Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Don't Care por Caastroo1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues nada!

Este es mi primera historia en Amor yaoi, asi que soy nueva y lo tengo que decir, no soy buena escribiendo historias :'v

Aun asi de verdad queria aportar con algo, por favor diganme como mejorar, enserio quisiera escribir mejor c: 

En fin! :v Esta historia esta ambientada un tiempo despues de Civil War, y hablando seriamente, esta historia no tiene mucho sentido creo yo, pero de igual manera espero que no les aburra tanto xD

Notas del capitulo:

 

Tony sonreía mientras buscaba la forma de mejorar sus armaduras en su taller, se sentía relajado y extrañamente feliz. No se sentía cansado o desesperado como muchas otras veces en las que se encerraba en su taller buscando con desespero un trabajo por hacer para olvidar todo a su alrededor. No, esta vez era diferente.

 

Sonreía e incluso tarareaba alguna canción que debió escuchar por la calle, no la conocía pero sí que era pegadiza.

 

-Señor Stark- llamo su I.A.

 

-¿Qué sucede Jarvis?

 

-Tiene una visita, en estos momentos se encuentra en la sala de estar, me pidió que no le dijera su "identidad".

 

-Gracias Jarvis, voy en camino- Meneo su cabeza de un lado a otro, negando con una pequeña sonrisa tranquila, sabía exactamente quién era esa persona "desconocida", el mismo lo había invitado después de todo.

 

Se encamino a la sala de estar con paso tranquilo, tratando de arreglar un poco su desordenada apariencia checando que no tuviera alguna mancha de aceite en su ropa.

 

Busco con la mirada a la persona que debía encontrarse en su sala, camino al centro de la misma para encontrarlo con más facilidad.

 

-Tony...

 

Dio un pequeño brinco al escuchar de repente su nombre detrás suyo, reconociendo la voz al instante. Giro sobre su propio eje para encararlo. No era a quien esperaba y definitivamente esa persona no debía encontrase en su casa, mucho menos en su sala.

 

-Steve ¿Qué demonios estás haciendo en mi casa?

 

Steve quien tenía un sonrisa tímida en su rostro, cambio rápidamente su expresión por una mueca de tristeza al escuchar el tono de voz tan seco con el que le era hablado.

 

-Yo pensé que podría a venir a verte, ya sabes...

 

-Pensaste mal Steven, no eres bienvenido aquí- dijo de pronto Tony cortando el discurso que, muy probablemente, le tenía preparado el rubio.

 

Steve se removió incomodo en su lugar bajando su mirada al piso con pena, era extraño escuchar a Tony hablarle de esa forma. Siempre se había dirigido a el de manera coqueta y alegre. Muy diferente a la forma tan cortante en la que le estaba hablando.

 

-Yo... lo siento ¿de acuerdo? Fui un imbécil y de verdad lo lamento, solo quería que lo supieras.

 

-Bien, ya lo dijiste ahora retírate de mi casa.

 

-Tony, por favor...

 

-¿Por favor? ¿Por favor que Steven?- soltó casi gritando Tony, acercándose de manera amenazante al rubio- Enserio tienes los suficientes huevos para pararte en mi casa a darme solo una maldita disculpa, como si con eso todo lo que me hiciste pasar desapareciera.

 

Steven no respondió, las palabras del Castaño se clavaban en su cuerpo como dagas, dolía, dolía demasiado. No se atrevía a mirarlo a la cara su mirada en ningún momento se separó del suelo.

 

-Mírame a la cara cuando te esté hablando, maldita paleta helada.

 

Suspiro con pesadez, antes le parecía divertido e incluso tierno los apodos que el castaño le inventaba, pero ahora escucharlo con todo ese rencor en su voz hizo que el apodo le supiera amargo.

 

-Y...Yo...

 

-No, no digas nada, se lo que me vas a decir- le interrumpió- tu tomaste este camino, tu decidiste que es lo que pasaría entre nosotros desde el momento en que me dejaste abandonado en aquel lugar, yo... yo espere ¿sabes? espere que un día tu vinieras y me pidieras perdón por todo. Maldita sea Steven, yo te hubiera perdonado todo, lo juro, si tan solo no hubieras esperado tanto tu y yo...

