Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Room por Bya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia reeinventada apartir de un antiguo oneshot que escribi, lo relei y se me hizo muy bofo, espero este les agrade 

Un día más, lento, aburrido, sin nada que hacer, me la pase tirado en el sofá cerca del televisor, cambiando los canales sin prestar atención a alguno, meramente de forma mecánica, tenía tanto tiempo libre, ya no sabía qué hacer, leer, jugar videojuegos, nadar, molestar a los sirvientes, nada era como cuando recién nos fuimos a vivir juntos, contestaba mis llamadas y jugueteamos de forma erótica, entonces él llegaba con una sed de tomarme que me volvia loco y últimamente solo estábamos ahogados en la monotonía, le llamaba y siempre tenía que colgarme por que habia junta, le enviaba imágenes sexys y se molestaba por que alguien más podría verlas... ¿pero qué le pasaba?, si hasta un día me follo en la oficina y no pareció importarle que los del aseo miraran, en fin, ni siquiera salíamos y si me atrevía a ir solo a cualquier lugar, se ponía todo histerico y me cancelaba las tarjetas de crédito... que pesado... 
Al final el día se me fue en recordar todas esas aventuras eróticas que tenía con él, sus labios, su tacto y su manera de tomarme, todo aquello me estaba poniendo ansioso, comencé a acariciarme sin darme cuenta, removiendo mis piernas y gimiendo por mi propio tacto, lo deseaba en verdad, no quería portarme mal por que es muy bueno conmigo y me bastaba masturbarme con el recuerdo de su pasión, joder quería que llegara ya, vulgarmente me puse en cuatro sobre el sofá metiendo mis dedos susurrando y gimiendo su nombre, como deseaba que entrara por esa puerta me encontrara de esta manera y jalandome de los cabellos susurrandome al oido lo lascivo y sucio que era comenzará a follarme, por favor... movía mis caderas sobre mi mano mientras mis dedos hurgaba mi entrada, escuche el auto llegar y un espasmo recorrió mi cuerpo, abrí más mis piernas deseando que se encontrará con una escena erótica y no resistiera, mis gemidos intencionalmente subieron de tono y cuando escuche que abrió la puerta termine por correrme...

-que niño tan travieso - escuche una leve risa de su parte y sentí como me nalgueaba, gemi por eso y gire a verlo con coquetería

-ya te corriste ¿verdad? 

asentí moviendo leve mi cadera, ofreciendome a él, sus manos tocaban mi culo y uno de sus dedos rozaba mi ano y tras otra sonora nalgada, sus pasos se alejaron

-estas muy sexy Loki, pero dame un respiro... ha sido una semana pesada... has usado los dildos que te compre?

-Esperaba que los pudiéramos usar juntos... 

Con fastidio, no lo voy a negar, y molestia me incorpore del sofá siguiendole, maldito desgraciado...

-Lokes... estoy cansado, si te follo ahora mañana no podré levantarme y tengo un junta importante con los inversionistas ...

Le seguí hasta la cocina, el estaba hurgando en el refrigerador, buscando cualquier cosa que se pudiera comer, le miraba molesto... bastante...

-cosita, ¿de que otra manera piensas que pagó tus lujos? 

se preparó un sandwich y se acercó a nalguearme

-deberias ir con tu familia unos días, se que estas aburrido amor, pero casi termino este negocio, dame un mes más y voy a preñarte... 

Me dio un beso sencillo mientras acariciaba mi cabello...

- Te estoy odiando tanto... pero esta bien... me largo mañana y mas te vale que vayas por mi con un auto nuevo o no planeo regresar... y sabes que? - me quite el anillo de compromiso y se lo meti a la bolsa de la camisa -quiero uno mas grande, de lo contrario no me vuelves a ver... -me di la vuelta para ir a la ducha dejandole solo, escuche una risotada suya y después me gritó

-El más grande que encuentre en la tienda amor y lo encontrarás en la guantera de tu nuevo auto te lo prometo...

