Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin por Kalooz Doriianz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola.

Es una historia sacada totalmente del desconocimiento de como quedó la bisnea con BAP. Hace mucho, muchísimo que no sé de ellos, debido a que mi vida adulta me alcanzó y no me deja actualizarme bien de todo. 

Sólo me llegó la inspiración cursi again y pensé en que sería bueno compartir este oneshot burdo.

No sé si mi estancia aquí se reactive o si simplemente suba cada mil años una tontera. Talvez termine uno de mis fics, el de A 100 mts de alcanzarte, pero todo depende de mi tiempo y de cuánto ha cambiado mi manera de escribir.

 

Sin más, les dejo ésto. Está totalmente puesto a criticas constructivas.

Notas del capitulo:

Es para un público más cursi, jeje. 

 

Espero les agrade.

Todo ha acabado.


Todos esos momentos de estrés, de enojo, de paciencia infinita.... De regaños, reclamos, esfuerzo, incontables horas de agotamiento...
Todo ha acabado.


Para mi fue muy extraño encontrarme de nuevo en mi casa, en mi habitación, con mis padres cuidándome como lo hacían antes de que me convirtiera en un idol. Ellos me recibieron con los brazos abiertos en cuanto les comenté del final del grupo. Ellos mas que nadie saben cuánto me esforcé. Sentí un poco de vergüenza ya que ellos dieron todo junto a mi para que pudiera debutar y ahora estaba de vuelta en casa. Ellos me apoyan aún, saben de nuestros planes a futuro y que poco a poco iremos uno a uno volviendo al medio. Preguntaron instantáneamente por YongGuk, pues saben desde hacía un tiempo de nosotros. Él al igual que yo regresó a casa con su familia. Prometimos pasar unos pocos dias estabilizándonos en casa. Para él fue un poco mas agobiante todo el proceso pues siempre lideró de la mejor manera nuestros intereses...
Aunque sé que estaremos bien no puedo evitar sentirme traicionado.

Después de haber trasladado todas mis pertenencias a mi antigua habitación, salí mas noche a sentarme en la banqueta de mi casa, necesitaba aire fresco para poder tranquilizar mi cabeza y mi corazón.


Me veía las manos y los pies. No podía evitar el cosquilleo que nacía de mis extremidades cuando sentía ganas de bailar. Era una sensación increíble que solo sentía por YongGuk y el baile. Siendo una noche obscura, bajo la poca luz de un farol, decidí hacer el ridículo y bailar con todas las ganas de mi corazón, sin importar que alguien me viera.


Movía mi cuerpo, a los ritmos trivales y hiphoperos que había transformado a lo largo de nuestro trayecto como BAP. Cada coreografía, cada movimiento, cada salto... y fue hasta que paré en seco y miré a Gukkie a unos cuantos metros que me sentí pleno.

Se acercó a mi, lenta, amorosamente y sostuvo mi cara en sus manos a razón de un beso. Tome su cabello en mis manos y lo acerqué mas a mi pues YongGuk era el ser que complementaba mi existencia de manera mágica e irracional y quería cada centímetro de su esencia en mis manos, mi boca, mi rostro, mi pecho... mi cuerpo, porque él era mi mas grande recompensa entre tantas cosas que han pasado.

- lo siento si te interrumpí -Dijo despacio, aun con sus labios cerca de los míos- Sentí que en cualquier momento te esfumarías en el aire

- ¿Por que dices eso? No iré a ningún lado sin ti -le admití algo apenado, pero seguro, mientras sonreía cerquita de él.

- ¿Te has visto bailar? Es como si en cualquier momento tu esencia pudiera hacerse humo y fluir en el aire

- ¿Qué dices hyung? -Me sonrojé como muchas veces hace sonrojarme y ya solo sentí ganas de abrazarlo- Mejor cállate y quédate quieto... No sé que haces aquí pero... te extrañé

- ¿Ah si? ¿Cuanto?

- hummmmm déjame ver, dejame ver.... Mmmmno, no, la respuesta no esta aquí -Sonreí emocionado, pensando en algo atrevido, que en ningún momento antes hubiese planeado de no ser por nuestra nueva libertad- Creo que esta en mi habitación ¿la buscamos?

YongGuk esbozó una sonrisa enorme, de oreja a oreja, apenado, colocando su mano frente a su boca. Siempre he amado su manera de afrontar la pena.

- ¿No crees que es demasiado, es decir, que es... pronto? Eres muy joven para estar provocando a tu hyung

- Somos libres y sabes que siempre he querido esto ¿Por que no ahora? -Volví a abrazarlo, lo envolví muy fuerte contra mi cuerpo, sintiendo su acogedor calor en medio de la fresca noche.

Desde que empezamos a salir, creí que en algún punto pasarían... cosas. Pero Gukkie siempre detenía el asunto argumentando que me respetaba mucho y que nuestra situación hacía las cosas mas difícil. Y era verdad, éramos idols viviendo todos juntos en una casa pequeña, durmiendo muy pegados unos a otros. Encontrar tiempo para estar a solas era increíblemente difícil. Pero ahora era diferente. Era la oportunidad perfecta de poder estar a su lado, de sentir mas de él.

Tomé su mano entrelazando mis dedos entre los suyos, y lo bese una vez mas. Cuando finalizó el beso, lo miré serio, decidido. Puse su mano en mi pecho, que se agitaba acelerado por los nervios que comenzaban a invadirme. Y Gukkie lo entendió.

Comenzó a seguirme a través de la casa. Mis papas no se dieron cuenta de nuestra intromisión ya que veían su programa favorito en la tele. Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. YongGuk entró observando sus adentros algo maravillado. Y yo solo estaba pegado a la puerta, observándolo a él.

No sabía si colocar el seguro o no. Pero de un segundo a otro, YongGuk se acerco a mi para besarme de nuevo, y con un movimiento lento, colocó su mano sobre la perilla y él mismo presionó el seguro.

Seguimos besándonos. Mi pulso se aceleraba mas y mas. No había experimentado nada igual antes pues Gukkie es mi primer todo. Mi primer amor, mi primer novio y mi primera vez.

Sus caricias fueron lentas, suaves, cariñosas. Rodeaban mis costados, guiándome poco a poco hacia mi cama. Siendo el torpe que soy, tropecé hasta medio caerme en la cama. Sentí invadida mi cara por el rojo carmín intenso de la vergüenza.

- Tranquilo, no pasará nada que no quieras, ni te lastimaré por ningún motivo. Eres mi tesoro más preciado y te cuidaré como tal...

Y me dejé llevar.

Notas finales:

Es increíble cómo cambió la interfaz de este sitio jaja. Batallé en subir el fic. 

 

Dejen sus criticas, estoy abierta a ellas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).