 

Cerro sus ojos con fuerza, tomo una fuerte bocanada de aire para exhalarla lentamente. Tener a Steven enfrente suyo le hacía recordar momentos desagradables a la vez que dolorosos. Abrió los ojos mirando fijamente aquellos ojos azul cielo que tanto le habían gustado, él hubiera dado todo por aquel hombre, de verdad se había enamorado de él, negarlo sería mentira después de todo lo que pasaron juntos.

 

-Intente hacer lo correcto Steve, de verdad lo intente, pero tú no veías la cosas de la misma manera que yo...

 

Necesitaba desahogarse, soltar todo lo que tenía dentro, pensaba que había dejado todo esto atrás, pero al ver al rubio se dio cuenta que no solo bastaba con contarle lo que sentía a una persona en cual el tenia confíanza, no, si quería terminar con estos sentimientos necesitaba decirle todo a la persona que provoco este mar de emociones dentro de él, y está más que dispuesto a hacerlo.

 

-Me lastimaste, me heriste de tal forma que ahora mismo no sabría explicar... pero ¿sabes una cosa? Creo que debo agradecerte Steven, todo lo que me hiciste... me hizo ver muchas cosas de manera diferente.

 

Steve abrió ligeramente la boca por la sorpresa que le provocaron las palabras de Tony ¿agradecido? ¿Con él? No se dio cuenta que tenía la boca abierta hasta que Tony le miro divertido señalando con uno de sus dedos la comisura de sus labios, Steven se limpió la pequeña gota de saliva que empezaba asomarse. Bajo su mirada de nueva cuenta al piso, buscando que de alguna manera que este se volviera más interesante.

 

-Tal vez nos pudimos haber ahorrado todo eso de abandonarme con heridas graves en un lugar desolado, pero sucedió lo que tenía pasar, separarnos, quizás tu no lo has notado aun, pero la relación que manteníamos nos estaba ahogando Steve, yo te amaba y seguro tú también lo hiciste, pero siempre te sentiste fuera de lugar y aun que yo intente por todos los medios que me fueron posibles hacerte sentir como en casa no lo logre, la prueba fue que con tan solo ver alguien de tu pasado abandonaste todo lo que habías hecho en el futuro.

 

Tony se acercó al pequeño bar que tenía para servirse un vaso de whisky. Se sentó es el sofá cruzándose de piernas dándole un pequeño trago a su bebida, invito Steve a tomar asiento junto a él, el rubio acepto inmediatamente.

 

-No lo entiendo...

 

-Steven, abandonaste tu futuro por el pasado, abandonaste a tu ex-novio y futuro ex-prometido para ir corriendo a los brazos de tu mejor amigo y posiblemente ex-amante también... wow demasiados ex-s en tu vida Rogers. Además es cómo te lo había dicho, nos estábamos ahogando, me di cuenta de eso por todo lo que sucedió... ya sabes, por lo de dejarme medio muerto y eso.

 

Se produjo un silencio incomodo entre ambos, Steve procesaba todo lo que dijo el castaño, más precisamente lo de "Ex-prometido", ninguno de los dos le había propuesto matrimonio al otro, no es como si el en su momento no haya pensado en eso pero... que Tony prácticamente admitiera que también había pensado en alguna propuesta, le hacía sentirse, literalmente como una basura.

 

-Aun no lo entiendes ¿verdad?, deberías simplemente aprender aceptar cuando alguien te esté agradeciendo Rogers.

 

Tony se acomodó en su asiento para poder mirar a Steve cara a cara.

 

-Por mucho tiempo te odie, pero me pude dar cuenta que era lo que necesitábamos. Tú y yo, un hombre del pasado y un hombre del futuro, definitivamente no podíamos estar juntos lo vieras como lo vieras. Seguí adelante con mi vida, sufrí... Sufrí demasiado Steven, ataques de ansiedad, depresión, admito que aún no estoy del todo bien pero me han ayudado mucho.-Una expresión de ternura se formó en su rostro ante el recuerdo de aquella persona que por tanto tiempo estuvo a su lado apoyándolo. Steve lo noto, no pudiendo evitar sentir una pequeña opresión en su pecho al ver a Tony de esa manera- Todo ha cambiado Steve, tú no estuviste ahí para mí, pero creo que fue lo mejor en realidad.

 

El castaño se levantó del sofá, Steve lo imito yendo junto a él siguiendo sus pasos. Llegaron frente al elevador que hace unos instantes lo trajo a este lugar.

