Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querer por Alexis Elric

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, este es mi primer Cherick y me siento orgullosa de eso, los shipeo desde hace años y al fin me anime a escribir de ellos. Creo que debo hacer una aclaración de este trabajo.


 


La obra se llama “El mal querer” idéntico al álbum de la cantante española “Rosalía” esto se debe a qué me inspire en todo ese maravilloso trabajo para esta historia. Como aclaración el álbum se compone de once canciones, cada canción tiene su titulo y es un episodio, porque al final ese trabajo es una sola historia. Entonces yo decidí mantener esa misma línea, pero no use los títulos de las canciones para los capítulos, que es lo que normalmente hago cuando una canción me inspira”, más bien uso el nombre de los episodios que la misma cantante le da a sus canciones.


 


Al final solo excluí una canción que es “Nana” esto se debe a que este trabajo no es un omegarverse o m-preg y en esa canción se habla de un aborto que tuvo la protagonista como resultado del maltrato recibido por su esposo. Por ese motivo la saque, de ahí cada capítulo es narrado según la estructura de las canciones.


                                                                                                                              


Al final me siento muy satisfecha de este trabajo, espero lo disfruten.


 


Nos leemos abajo.

Notas del capitulo:

La canción que inspiro este capítulo fue: MALAMENTE

Charles era un hombre de ciencia, amaba las hipótesis y teorías, nada le resultaba mejor que debatir y probar cosas, eso lo había llevado a estudiar genética, por eso nunca creyó en cosas como las casualidades, el destino. Aquello le parecía un sin sentido, por eso aquella tarde después de haber tenido lo que oficialmente llamaría un día de “mierda” fue hacia un bar, porque nada para olvidar las penas como un trago que bloquearas algunas de sus funciones cerebrales.

 

O al menos ese era el plan.

 

Y esa noche, cuando ese hombre extraño le sonrió y se acerco con claras intenciones de algo más, pensó que podría darse el lujo de dejarse llevar, el sexo aliviaba el estrés de una forma increíble, pensó. Después de dos tragos más de tequila descubrió que el hombre se llamaba Sebastian Shaw.

 

“Deberíamos ir a un lugar más privado” había murmurado en su oído, provocando que su cuerpo se estremecería.

 

Charles sonrió, tomo el poco de licor que aún reposaba en su vaso y salió del sitio con la idea de haber encontrado algo bueno, aunque sea esa para pasar la noche. Al dejar el bar sintió como un escalofrió le recorría el cuerpo, era muy diferente al que sintió cuando Sebastián le habló en el bar.

 

Era algo un poco más una advertencia, Charles sonrió ante la línea de pensamiento que tenía “Que estupidez” se dijo mientras tomaba a su acompañante del brazo, definitivamente el licor había bloqueado sus funciones normales, porque estando sano no pensaría cosas como esas.

 

El sexo fue realmente bueno, de hecho, cuando Charles despertó no podía recordar muy bien porque el día anterior había sido una verdadera mierda, bueno la verdad si podía, pero prefería dejarlo de lado. Miro a Sebastián que dormía a su lado y pensó que sería un desperdicio dejarlo ir, él hombre había sido realmente atento, observo como respiraba y pensó que podía tener algo bueno entre las manos, así que en vez de irse como era su costumbre, se quedó.

 

 

 

 

 

Con el pasar de los días Charles comprobó que su pensamiento había sido acertado, el hombre era todo lo que el amor “idealizaba” lo hacia sentir tan bien, lo escuchaba y recordaba hasta el mínimo detalle, por eso, después de un mes de tener sexo y ser algo a lo que no le había puesto nombre, Charles decidió dar el otro paso y fue feliz cuando Sebastián aceptó salir con él.

 

Su hermana Raven por alguna razón estaba en contra de su actual novio, pero Charles decidió no hacerle caso, ella siempre había sido sobreprotectora. Las cosas con Sebastián eran buenas, estaba seguro de ello. Jamás pensó que encontraría algo así.

 

Por eso cuando el hombre le propuso que vivieran juntos, después de haber cumplido los tres meses acepto sintiéndose una persona realmente afortunada. Esa tarde cuando se lo comento a su hermana discutieron.

 

“Ya lo entenderá Charles, por ahora solo debemos preocuparnos por nosotros” había dicho Sebastián mientras lo consolaba.

 

***

 

A pesar del enojo de Raven y la negativa de Logan, se mudó junto a Sebastián, esa tarde mientras acomodaba sus cosas en la habitación de su novio pensó si hacia lo correcto; quizá Raven tenía algo de razón y estaba caminando muy rápido, pero Sebastián era una persona real, o al menos eso pensaba, no podía dudar, no quería dejarlo ir.

 

Hace mucho que no tenia algo tan profundo como eso, él quería y lo querían en igual medida, porque Raven y Logan no podían entender eso. A pesar de todo la situación le provocaba vértigo, este tipo de relación y forma de vida era totalmente desconocido para él y no quería arruinarlo. En su cabeza todo esto se sentía como atravesar un puente colgante sin saber que había de otro lado.

 

Eso lo llenaba de dudas y miedo, además sentir que estaba perdiendo a las dos únicas personas que siempre habían estado a su lado no ayudaba del todo. Charles suspiro y se acostó en la cama intentando calmar sus pensamientos.

 

—¿Ya estas todo? —Sebastián entro en la habitación y se acostó en su lado.

 

—Así es —respondió y quizás en su voz salió todas las dudas que estaba teniendo, si Sebastián lo noto no dijo nada, en un movimiento rápido se sentó a horcajadas encima de Charles y lo beso.

 

 

 

—Es bueno tenerte aquí —admitió al separe, mirándolo fijamente.

 

Charles lo abrazo —Es bueno estar aquí —murmuro y decidió dejar de lados sus miedos.

Notas finales:

Parte 1/10


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).