Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Gran Malentendido por Rachel-Sama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ha pasado mucho desde que publique una historia, les juro que no he muerto, simplemente tengo la peor memoria del mundo.

Notas del capitulo:

Solo lean.

-Kuroo-san creo que deberíamos terminar- Tsukishima Kei no era alguien que se caracterizara por dar rodeos, él iba directo al grano.

Y eso lo sabía perfectamente su novio de siete años Kuroo Tetsurou, quien solo pudo soltar un débil "debo ir al trabajo" antes de salir del departamento que compartían desde hace cinco años.

"¿Tan poco te importa?"- Pensó un molesto rubio.

---

Oikawa Toru amaba su trabajo como agente publicitario y no podía pedir mejores compañeros que kosume-todo-es-un-fastidio-Kenma y Tetsurou a quien junto a Koutaro ya consideraba un hermano, pero él seguía siendo un humano por lo que no entendía quien tocaba su puerta en su preciado día de descanso.

¿Quién podría ser?, Iwa-chan se había ido a su trabajo en la estación de policía hace como media hora, además de que esa también era su casa y no había ningún motivo para que tocara si el tenia llave, estaba a punto de mandar a la mierda a quien sea que estuviera tocando su puerta hasta que escucho la voz quebrada de su amigo -Toru... ábreme por favor...- Solo eso fue suficiente para levantarse corriendo a abrir la puerta...

En los casi diez años de conocer al de pelo negro jamás lo había visto llorar -¡¿Que te paso Tetsu-chan?!

-Estoy embarazado... y Kei... termino conmigo- Decía entre sollozos el ex-capitán de Nekoma mientras se desplomaba en el sofá del contrario -Estaba tan asustado...- hipo -De que él rechazara al bebe...- hipo -que no... Me di cuenta...- hipo- que ya no...- Cuanto más hablaba, empezaba a sollozar más y cuanto más trataba de limpiar sus lágrimas con las mangas, nuevas salían... -¡Ya no me ama Toru!

---

Tsukishima Kei tenía un gran trabajo como jefe en un laboratorio de criminalística, había luchado muy duro para llegar a donde estaba, le gustaba la tranquilidad del lugar, la puntualidad de los demás empleados y odiaba las cosas y/o personas problemáticas como el torbellino de energía llamado Bokuto que lo visitaba cada vez que su horario de almuerzo coincidía, es por eso que cuando su -ahora- ex novio empezó a tener una actitud evasiva y distraída, sospecho que algo andaba mal.

No tenía ninguna intención de tener una relación unilateral, si Kuroo ya no quería estar con él solo tenía que decirlo, era bastante maduro para aceptar que lo suyo simplemente no funcionó...

-¡¡¡TSUKKI!!!- El grito de cierto policía albino lo hizo brincar del susto sacándolo de sus pensamientos.

-Bokuto- Le miro con hastió que obviamente el otro no noto o solo ignoro -Por favor no grites aquí- Pidió mientras se encaminaba a la salida con la mirada fija y confundida del mayor sobre él.

-Raro...- Fue la única palabra que pronuncio el de ojos ámbar mientras entraban a una cafetería donde los esperaba Iwaizumi compañero de Bokuto.

-¿Disculpa?- Este tipo intentaba fastidiarlo, porque hoy no estaba de un muy buen humor que digamos...

-Es que...- Tomo asiento junto al de cabello negro -Cuando te llame mirabas tu celular de forma espeluznante- Explico comenzando a comer su almuerzo y dejando al de lentes pensativo.

-Iwaizumi-san, Oikawa no le ha dicho algo sobre Kuroo- El nombrado dejo pasar por alto el hecho de que no uso el nombre del moreno y se concentró en la expresión confundida y molesta del menor.

-Hace unos días menciono que Kosume tuvo que llevarlo al hospital porque se desmayó en medio del trabajo, supongo que si no te dijo, no debió ser nada grave.

"Tampoco me hubiera dicho si fuera el caso"- Pensó enojado.

El sonido de su celular anunciando un mensaje de texto lo saco de sus cavilaciones.

[Tsukishima hoy Kuro no llego al trabajo, ¿se volvió a desmayar?, el doctor ya le dijo que no debe hacer mucho esfuerzo en su estado]

---

"Tetsurou había estado teniendo nauseas, también lo he visto sujetarse la cabeza de vez en cuando"- Estaba conduciendo hacia la casa de Iwaizumi-san, Bokuto y Kosume-san, el primero le dijo que Keiji-san salió con la hija de ambos a la casa de su suegra y el segundo le menciono que Oikawa descanso hoy así que lo más seguro es que estuviera con el castaño.

