Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camping del Terror (Bubbline) por Hamako0103

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia se situa despes del final de Hora de Aventura así que si no los has visto te recomiendo que lo hagas.

Notas del capitulo:

Puff después de una eternidad y una reconciliación con mis musas vuelvo con una nueva historia espero que les agrade...


Antes de empezar quiero celebrar con gran alegría que Bubbline es canon y que mejor continuar con el legado que con esta historia y con una más que ya se hornea en mi imaginación.

El dulce Reino goza de una paz casi irreal, las guerras han quedado atrás y los conflictos internos parecen un mal sueño que jamás se repetirá, en toda esta calma la Dulce Princesa ha hecho grandes descubrimientos y ha creado tecnología útil para todas los habitantes de Oooo.


En tanto Marceline por fin logro formar su banda de rock y practican todas las tardes en el “garaje” un espacio en el castillo exclusivo para Marcy y su música. Justo como hoy que están practicando la reina vampiro con el bajo y la voz, la Princesa Grumosa con la batería y Muerte con la guitarra están tan entretenidos ensayando que no ven entrar a Mentita que sigue en su estado infantil así que se escabulle para tomar un pandero que está en el fondo de la habitación pero al pasar por unos cables se enreda por lo que se jala con fuerza hasta que desconecta los cables provocando un pequeño corto circuito que prende fuego a la batería.


-       Aaaaaah chamaquito mocoso que hiciste -. La Princesa Grumosa dice toda alterada al ver el fuego en la batería.


-       Hay Marcy otra vez tu bendición haciendo de la suyas-. Muerte dice con fastidio trayendo un balde de agua para apagar el fuego


-       Lo siento chicos -. Marcy dice apenada mientras también trae agua


El pequeño Mentita en vez de asustarse con fuego ríe feliz en tanto la Princesa Grumosa sigue haciendo corajes algo que hace reír más al infante.


-       Yo me largo ahí me hablas cuando controles a tu chamaco -. Muerte dice desapareciendo al instante.


-       No espera -. Trata Marceline de detener a su amigo mientras termina de apagar el fuego.


-       Yo también me voy, ¡ósea hello! esto es insoportable -. Grumosa tira la puerta del garaje enfurecida


-       No chicos esperen


Marcy se queda en medio del garaje mientras Mentita juega con lo pedazos de batería quedados.


-       ¡Bonnibel! -. Marceline entra gritando al laboratorio de la Dulce Princesa


-       Ah hola Marcy que tal el ensayo


-       ¡Mal! quedamos que tu cuidarías a Mentita mientras ensayo con los chicos  


-       Si está en su corralito…-. Bonnie está muy ocupada así que apenas y presta atención


-       ¡Nooo! está jugando con lo quedo de la batería


-       Hay lo siento es que estoy ocupada con un proyecto muy importante


-       Lo sé pero quedamos en algo


Ambas se quedan en silencio y Bonnie voltea a ver a Marcy que se ve muy enojada.


-       Lo siento -. La Dulce Princesa hace un gesto de tristeza que conmueve a la reina vampiro


-       Está bien no debí gritarte


Otro silencio esta vez incomodo pero que no dura mucho ya que la Bonnie sonríe nerviosa logrando poner de mil colores Marcy.


-       Sabes hace tiempo que salimos a pasear-. Marceline habla aun ruborizada tratando de no hacer contacto visual con Bonnie. - Creo que Mentita está resintiendo mucho tanto encierro


-       Oye es verdad porque no vas con Fin y Jake a pasear


-       No me refiero eso que tal si hoy los tres salimos de día de campo


-       Pero ya es muy tarde


-       Mmmmm bueno que tal una pijamada lejos del Dulce Reino


-       No lo creo tengo…


-       Vamos Bonnie recuerda que no todo es trabajo ahora tienes una familia a la que tienes que dedicarnos tiempo


-       Pero es que ya muy tarde


-       Pues es mejor así nadie nos molesta


-       Es que…


-       Ya está dicho empaca unos libros y yo mi bajo enseguida voy por Mentita y listo… anda apúrate


-       Ook está bien


Bonnie, Mentita y Marcy llegan al Bosque donde enseguida arman una casita de campaña y encienden una fogata para sentarse frente a esta. Marceline saca unos bombones dándole varios a Mentita que está feliz, después de un rato la reina vampiro comienza a contar historias de terror que solo hace reír al pequeño y enojar a la Dulce Princesa porque le paren algo grotescas para que escuche un niño.


