Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo edificio de la faculltad. por LECTERSWAN

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos¡ 

Aquí la nueva actualización de este capitulo XD espero les guste y me dejen un review

Notas: lso personajes no son mios, son propiedad de Eichiro Oda, solo los tomé prestados para entreteneros un rato, dicho esto ¡Al fic¡

-Lo encontraron muerto…..- escuchas a una joven susurrar

-Muerto? A quién?- le contesta su compañera de mesa mientras se inclina un poco más para captar todas y cada una de las palabras de su compañera.

-Al estudiante ese..….el que hace poco salió en la premiación de fotos de la Gaceta- Un tal Trafalgar Law…

Prestas más atención a lo que dicen las muchachas que están a una mesa por detrás de ti. Habías venido a la Facultad no porque tuvieras algo que hacer o porque quisieras estudiar un rato, más bien no soportabas estar en tu casa y de aburrirte ahí a aburrirte en esa prisión a la que llamas Universidad era mejor estar en la Universidad y ahora estabas sentado en el espacio lúdico que se encontraba frente a los laboratorios escuchando una historia que contaban unas chicas sentadas detrás de ti.

-¿El estudiante de medicina? – responde su amiga en un susurro que delataba su incredulidad mezclada con algo de cansancio, seguro su compañera la hartaba con todo tipo de chismes de la comunidad estudiantil.

-Si, ese mismo- se acomodó mejor en su asiento lista para contar los sucesos- lo encontraron en los baños de A-5…. –casi puedes percibir el misterio en su voz- se ahorco….

Justo en ese punto su compañera lanza un suspiro de hastió.

-¡Por Dios Viví¡ no me digas que tú te crees esas historias, ¡¡Es solo un chisme¡¡

-¡No es verdad¡- le dice algo ofendida porque pongan en duda la veracidad de su historia- puedes preguntarle a cualquiera, lo encontró una chica que está estudiando enfermería- bajo más el tono de su voz y tu finges seguir concentrado en el libro que tienes frente a ti- y la chica tuvo una crisis por la impresión.

-Bueno,-suspira resignada, al parecer no quería estar peleando con su compañera- ¿Y si se supone que paso eso porque no cerraron la Facultad? Ya no hay muchos alumnos y si eso de verdad paso entonces no habría problema en que cerraran la facultad ¿No?

-Ahí es donde reside todo el misterio- dijo triunfante, como si su compañera hubiera tocado el punto que tanto anhelaba contar- el baño esta clausurado,  hay un montón de cinta policial alrededor de este, incluso el edificio se cerró por completo, se suponía que estas vacaciones lo ocuparían para dar clases optativas a los de enfermería pero de repente mandaron un comunicado diciendo que por falta de salones no se podría dar los cursos optativos.

-¿Y tú como sabes eso?- respingo su compañera

-Tengo contactos- dice petulante.

Te mueves un poco en tu asiento, entonces ¿A eso se debía que la escuela estuviera más sola de lo normal?, alto espera, eso no es más que un chisme, en los periodos intersemestrales ni siquiera publican la Gaceta (el periódico escolar donde se publican las noticias por parte de la Universidad), es imposible que semejante noticia allá sido publicada y , de ser así, se habría enterado, es decir, no todos los días un estudiante se suicida en los baños de la Facultad sin que la comunidad estudiantil se entere. Algo anda mal en ese relato.

-¡¿Se sacó los intestinos?¡-

La voz chillona de la chica detrás de ti te saca de tus cavilaciones haciéndote dar un pequeño brinco, te volteas levemente con el ceño fruncido al tiempo que su amiga le tapa la boca con la mano.

-SHHHH¡¡¡ no grites tonta¡¡- se voltea a ver si alguien más las mira y tú te volteas colocándote a tiempo tus audífonos, apagados claro, para fingir que no escuchaste nada- ¡Si sigues gritando así ya no te contare nada más¡ -le susurra con el suficiente énfasis como para que lo escuches.

-Está bien, está bien, debió de haberse quitado la mano de su amiga de un simple manotazo pues ya estaba hablando normal- ¿Y?.......¿Qué paso después?

-Lo único que sé es que se sacó los intestinos y los utilizo como cuerda para ahorcarse.

