Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo edificio de la faculltad. por LECTERSWAN

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde bastante en actualizar pero ya traigo esta y espero que me perdonen por la tardanza, tuve problemas para poder actualizar por ciertos problemas emocionales y personales. Pero ya me estoy recuperando, gracias pro su espera.

Recuerden que los personajes no son mios, son de Eichiro Oda, solo los he tomado para entretenerlos, dicho esto al fanfic¡¡

“ESTREMECEDOR ASESINATO SACUDE LOS CIMIENTOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y SOCIALES”

26 de Julio del 2014.

La madrugada del día Jueves se tiño de sangre, el horror mancho todas y cada una de las inmaculadas paredes de uno de los tantos salones de Psicología en la Facultad de Ciencias Biológicas y Sociales  (FCBS) mejor conocida como All Blue.

El reloj marcaba las 3:00 horas en punto cuando el cadáver de una persona, aún desconocida, se encontró calcinado en uno de los salones de Psicología de dicha Facultad. Los vigilantes y demás personal encargado de la seguridad refieren no haber escuchado absolutamente nada.

Pese al estado en el que se encontraban los restos el forense encontró severas marcas de tortura así como marcas de dientes. La comunidad de la FCBS se encuentra investigando por todos los medios para intentar encontrar la identidad del asesinado así como de su asesino.

*             *           *

-¡¿Es todo?¡ - alucinas al terminar de leer el periódico- ¡No puede ser¡ debe ser una broma de muy mal gusto¡¡ *rebuscas entre las hojas de La Gaceta intentando averiguar lo que ya sospechas.

Hace una semana que cerraron la Facultad, nadie que no sean los oficiales o los expertos en criminología entra y por supuesto nadie sale. En un principio, cuando llegaste a la Facultad y viste que cientos de oficiales patrullaban  el área acordonada te creíste la supuesta historia de un intento de bomba; total, no era la primera vez que eso pasaba, ya antes se habían hecho evacuaciones de todo el campus por esa misma razón; pero ahora……….

“Llevan una semana con la Facultad cerrada, ¡¿A quién carajos quieren engañar?¡”

Terminas arrugando el periódico y lo arrojas lejos de ti. No puedes creer que semejante hecho haya pasado y los ineptos de La Gaceta no hayan publicado más que una simple nota refiriendo lo que ya todos se imaginan. Porque la verdad es que todos los estudiantes lo saben, bueno, no lo saben del todo bien pero saben que algo ha pasado y que no es una simple amenaza de bomba. Eso es más que seguro.

Pero lo que más te sorprende….es que al parecer nadie le importa. Pese a que las clases se han suspendido dejando a más de 600 estudiantes sin acceso a la Facultad nadie ha organizado ni marchas ni mítines, es más con excepción tuya nadie parece haberse enterado del asesinato; o de lo contrario ya habrías leído varios comentarios en Facebook, pero ni así.

“¿Qué le pasa a todo el mundo?”

Más frustrada que nunca sacas tu nuevo iPhone, el que tanto sufriste para poder comprar, e inmediatamente te metes a Facebook, revisas a detalle cada una de las notificaciones e incluso te atreves a revisar la página oficial de la Facultad, nada, todo está como si no hubiera pasado nada.

Pero paso.

O al menos eso crees.

*                         *                         *

TIC TOC TIC TOC

Estas enloqueciendo.

TIC TOC TIC TOC

Las horas las marca el reloj….

TIC TOC TIC TOC

¿Cuántas horas han pasado desde que sentiste la tibia sangre resbalar por entre tus dedos?

TIC TOC TIC…….

Te detienes, dejas de deambular por los patios vacíos

Es hora…es hora…..

Tu alma susurra al reloj…

Es hora…

Sonríes de lado y levantas tu cara hacia el cielo

Es hora…es hora…

La luna te mira y con su pálida luz te ilumina.

Blanco, todo es blanco

El color de la pureza….

El color de la inocencia

Es hora…

Suspiras y caminas de nuevo, eso es lo que más odias de todo

Odias cuando el blanco de tu piel se ve contaminado por el rojo carmesí de la sangre de tus víctimas.

TIC TOC TIC TOC…

“aquí vamos otra vez”

Susurras impaciente

Al reloj que marca la hora de muerte.

 

Notas finales:

¿Qué les esta pareciendo?

Espero que les guste y me puedan dar un review para saber si les esta gustando, si no les gusta también diganme para saber en que debo de mejorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).