Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO PROPÓSITO PARA VIVIR por sadaco

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  muchas   grasias  por  leer  este  fan fiction  y perdonen por los  horrores  ortograficos.   

Durante  tres  años  soporte que  el director del  orfanato   abusara  de mí y lo soporte todo  por el miedo  que  le  tenía.  cuando  cumple los  dieciséis no sé  porque  pero mi estómago empezó a  crecer y al no saber por qué, le pregunte  al director  sobre ello lo cual no debía  hacer la  verdad ya que  cuando le dije  eso el me  miro con tanta  rabia  que  acercándose  a mí y agarrándome  del cabello me  arrastro  hasta  su escritorio y me dijo.

 

-tu estúpido malnacido no puedo creer que  me hagas esto y  pensar que  te di todo el amor  que  pude  pero no. tu  solo te atreves  a  hacerme  esto.

 

No entendía  de qué diablos  el  hablaba,  pero sentía  mucho dolor  al ver que   no dejaba  de  jalarme  el cabello,  pero cuando me dio  una patada  en el  estómago asiendo que  todo mi interior se retorciera y asiendo que  el aire me faltara   y con la  voz entre cortada  le dije.

 

-por qué ase esto señor,  porque.

 

Pero entonces  él  se  empezó a  reír y entre risas me dijo.

 

-eres  tan estúpido sanji,  que  ni siquiera  te has dado cuenta  de que  estas esperando un hijo mío,  pero no te preocupes  yo me  encargare de  esto ahora.

 

Después  de  decir eso,  entendí que  yo avía  echo algo estúpido  como decirle de  ello a   él, pero no iba  a dejar  que  el matara  a  mi hijo asique  protegiéndome  el  vientre y tratando  de soportar el dolor  le dije.

 

-si usted sigue  golpeándome  le juro que  yo le diré a todo el mundo que  usted  me violo.

 

En ese  momento ese  hombre  dejo de  golpearme   y riéndose  en mi cara  me dijo.

 

-crees que alguien  creerá  lo que  un bastardo como tu diga.

 

-aunque nadie me  crea,  lo diré  pero  si  usted deja que  tenga a este bebe me quedare callado  y no volveré a  quejarme.  Dejare que  usted haga  con mi cuerpo lo que  se le antoje  asique  por favor  deje que  tenga a mi bebe.

 

En ese  momento  el  no dijo nada  más  y se  fue  dejando me solo  en ese  lugar. En ese  momento pensé  que el avía aceptado  lo que le avía dicho ya  que no me importaba  que el siguiera  usando de mi cuerpo con tal de tener a  mi bebe.

Mientras  los meses  pasaban  yo  ya avía  cumplido  los  ocho meses de embarazo  en el cual llego un niño recién nacido al que  avían  dejado  en  el bote de la  basura  y al que  a mi parecer  era  un lindo  bebe y el nombre de ese  angelito era   luffy,  yo me encariñe  rápidamente con ese   bebe  ya que  pensé que cuando mi  hijo naciera  iba a parecerse a  él.   mientras  yo  tenía  en mis  brazo a  luffy sentí un fuerte  dolor en mi vientre asique en ese  momento dejando al bebe en la cuna  fui donde el director para que  el me ayudara ya que el dolor que sentía  era  cada vez  más  fuerte  pero como el  no quería   hacerse cargo, mando a  uno de los  docentes  que  avía  en el  orfanato y que estaba al tanto de  todo lo que pasaba.

pero el maldito  docente en vez  de  llevarme  a un hospital llamo a  un doctor que  a mi parecer  era   apenas  un practicante  pero eso no me  importo  ya que  el dolor no me dejaba  pensar. Cuando pensé que  mi  hijo avía  nacido  ese  doctor me dijo.

 

-su bebe está  muerto y al parecer lleva  muerto    dos meses  ya  en su  vientre. 

