Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta la vida como hasta la muerte por Alinchoco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hasta que la muerte los separe


¿Quién no ha escuchado alguna vez esa frase? Sin lugar a duda es una de la más sonada, brindándole cierta calidad y seguridad a muchos, pero este no es mi caso...


Quisiera decirles que la historia que les contare es una demasiado bella que les gustara, que es la típica historia de amor donde ambos se enamoran, pero hay algo que los detiene para ser felices, justo cuando veían que todo esta perdido es cuando sucede la verdadera, mágica y logran por fin cumplir con ese sueño.


No es tampoco ningún musical, donde un chico mimado se vuelve hombre al tener que enfrentar una nueva vida, y un nuevo sueño como ser el mejor circense de la historia y enfrentar ante la sociedad su amor con uno de los del circo. Y menos les puedo decir que es una historia de vidas pasadas, donde un vampiro entra a una academia encontrándose al que sería su amigo de la infancia y amor eterno.


Esta historia es un poco más diferente... de por decir, un tanto oscura.


Pero todo esto lo entenderemos luego, solo recuerden una cosa. 


Todas las historias que antes les mencione no son más que una de las tantas que existen, ya que sin mi ninguna de ellas sucedería, se preguntaran quien soy como para creerme así de especial. 


No me presenten mucha atención solo soy... Soy... 


La muerte


🌱💀🌱


Lo podía ver, me encontraba enfrente de cientos, no. Miles, que digo miles, millones de personas. En aquel escenario, mientras tocaba mi guitarra cantando desde el fondo de mi corazón, ese es mi sueño poder llegar dentro del corazón de las personas y poderles brindar felicidad.


-Kim Jonghyun- volví de mi sueño encontrándome con la profesa Jung- si estas tan entretenido dando tu propio concierto personal no creo que esto sea lo tuyo-


-Bueno profesora Jung... se que la historia de la música es importante, pero...-Al escucharme ella solo suspiro cerrando el libro, mientras sonaba la campana del segundo periodo terminado.


Todos los alumnos comenzaron a salir, yo solo tome mi libro para dirigirme a la salida, fue cuando ella me detuvo con su voz.


-Jonghyun-me gire viéndola.


-Si profesora-


-Se que de todos mis alumnos amas más que todos la música, pero los sueños no son lo único que se necesita para poder llegar a ser lo que quieras...-


-difiero con lo que dice profesora, porque yo...-


-Solo me preocupo por ti, Jonghyun... -


-Se lo agradezco profesora, pero estaré bien-me fui de inmediato, siempre era lo mismo.


Los contantes regaños, pero ya me había acostumbrado a todos ellos.


Mi nombre es Kim Jonghyun estudio segundo año de música en la universidad nacional de Seúl, mi mejor amigo es Choi Minho, es estudiante de teatro y actuación con su novio Lee Taemin. 


-¿Otra vez la profesora Jung te regaño?-comenzó a reír, Minho mientras yo lo miraba mal.


-Oye si te lo cuento es porque quiero apoyo, no para que te burles-


-es que Jonghyun... siempre te la pasas en tu mundo-


-¿Me recuerdas porque somos amigos?-


-Bueno, vivimos en la misma calle, fuimos juntos a todas las escuelas. Además que conozco a tu mamá y otras cosas vergonzosa ¿no crees que soy un buen amigo?-


-Como sea buen amigo, solo es cuestión de tiempo para enseñarles a todos de lo que soy capaz. Seré el mejor canta autor del mundo-


-No lo sé Jonghyun... últimamente dicen que ese tipo de sueños no te llevan a nada bueno, uno nunca sabe cuando terminara muerto y...-


-Minho... ¿qué te dije del tema? La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan-


-Muérdete la lengua, decir cosas como esas...-


-Por favor Choi, ¿en verdad le sigues teniendo miedo al cuento de la muerte?-


-P-por supuesto que no...-


-por favor, es demasiado tonto que digan que existe algo como un ente que se llame muerte, solo es un estado, lo que suceda después es diferente-


-Jonghyun... -


-Sabes que... mejor iré con Yeri. Puede que ella me entienda mejor que tú-me levante para alejarme de él, últimamente las cosas no andaban bien en la ciudad, decían que la taza de muertes había incrementado, como los nacimientos habían descendido.


La verdad aun no se sabia a ciencia exacta que estaba sucediendo, pero muchos comenzaron a decir que era un castigo. Incluso comenzó esa extraña leyenda, donde hablan que la señora muerte estaba furiosa con nosotros los humanos, por eso le ordenaba a sus dioses de la muerte venir por nosotros, puras...


-Tonterías-susurre, captando la atención de Yeri.


-¿Dijiste algo?-


-No-le sonreí, caminando ambos para ir al restaurante de mi madre. 


Cuando ambos nos detuvimos en una de las calles mas transitadas de Seúl, sabia un grupo de gente murmurando, entre si.


-¿Un accidente?-dijo Yeri un tanto asustada- últimamente ha habido muchos-


-Chicos-ambos encontramos a Krystal, quien se acerco- no lo van a creer... al parecer Haneul...-


Al parecer Haneul una chica de nuestra universidad se había suicidado saltando de uno de los edificios, pude ver como algunas chicas que eran sus amigas se encontraban shockeadas, la verdad no llegue a conocerla mucho, pero de lo que si estaba seguro es que ella era una chica alegre, no puede ser que haya decidido semejante cosa para ella. 


Pude ver un poco su cuerpo tirado en el suelo, a pesar de la gente que la rodeaba y los policías que intentaba alejarlos, pero lo que más me extraño de todo esto es ver a un chico alto de cabello rubio y elegante traje negro con corbata blanca y destellos del mismo color, se materia al lado del cuerpo de Haneul mientras se cubría con una sombrilla como si fuera a llover, pero el cielo se encontraba completamente despejado. Mirando a la gente con una mirada vacía, era sin lugar una de las personas mas inusuales que había visto, pero hermosa, su piel era sumamente pálida y sus ojos carmín. 


Ese chico veía como los policías intentaban de todo por alejar al publico de las miradas de aquel accidente, no creía que fuera un policía porque su vestimenta sin lugar a duda era muy extraña...


-Oigan, y ese chico... ¿es el novio de Haneul?-ambas me miraron para ver esa dirrección-


-¿Qué chico?-pregunto Krystal.


-El chico que esta al lado de Han...-


-Jonghyun no hay ningún chico-ante esto abrí levemente los ojos sorprendido, mientras veía nuevamente a aquel chico, que me miraba como si se hubiera dado cuenta que yo si podía hacerlo.


¿Acaso ese chico era un fantasma? No, no, no. No existe semejante cosa como eso, comencémoslo a reír un tanto nervioso mirando el suelo, para regresar mi mirada a la escena, pero ya no se encontraba más ahí. Fue cuando aun lado mío paso una mariposa negra pude oler el mismo perfume que usaba Hanaul en clases, es como si... como si es mariposa fuera... ella...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).