Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nadie nos ve por SebbyPhantomhive

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Es sábado por la mañana en cierto estudio de Londres se ha concluido la grabación del último capítulo de la primera temporada de la afamada serie de Kuroshitsuji, augurando una secuela en pocos meses ya que con el éxito de los capítulos que se han transmitido  semanalmente es muy seguro que haya continuación.


El elenco junto al equipo de trabajo tras cámaras están emocionados grabando la última escena, han sido meses de esfuerzo por parte de todos, eso se ve reflejado en la aceptación de sus fanáticos que han popularizado la serie, sobre el demonio que figura como mayordomo del joven conde Phantomhive quien le dará su alma cuando cumpla su venganza.


Al principio fue un poca controvertida la aceptación por parte del público, muchos acusaban la serie de incitar a los niños al ocultismo pero a pesar de las criticas de ciertos grupos la serie sobresalió por su trama innovadora. Criticas y elogios todo era bien recibido por los productores que habían apostado a la serie.


Se escuchaban los aplausos de todos en el set cuando el director de ese capítulo aclara que la grabación de la escena en que Sebastian queda a pocos centímetros del rostro de Ciel ha terminado con esta saga.


Ciel sonrojado al tener a Sebastian cerca aplaudía con disimulo mientras desviaba la mirada, el mayor ignorando este bochorno de su compañero de escena daba un suspiro al acomodarse la corbata. No era la primera escena en la serie en que estaban sus rostros tan cerca a tal punto que parecía insinuar que se daría un beso entre ellos, así que para Sebastian ya era algo normal, no le molestaba pero tampoco le emocionaba sabía que eso les gustaba a ciertas fanáticas y los directivos le daban gusto con eso.


—Por fin podremos darnos un descanso —Animado Sebastian hablaba al joven a quien le ofrecía la mano para que se levantara de ese asiento que simulaba ser de piedra.


—Si... Por fin a descansar — En un murmullo le decía mientras aceptaba el gesto amable de este se levantaba de su asiento, y es que su coprotagonista era un encanto de hombre, muy amable para con todos sobre todo con el y molesto pensaba que también con las mujeres atractivas.


—¿Qué harás en estas pequeñas vacaciones? ¿Volverás a la escuela?


Preguntando el mayor interrumpía sus pensamientos al caminar mientras recibían las felicitaciones por parte de sus compañeros de trabajo en ese set. Ellos aceptaban con una amable sonrisa las felicitaciones.


—No creo... Estoy bien estudiando en casa ya con el internet todo es más sencillo. ¿Y tú qué harás?


—No sé tal vez haga un pequeño viaje a mi ciudad y pase unos días ahí o solo me quede a dormir en mi lujoso departamento por unos días.


Ambos tenían una amistosa y admirable relación, sus personalidades como la de sus personajes se complementaban bien obviamente en un nivel humano normal, nada de amo - mayordomo o contratista- demonio.


—¿Irás en la noche a celebrar lo del último capítulo? Espero tus padres te den permiso. —Decía Sebastian cuando salían del set y llegaban a la puerta de sus camerinos.


—Si me dieron permiso claro hasta cierta hora, todavía soy menor de edad. Ya sabes.


El menor murmuró resignado con mala cara, ser un niño actor era complicado no podía disfrutar de la fama a gusto pensaba con amargura.


—Bueno Ciel... Nos vemos en la noche.


—Sebastian... Dilo una vez más.


El mayor desviaba la mirada ante la petición del joven que estaba al pie de la puerta de su camerino.


—Dilo apropiadamente —Con una risita le hablaba.


—Sebastian... Dilo una vez más, es una orden.


Este año oírlo sonrío haciendo una reverencia se agachaba ante él retomando su papel del sumiso demonio.


—Si, mi señor.


Ambos sonrieron por su improvisada escena mientras los que estaban alrededor suyo al escucharlos también esbozaban una sonrisa. Con un ademán de manos los dos entraron a sus respectivos camerinos que estaban de forma contigua, el joven sintió que sus ojos se llenaran de lágrimas al darse cuenta que esa rutina diaria con su compañero habían acabado, lo iba a extrañar disfrutaba estar a su lado a pesar de las extenuantes horas de grabación que tenían. Había la posibilidad de que volvieran a grabar juntos pero todavía no estaba seguro si eso pasaría por el momento esto era un pequeño adiós y cada uno volvería a su vida normal como antes.


Aunque no podía ser ya una vida normal con el éxito de la serie, ellos se habian convertido obligadamente en famosos aunque estaba seguro que todo sería pasajero como todo en el mundo del espectáculo. Muchas cosas cambiaron para la vida del joven en el mismo momento en que se involucró a este ambicioso proyecto que se convirtió en un fenómeno mundial pero sobre todo algo en su corazón cambió, estaba enamorado perdidamente de su atractivo y mayor coprotagonista y este ni siquiera lo había notado.


Secándose las lágrimas se prestaba a quitarse el traje negro que llevaba para ponerse sus ropas habituales guardándose en el bolsillo el parche con el que cubría su ojo para el papel del conde, a manera de un recuerdo. Al salir notó que Sebastian se había marchado así que solo pidió a su chofer que lo llevara a casa donde durmió hasta la noche en que habría esa reunión.


La noche había llegado en la casa del director harían la pequeña celebración, aunque todavía faltaban capítulos que transmitir ya su trabajo de grabación había terminado.