 

-Te estoy agradeciendo no por haberme lastimado, si no por hacerme ver que no era tan fuete como yo creía, no fue una linda experiencia pero era simplemente necesaria, tenía que bajar de mis nubes en algún momento, gracias a esto pude seguir adelante, junto con la persona correcta claro está- apretó un botón haciéndose a un lado mientras las puertas del elevador se abrían- Antes de que te vayas quiero pedirte algo, vete y deja todo sentimiento por mi atrás, no pido que olvides porque eso no sería correcto y admito que fui un poco agresivo al recibirte pero lo cierto es que no te odio, no te sientas culpable por algo que sinceramente ya no me importa.

 

Steve camino en silencio dentro del elevador, observando en todo momento la cara de Tony, se veía sincero y sorprendentemente tranquilo, su campo de visión se limitó a ver solamente las puertas del elevador cuando estas se cerraron. Se sentía estúpido.

 

Salió a paso lento en cuanto las puertas de abrieron, tenía un nudo en su garganta, sus ojos se humedecieron ligeramente al recordar lo sucedido, fue tonto de su parte pensar que con tan solo ir a su casa y pedirle una disculpa todo se solucionaría, aun le quería, de verdad lo hacía, pero Tony ya no sentía lo mismo por él. Lo había superado por completo.

 

-Disculpe, no lo había visto- miro a la persona con quien había chocado, era alto, su pelo negro perfectamente peinado con unas cuantas canas en las sienes, no podía distinguir de qué color eran los ojos de aquel tipo tal vez entre verdes o azules, vestía ropa un poco formal, llevaba en su diestra una pequeña caja de donas.

 

-No se preocupe Capitán Rogers, yo igual me encontraba distraído

 

Se sorprendió ante la mención de su nombre en labios ajenos, no lo conocía, pero el hombre sin duda lo había reconocido El de pelo negro siguió su camino hasta el elevador donde hace unos momentos él había salido.

 

"...la persona correcta"

 

La voz de Tony resonó en su cabeza, ahora lo entendía, no tenía que ser un genio para unir las piezas del rompecabezas que habían puesto en su camino. Ese hombre era la pareja de Tony, y si aún no lo era, pronto lo seria definitivamente.

 

Soltó un suspiro resignado, lo merecía, ahora pudo entender mejor a Tony, salir de su vida tal vez si fue lo mejor para el castaño. Tony necesitaba alguien seguro que no se dejara manipular o atraer por asuntos de su pasado. No conocía al tipo pero era fácil ver que aquel hombre había pasado por algo duro, bastaba con ver las cicatrices que tenía en las manos para darse cuenta y su mirada era serena, madura, era la mirada de una persona que aprendía de sus errores, de alguien que no se dejaría derrumbar por su pasado. Alguien totalmente opuesto a el.

 

Sonrió con tristeza, lo aceptaba, aunque dolía demasiado. Luchar por Tony seria completamente inútil, solo lo lastimaría y no quería causarle más daño del que ya le había hecho, no podía hacer nada.

 

Tal vez algún día ambos podrían verse solo como unos buenos amigos, él se encargaría de eso.

 

Por ahora debía agradecer que Tony no lo odiara, aunque a su parecer el castaño cambio muy rápido su humor a con él desde que llego, primero enojado, luego divertido y después triste y comprensivo, sin duda era una persona sumamente especial.

 

Y, aunque muy a su pesar, agradecía que Tony encontrara a alguien más, si no fuera así sería más difícil para el dejarlo ir. Con paso firme salió del lugar, con ligeras lágrimas recorriendo sus mejillas y una sonrisa triste en su rostro.

 

Continuaría con su vida, tal y como Tony lo hizo, no se arrepiente de ayudar a Bucky, pero ahora sabe que la forma en que hizo las cosas no fue la correcta, pero eso ya no importaba, ahora podía decirlo con seguridad.

 

Lo que paso hace años, hace meses, semanas, días, hace 1 hora, incluso lo que paso hace tan solo 5 min, es parte de su pasado un pasado que ahora solo tenía que recordar y aceptar, porque  ahora...

 

-Ya no importa...

Notas finales:

Pues nada! solo espero que disfrutaran un poco y buanoo~ aguante el IronStrange (? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).