-¿Y cómo rayos hizo eso?- replica escéptica

-¡Yo que se¡ ¡Era medico por el amor de Dios¡ ellos pueden conseguir un bisturí así como tú y yo podemos conseguir un libro de Nietzsche.

-Aun así……¿alguien puede sobrevivir después de arrancarse los intestinos y después colgarse con ellos?

-¡Yo que se¡ ¡No soy doctora ni nada de eso¡

-Pues entonces no le veo mucho sentido a tu historia- se escucha el ruido de cuando alguien recoge sus cosas dispuesto a irse- ¡mejor cuéntame una de vaqueros¡

-¡Te digo que es verdad¡ es más, vamos ahora mismo a los baños del A-5-escuchas como ambas chicas toman sus cosas y se levantan de la mesa

-¿Para qué?

-¿Cómo que “para que”? pues para que veas que es verdad lo que digo ¡anda¡

Ves como ambas muchachas se alejan aun discutiendo si era buena idea ir a ver la “escena del crimen” dejándote solo entre las seis mesas de concreto y azulejo que componen ese tan llamado espacio lúdico. Suspiras y te quitas los audífonos para después guardarlos en tu mochila, no tienes ganas de seguir leyendo el libro así que lo guardas de nuevo en tu mochila. Te estiras un poco antes de poner los codos sobre la mesa y descansar tu cara entre tus manos.

El dialogo de las muchachas te está rondando en la cabeza y por más que intentas no te lo puedes sacar, es como si alguien hubiera presionado el botón de repetir en tu cabeza. Tratas de distraerte mirando a tu alrededor, en esas épocas la escuela se ve tan vacía, no hay muchos alumnos ¿Cómo cuantos irán aun a la Facultad? ¿Unos cien? ¿Doscientos a lo mucho?. Suspiras de nuevo y tu mirada barre el entorno hasta que te topas con la construcción de un nuevo edificio.

En un  principio no sabes que fue exactamente lo que te hizo voltear y fijar la mirada en las paredes de concreto a medio hacer, pero después de un momento te das cuenta. No hay ruido, nada. Se supone que las construcciones son muy ruidosas, todas llenas de sonido de maquinaria y gritos de los albañiles dando órdenes y bromeando; pero esta vez no escuchas nada, ni siquiera el piar de los pájaros o el sonido del viento entre las ramas de los arboles aledaños. Nada.

Entrecierras los ojos tratando de ver mejor pero te das cuenta que en el edificio no parece haber nadie. “Tal vez les dieron el día libre”

No. Imposible, la ventaja de las vacaciones es que se puede derribar y construir lo que sea sin demora alguna, pues los alumnos no se encuentran y eso ayuda mucho a los trabajadores ya que no tienen que estársela liando con adolescentes que caminan y corren por todos lados. Pero esta vez no es así, no hay nadie trabajando en ese edificio.

-Por eso es que aún no lo terminan-susurras al aire tratando e olvidar todo, pero no puedes, la curiosidad empieza a quemar tus entrañas ¿Habrá sido cierto lo que conto esa chica?, no lo crees, pero…….¿Y si en verdad fue cierta?

Lo piensas un instante antes de guardar el libro que aún sostienes en tus manos y levantarte decidido a averiguar la verdad. Iras a los baños del A-5, aunque de todas formas resulte una pérdida de tiempo podrás quitare la curiosidad y ahí habrá acabado todo, en otro chisme. Vas pensando eso cuando te das cuenta que tus pies ya se habían puesto en movimiento aun antes de que tu cerebro tuviera tiempo de formular la orden, caminas a paso rápido, si tus compañeros te vieran dirían que tienes algo muy importante que hacer. Cosa que no es así.

Pasaste por detrás del monumento que representa tu Facultad, unas enormes columnas de cemento que, hasta donde sabes, representan unos gises levantándose (o cayendo, hasta ahora nadie ha sabido aclararte eso), sigues derecho sin detenerte a mirar el acuario (si, en la facultad hay un pequeño acuario, ¿Quién lo diría?) y los peces de colores que nadan en sus peceras de cristal, en ese momento no eres consciente de nada más que no sea el llegar a los dichosos baños. Por suerte el camino no es muy largo, no han pasado ni 5 min cuando puedes ver, a unos 10 metros, la puerta del baño de los hombres, pero hay algo raro, la puerta está cerrada y sobre su superficie se encuentra pegada una cinta de color amarillo con la leyenda “crime scene do not cross”

                  *             *           *

La escuela está mal diseñada, siempre lo has pensado, y es que ¿a quién se le ocurre hacer unos baños de hombres en la planta baja y los de mujeres en el segundo piso? ¿No sería mejor ambos baños en cada piso? Ya saben, baños de hombres y mujeres pero que estén separados, uno a la derecha y otro a la izquierda, así sería mucho más fácil. “Aunque si fuera así se me hubiera complicado el saber en cuales baños se mató el medico ese…….”

