loki quien sin pena le contó a su madre, está solo sonrió al notar que no habían cambiado nada aunque su relación había mejorado mucho.


-Claro… tú – Thor le dio un golpe al arrojarle un vaso que tenía en la mano – Upss, pensé que eras una ilusión


-¿Una ilusión? – Loki se sobo el lugar y miro a su madre esperando que está regañara a Thor como cuando eran niños, la mujer solo rio con fuerza y los abrazo a ambos.


 


 


-¿Qué van a hacer? – Pregunto Nick Fury a Odín después de saludarlo, lo detuvo en medio del camino para tener una pequeña conversación, el hombre se quedó pensando un momento.


-Aunque Asgard este reconstruido el sentimiento no se ira tan fácilmente – El del parche pudo notar la sabiduría de ese hombre y sonrió ante esto – Creo que lo mejor será trasladarnos lentamente para adaptarnos de nuevo


-Me parece bien, son bienvenidos en la tierra el tiempo que gusten – Repuso con una sonrisa


-Gracias – Odín inclino la cabeza en señal de agradecimiento.


-¿Ha pensado en casar a Thor? – Pregunto de forma fulminante, a su lado María Hill contuvo la respiración, solo Nick, Clint, Natasha y ella sabían que pasaba por la mente de su jefe.


-Pues en realidad no – Odín miro a su hijo mayor, era cierto que ya debía casarse y dar herederos al trono – Si tuviera una hermana sería más sencillo


-¿Casan a los herederos con sus hermanas? Eso también se hacía en la tierra – Nick sonrió ante esto, eso ayudaba a sus planes.


-Pero como solo esta Loki – Suspiro el dios.


-Nosotros tenemos la solución – Hablo como si nada, Odín lo miro un tanto extrañado de sus palabras – No sé si sabe que somos una población incluyente y aceptamos de todo, además estudiamos otras culturas y las aplicamos a nosotros.


-No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra – Menciono el mayor aún sin entender


-Pues supimos de un planeta donde solo existen hombres y algunos de ellos pueden procrear – Inició su explicación Fury – Estuvimos buscando la forma de adaptarlo y lo logramos, solo necesita unos pequeños ajustes que con la ayuda del doctor Banner y del señor Stark podremos tenerlo listo en un par de semanas.


-¿Es en serio? – Pregunto Odín y María tuvo que reprimir las ganas de reír al ver la cara del anciano, Nick solo asintió – Entonces se lo comunicare a mis hijos y mi esposa


-Me parece que serán una gran pareja – Dijo únicamente y se despidió del dios, Hill lo siguió sin saber que pensar, pero no se quedaría con la duda.


-Señor – hablo cuando estuvo segura que no había nadie - ¿Por qué razón le interesa que Thor y Loki se casen y tengan descendencia?


-¿Por qué crees que estamos creando el suero? – Pregunto en vez de contestar, la mujer se quedó callada sin saber que decir.


-Para que los hombres puedan procrear – Su jefe la miro levantando una ceja, era cierto, ellos no eran exactamente altruistas o incluyentes, así que la verdad es que no tenía ni idea para que lo hacían.


-Nuestros vengadores (una iniciativa mía debo decir) están en el punto más alto de su potencial – Aseguró, eran los mejores en todo el universo y quedó demostrado con Thanos – Pero no duraran para siempre


-Pueden procrear – Interfirió María Hill como si fuera algo obvio, Nick asintió ante esto.


-¿Con quién? – Pregunto y ella no pudo sino pensar en todas las mujeres del mundo e incluso más allá – Puede ser lo que piensas, pero esos inadaptados no podrían con una relación con una persona normal así quisieran.


-Entonces crees que lo harán con un hombre – Dedujo ella, pero él negó con la cabeza


-No lo podrán hacer y ya – Afirmo con mucha seguridad – Pero no quiero perder a mis vengadores, así que les sacaremos cría


-¿Cría? – Pregunto como queriendo verificar que escucho bien


-Como en los animales que juntas a los mejores para tener mejores crías – Explico y María estuvo segura que Nick sabía de cría de animales lo mismo que de cuentos de hadas.


