Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ingenuo por vegita222

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hace mucho que no escribo un fanfic, y hace mucho que ya no público napa por aquí, de alguna manera se me ocurrió escribir sobre esta pareja, no espero que le presten mucha atención, esta pareja a mí me gusta mucho, así que bueno, espero que les guste!

Broly t amu mucho sjsjs??’?
-Bueno Broly, me demoraré algunos días en buscar algunos artefactos nuevos para poder controlarte mejor ... Solo trata de no salirte de control mientras no estoy -hablo su padre, Paragus

¿Que sucedía? Que la corona dorada que llevaba Broly siempre en la cabeza, fue destruida por un descuido de Paragus, y de inmediato necesitaban una nueva, sino, todo se iba a salir de control.

Paragus se subió a la nave alejándose del planeta donde se encontraba su hijo, Broly no quitaba su cara preocupación, aunque prácticamente no había nadie en el planeta, oh bueno, eso creía el.

Procedió a entrar a su hogar, no era tan grande pero es lo que por ahora su padre había construido para poder dormir, comer, cosas básicas.

Detrás de una roca salió un saiyajin de piel morena y peinado de palmera, sonriendo de lado al saber que no habría nadie, camino hasta el pequeño hogar, tocando la puerta dos veces.

- Eh? -dijo Broly muy extraño ¿Quién vendría a este planeta? Procedió a abrirla encontrarse con Turles - Hola..¿Que haces aquí?- dijo sorprendido.

Usualmente Turles visitaba a Broly cuando Paragus se encontraba presente ¿Por qué? Por alguna razón que Turles desconocía, la primera ves que vio a Broly ¡Casi lo mata! Según Paragus, Broly confundía a Turles con... Kakarotto. Cosa que obviamente a Turles le molestaba bastante. Poco a poco hicieron que Broly vea la diferencia entre Turles y Goku cosa que lograron y no fue muy difícil.

-Vengo a visitarte -sonrio y muy confiado entro a la casa sin permiso de nadie- ¿Qué? ¿No puedo?

-Claro que.. si..- su mirada seguía los pasos de Turles con asombro, a veces le sorprendía lo confiado que era con él, el único que no salía huyendo al verlo era Turles - Mi padre no está -dijo eso mientras cerraba la puerta.

- Ah? No está? -sonrio travieso, el sabía que no estaba, más bien Turles esperaba que Paragus se fuera para estar los dos solos- Yo no vine a ver a tu padre, vine a verte a ti-se dirigió al sofá sentándose.

- Oh... Entonces para qué quieres verme?

- Vine a darte estos.. - de su bolsillo sacó dos chocolates, sabía que al grandote le gustaba mucho esos alimentos y ver su cara de felicidad, le gustaba - chocolates.. los hice yo mismo, para ti - extendio la mano ofreciéndole el manjar

- Gracias - sonrio leve, mordió un pedacito con temor, después de saborearlo, se metió los dos de una dejando manchas al borde de sus labios.

Turles sonrió con malicia al ver que se los trago todo. Lo que sucede es que esos chocolates tenían una droga, que quien lo consumieron, se sentiría vulnerable y excitado, y si el plan de Turles era ese, tener relaciones

Turles desde que conoció a Broly anelaba hacerlo con el, ya que a pesar de que Broly sea un hombre fuerte y que de temor, no sabía absolutamente nada sobre las relaciones, eso emocionaba aún más a Turles, él debía quitarle la virginidad a Broly.

Pero...

¿Por que la necesidad de llegar a ese extremo si podría seducirlo? Tal ves si Broly sentía miedo o inseguridad se transforme, terminaría matandolo al moreno (turles no es suicida)

Pasaron 5 minutos y parecía que el efecto no daba resultado

-Broly, no sientes nada raro? -pregunto extrañado "tal ves se demore más el efecto en el" pensó, como su compañero era grande la droga aún no ha llegado por completo a su cuerpo.

- La verdad, hace unos segundos comence a sentir calor... - sentía su cuerpo algo acalorado.

-Mm... Si tienes razón- "¡Por fin!" Pensó - sabes yo también siento calor, no te importa si me quito el polo ¿Verdad? -no espero a que el saiyajin contestará, de todas formas se lo quito, dejando ver su torso formido expuesto.

Broly abrió los ojos al ver a Turles así, sintió un cosquilleo en su espalda, como si quisiera a Turles cerca, también se sentía más débil y vulnerable, de pronto sintió que su miembro comenzó a ponerse duro, cerró sus piernas con rapidez,la vergüenza lo consumía, sentirse tan débil y al costado de su compañero.

- Qué pasa? - dirigió su mirada hacia las piernas de Broly- Ah! Ya veo! Tienes una erección! -sonrio juguetón

- Erección? - preguntó extrañado, nunca había escuchado esa palabra

- Tu padre no te habla de esas cosas? - casi gateando se acercó a él, hasta quedar encima del grandote y muy cerca de su rostro- tu padre es un maldito ignorante a veces. -sentia el nerviosismo y vergüenza que tenía el grande al verlo de esa manera- tranquilo, Somo hombres, es normal tener una erección..

- Enserio? - abrió los ojos, sentía que Turles era un experto - Enséñame - no dudó en decirlo, turles era prácticamente en el único que confiaba

-Claro! Pero primero abre tus piernas... -agarro las rodillas de Broly, lentamente abrio sus piernas, dejando ver cómo aún con el pantalón puesto, se veía claramente un grande miembro muy marcado, no dudó en agarrarlo - Vaya.. que tenemos aquí...
Notas finales: (ah! Hasta aquí el primer capítulo, historia será muy corta la verdad, no planeo hacerla tan larga, tampoco espero que mucha gente la lea, espero que te haya gustado esta partecita!)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).