El pequeño va sentarse en el regazo de la Dulce Princesa cuando el frio encrudece en tanto Marceline juega con Mentita a formar figuras imaginarias con las estrellas.


-       Mira aquellas forman un enorme elefante con muchos elefantitos detrás ya los viste Mentita -. Marcy le dice al pequeño pero este ya se ha quedado dormido.


-       Shshsh... no hagas ruido


-       Se ve tan tierno cuando duerme hace que te olvides que es todo un pingo


-       Lo sé -. Bonnie dice conmovida viendo con ternura a Mentita


Marceline suspira embelesada con aquella tierna escena así que sonríe.


-       Me sorprende que a pesar de la espesa noche tu belleza sigue brillando como si fuera el sol -. Termina de decir Marceline besando a Bonnibel con arrojo y mucha pasión.


-       Te amo -. Musita con mucho entusiasmo Bonnibel haciendo sonrojar a Marceline algo que provoca que la Dulce Princesa se eche a reír.


Marceline aun sonrojada comienza a hacerle coquillas Bonnie que abraza a Mentita para que no se le caiga de los brazos.


-       Marcy por favor detente o se va a caer Mentita


-       No hasta que me des otro beso


Bonnie sin poder resistir las cosquillas se recuesta en el pasto sin soltar a Mentita


-       Te doy mil si quieres pero para


-       Lo prometes


-       Si basta, basta


La reina vampiro se detiene mirando con mucho amor a Bonnie para ayudarla a parar y después la Dulce Prince se dirige a la casa de campaña.


-       Por cierto -. Habla Marceline deteniendo a Bonnie que se gira para verla. - Te amo


Bonnibel en respuesta sonríe feliz entrando a la casa de campaña para acostar a Mentita.


Después de un rato la Dulce Princesa sale de la casa de campaña para ir a sentase junto a Marceline que al tenerla cerca comienza a besarla primero con tranquilidad para ir subiendo de intensidad hasta que la recuesta en el pasto con ella encima y así continúan en lo suyo haciendo del crudo frio una tierna primavera.


Cuando amanece desayunan unos sándwiches y jugo de naranja para ir a nadar al rio pero regresan al medio día para que Marceline se cubra del abrasador sol, es entonces cuando Bonnie saca sus libros de ciencias y le da uno a Mentita sobre “Criaturas Demoniacas y donde encontrarlas”.


Marcy se acuesta en el pasto donde al cabo de un rato se queda completamente dormida, tres horas después siente como alguien salta sobre su estómago así que se despierta asustada encontrándose con Mentita que está feliz jugando en su panza, la chica vampiro y el pequeño dulce comienzan a jugar a las atrapadas, después a hacer figuras de plastilina hasta que el infante se interesa por el bajo de Marceline quien comienza a tocar y cantar una canción bástate movida que hace bailar al pequeño.


Bonnibel los ve desde lejos y animada se levanta a bailar junto a Mentita hasta que Marcy deja de tocar el bajo para ir hacia Bonnie tomarla de las manos y bailar mientras las dos cantan “Slow dance with you” al cabo de un rato comienzan a dar vueltas muy rápidamente y sin querer la Dulce Princesa se suelta saliendo disparada hacia unos arbustos que amortiguan su caída.


Marceline enseguida vuela hacia donde cayó Bonnie al verla sana y salaba le estira la mano para levantarla pero la princesa la jala hacia ella para besarla con mucha impaciencia como si se hubieran separado una eternidad.


-       Espera, espera -. Marceline se separa de ella un poco acalorada. - Tranquila que tal si nos ve Mentita -. Marcy ayuda a levantar a Bonnie 


-       Lo sé pero… ¿Dónde está Mentita?


Ambas recorren con la mirada el lugar pero no ven al infante por ningún lado así que se preocupan comenzándolo a buscar en los alrededores sin ningún resultado.


-       Llama a Fin y Jake necesitamos de su ayuda -. La Dulce Princesa le pide a Marceline casi al borde del llanto.    


Marceline siente una daga atravesar su pecho, cómo es posible que perdieran a Mentita en un santiamén…

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí agradezco tu tiempo espero que haya sido de tu agrado nos vemos en el siguiente capítulo y si deseas comentar adelante me harías muy feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).