-Entonces sacaras cría entre ellos – Dedujo y está vez Nick asintió dándole a entender que había dado en el blanco - ¿Cómo harás eso?


-Haremos Hill – Corrigió y ella tuvo que reprimir el escalofrió que le paso por la columna vertebral


-¿Qué haremos? – Pregunto Clint, ya que Nick y María llegaron al salón donde Barton y Natasha esperaban.


-Tú vas a embarazarte de Banner – La carcajada que soltó la pelirroja fue opacada por el grito del hombre – Con el suero Barton


-¿Estás loco? – Volteó a mirar a Hill para verificar que estaba bromeando pero la sonrisa malvada de la mujer le dijo que no era así – No lo haré


-Sí lo harás, es tu nueva misión – Asignó Nick – Romanoff pondrás una trampa para encerrar a Stark y Rogers solos, ya solucionamos lo de Thor.


-¿Cómo? – Pregunto Natasha y María contó como Nick convenció a Odín, aunque dudaban que Thor y Loki lo aceptaran tan fácil.


-Eso es su problema, no el nuestro – Respondió el mayor muy quitado de la pena – Ahora Barton seduce a Banner después de que creen el suero y Romanoff encierra a esos dos.


-Dudo que eso desemboque en un bebé – Suspiro Natasha – Yo creería que desembocaría en un muerto.


-No lo dejaremos al libre albedrío – Refuto él como si llevara mucho tiempo pensando en eso y ya hubiese solucionado todos los detalles – Todo estará lleno de suero para concebir y de afrodisiacos.


-No sabemos quién recibirá así que cubrimos ambas posibilidades – Barton hablo y Nick asintió


-Aunque espero que reciba Stark, no sabemos si el cuerpo de Rogers catalice el suero – María dio su punto de vista – O los afrodisiacos


-Eso es un problema – admitió Nick dando a entender que no había pensado en eso, a final se encogió de hombros – Creo que debemos dejarle el trabajo sucio a Stark y confiar en su poder de seducción


-Yo no confió en el mío – Añadió Barton y salió del lugar con un suspiro, Fury lo miro con algo de suspicacia, era cierto que no sabía si Clint sería capaz de hacerlo o no.


-Ayúdenlo también - Les ordeno a las dos mujeres, estas lo miraron como si no entendieran que dijo - Si lo hacen, desarrollaremos el suero para que dos mujeres puedan concebir.


-Está bien - Aceptaron de inmediato, mirándose con cariño, eso sería excelente además que podrían divertirse un rato a costa de los vengadores.


 


 


En otra parte del castillo se escuchaban los gritos de Thor mientras que Loki miraba a su madre como si estuviera loca


-No puedo creer que apoyes esa demencia - Trataba de moderar su voz pero la verdad quería gritar igual o más duro que lo hacia el rubio mientras perseguía a su padre.


-No es una locura, es un hecho dado por generaciones - Hablo la reina muy quitada de la pena, ya su esposo les había contado las buenas nuevas y ella había estado encantada, mientras que sus hijos no lo habían procesado nada rápido por lo que el rey satisfecho de su aceptación se fue a informarlo al pueblo. Cuando reaccionaron Thor fue tras él y Loki se quedó peleando con su madre.


-Es una locura - Fue lo único que dijo Loki, Thor estaba con su padre gritando las múltiples razones por las cuales casarse era una completa estupidez y aunque no era muy seguido, esta vez estaba completamente de acuerdo con su hermano.