 

Cuando escuche  eso, recordé  que  hace dos  meses  atrás el me avía  golpeado después   de haberse  acostado con migo   pero no pensé que  eso  iba  a matar a mi  hijo. Pero al saber eso algo dentro de mi despertó y cuando al fin me recupere y estuve bien,   me pare de la  cama  me puse  la  mejor  ropa que  tenía  y caminando por los  pasillos  del  orfanato, esa  noche  tome  un cuchillo de la  cocina   y escondiéndola fui hasta la  oficina del director  pero abriendo la puerta   lo vi ahí cogiendo a uno de los chico  en sima  de sus escritorio   y asiéndole  gritar de  dolor  y yo que  solo miraba   apoyado  en la  puerta   sin importarme  los  gritos  de  ese  muchacho y como al parecer no se avía  dado cuenta  de mi presencia  asique en  ese  momento empezándome a reír  dije  en vos alta para que ese  malnacido me escuchara.

 

-veo que  te  gusta divertirte a  costa  nuestra malnacido,  pero esta  ser tu ultima  ves

 

Mientras yo le decía  eso me  acerque a  él  y cuando estuve lo suficientemente  cerca  de ese  malnacido agarre su maldito  pene y apretándolo con fuerza y asiéndole  gritar de  dolor y riéndome   le dije.

 

-tu maldito me  doy la  vuelta  por un  momento y  ya me pones  los cuernos

 

En se   momento  no dije  nada  más y sacando  el cuchillo que  tenía  escondido  le corte el maldito pene que le colgaba entre  las  piernas y riendo me  y agarrando esa cosa  entre mis  manos  le dije.

 

-nunca medí cuenta  que la  tenías  tan pequeña pero mira  parase una pequeña  salchichita que  esta lista para ser frita.

 

Mientras   yo decía  eso, ese imbécil no dejaba de gritar de dolor y entonces me  di cuenta que  levi avía visto todo y se estaba  muriendo de  miedo  pero entonces  acercándome  a  él le dije.

 

-el nunca más  te  hará  daño así que  por  favor deja de  temblar de miedo.

 

En ese  momento el solo asistió con la  cabeza  y no dijo nada  pero entonces yo le dije.

 

-ve y saca  a todos de este  maldito lugar. 

 

El solo dijo  si  y se  fue corriendo  de ese  lugar  y mientras  yo me acerque al bastardo  y mirándole a la  cara  le dije.

 

-esto  te pasa por  perro y por  puto.

  

En ese  momento el con  todas  sus  fuerza me  grito y me dijo.

 

-sanji pagaras  por  esto con tu vida  mal nacido. 

 

-veo que  no dejas de decir  puras   estupideces y al parecer no te das cuenta que  yo ahora  estoy a cargo maldito imbécil.

 

 En ese  momento me  arrodille  y clave el  cuchillo en una  de sus  piernas y riéndome le dije.

 

-me divierte  mucho verte de esta  manera perro   

 

 Pero mientras  yo apuñalaba su pierna el me   rogaba y me decía

 

-por favor  no me  lastimes mas 

En ese  momento saque el cuchillo de  su pierna  y clavándose la  en  el pecho le dije.

 

-acaso  tú te detuviste cuando te rogaba para que no me hicieras más  daño, acaso tú te detuviste.  Pues a lo que yo recuerdo no lo hiciste y seguiste  golpeándome,  cogiéndome  como querías hasta dejarme  sin fuerza  y ahora me  ruegas  para que  te perdone. acaso  me  crees  estúpido  o ingenuo pues no,  are que sufras  más  o peor de lo que  yo sufrí asique  deja  de  rogar  porque  no pienso detenerme cariño asique  soporta como  yo soporte durante  todos  estos  años.

 

Cuando  acabe  de decirle  eso,   me su vi encima  del y aunque el me suplicaba que   no lo matara   yo lo apuñale  una  y o través asta no escuchar más   sus estúpida  vos  y cuando al fin deje de  oír esa  voz me empecé a  reír como si estuviera loco  y entre risas  me decía  a mí  mismo.

 

­-al fin soy libre el  nunca más  me  ara  daño.

