Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Killer Queen por One_FluffyMaknae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La OTP nunca morira y yo seguire aqui, escribiendo cosas random sobre ellos!! (Y mientras mi pc siga recordando la contraseña para ingresar a la pagina XD)

Para nadie debería ser normal encontrar un cadáver descansando plácidamente en tu sala de estar, manchando tu alfombra casi nueva con la sangre que manaba sin control de tu nuevo amigo el cadáver.


Pero para Siwon, era algo bastante habitual, así que no corrió, no gritó ni intento llamar a la policía. Muy por el contrario, le dio una mirada a su inesperado huésped antes de irse directamente al baño, dónde sabía que encontraría al autor de semejante barbarie contra su alfombra.


- Kyuhyun?


Lavándose las manos, con el cabello desordenado y las ropas manchadas con sangre, su esposo le miró sin un atisbo de arrepentimiento reflejado en sus ojos. Siwon suspiró, si seguían así no iba a poder volver a poner una alfombra en la casa.


- Siwon! Pensé que ibas a llegar más tarde.


- Lo suficientemente tarde como para no ver el desastre de la sala de estar?


- No sé de qué hablas.


Evitando su mirada, Kyuhyun fue directamente al lugar donde yacía el pobre desgraciado que había tenido la mala suerte de cruzarse con el. Y con una exagerada mueca de sorpresa, Kyuhyun señaló al cadáver, fingiendo una inocencia que Siwon estaba lejos de creer.


- Te juro que no se cómo llego ese cadáver a nuestra sala de estar!!


- Kyuhyun...


- Que??


- Que hiciste?!


- Nada!


- Tu ropa tiene sangre!!


- Oh...


Kyuhyun miró su ropa genuinamente sorprendido, gesto que a Siwon le hizo sonreír contra su voluntad.


- Venga, porqué lo mataste?


- Yo no lo maté, matar gente es mí cosa menos favorita en la vida.


Y como para demostrar su punto, Kyuhyun rodeo al cadáver con una mueca de asco.


- Qué estabas haciendo antes de que llegara a casa?


- Estaba leyendo en la habitación


- Ok, y entonces?


- Entonces... - Kyuhyun se agachó para mirar a su no asumida víctima- Escuché ruidos en la sala de estar


- Y? - Siwon tomó la manta que estaba sobre el sillón para cubrir el cuerpo, ganándose un mirada indignada de Kyuhyun


- Fui por el cuchillo que tenía guardado en el clóset


- Tenías un cuchillo guardado en nuestro clóset?!


- Para casos de extrema urgencia, Siwon!!


Enojado, Kyuhyun pateo al pobre muerto haciendolo caer de costado en el suelo, ensuciando de paso el sillón. Siwon agradeció internamente el haber comprado un sillón de cuero, fácil de limpiar antes de volver a mirar a Kyuhyun.


- Casos de extrema urgencia???


- Si, como el caso de hoy, en que un extraño invadió nuestra casa!


- Ok, tomaste el cuchillo para casos de extrema urgencia y entonces?


- Entonces, salí a enfrentar al extraño - Kyuhyun apuntó al ahora cubierto y desmayado cadáver - Y como que lo apuñale unas 36 veces con NUESTRO cuchillo


Siwon alzó una ceja y miró a Kyuhyun, quién sin inmutarse saco el cuchillo de entre sus ropas y se lo mostró como si fuera lo más normal del mundo llevar un cuchillo escondido en tu propia casa.


- Ahora es nuestro?


Kyu tomó su mano entre las suyas y la apretó contra el mango del cuchillo. Cuando Siwon intentó desviar su mirada hacia abajo, su esposo siseo enfadado para volver a centrar su mirada en él.


- Siwon, lo que es tuyo es mío y lo que es mío es tuyo. No olvides nuestros votos. - Y sin dejarle soltar el cuchillo, le beso con tal intensidad que por un par de minutos, Siwon olvidó de lo de estaban hablando. Hasta que claro, abrió los ojos y vio que el charco de sangre estaba peligrosamente avanzando a sus zapatos.


Siwon suspiró exasperado.


- Kyuhyun?


- Qué?


- Apuñalar a alguien cuenta como asesinato


- Oh wow, no tenía idea. Nunca se deja de aprender algo nuevo.


Incapaz de evitarlo, Siwon soltó una carcajada, fascinado ante la astucia de Kyuhyun a la hora de evitar ser regañado por matar a alguien.


- Eres increíble, Cho Kyuhyun


- Por eso te casaste conmigo, Choi Siwon

Notas finales:

No se si todavia quedan por ahi WK shippers, pero si hay alguien que todavia busque WK en estos pueblos(?) esto es para ti(?) :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).