Una tienda llamo su atención cuando se detuvo en un semáforo en rojo -"Ahora que lo pienso hace dos días Tetsurou veía preocupado algo de ella cuando volvíamos de visitar a Yuka"- A simple vista parecía un simple bazar y viendo con más atención noto que tenían un montón de productos para bebe...

---

Realmente necesitaba aclarar las cosas con el moreno, por eso no le intereso verse tan desesperado cuando toco la puerta, pero si agradeció que el primero en asomarse de ella fuera el de ojos pardos, con los ojos rojos, lágrimas y un montón de manchas de harina.

-Tsu- Estaba a punto de llamarlo alegremente hasta que recordó su cruel realidad -Iwaizumi no está en casa- Informo débilmente agachando la cabeza.

-Lo sé.

-Toru salió a la tienda...- La culpa de Tsukishima creció al oír como el más bajo intentaba reprimir sus sollozos.

-Te buscó a ti.

-...Estoy en el trabajo... n-no hay nadie en casa...- Empezó a huir hacia dentro de la casa, pero no contó con que el de lentes lo alcanzara a media sala y lo retuviera en sus brazos.

-¡Tetsurou!- Le llamo para que dejara de forcejear -Yo no quiero terminar contigo- Cuando tuvo la mirada confundida sobre el comenzó a explicar -Mi día está siendo un infierno y apenas va a la mitad, estoy tan acostumbrado a tu presencia que no tenerte conmigo me hace odiar todo, estuve observando mi celular esperando mensajes tuyos que bien sabia no tenían por qué llegar, es doloroso el solo pensar que no te veré más al llegar a casa o en cualquier otro momento... soy yo quien no quiere perderte...- Confeso el rubio con una expresión dolida.

-¿Entonces porque dijiste eso?- Pregunto confundido.

-Haz estado tan distraído y evasivo estos días que me hice muchas ideas equivocadas- Explico avergonzado -Lamento mucho haberte hecho pasar por todo esto.

El mayor se separó suavemente y le encaro -Estoy esperando un hijo tuyo- Debían dejar las cosas en claro -Y yo te amo mucho, pero no quiero perder a este bebe, así q-

-Lo sospeche de camino hacia acá- Le interrumpió -No tengo experiencia con niños, pero eso no significa que vaya a rechazar al nuestro.

-Kei...- Estaba muy feliz, su novio en realidad no quería terminar con él y además acepto a su hijo...

-¡¿Tetsurou?!- Le llamo un preocupado rubio al ver nuevas lágrimas en el más bajo.

-Estoy bien... son las hormonas- Explico para calmar al de ojos dorados -Realmente estoy muy feliz Kei- Informo apoyando su frente en el hombro del contrario.

-Ya no me preocupes de esa for- Las réplicas del menor se vieron interrumpidas por los labios ajenos.

"También hubiera extrañado mucho esto"- Pensó -Te amo- Soltó calmado el ex-bloqueador inteligente.

-Yo también.

-EXTRA-

Los compañeros de trabajo de Tsukishima estaban visiblemente aliviados.

-¿Qué pasa?- Cuestiono un extrañado rubio al oír un suspiro general.

-Es que muchos nos preocupamos porque se veía muy molesto esta mañana y su celular no sonaba tanto como en otros días- Explico la chica más cercana a él -¿Ya se reconcilio con Kuroo-san?

-Si…- Respondió avergonzado –“Tan obvio fui”

-2°EXTRA-

-Estoy en casa- Iwaizumi sabia muchas cosas y una de ellas era que Toru no era un muy buen cocinero, así que no entendía que hacia el castaño con un pastel casero.

-Iwa-chan bienvenido- Estaba a punto de abrazarlo hasta que noto la mirada fija del nombrado sobre el pastel –Tetsu-chan hornea cuando está deprimido- Lo abrazo de igual forma.

-Qué diablos pasó hoy…

-3°EXTRA-

Tsukishima había visitado al matrimonio Bokuto en busca de consejos sobre el embarazo, obviamente el que le explico lo esencial y dio consejos fue Keiji, porque Bokuto se la paso jugando con su pequeña hija Yuka.

-TSUKKI- Un animado albino llego pasando su brazo por encima de los hombros del menor encaminando a ambos hacia la puerta de entrada y mencionando como si fuera un secreto sobre el incremento de apetito sexual que iba a llegar durante el embarazo haciendo sonrojar al blondo y a su propio esposo –¡Buena suerte Tsukki!- Le animo con un pulgar arriba antes de cerrar la puerta.

Notas finales:

Cualquier duda, solo pregunten, cualquier pedido, solo pidan, solo tengan en cuenta mi pesima memoria. By: Rachel-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).