 

en ese  momento  lleno de sangre  me pare  y regresando a mi cuarto como si no  hubiera  pasado  nada   me cambie de ropa  y en una  mochila  aliste  algunas  de mis cosas para  irme  lejos de ese estúpido  lugar. pero  antes de  irme  fui a la  cocina  y deje  salir el  gas  porque  no iba  a dejar  que en este  lugar  en donde avía   sufrido tanto siquiera  de pie, ya que  iba  a quemar por completo este maldito  lugar  y mientras  esperaba a que el  lugar se llenara  de  gas revise  todos  los cuarto  para ver si  no avía  quedaba  nadie en ahí. pero  al ver que  no avía  nadie en los cuartos agarre  un fosforo y encendí el  lugar y mientras  veía  como  llamabas consumían todo escuche el llanto de un bebe asique  asustado por ello  fui a ver de dónde provenía ese llanto pero al llagar vi a luffy  que  al parecer seguía en ahí asique alzándole  quise sacarlo de  ese  lugar  pero mientras  caminaba  por el pasillo para salir de ese  lugar  me encontré con ken el estúpido docente que  está al  tanto de  todo se acercó a mí y con una  sonrisa  muy burlona me dijo.

 

-no solo acabaste con  el director sino que  también estas  destruyendo este  lugar  acaso no eres magnifico. Asique  porque no te  quedas con migo y yo  te  mostrare la  verdadera  felicidad.

 

Ese  hombre no solo estaba  loco sino al parecer estaba obsesionado con migo lo que  la verdad no me  gusto asique antes de que el dijera más disparates  yo le patee en las  bolas  y viendo que  él estaba de rodillas   me  fui de ese lugar lo más  rápido que  puede ya que  a luffy se le así difícil respirar ya que el  humo era  muy, pero  muy denso y cuando al fin  puede salir  vi a los niños parados frente  al  edificio del  orfanato  mirando como las llamas  quemaban todo. pero cuando estaba  por  acercarme a ellos vi que los  bomberos  y la  policía estaban llegando  lo cual me asusto tanto que  sin pensarlo  me fui de ese lugar   y mientras corría para alejarme de ahí medí cuenta que me estaba  llevando  a luffy con migo lo cual me hizo  feliz   ya que así  no me  iba  aquedar  solo porque  ahora  lo tenía  a  él  pero mientras  caminaba   luffy no dejaba  de  llorar y aunque  trate de  calmarlo no  pude  lograr nada asique  sentándome  en  una banca esperando el bus pensé en que  debía  hacer para que  luffy dejara  de  llorar.   entonces pensé que  tal vez el tenia hambre pero  me di cuenta que  yo  no llevaba ningún biberón conmigo o leche pero entonces  recordé  que  yo todavía  tenía  leche  así que  sin pensarlo más me  descubrí el pecho  y acercando mi pezón a la  boca  de  luffy y cuando él  lo agarro  empezó                  succionar con fuerza asiendo que  me duela  un poco pero cuando empezó  a tomar  leche el dejo de  llorar pero mientras el lactaba,  el bus  llego  y cuando estaba  subiendo  al  bus y pagando las personas  no dejaban de  verme  por lo que estaba haciendo asique  en ese  momento por vergüenza aleje a luffy de  mi pero al hacerlo el empezó a  llorar de  nuevo, pero en ese  momento trate de  ignorar  su llanto  y fui lo más rápido que pude a mi asiento y cuando al fin llegue  y al ver que  luffy no dejaba  de  llorar   no tuve  otra alternativa más que  darle  leche  ya que  las  personas  se empezaron a quejar   por el llanto de  luffy y mientras luffy tomaba leche  escuche  como las  señoras  de los asientos de adelante decían.

 

-acaso ese  joven no se  da cuenta  que  ha  echado a perder su  vida  teniendo un hijo a  tan temprana  edad. 

-si es  la  verdad.  La juventud  de ahora  está  en verdad  echada a  perder.

 

Trate de ignorar  lo que  esas  viejas decían  ya que  este bebe que  yo tenía en las  manos  iba  hacer  la  familia que  yo  nunca  tu ve y al que  avía  perdido  por culpa  de  un bastardo   y al que iba  a cuidar  como  todo  mi ser   pero mientras  yo  pensaba  en ello   no podía   dejar de ver a  luffy ya que  al verlo me di cuenta de que  este  pequeño apena  y tenía  dos  meses de vida  ya que  en verdad era  muy pequeño y no podía  creer  que lo hubieran potado al bote de  la  basura  pero  yo no iba  a dejar  que nada malo  le para  porque  a  hora  él era  mi  hijo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).