Me encerre en el baño sumergiendome en la tina, revisaba mis redes sociales y aprovecharia para avisar a mi familia que iría de visita un tiempo, a mamá le encantaría la idea...
Perdía el tiempo viendo videos cuando llegó un mensaje

-Le llame a Stark, está cenando, mañana tiene una junta importante, supongo que duerme temprano, ¿hoy vienes? 

suspire pesadamente y no respondí nada, que fastidio...

- Sabes donde encontrarme...

Borre los mensajes y apague el teléfono, salí de la ducha un rato después, cuando me acerque a la cama él ya estaba dormido, le abrace por la espalda besando su mejilla- en serio te amo, le cubrí con las mantas y puse su alarma a la hora por que siempre la olvida, apague las luces y active su incienso favorito, me acerque al armario y me puse mis prendas de "apuestas", tome mi chaqueta y salí del departamento...

-Sr. Loki, buenas noches... ¿de nuevo a las apuestas? 

-Stan... sabes que no me las pierdo... -le sonreí al anciano portero y seguí mi camino, no era un lugar lejano, no había necesidad de sacar el coche...

Llegue al casino, me saludaron cordialmente pues era un personaje por más reconocido allí, antes de entrar saqué un cigarrillo y lo encendí tirando una bocanada a la nada, sabía que estaba mal en muchos aspectos pero el hecho de que me descubriera o de herir su ego engañandolo me parecía bastante excitante...

-Bienvenido Sr. Loki, hoy llego un poco más tarde, ya han empezado...

-Lo se... no me molesta solo mirar... -le di mi chaqueta al mozo mientras me extendía mi antifaz, lo coloque al tiempo que caminaba a la zona vip del casino, donde solo los clientes y los dueños pueden darse el lujo de pasar... El pasillo oscuro atenuado con luces rojas con ese intoxicante aroma a marihuana y sexo, apenas entrar se escuchaba la música acompañada de sonidos lúbricos y placenteros, los sudorosos cuerpos moviendose a un ritmo en sincronia que parecían uno solo, gemidos inundan el ambiente, es extasiante, esta es la verdadera naturaleza del hombre... servir para el placer, me adentre entre el tumulto, apenas desfilaba por el pasillo cuando sentí varias manos comenzando a tocarme, las aparté un poco, mi plan era solo mirar, pero eran insistentes a tocarme, suspire al final cediendo a que me atendieran, tocaban mis pectorales y los estrujaban como si dos senos se trataran pellizcando levemente mis pezones, sacaban mi cinturon y ansiosas recorrían mis nalgas, mi entrepierna, me deseaban, mi boca se abre al sentir la insistencia de unos dedos que buscaban ser atendidos, los lamí y chupe hasta que se retiraron de mis labios, una segunda mano acercó un popper a mi nariz, me dejo inhalarlo, me embriagaba... cuando lo alejo abrí la boca dejando que metiera sus dedos a modo de penetración, di un respingo al sentir una lengua atendiendo mi cuello, las caricias recorren mi cuerpo, unas delicadas, otras bruscas y se nota que algunas inexpertas, me van desnudando con ansiedad, tres pares de manos, no, cuatro con las dos que sostienen mis nalgas estrujandolas con salvajismo...

Varias labios recorren mi espalda, tan calientes y enfermas de placer, lo suficiente para querer cogerse a un desconocido, manos apresuradas y ansiosas que comienzan a masturbar mi pene y otras que juguetean en mi entrada, -solté un leve gemido abrazandome del primer cuerpo que tenía frente a mi, alzan mis piernas abriendo mis nalgas para lamer mi entrada

-M...ma... maldita sea... - susurre al oído de aquel extraño encajando mis uñas en su espalda, el popper hacia su efecto de maravilla, me sentía aturdido y bastante extasiado, me embriagaba ese ambiente, la música se enmudecia y mis oídos solo escuchan el placer de los lujuriosos que me atendían esta noche, las luces tenues y oscuras no me permitían ver rostro alguno, y me excitaba ser parte del placer de unos extraños, di una mordida salvaje al cuello de mi acompañante mientras gemía por la intromisión de una lengua en mi entrada, tanto placer... Mis caderas comenzaron a moverse leve mientras mi pene era devorado por una boca por demás experta...