Ciel llegó un poco temprano así que no todos estaban todavía entre ellos, Sebastian.


—¿Extrañarás el apogeo de esto de grabar? —Era la pregunta que hacia el actor que interpretaba al extraño Undertakef cuando trataba de iniciar conversación con el joven.


—Un poco... Uno se acostumbra al apogeo. —Le respondió con una sonrisa para disimular la tristeza que escondía tras esa pregunta.


—Dicen por ahí que ya te están nombrando para otros proyectos así que quizás pronto veamos a nuestro niño actor prodigio en otra serie.


—Son solo rumores... Por lo pronto no puedo aceptar nada hasta que confirmen una secuela.


—Eres tan maduro como tu personaje... Tienes razón hay que esperar que dicen de la secuela.


Así ellos conversaban cuando Sebastian llegaba con una mujer que parecía pegada a su brazo, todos voltearon a verlo aunque no era nada nuevo que el estuviera bien acompañado, obviamente esta situación fastidiaba al joven llenándolo de celos que debía disimular.


—Mira... Sebastian y su gusto por las mujeres es admirable ya conquistó a la pobre "monja". —Con burla el peliblanco decía cuando notó a la mujer a su lado, era la actriz que en capítulos anteriores había interpretado a la monja promiscua— Vaya parece que la "sacada de información" se hizo real.


Ciel escuchaba con enojo sus estúpidos comentarios que disimulaba con una sonrisa, estaba muriendo de celos y no podía defogarlos.


—Vamos a saludarlos... —Sugería este hombre cuando notó que Ciel se alejaba con dirección al baño— Bueno... Voy solo.


—Maldito desgraciado...


Era el murmullo de enojo que pronunciaban muy bajito los labios de Ciel cuando se encerró en el baño, golpeando la pared con sus puños aunque sin mucha fuerza para no lastimarse lo siguió maldiciendo. Lavándose la cara trataba con el agua fría que humedecía su rostro parecía retomar la calma.


—Ciel pensé que no vendrías... —Era el saludo cariñoso de la joven actriz que hacia el papel de su prometida cuando lo vio por el pasillo del baño, junto a ella estaba un rubio que también se acercaba.


—Joven amo... —Decía este con una sonrisa.


—Ya no eres mi jardinero... No soy tu amo —Ciel murmuraba más animado caminando con ellos hacia el salón donde estaban todos, se llevaba bien los rubios ya que eran casi de su edad así que entendían los conflictos de los gajes de esta carrera cuando eres joven todavía.


—Ustedes andan muy juntos no me digan que están saliendo —Insinuaba Ciel con una traviesa sonrisa olvidando por un momento a Sebastian.


Los dos jóvenes sonrojados negaban con la cabeza, aunque por su reacción simultanea solo lo confirmaban al parecer todos estaban encontrando el amor en el set de Kuroshitsuji, incluido Sebastian pero el no lo había escogido como su "amor" sino a la de pechos grandes, pensaba con sus disimulados celos.


Como no ponerse más celoso si donde se paraba escuchaba comentarios sobre Sebastian y esa mujer por parte de sus compañeros, este estaba tan concentrado en ella que ni siquiera se habia acercado a saludarlo ahora resentido pensaba, su corazón estaba a un paso de romperse y quizás lo merecía por ilusionarse solo.


—Ciel... —Le llamaba Sebastian cuando lo encontró en la mesa de bocadillos, al menos esa mujer al fin se le despegó pero le llenaba de coraje su saludo porque ya que ella estaba por otro lado ahora si se acordó de que existía un Ciel en el salón.


Con un frío saludo le respondía, actitud que captó Sebastian sonriendo.


—¿Estás en el papel del conde gruñón? —Se le burlaba, eso no le causaba gracia al joven que seguía mirando los bocadillos— ¿Vas a ignorarme? ¿Por qué estás enojado?


Ciel no le decía nada seguía ignorándolo cuando su incómoda conversación fue interrumpida por una chica de producción que se acercaba con una cámara a ellos.


—Aqui tenemos a los guapos protagonistas de nuestra historia, ellos que han cautivado a la audiencia femenina con sus encantos. Díganme... ¿La química entre ustedes es real como la de sus personajes? Es una pregunta que nos llega de las fans.


Ambos se quedaron viendo, que pregunta más inapropiada para el momento actual, Sebastian sonreía apegándose a su compañero que sutil se sonrojaba, colocaba su brazo sobre su hombro como abrazándolo.


—Ciel es un joven muy lindo, talentoso, inteligente y atento... El es como el hermanito que siempre quise así que si preguntan por la química entre nosotros es porque una bonita amistad nos une, le tengo mucho cariño solo que en términos humanos y no demoníacos.


Respondía con una animada sonrisa mientras Ciel le miraba de reojo fue entonces que sintió su corazón romperse porque aunque las palabras que dijo sobre él fueron de sincero afecto sabía que Sebastian no correspondería nunca a esa clase de amor que el estaba sintiendo.



pueden seguir la actualización aquí https://www.wattpad.com/myworks/184877233-cuando-nadie-nos-ve


Vale aclarar que según aquí haré referencia a los personajes de Kuroshitsuji pero no los nombraré en si porque pienso usar sus nombres como propio de los actores.... En algunos casos en otros no...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).