-Su descendencia reinara y la casta se mantendrá - Refuto Frigga y el moreno solo alzo una ceja en señal de incredulidad


-Soy Jotun - El tono que utilizó era condescendiente pero su madre no se ofendió


-Nimiedades - Dijo sin más, Loki solo resoplo con fastidio, ojala a Thor le fuera mejor aunque seriamente lo dudaba


-Madre, él y yo no estamos hechos para ser consortes - Expuso al final, todas sus objeciones habían sido refutadas fácilmente por la mujer que sonrió al escuchar esa nueva objeción


-Lo están, además ambos fueron criados para ser reyes y al fin y al cabo ese es tu sueño - Agrego viendo la cara escéptica de su hijo


-Pero no el consorte real, quiero ser el rey - Refuto con rabia, no quería estar a la sombra de Thor, ese siempre había sido su problema


-¿Qué tiene de malo? - Pregunto Frigga mirándolo atentamente


-Todo, el rey consorte es un cero a la izquierda - La mirada que le lanzó su madre hizo que se encogiera en sí mismo - Lo siento madre, no quise decir eso


-Si quisiste - Frigga se acercó y él por instinto se alejó haciéndola reír - ¿Así que un cero a la izquierda te da miedo?


-Madre - Pidió él, como si en esa sola palabra pidiera que olvidara la ofensa, pero ella no lo dejaría tan fácil.


-Tú más que nadie Loki debería saber que poder y posición tengo yo - Frigga camino de un lado otro como si le estuviera dando una lección como cuando era niño y Loki solo se sentó a recibirla - Los reyes y reinas consortes gozan del mismo poder del rey, por lo que al morir ellos, su consorte reinara


-Pero mientras viva reinara el rey - Argumento y Frigga asintió


-Si yo doy una orden y Odín otra ¿A quién obedecen? - Pregunto y Loki casi contesta que a Odín, pero luego lo pensó mejor


-No lo sé, jamás se ha dado el caso - Respondió después de pensarlo un poco, Frigga se rio sentándose a su lado y acariciando su mejilla


-¿En serio crees que hemos estado de acuerdo en todo? - Pregunto todavía divertida y Loki tuvo que reconocer que eso sería imposible - Solo he convencido a Odín de hacer mi voluntad de otras formas más... intimas


-¿Intimas? - Pregunto sin entender, su madre rio de nuevo y sacudió su cabeza


-Loki tienes mucho que aprender pero por suerte me tienes a mí para enseñarte - La mujer suspiro pensando como instruir a su hijo, lo primero sería convencerlo y que este a su vez lo hiciera con Thor - Hablo de sexo Loki, tu padre siempre se ponía de mi lado después de que lo cabalgara.


-MADRE - Grito Loki con los colores subiéndole a las mejillas, era la primera vez que escuchaba a su madre hablar de eso y la verdad le daba vergüenza.


-Acostúmbrate - Regaño la mujer como si no hubiera dicho nada fuera de lugar, el chico admiró su entereza - Ahora escucha con atención lo que vas a hacer, si funciona te casaras y serás rey consorte sin rechistar


-Pero si no, me casaré obligado y cuando mueran, mataré a Thor - Dijo muy serio cruzando sus brazos


-Hecho - Loki no abrió la boca de la impresión por la educación recibida, sino la tendría en el suelo por lo dicho por su madre, además de sus siguientes palabras.


 


Steve escuchaba a lo lejos a Thor discutir solo al parecer porque no escuchaba a nadie más, claro que no entendía nada, a su lado Bruce y Tony miraban a la misma dirección


-Creo que Thor está ocupado - Intervino Peter Quill, llamando la atención de los vengadores, la verdad ya quería irse de la tierra.


-Cierto - Afirmo Rogers, su prioridad ahora debía ser mandar las gemas a cada lado del universo - Ustedes lleven la gema del poder a Xandar


-Y Gamora llevara la gema del alma al lugar secreto que solo ella conoce - Siguió Tony, los guardianes asintieron y se fueron de ahí.


-Yo resguardaré la gema del tiempo - Strange la mostró y después la desapareció - Estará bien resguardada en otra dimensión


-Visión se quedará con la gema de la mente pero la recubriremos para que no sea tan visible - Bruce miro al androide que se abrazaba a Wanda y este asintió. Strange se fue abriendo un portal, mientras que la pareja decidió ir a descansar.


