Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Tentacion por Dacrag

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¡Junhyuk! -

 

«Los peores sueños son los que se hacen realidad»

 

-Lo siento - Giro su cuerpo y se tiro al presipicio

 

-¡No! - Grité con tanta fuerza que mi compañero de cuarto dio un salto y cayo al suelo.

 

-¿Estás bien?-Preguntó este en el suelo

 

Youngseok,mi compañero de cuarto,nos conocemos hace tres años...El fue un participante de UNDER NINETEEN 19 pero fue eliminado por que se fracturo la pierna lo cual lo dejo expulsado inmediatamente.

 

-Lo siento Younseok, tuve una pesadilla.

 

Este se levanto y sobo su parte trasera -No te preocupes Yechan

 

🔊 Mensaje de Papá

Lee Yechan,soy Papá. 
Decidí que ya es hora de que tu castigo de exhilio llegue a su fin, el 03 de Marzo tienes un vuelo para volver a Casa.

Te amamos, Papá y Mamá.

 

Mis lagrimas salian sin parar,mis piernas se debilitaron y cai al suelo... - No es cierto - Murmurré

 

Youngseok se me acerco y me abrazo - Podremos volver a casa - me levanto y me sento en la cama y se dirigio a la cocina .

 

-Youngseok, tengo miedo - mis manos temblaban, mi respiracion se aceleraba tanto que podria afirmar que podria tener una hiperventilacion

 

-¿A que le tienes miedo exactamente? - su tono de voz era tan seca que me puso la piel de gallina - ¿Acaso aún no lo haz superado?

 

-Aun pienso en el, aun siento sus brazos rodeando mi cuerpo y aun imagino sus labios tocando los mios.

 

Al escuchar mi respuesta corrio hacia la puerta y ventanas para asegurarse de que nadie este escuchando. Los dos habiamos sido exhiliados por nuestros padres al extranjero por que en vez de enamorarnos de mujeres que es lo normal, nos enamoramos de hombres.

Nuestro padres eran amigos desde la infancia, por eso crecimos juntos. Su padre es dueño de una de las empresas mas importantes de Corea del Sur y mi Padre es dueño de una marca famosa mundialmente y si se hubiera expandido el rumor de que tiene un hijo "Homosexual" todo se hubiera ido a la basura.

 

El silencio invadio la habitacion, el solo me miraba sin poder decir nada...Despues de unos minutos habló

 

-Han pasado tres años desde que tu Papá te envio acá para poder "curarte" y en esos tres malditos años ningunos de los dos se han comunicado con nosotros, aceptalo Yechan, solo jugaron con nosotros - vi como lagrimas caían a sus mejillas y su voz se hacia cada vez mas debil -Solo olvidalo y trata de ser "normal".

En ese instante agarro su llaves del carro y salio.

03 de Marzo

 

Desde de aquel dia Youngseok evitaba estar en el mismo lugar, salia y llegaba a altas horas de la noche.Sentí que aquel dia termine de dañar algo que estaba a punto de colapsar.

 

" Pasajeros del vuelo XX43 numero 69 con destino a Corea del sur se les solicita acercarse a la puerta de embarque"

- Nos llaman - Se paro y se fue alejando

 

«Perder a un ser querido de la noche a la mañana duele...»

 

(*ï¼¾vï¼¾*)

Holi a todos, ¡Volvi!

Juju, se que nadie me extraño pero a la versh (( ༎ຶ‿༎ຶ ))

En fin, dare una breve explicacion:

Primero, entre en un bloqueo maximo donde no podia crear nada.

Segundo, esta historia fue a pedido de mi amika "pollito Salvaje negro"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).