- Maldita sea... 

Jale una cabellera acomodando mi falo entre esos carnosos labios, me muevo más salvaje, comenzando a penetrar esa boca, empujan sus dedos contra mi entrada, los gemidos resonaban entre uno que otro sonidillo erótico, alguien me toma de las caderas, besa mi cuello mientras yo penetro la boca de algún desconocido, atacan mis tetillas hasta ponerlas duras, era doloroso pero esas sensaciones me excitaban aún más...

Acarician mi entrada levemente para después acomodar una polla entre mis nalgas, esta caliente y húmeda, seguramente ya se había cogido a alguien más, pero que importa, saco mi pene de la boca de aquel para girarme y salvar mi ano

-aún no...

Susurro abriendo mis piernas dejando que mis nalgas terminen en el rostro de alguien, que mas da, las muevo de arriba abajo para que comiencen a atenderlas, esa lengua recorriendo mi cavidad, me excitaba escuchar mis propios gemidos, estaba envuelto en el placer

-más... lameme más... 

Tomaron mis caderas metiendo esa lengua lo más profundo que llegaba moviéndola en círculos, que sensación tan placentera, gemía erótico sin tener control del sonido de mi voz, toman mi rostro presionando mis mejillas obligándome a abrir la boca, introducen una verga que comienza a penetrar mis labios, la succiono y lamo apoyándome en las caderas para tragarla , mi garganta se abultaba y aquellas lubricas mamadas eran acompañadas por unas arcadas, se movían más rápido haciéndome gemir como puta barata, sacó su falo reposandolo sobre mis labios masturbandolo frente a mi cara, abrí la boca mirándole erótico y saboree la esencia que manchaba mi cara cuando se corrió sobre ella, me tomaron de las caderas apartando la lengua que me penetraba para empujar una polla

-no-

negué y me aparte sentandome en el piso, abri mis piernas y me masturbe de forma vulgar, sentia como salpicaban semen sobre mi cuerpo y como me prendia, joder... solté un gemido lascivo corriendome dejando que todos miraran como me extasiaba, respiraba agitado y ya completamente perdido me puse en cuatro abriendo las nalgas, mas semen caía en mi cuerpo y yo allí esperando que me tomaran, se cercaron a mi y bruscamente me tomaron del cabello incorporandome...

-Que mierdas te pasa cabron!!!

intenté apartarme pero fui empujado a un potro

-maldito

tomaron nuevamente mi cabello y una segunda mano me sostenía por el coxis, sentí como una enorme verga se rozaba entre mis nalgas

-No... la casa siempre gana... 

Dije la palabra clave para que se detuviera, pero en lugar de eso recibí una estocada que me hizo gritar como puta lasciva...

-si viniste... 

-Mal... maldito... em...empezaste...mmm sin mi... 

-no me confirmaste, pero descuida la estoy guardando para ti...