La gema del espacio será custodiada por los Asgardianos - Steve lo menciono, ya Odín la tenía en su poder y fue llevaba y sellada en lo más oscuro del planeta.


-¿Y la gema del realidad? - Pregunto Tony mirando como solo quedaba una gema en el guante que Thor llevaría a Nowhere.


-Creo que no debe quedarse en la tierra - Bruce aportó, con tres gemas del infinito en un solo lugar, serían un blanco deseable, por suerte nadie sentía la gema del tiempo de Strange y con el tiempo Visión aprendería a enmascarar su poder.


-Cierto - Steve estuvo de acuerdo y Tony asintió, pero la pregunta es quien se la llevaría.


-Podríamos dejarla en un planeta que no esté habitado - Dijo al fin Tony alzando sus hombros - Un planeta lejos de aquí


-Pudiste haber dicho eso antes de que los guardianes se fueran - Acuso Steve y el castaño frunció el ceño


-Lo siento capipaleta por dar ideas - Refuto el hombre con voz sarcástica, el capitán iba a decir algo pero la voz de Fury los detuvo.


-Yo creo que es una gran idea, Rogers y Stark lleven la gema a un planeta desierto que escogeremos más adelante - Nick hablo y estos aunque se miraron con una mueca no refutaron nada - Por ahora, debemos ayudar a su amigo Thor


-¿Qué problema tiene? - Pregunto Bruce y Nick casi soltó una sonrisa maquiavélica pero se contuvo, ya tenía todo planeado.


 


Thor estaba sentado en una silla con sus brazos apoyados en una mesa y la cabeza entre sus manos, no entendía porque lo castigaban de esa forma, su padre no quiso escuchar razones y cuando lo comunico al pueblo de Asgard estos en vez de sentirse ofendidos, molestos o asqueados, reventaron en jubilo al saber que sus príncipes se casaban.


Todo era un disparate


-Casi no te encuentro hermano - Loki entro y cerró la puerta, necesitaba privacidad para lo que iba a hacer, además de valentía la cual sentía que se le iba en ocasiones


-Ahora no Loki - Gruño el rubio sobando sus sienes, sentía como un dolor de cabeza empezaba a manifestarse.


-Lamento si interrumpí tus lamentaciones pero debemos hablar - Loki se sentó en la mesa y cruzo sus piernas, llevaba una pantaloneta holgada que al cruzar las piernas se subió, Thor no pudo reprimir el mirar.


-¿Qué? - Pregunto al desviar la mirada de las piernas del moreno y posarla en sus ojos.


-Sé que eres un hombre viril y has estado con tantos hombres y mujeres que ni siquiera lo recuerdas - Inició Loki con el dialogo bien aprendido - También sé que yo no soy lo que querías, no soy atractivo y carezco de las cualidades que tu adoras


-Eso no es cierto Loki, eres hermoso y serías un excelente consorte - Refuto Thor sintiéndose mal con lo que decía su hermano


-Gracias por tu amabilidad - Repuso Loki suspirando como si en verdad agradeciera - El hecho es que aunque a mí no me molestaría ser tu consorte pues eres todo lo que cualquiera querría en un esposo, sé que no quieres eso y te apoyaré al negarnos ante nuestros padres


-¿Lo harías? - Pregunto pero después se quedó callado - ¿Serías mi consorte?


-Sí a ambas - Afirmo Loki y se estiro dejando ver piel de su vientre que Thor devoro con la mirada - Sin embargo te apoyaré


-Es la tradición casarnos - Refuto Thor y Loki casi voltea los ojos al tener que reconocer que su madre tenía razón


-Sí pero si no quieres hacerlo nos revelaremos, no sería la primera vez - Loki volvió a la carga - Lo haría por ti – Thor se quedó callado por unos segundos mientras las palabras de su hermano lo reconfortaban y hacían que tomara su decisión, mientras Loki casi se siente culpable, tanto que de no ser él de seguro abortaría el plan.