Has llegado hasta tu objetivo, ahora estas frente a la puerta cerrada y marcada con cinta policial, todo paso, todo es verdad. Pero…….¿dónde están las muchachas esas? ¿No se suponía que estarían aquí?

“A lo mejor salieron corriendo por el miedo al estar en una escena del crimen” piensas algo divertido, incluso sonríes por ese pensamiento, aunque pronto se te borro la sonrisa pues un extraño escalofrió te recorrió toda la espina dorsal. Te sacudes un poco tratando de eliminar la sensación y volteas detrás de ti, solo por si acaso hay alguien viéndote. Nada. Los amplios jardines que rodean todo el edificio están vacíos, ni una sola alma. Bueno eso no es verdad, hay un alma ahí. La tuya.

Un golpe seco.

Te volteas de prisa y fijas tu mirada en esa puerta, por un momento habrías jurado que el sonido vino de ahí.

“Pero que idiotez…eso no es posible”

De nuevo.

El sonido se repite, esta vez un poco más fuerte, das un paso hacia atrás sin despegar tus ojos de esa puerta color beige. Otra vez. El ruido si viene de dentro, pero la pregunta ahora es saber que lo causo.

-¿Hola?- hasta te parece de idiotas hacer eso, ¿Por qué decidiste hablar? Lo más sensato sería darse media vuelta e irse de ahí.

Ayuda…….

¡Esta vez si no lo imaginaste¡ Te pones como loco tratando de abrir la puerta, pero no, para tu mala suerte está cerrada. Tratas golpeando repetidas veces con el puño cerrado pero eso solo hace que el ruido dentro cambia y se vuelvan gritos llenos de dolor.

-¡Tranquilo¡ -gritas más para calmarte a ti que a la persona que está dentro- ¡¡te ayudare¡¡- te haces unos pasos atrás y miras hacia todos lados, no hay nadie alrededor- ¡¡AYUDA¡¡ ¡¡¡NECESITO QUE ME AYUDEN HAY UN PERSONA AHI DENTRO¡¡¡

En cuanto haces eso tomas un poco más de espacio y sin pensarlo dos veces embistes contra la puerta dándole de lleno con el hombro derecho. Una vez dado el primer golpe te apartas al sentir un dolor punzante en tu hombro

-¡¡Demonios¡¡- te sostienes el hombro mirando la puerta, esta no ha cedido, es más ni parece hacerse movido ante tu furioso ataque. No te detienes, esta vez tratas de derribar la puerta usando tus piernas, das fuertes patadas a esta hasta que escuchas un crujido.

"¡Está cediendo¡"

Mientras pateas te sorprende el hecho de que nadie escuche los gritos y mucho menos el ruido que haces al patear con tal furia esa puerta. Estas comenzando a pensar que hay algo raro en todo eso cuando de pronto la puerta, con un crujido de goznes, cede ante ti. No controlas tu fuerza y sin querer terminas en el piso, apenas alzas la cabeza y puedes ver una extraña escena frente a ti.

Ahí, justo a un metro de ti se encuentra los lavamanos y sentado sobre estos se encuentra una persona. La miras sin entender que es lo que pasa hasta que ves como ladea la cabeza y te sonríe.

-Bienvenido- sus labios se curvan en una extraña sonrisa que te hace estremecer.

Y de pronto las paredes y el suelo comienzan a sangrar.

 
Notas finales:

¿Qué les pareci+o?

Creo que me faltó agregar que en este fanfic van a morir muchos, pero muchos personajes, espero tengan esto en mente si desean seguir con el.

Gracias por su atención, de verdad que estoy orgulloso de poder seguir aquí y seguir compartiendoles mis desvarios, owo seguiré esforzandome para obtener más reviews por vuestra parte.

Dicho esto solo me queda decirles: esperen el siguiente capi XD nos vemos¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).