Sacó su falo de forma brusca quitandose el condon que tenia puesto, tomó firmes mis caderas volviendo a penetrarme, maldita sea... mi cuerpo vibraba en placer gimiendo por sus penetraciones, el potro se movía por el vaivén de las estocadas haciéndome gemir por demás erótico, era un show, todos comenzaban a jalarsela a mi alrededor, no prestaba mucha atención, de verdad, me estaba dando en ese punto de placer que me hace perderme, tenía la mirada borrosa, estaba mareado e intoxicado por la lujuria, sentía chorros de líquido caliente caer en mi cuerpo, moví mi cadera a su ritmo, que se diera cuenta de que me estaba gustando como movía la polla, y lo entendía, me tomo de las caderas y con fuerza comenzó a embestirme como un maldito perro en celo, me tomó del cuello jalando levemente hacia atrás, se me dificulta respirar pero podría morir de placer en ese momento y nada más importaba, me soltó bruscamente saliendo de mi, me dio un par de nalgadas que juró debió dejar marcada su mano por el escozor que sentía, tomo mi cabello nuevamente y tomando asiento en el potro me sentó sobre él con las piernas abiertas, dejándome expuesto a la vista de todos, volvió a penetrarme sosteniendo mis manos hacia atrás, no podía dejar de gemir, no podía ... mi cuerpo estaba caliente, hirviendo, mi cabello estaba húmedo por el sudor y el semen, negaba con ansiedad mientras él susurraba cosas a mi oido, no comprendia, todo era borroso, mis labios estaban abiertos, mi boca babeante dejando salir esa sinfonía de gemidos, mi piel se erizo llenándome de espasmos, mi entrada se contrajo haciendo algo dolorosas las penetraciones, mi abdomen se abultaba dando una vista lasciva de lo bien dotado de este maldito, se levantó de forma brusca jalando mis brazos hacia atrás , ambos quedamos de pie y el seguia penetrandome moviendo mi cuerpo a su merced, el bullicio, el aroma a sexo y drogas me hicieron llegar al extasis, mis piernas flaquearon y al sentir correrme y tragarme la polla por el culo haciendo que gimiera gutural tambien senti como por mis muslos un líquido caliente se derramaba

-no...

Intente apartarlo pero me jalo del cabello exhibiendome, dejando que todos vieran como me meaba encima por el placer...

-Voy... voy a... a... matarte Thor... 

-sonrió altanero y después de embestirme un par de veces sacó su verga, me cargó como si de un costal se tratara y abrió mis nalgas dejando que vieran cómo su semen chorreaba de mi entrada... Hijo de puta...

-Hoy estabas muy caliente hermanito-

me dio una sonora nalgada a lo que simplemente me queje, recorrimos el pasillo entre manoseos y gemidos hasta que la luz roja se terminó...

-Preparamos el auto Sr. Odinson?

-Si... voy a limpiar a mi hermanito mientras... 

Escuche el sonido de las llaves del auto al cambiar de mano y entramos a su oficina, está con luz tenue, me llevó hasta el cuarto de baño empujándome a la regadera, abrió la llave y el agua tibia caía sobre mi cuerpo...

-Maldito cabrón...

No decía nada, tomamos una ducha rápida y sacó las prendas del closet dandomelas para vestirme- 

-¿cuantas más de estas vas a comprar?

-Las necesarias... dame una aspirina me duele la cabeza...

- No... ya casi amanece... 

-me tomo algo brusco del brazo llevándome hasta su auto, los sirvientes abrieron la puerta y me senté de mala gana en el asiento del copiloto, me dolía el culo, pero no me queje, no dijo nada durante el camino hasta que llegamos al departamento, abrió la puerta y me cargó nuevamente hechandome al hombro

-Puedo caminar, imbécil...

-Buenas noches Stan!!!

-Joven Thor, ¿de nuevo su hermano se pasó de copas? 

-Ya sabe que no es bueno tomando...

-No estoy ebrio Stan...

El anciano rió y sacudió su dedo acusandome, subimos el elevador en completo silencio, llegamos al cuarto y me removí intentando bajarme

-llegamos... bajame y lárgate... 

lo hizo, me di la vuelta y abrí la puerta de la habitación en silencio,

-largo...

Apenas entré sentí como me empujaban dentro cerrando la puerta despacio, sostenía mis caderas pegandome contra las ajenas

-Thor que mierdas... ya basta!!!

le susurre intentando que no se escuchara nada

-A qué hora pusiste la alarma? 

-Largate Thor... deja de fastidiaaaahhrmmmmm –me apresure a cubrir mis labios y miraba entre la oscuridad esperando no estuviera despierto

- A qué hora pusiste la alarma?...

Volvió a repetir susurrando varonil en mi oído, mordiendo mi cuello sin dejar de masturbarme de forma descuidada, mis piernas temblaban leve, una de sus manos apartó las mias para liberar mis labios...

- a... a las 6 pero...no deberi...