-Gracias Loki, pero estamos en un momento de vulnerabilidad y debemos seguir las tradiciones más que nunca - Loki solo pensaba en como su madre había dado en el clavo en todo lo que diría Thor “Los hombres son todos iguales hijo, recuérdalo” le había dicho. Él era un hombre, por Odín bendito.


-No te atraigo ni un poco - Suspiro Loki descruzando sus piernas y abriéndolas un poco, casi se ríe de la reacción de Thor - No puedo hacerte esto.


-Tú harías calentar todo Jhoumheim - Thor se posiciono entre las piernas de Loki y tomo su rostro, el moreno al mismo tiempo poso sus manos sobre las del rubio


-No digas cosas solo por hacerme sentir mejor - Trato de apartarse pero Thor lo sostuvo y beso con hambre, él recibió el beso y aunque pensaba que sería extraño y hasta cierto punto frívolo, comprobó el porqué de la fama de Thor.


-Me calientas fácilmente, yo sería afortunado al tenerte como consorte - Susurro Thor y volvió a besarlo con hambre, apresándolo con su cuerpo, casi recostándolo en la mesa


-Vaya, no sabía eso de mi - Eso también era parte del guion pero Loki lo decía también en serio - Acabo de notar que me gusta que me sometan.


-Cuando quieras hermano - Sonrió Thor y volvió a besarlo, había sido demasiado fácil el que sus cuerpos se aceptaran y reaccionaran el uno con el otro.


-Me alegra que se entiendan, debemos ir a dar el anuncio oficial - Odín estaba en la puerta junto a Frigga, ambos hermanos se separaron con las mejillas rojas y la vergüenza a flor de piel


-En un segundo padre - Fue lo único coherente que pudo decir Loki y suspiro con tranquilidad cuando escucho la puerta - Eso fue incomodo


-Lo fue - Corroboró Thor dándole un último beso - Cuando estemos casados ya no lo será


 


 


Los vengadores esperaban a su amigo en la sala de reuniones, querían escuchar de él la noticia que Fury les dio, no sabían como pero el hombre les arrancó la promesa de ayudarlos con el suero para que Thor se pudiera casar felizmente


-Amigos - Entró el rubio grandote al salón, ninguno dijo nada y es que ninguno sabía que decir - Me voy a casar


-¿Con Loki? - Pregunto Tony como no queriendo escuchar la respuesta, pero el muy sonriente rubio asintió matando sus ilusiones de que todo fuera falso


-Sí, con Loki, es tradición en nuestro pueblo - Contó y a grandes rasgos hablo de su cultura mientras los demás lo escuchaban sin saber que decir


-Felicidades - Dijo al fin Clint quien ya sabía todo y no estaba aturdido por la noticia - Espero la invitación a tu boda y no te preocupes que ayudaré con el suero


-Muchas gracias Barton - Lo abrazó Thor al sentir los buenos deseos de su amigo, este dejo espacio para los demás quienes a pesar de seguir en shock, lo felicitaron, desearon que no lo mataran mientras dormía y que fuera feliz.


-Gracias a todos - Thor se sintió aliviado de que sus amigos no lo miraran extraño, después supo que esa fue una práctica común entre los reyes de la tierra y se sintió mejor, además que las relaciones entre hombres no eran mal vistas.


-Ahora debemos pensar en cómo terminar el suero - Sugirió Tony - Tú puedes empezar a organizar la boda que nuestro regalo será el suero, más un par de cosas más que no se si te sirvan en Asgard


-Tal vez una computadora - Aporto Bruce


-Me pido la licuadora - Intervino Steve


-Yo la plancha - Siguió el juego Natasha, al final cada uno escogió un electrodoméstico y Tony quedó con la carga del resto, sin embargo todo acabo al saber que en Asgard no había electricidad.


-Bueno, igual me pido la plancha para el próximo matrimonio - Termino Natasha y todos se pusieron manos a la obra. Unas horas después les confirmaron que la boda sería en dos semanas en la tierra para honrar a quienes los acogieron como si estuvieran en su planeta.

Notas finales:

Gracias por leer, esperamos sus comentarios ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).