Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Making your destiny por arelii-ierOo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Es una misión que debo hacer por mi cuenta. — Respondió el Capitán sin dejar de mirar las gemas que Bruce le había otorgado. Sam no estaba de acuerdo, temía por su amigo. Barnes se encontraba sumamente tranquilo, sabía que Steve debía hacerlo solo. Si conocía bien al testarudo de Rogers, la razón por la cuál había insistido en ir sin apoyo era algo importante.


— ¿Cuánto tardará? — Cuestionó Sam al ver a Steve subiendo a la plataforma.


— Para nosotros, unos segundos. Para él, lo que necesite.


Fueron las últimas palabras que escuchó Steve de esa época.


¿Cuántas vidas tendría que vivir antes de aprender la lección?


No era la primera vez que volvía. Actuó de forma en que sus amigos no sospecharan.


La primera ocasión estaba sumergido hasta el cuello en depresión. Tony se había ido salvando al universo. Era algo que le carcomía cada día.


Esa primera vez, volvió al pasado para devolver las gemas y para completar algo más. Su vida con Peggy era maravillosa al comienzo. En verdad quería tener una familia con ella, pero sentía muy en el fondo que era lo mismo que le había robado a Tony al usar el guantelete.


Gracias al suero, él habría soportado más. Tony no se encontraba bien. Repasaba esos momentos una y otra vez. Habían tantas opciones. Debió ser él y no Tony.


Agradecía que Peggy no ansiara tener hijos, su vida había sido SHIELD y les pondría en peligro. No podía negarse que había logrado su mayor sueño. Tuvo una vida con la mujer que más amaba, pero... después de tantos años llegó a la conclusión de que había conocido a otras personas más que a ella.


Por su mente cruzaba esa escena en la cual había luchado con sí mismo. La manera tan ingenua en la que actuaba, lo fácil que fue vencerse.


¿Y si había sido igual de estúpido al desear volver a una época a la que ya no pertenecía?


Aguardó lo suficiente para que Peggy muriera naturalmente, con una vida cumplida. Para entonces, incluso el efecto del suero se había desvanecido casi por completo.


Tenía un plan. Era una verdadera locura, pero ya no tenía más qué perder. Moriría pronto y al menos sabría que lo habría intentado, como se dijo antes de volver con Peggy.


Las últimas palabras de Bruce eran muy importantes. Su deber era devolver las gemas, pero ahora era capaz de manipular el tiempo y espacio a voluntad. Nadie lo sabría. No pasaría ni siquiera un segundo para notarlo.


Entregó su escudo a Sam. Si algo salía mal, tendría la certeza de que habría quiénes protegieran el universo. Además de que necesitaba volver para que sus amigos no le buscaran, creyendo que se perdió en el pasado.


Utilizó las gemas. Precisamente las del tiempo y espacio. Era muy peligroso conservarlas todas, por lo cual devolvió el resto con anterioridad.


Regresó donde todo comenzó. Justo cuando le fue administrado el suero. No necesitó disfraz, nadie le reconocería. Además de que sabía el momento en el cual agentes de Hydra destruirían las muestras de suero. Si tomaba una antes de que las rompieran, nadie lo notaría. Posteriormente en el alboroto donde perseguía a los agentes, tomó el lugar que había abandonado para repetir el proceso. Sólo había una oportunidad.


Torpemente y con demasiado dolor, logró recuperar su fuerza. Tomó algo de ropa, un uniforme, y se adelantó de nuevo en el tiempo.


Estaba tentado en volver al momento de la invasión Chitauri, pero no sabría cómo presentarse ante su objetivo... Tony.


Si deseaba hacerlo todo bien con él, primero debía aguardar a que comenzara su paranoia. Aquello le dolía, deseaba evitarle el sufrimiento, pero era necesario.


Eligió el momento antes de que Tony creara a Ultron, pero cuando ya tenía planes de construirlo. Esos meses en los cuales él había ido a Washington y destruido a SHIELD / HYDRA, por dentro. Así no tendría cerca a su Yo del "presente".


Tony aún vivía en la Torre Stark. Bruce trabajaba en el laboratorio de la torre y Pepper estaba en conflicto con Stark.


¿Cómo se presentaría?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).