Me empujo salvaje contra la pared que daba a la habitación, estabamos a centimetros de la puerta, intentaba no hacer sonido alguno, apenas bajó mis pantalones volvió a metérmela de una estocada, maldita sea Thor... sigues duro... es un hijo de perra... lo odio, no podía hablar, tenía los pensamientos revueltos, lo maldecía internamente pero mi cuerpo movía las caderas recibiendo sin problema su enorme polla, respiraba agitado mordiéndome el labio inferior para no gemir...

-Estas muy caliente... te excita mucho pensar que se despierte y nos vea verdad? Que vea como te hago gozar... eres un lascivo Loki... un maldito pervertido que está follando con su hermano afuera de la habitación de su prometido... que sucio y degenerado eres...

Me decía esas palabras y mi cuerpo se derretia, mis ojos se ponían en blanco... lo odio... de verdad... lo odio tanto... me tomo firme de las caderas moviéndose con rapidez, las estocadas se escuchaban bastante ruidosas, en mi cabeza hacían eco , nos va a escuchar... se va a despertar... no... -cubri mis labios e intenté apartarle pero solo me gane una estocada más profunda que hizo que mordiera mi mano...

-Por qué no gimes hermanito... acaso no te gusta? 

se empujaba más y más fuerte mis piernas estaban temblando y mi cuerpo estaba pasmado pegado a la pared, aceleró sus embestidas y no pude soportarlo más me corrí nuevamente apretandole, el muy cabrón me llenó de nuevo y me hizo manchar la pared, se apartó de mí sacando su verga ya flácida, acomodo sus prendas y me hinco frente a la pared...

-lamelo... o quieres que se de cuenta? 

hijo de las mil perras... comencé a lamer mi propio semen de la pared, cuando termine gire a verle y abrí la boca para que viera como lo tragaba, el sonrio y me ayudo a levantarme, acomodo mis prendas y acarició mi rostro...

-me encantas Loki... 

-No te confundas Thor... yo amo a Tony... y eso no va a cambiar... 

alzo las manos y se apartó riendo altanero...

- Yo tambien amo a Jane, eso tampoco va a cambiar...

-Cabrón... - le susurre mostrandole el dedo medio –ya largate!- asi lo hizo, se giró sonriendo y espere para asegurarme que tomaba el elevador, suspire pesadamente y abrí la puerta despacio... seguía dormido... que alivio, lo siento Tony...

Entre al baño para sacarme su última corrida,me puse la pijama y lave mi rostro, me acurruque a su lado, le miraba mientras dormía, era hermoso, hablaba para mi, perdoname Tony... enserio te amo, susurre esto último y le besé de forma sencilla abrazándome a su cuerpo, la alarma no tardaria en sonar y el despertaria nuevamente dispuesto para ir a trabajar, se preparara un café, regresará a besarme mientras cree que duermo, me susurrara un te amo, dejará una nota boba y saldrá de la habitación... me quede dormido esta vez no sentí cuando se iba, desperté algo tarde, no es como si tuviera algo que hacer, vi la nota que me dejo, un dibujillo mal hecho de él y yo follando, que imbecil, sonreí para mi y me levanté para comenzar el día, empezaría a empacar me iria con mis padres después de todo, mi celular vibro, el remitente decía Thorpe... 

-El próximo Dark Room es en 3 días... ¿ vas a venir? O prefieres que vaya a tu departamento?

-Iré a casa de mamá, Anthony tiene mucho trabajo y sabe que estoy aburrido...

-Todo eso lo se, soy su cuñado y confidente de confianza... tambien me encargo de mantener a su prometido satisfecho sexualmente, es una putilla lasciva seguramente lo conoces... Te veo en casa de mamá... nos vamos a divertir, como en los viejos tiempos querido hermano...

¿Por qué estoy tan excitado? Te odio Thor... maldito seas cabrón!... –borre los mensajes y me prepare para irme, deje una nota a Tony en su almohada

"Te Amo"

No te mereces esto Tony... en ningún sentido... pero... no pienso dejarte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).